miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kkturbo
#854573
Pues dispuesto a dar el paso tras el verano a un 450 estoy entre estos dos, queria pedirlo para irlo montando tranquilamente mientras sigo haciendo dedos por casa y poco a poco irle montando electronica y demas.
El copter tiene muy buena pinta aunque es algo mas "caro" que el HK450.
Tenia claro pillar el HK, en realidad tenia en mente traerme 2 unidades, pero acabo de ver el copter y ya dudo.
Conste que soy novato y no tengo prisa en esto de los helis, asi que necesito que sea resistente y lo mas noble y docil posible,jaja.
Pues eso, que os agradeceria vuestra opinion y mientras tanto seguire leyendo el foro, que aunque leo que no soy el unico con la misma duda es dificil decidirse, el Copter parece a simple vista de mejor calidad,no??.
Un saludo:
KKTURBO
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#854623
Pues con el precio que tiene ahora mismo el CopterX sin duda sería el que me pillaría. El CopterX es muy superior en calidad, y además lo trae todo metálico frente al plástico del HK.
El HK tenía gracia en su momento cuando valía 34$ frente a los 130-150$ del CopterX para ir en plan superbarato, pero ahora con el CopterX por 60$ me parece irresistible.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#871934
Hoy estoy súper activo con el foro y con el COPTER X.

El HK no lo he probado, pero he probado un Trex V2 y el copter X AE y por lo menos para mi tipo de vuelo el comportamiento es el mismo.
Sabiendo que el HK tiene los rotores de plástico los cuales tendrás que cambiar al primer golpe, sin duda el COPTER X AE

http://www.hobbydaddy.com/shop/product_ ... ts_id=9070
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5578

Saludos,
Avatar de Usuario
Por javpe
#871970
kkturbo escribió:Pues dispuesto a dar el paso tras el verano a un 450 estoy entre estos dos, queria pedirlo para irlo montando tranquilamente mientras sigo haciendo dedos por casa y poco a poco irle montando electronica y demas.
El copter tiene muy buena pinta aunque es algo mas "caro" que el HK450.
Tenia claro pillar el HK, en realidad tenia en mente traerme 2 unidades, pero acabo de ver el copter y ya dudo.
Conste que soy novato y no tengo prisa en esto de los helis, asi que necesito que sea resistente y lo mas noble y docil posible,jaja.
Pues eso, que os agradeceria vuestra opinion y mientras tanto seguire leyendo el foro, que aunque leo que no soy el unico con la misma duda es dificil decidirse, el Copter parece a simple vista de mejor calidad,no??.
Un saludo:
KKTURBO
Hola,

Con el precio que tiene ahora el copterx, ni pensarlo... el copter!

Yo tengo los dos y solo uso el hk cuando pruebo algo con bastantes probabilidades de piñazo y a ver si ya se me van rompiendo los 5 que compre antes del los nuevos precios, pero parece que se me van restistiendo.... Poco a poco se van notando las holguras por doquier, vibraciones a bulto y va sonado a carraca, sin contar con que hay que cambiar alguna pieza de otros clones para seguir tirando y con este coste añadido.
El copterx es solido, noble y estable (pero me gusta mas el mt...). No hay comparación ni dudas, ahora la mejor inversión!. Y no me han pagado nada por el anuncio he! :wink:
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#872243
yo estoy con el belt cp aunque cuando lo cambie un copter mas motor y variador pero aun quiero aprender mucho mas con el belt xd
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#872264
He visto que el copterx AE tiene la opcion de motor + variador y solo es 29 $ mas, baratisimo total 89$ y con envio 112 dollares, que son 79 euros. Yo me tiraba para atras ya que el motor y variador del belt son poca cosa, el del copterx tambien es una mierdecilla? creeis que los precios subiran de caras a año nuevo?
Por yo_mismo
#872296
Buenas a todos.

Yo volaba con HK450 y me acabo de comprar un copterx450. Lo acabo de montar y estoy ajustandolo. Despues de ver las calidades de uno y otro, sin dudarlo el copterx.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!