miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yusel
Hola, me he decidido a comprar un copter x 450, viene con todo menos la emisora y el receptor, ya se que los primeros pasos con 6 canales van a ser duros, frustrantes y caros, simulador etc, pero ya me he metalizado, de todas formas no creo que llegue nunca a dominar el vuelo 3D :D solo quiero volar correctamente un helicóptero como lo hace uno real. El caso es que queria preguntaros algunas cosas, como por ejemplo ¿ comprarlo con flybarless me ayudara a estabilizarlo para empezar ? y otra cosa que me llama la atención ¿ los rotores con 4 o 5 palas son mas estables y fáciles de volar o todo lo contrario ? y la ultima, ¿ que os parece el copter X 450 en cuanto a calidad ? he leído algo por el foro y la verdad es que hablan bastante bien de este modelo.
Agradezco vuestras sujerencias y recomendaciones. Un saludo a todos. :wink:
Por yusel
Parece que este foro ya no es lo que era, o debo haber hecho preguntas muy dificiles de responder :shock: :?: gracias de todas formas.
Por yusel
Parece que este foro ya no es lo que era, o debo haber hecho preguntas muy dificiles de responder :shock: :?: gracias de todas formas.
Por javikalo
Para mi creo que es uno de los clones con mas calidad junto con Tarot, en cuanto al FBL es mas estable el heli pero quizas un poco mas dificil de configurar si no tienes muchas nociones, pero una vez configurado te facilita un poco el vuelo pero no vuela solo, jijijijijijijijiji.............., saludos.
Por chito
Puede ser que no sea el foro que era,pero un poco de paciencia tampoco viene mal,en cuanto a la pregunta como dice javikalo es de los mejores clones aunque yo personalmente prefiero el tarot siempre teniendo en cuenta que son clones con sus "cosillas".
en el tema de flybarless si que te ayudara bastante al ser mas estable y en las trazadas te ira sobre railes siempre que seas capaz de ajustarlo correctamente,si lo que quieres es una buena ayuda para empezar podrias poner un helicomand o un flymentor que son dispositivos que realmente ayudan en los comienzos.
slds...
Por yusel
Ok, lo de la paciencia, tienes razón, pero es que puse hace mas de 1 semana otro post y ni caso, gracias por vuestras respuestas antetodo. Hablando del tema del heli creo que definitivamente lo voy a comprar, por todo lo que he leído de el. Lo voy a comprar " RTF " pero sin el receptor y la emisora, que ya las tengo. Ahora me surgen mas dudas, por lo que dices el flymentor si que ayuda, pero hay mucha gente que me lo desaconseja por motivos de aprendizaje, es decir, que tardaré mucho mas ya que te ayuda bastante y tienes que ir quitando ganancia poco a poco, aparte hay que configurarlo y de eso no se nada. Ahora pregunto... cuando reciba el heli, con todo montado y al instalarle yo el receptor-emisora ¿ tendré que ajustar todos los parámetros ? me refiero a pasos de hélice etc..porque no podrán venir configurados no ? de todas formas llamaré a la tienda para ver como se puede facilitar al máximo el asunto de la configuración, para que me resulte mas fácil. Lo de las 4-5 palas de rotor, ya me he informado y de momento ni soñarlo, es mas difícil aún.

Un saludo y gracias
Por chito
Hola,los parametros y programaciones las tienes que hacer tu en tu emisora una vez tengas el receptor instalado.
slds...
Por ADN
Una tarot o copter no es mala opcion para comenzar, pero de cualquier manera vete el primer dia con unas cervezas a una campo de vuelo cercano y soborna a alguien que le aptezca ayudarte :)
Por yusel
Eso tendré que hacer, llevar cervezas y lo que haga falta, ¿ alguien de Mallorca por ahí ? :D de todas formas, el que yo creía, resulta que es un kit que viene todo desmontado y no se yo si sabré montarlo bien, estoy indeciso, son 249 € RTF completo y probado, o 139 € desmontado y a falta de receptor, batería y emisora. Si las instrucciones vienen claras, en español y no falta ninguna pieza quizás sepa hacerlo y así aprendería mas del porque de cada pieza y en caso de tener que reparar ( seguro que mas de 2 veces ) pues sabría hacerlo y para el mantenimiento también mejor, pero es un buen berenjenal en el que me meto si decido montarlo. En fin, no sé que hacer, ¿ que me aconsejáis ? :wink:
Por ADN
Lo normal es que los manuales estén en ingles, si es la primera vez mejor comprarlo montado que ya tendrás tiempo aprender como va todo al desmontarlo para arreglarlo. Puedes encontrar alguna tienda medianamente barata en España que vende tarot ya montados con emisora y todo como mercadorc.
Por javikalo
Bajo mi punto de vista como clon tambien me inclino un poco mas por Tarot, mira este sin ningun tipo de electronica es un kit para montar al gusto de cada uno en el tema de configuracion electronica he pensado que a lo mejor te podria interesar;

