miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kkturbo
#854573
Pues dispuesto a dar el paso tras el verano a un 450 estoy entre estos dos, queria pedirlo para irlo montando tranquilamente mientras sigo haciendo dedos por casa y poco a poco irle montando electronica y demas.
El copter tiene muy buena pinta aunque es algo mas "caro" que el HK450.
Tenia claro pillar el HK, en realidad tenia en mente traerme 2 unidades, pero acabo de ver el copter y ya dudo.
Conste que soy novato y no tengo prisa en esto de los helis, asi que necesito que sea resistente y lo mas noble y docil posible,jaja.
Pues eso, que os agradeceria vuestra opinion y mientras tanto seguire leyendo el foro, que aunque leo que no soy el unico con la misma duda es dificil decidirse, el Copter parece a simple vista de mejor calidad,no??.
Un saludo:
KKTURBO
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#854623
Pues con el precio que tiene ahora mismo el CopterX sin duda sería el que me pillaría. El CopterX es muy superior en calidad, y además lo trae todo metálico frente al plástico del HK.
El HK tenía gracia en su momento cuando valía 34$ frente a los 130-150$ del CopterX para ir en plan superbarato, pero ahora con el CopterX por 60$ me parece irresistible.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#871934
Hoy estoy súper activo con el foro y con el COPTER X.

El HK no lo he probado, pero he probado un Trex V2 y el copter X AE y por lo menos para mi tipo de vuelo el comportamiento es el mismo.
Sabiendo que el HK tiene los rotores de plástico los cuales tendrás que cambiar al primer golpe, sin duda el COPTER X AE

http://www.hobbydaddy.com/shop/product_ ... ts_id=9070
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5578

Saludos,
Avatar de Usuario
Por javpe
#871970