miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rauclon
Hola a todos:
Les expongo mi caso a ver si me pueden echar una mano los que tenga este hely. Un amigo mio se compró este hely totalmente desconfigurado y es novato en esto de los helys, asi que me pidió ayuda. Siempre he usado flybar y no tenia ni idea de cómo configurarlo y tampoco tenia medidor de paso flybarless. La cosa es que se lo he configurado bastante bien, todo lo bien que se puede, porque el paso del rotor principal se lo he tenido que ajustar " a ojo", consigo que se eleve bien con el stich en el centro y todo, los servos del ciclico responden superbien. Vamos que va bastante bien. Ahora viene el problema, la cola. Vi que el helicoptero giro bien hacia izquierdas pero nada nada hacia la derecha y esto me tiene desconcertado porque, con el stick de la cola totalmente hacia la derecha, tengo la bieleta de la cola totalmente pegada a la caja de cola, es decir, totalmente pegada a la caja de cola, al máximo, con todo el paso posible en el rotor de cola, pero es que el hely no gira a derechas, y no sé por qué, es la primera vez que veo esto, ya no se puede hacer nada mecánicamente. Lo que le estoy pensando, es que, al medir sin medidor de paso en el rotor principal, tengo mucho paso y el rotor principal ejerce mucho torque y el rotor de cola no puedo compensarlo. No sé si me explico, el rotor principal gira en sentido horario, el chasis gira en antihorario por el principio de acción-reacción, y el rotor de cola no puede girar el hely a derechas por el torque ejercido por el rotoro principal, no sé si me explico. O es otra cosa, alguna sugerencia?
Ah, otra cosa que he visto, a ver si me pueden decir algo los que tengo este hely, es que no sé si están bien montado o es así de fábrica, la cola es nefasta, tiene holguira a doquier, pero es que es increible, se mueve por todos lados. Estoy por desmontarsela entera y volver a montar, eso es así o que´? Es que nunca he tenido este tipo de helys...
Gracias d antemano.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!