http://www.ac-rc.com/product_info.php?p ... 850i50r4t3

Saludos.
Por yusel
El tema está en que tengo emisora, receptor, cargadores, lipos, servos etc. y claro, tener que pagar todo eso otra vez, y lo que tengo, tenerlo guardado en un cajón... pues la verdad es que jode. :x o sea que no me va a quedar mas remedio que montarlo yo, supongo que el combo que he visto tendrá al menos un poco de calidad, el tarot es mas caro que el copter x, aunque agradezco vuestro consejo, y lo de comprar en el extranjero no me va mucho.
Por ahora, lo mas económico que he encontrado en Spain es esto....Si sabéis alguna tienda nacional que tengan algo igual o mejor por el mismo precio o menos, soy todo oídos, digo ojos :D
este es el susodicho...www.modeltronic.es/kit-copter-450se-sup ... ab7a1b2c2e
Por yusel
En mercadorc, me dan la opción de que les envíe mi emisora y receptor y me montan todos los componentes, servos, gyro,variador, motor, etc.todo ello de una calidad media-alta ( ni lo mas barato ni lo mas caro )por 240 € , es un tarot 450 y me lo entregan ajustado, probado y RTF. ¿ que os parece ? escucho otras sugerencias o consejos. :wink:
Por chito
yo te aconsejo que lo montes y lo programes tu,que es como se aprende verdaderamente y las dudas que tengas las pregunres por aqui,si no lo haces asi cuando tengas un problema o un piñazo no sabras como meterle mano.
slds...
Por javikalo
Hombre habría que ver que componentes te montan, pero en un principio no me parece mal precio, saludos.
Por yusel
Ya, pero es que montarlo vale, puede que lo hiciera bien, pero lo de ajustarlo..... nosé no me veo capaz de hacerlo bien, la opción mas barata es hacerlo yo todo, pero para empezar me veo muy novato para poner en vuelo un helicóptero que viene todo desmontado en una caja, no se si hay que programar el gyro, tampoco se como se programa, ajuste de las palancas de los servos, etc.
De momento ya le estoy dando al simulador, porque ya sea de una manera u otra, cuando esté montado habrá que volarlo ( con taca-taca por supuesto ) :D
Por javikalo
Hombre amigo por comodidad y seguridad es la mejor opcion, ahora ten en cuenta que te tendras que ir enseñando ha ajustar y montar helis, animos y saludos.
Por yusel
Nosé si dar el salto definitivamente a los 6 ch, he visto un funcopter que parece que puede ayudar a estar mejor preparado para dar el salto, aunque por la mitad de lo que vale tengo un copter x RTF con emisora digital 6 canales etc. La pregunta es: ¿ tanta diferencia hay, entre controlar la elevación del heli por rpm del motor que por el paso de las palas ? da la impresión que se controla mejor y mas sensible con el paso de palas, pero todo el mundo dice que es mas difícil, en cuanto al funcopter al menos este no se rompe a las primeras de cambio, en cambio el otro..un piñacito y adiós, a cambiar y ajustar piezas y palas por todas partes, y con lo difícil que es para uno que empieza en los 6 ch el tema de ajustes. :(
Por juanlu741
buenas comentarte q yo tmb soy novato en esto antes volaba aviones y lo deje y hace 2 meses lo volvi a retomar pero con los helis y decirte q yo he empezado con un hk 450 con paciencia a los 2 vuelos ya hacia el estacionario (siempre con compañeros al lado para q t vallan aconsejando) cierto es q tmb se ha caido pero poca cosa con 5 euros volando otra vez , al mes ya queria uno mas grande y tmb adquiri un gasolina un 30 raptor q para empezar esta super bien, y ese ya lo he largado y tengo un trex 600 electrico q es la caña eso si con ese solo hago estacionarios ya q para aprender quiero el 450 ya q es mas nervioso y teoricamente cuando coja el grande me costara menos y ademas una caida de ese es mas barata q la del grande :D , por cierto ya arriesgo mas y hago translaciones y acabo d pedir un tarot sport a mercadorc en definitiva yo empezaria con el 450 ademas echale un vistazo a esta pagina www.volandohelis.com q yo en cuestion dprogramar emisoras y ajustes les saco un mundo a mis compis q llevan años en esto, lo q pasa esq es mas comodo q t lo hagan y no calentarte la cabeza pero poniendo interes se consigue animo y ya me contaras.
Por txemakastello
hola yusellll!!!!!
pregunta por ahi, porque hay mas de uno y mas de 3 volando helis en mallorca!! te lo aseguro!! ejjeej
Sebastia Serra es uno de ellos, un crack, y uno creo que se llama Toni coll (el de la tienda de motos), vamos espero que no les importe que de sus nombres por aqui. Pero como decia el compañero, lo mejor es ir al campo de vuelo y aprender con la gente y ver volar, reparar, instalar o configurar gente con experiencia... y asi se aprendeeeee seguroooooooo y te lo pasas de muerte ejjejej

saludos
Por yusel
Gracias por los consejos...yo creo que no puede haber tanta diferencia entre el paso fijo y el colectivo. Supongo que no será tan difícil. Ya veremos que decido. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!