miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por horcaki
Hola, Hoy revise la correa del Copter 450 y la verdad q tengo mucha pelusilla los dientes yo con la pelusilla los veo regular pase un pincel pero aun queda, Veo como gastados tengo ya varios vuelos pero el MT tiene mas y la correa esta intacta. Esto creo q deveria cambiar la correa. Alguien q le aya pasado. Gracias.
Por peedpeed
Hola.
Si la ves desgastada no lo dudes y cambiala lo antes posible pero tambien deberias revisar si ese desgaste prematuro pueda ser debido a una mala configuracion mecanica o al propio desgaste de otras piezas.
Salu2.
Por murator
horcaki escribió:Hola, Hoy revise la correa del Copter 450 y la verdad q tengo mucha pelusilla los dientes yo con la pelusilla los veo regular pase un pincel pero aun queda, Veo como gastados tengo ya varios vuelos pero el MT tiene mas y la correa esta intacta. Esto creo q deveria cambiar la correa. Alguien q le aya pasado. Gracias.

Ami me peto una correa del copterx AE V2 en cuestion de 25 a 30 vuelos.........literalmente partida, sin sintomas de desgaste ni rozaduras, con las letras bien visibles, que no te aya tocado una defectuosa como ami..........
Por horcaki
Hola,Si voy ha cambiarla se des hace sola, tiene muchos vuelos pero no creo q sea normal q se desgaste asi ya q tengo el MiniTitan con mas vuelos y eta intacta. si veo q no es el mismo material q el MT. Vale gracias
Por peedpeed
horcaki escribió:Hola,Si voy ha cambiarla se des hace sola, tiene muchos vuelos pero no creo q sea normal q se desgaste asi ya q tengo el MiniTitan con mas vuelos y eta intacta. si veo q no es el mismo material q el MT. Vale gracias
La de vuelos que llevo yo con el minititan y la correa esta como el primer dia....
La verdad es que es de muchisima calidad tanto la correa como cualquier otra pieza (hablo del minititan) en compracion con otros helis de su mismo tamaño.
Salu2.
Por horcaki
Jajaja:Claro hombre la correa del MT es de grand caidad. Copter??: tengo los 2:Luego otra en el MT me dura mucho mas la bateria q el copter y es q resulta q el piñon de la correa q ataca el grande ataca de masiado y como nose puede retirar bueno se podria pero mucha faena pues va mas duro y dura menos menos q va de 2 a 3 minutos. Este problema en el HK450 q se lo he montado a un amigo esta solucionado va perfecto y la bateria dura igual q el MT. Yo he volado los 3 y veo el Hk450 q va de cine muy suave y sin ruidos el mas silencioso. He toy hablando Hk450 too aluminio el de plastico nose como va:Saludos.
Por pepeluke
Horkadi, pues estás exactamente igual que yo. El HK450 (en mi caso todo plástico) va suave suave, y el CopterX va más duro y se come las baterías. Parte de mi problema era el eje principal...el prisionero ese que lleva encima del soporte del chasis acababa encajando al apretarlo en la muesca del eje haciendo presión sobre dicho soporte y no iba suave. Pero después de arreglarlo al montar la cola va durito...no se me había ocurrido que pudiera ser por un exceso de ataque entre los piñones. Habrá que estudiar el tema a ver si es también mi caso pero no se me ocurre solución fácil (agrandar los agujeros del chasis para mover el soporte, menudo rollo si no eres u manitas).

Respecto a la correa, no sé que vuelos llevará la tuya, pero por si te sirve de referencia la mía con más de 50 vuelos (creo que está más cerca de 100 que de 50) parece intacta y no me deja restos en los piñones (un ligerísimo polvillo negro después de muchos vuelos) ¿no la llevarás demasiado apretada?
Por horcaki
Hombre si de hay viene el tema el ataque del piñon ese: Va muy apretado al montar yo el Hk digo joer va exasto y suave. po si no veo yo otra solucion agrandar los. Mejor dicho hacer un poco de ranura orizontal y pasar la lima en el pitorro ese q hay o sea comerse un poco un faenon, No veo otra. Ojo al poner la correa y tensarla aun se nota un poco mas q va duro de hay. En resumen el HK450 el ultimo diseño y va mejor q el copter:jajaja tiene gracia la cosa fino silencioso casi 12 minutos si las baterias son un poco buenas:jajaja una pasada. Ha tornillos allen no son de buena calidad pero son allen el copter tornillos kaka pura. La cola del Hk450 si hace chorradas es q faltan vueltas en el punto 3 sobre todo si al subir rapido la cola se va aderecha. yo lo veo volar toos los domingo y va muy bien......Ha tensada normal como en el MT. No se yoooooo.
Por murator
Yo con el HK 450 tambien se me jodio la correa, esta quedo rajada totalmente, el copterx ba de perlas, y los consumos son normales, claro que el mio no pasa de 4 minutos, todo depende de la caña que le metas, lo que si se jode enseguida es la guia de la cola, enseguida conje olgura.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!