miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Misfits1987
Me gustaria que comentaseis impresiones y experiencias de este microheli, me lo acabo de comprar y me gustaria saber que fallos y defectos tiene y que tal se porta en outdoor. un saludo a tod@s.
Por Misfits1987
¿Es verdad que este heli suele romper la correa de distribución de la cola? he oído eso por ahí y me gustaría saber si es verdad y que cuando pones un modo especial o algo así se parte al instante, también he oído que es mejor comprarle la correa del align, ¿podriais dicirme que correa tengo que comprar y si es verdad este asunto? gracias y un saludo.
Por Misfits1987
Os agradecería que comentaseis y me ayudarais a resolver mis dudas.
Por _josete_
Misfits1987 escribió:Os agradecería que comentaseis y me ayudarais a resolver mis dudas.
yo lo tengo en proyecto a medio montar y poco te puedo decir hasta que lo tenga en vuelo. lo de la correa si diese ese fallo tan grave la hubieran sustituido en modelos posteriores ya que el copter lleva muchos meses en venta.tampoco creo que se desmonte asi como asi quizas haciendo 3d bestia pero como yo ahi no llego .....
Por Misfits1987
Si... ya veia muy exagerado ese tema, pues que te vaya bien con tu copterx 250 a ver si te sale un makinon, felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!