miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BLACK BARON
Pues yo tengo la siguiente pregunta,segun el manual viene configurada tipo easy,pero al conectar los servos el nº 2 y el 4 están intercambiados como tipo glider,he reseteado y sigue igual el que deveria ser gas es profundidad y viceversa claro,¿porque?
Por Poniente
segun el manual viene configurada tipo easy,pero al conectar los servos el nº 2 y el 4 están intercambiados como tipo glider
La verdad es que no sé de que va eso de "tipo easy" y "tipo glider". Como diría un compañero mío... "En los días de mi vida vi cosa a la manera" :shock:
Si cuando mueves el stick derecho alante y atrás actúas sobre el canal 4 y cuando mueves el izquierdo lo haces sobre el 2, tienes la emisora configurada en modo 1 ó 3. Si la quieres en modo 2 tendrás que buscar en el manual como se cambia de modo de vuelo.

Un saludo
Por Falcó
Hola a todos,

La configuración según la tabla de modos de vuelo en el cap. 13.3.2, que es la que creo te refieres, es correcta pero debes tener en cuenta y puedes comprobarlo en la tabla del cap. 13.2 cual es la salida sel receptor asignada a cada palaca indicada en la tabla del modo de funcionamiento.
Por ejemplo; si seleccionamos el MODO 4 en EASY quedaria de la siguiente manera:

Palaca Izquierda
Mov.Horizontal palanca = Alerones (La salida del receptor es la 1)
Mov. Vertica palaca = Gas (La salida del receptor es la 4)

Palanca derecha
Mov. Horizontal palaca = Dirección (La salida del receptor es la 3)
Mov. Vertical palanca = Profundidad (La salida del receptor es la 2)

Saludos

Falcó
Por tae
Da igual easy, acro, glider, si como dice poniente no lo cambias al modo 2.
Un saludo.
Por Falcó
Acabo de probar en el modo 2 de vuelo y funciona correctamente tal como está indicado en la tabla de modos de vuelo Cap. 13.3.2:

Tal y como he dicho anteriormente debes conectar los servos a las salidas del RECEPTOR correctamente es decir:

Para DIRECCION es la salida 3 del receptor.
Para GAS es la salida 4 del receptor.
Para ALERONES es la salida 1 receptor.
Para PROFUNDIDAD es la salida 2 receptor.

Lo único que tienes que hacer es conectar los servos en las salidas asignadas en el receptor y el modo de funcionamiento escogido por software te cambia la funcion de cada PALANCA DE LA EMISORA COCKPIT SX.

Saludos

Falcó
Por BLACK BARON
Gracias he pasado al modelo 2 y ya funciona con los canales asignados anterormente estaba en el 1, salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!