miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcs80
PUES ESO, ME GUSTARIA QUE GENTE QUE HAYA VOLADO UN COPTER X 450 O UN GRIFFIN 450 ME DEN SUS OPINIONES SOBRE ELLOS.
ME GUSTARIA QUE ESPECIFICARAIS SI SON NERVIOSOS, SI LO HABEIS COMPRADO ENTERO O POR KIT Y PROS Y CONTRAS QUE SE OS OCURRAN. GRACIAS MUCHAS, ESTOY EN UN MAR DE DUDAS!!
Por gotair
hola que tal :
bueno compañero pues tengo un copterx en aluminio y solo te puedo decir que estoy encantado con el para mi es la mejor copia del t-rex v2 son identicos y en cuanto a tu pregunta de si son nerviosos eso es segun la configuracion que tengas es decir si lo quieres nervioso lo configuras de una forma y si lo quieres amansar pues de otra.yo te recomendaria si eres novato te compres el copterx con el chasis de aluminio pues aparte de ser mas barato que el de fibra como lo vas a golpear fijo el de aluminio lo enderezas y punto ,aparte de ser para mi muy buen heli el unico pero es la tornilleria que trae por lo demas todo estupendo.en cuanto a tu pregunta de comprar kit o rtf te recomiendo que te lo montes tu,al principio puede parecer un poco caotico pero luego aprender a armar y desarmar que lo vas a tener que hacer muchas veces veras como lo haces con la gorra.
en fin espero haberte servido util.
un saludo
Por jcs80
Gracias Quotair. Lo cierto es que soy relativamente novato. Poseo un Belt cp v2 que ya volado, golpeado, reparado búclicamente. También tengo un lama v4, que te da la oportunidad de volar un helicóptero sin ponerte cardiaco. Es un jugetito. Aparte vuelo un cessna 747 de corcho muy majo. No sabes nada del griffin?. Gente que ha volado me comenta que es mas feo que el copter x (lo cual es cierto sin duda) pero increiblemente noble. Es una copia del minititán. En cuanto al nerviosismo, cuando dices de los reglajes, te refieres al mando de los servos o también a modificar curvas de emisora?. En esto último estoy muy pez. Por cierto, como mecánico de helicópteros que es mi profesión me gustaria puntalizar no para ti sino en general que odio que la gente se refiera a los helicópteros con rotor de cola como "de aspecto real" para diferciarlo de los coaxiales. No hay mas que ver unas fotos del camoff u otros muchos helis rusos totalmente reales, ademas aunque para radiocontrol son mas sosos la solución al par con coaxiales siempre me ha parecido mas elegante y eficiente. Gracias por todo!
Por hotmail
Buenas, interesante afirmación, eres mecánico de helicopteros y dices que un coaxial tanto en rc como en realidad es más eficiente. ¿Porqué? , lo puedes argumentar por favor. Un saludo .
Por jcs80
Pues es mas eficiente en primer lugar porque toda la potencia se dedica a rotores que crean sustentación. No es asi en los modelos con rotor de cola que gastan potencia en corregir el par de rotor principal. Si bien es cierto que dos rotores principales generan más perdidas por fricción y calentamiento que un rotor principal y uno de cola, aun asi se ahorra energía. Además digo que es mas elegante porque a diferencia de los helicópteros con rotor de cola, los coaxiales giran (guiñan) igual de bien en ambos sentidos, mientras que los de rotor de cola son mas lentos girando contra el par y más rápidos girando a favor del par.
Por hotmail
Es muy curioso el heli, me has convencido con tus explicaciones. Me imagino que el coste de fabricación es muy elevado, el rotor es muy complejo y será por eso que no hay una gran producción de este sistema.
Por cierto de los helis que comentas creo que con cualquiera de los dos acertarás.
Un saludo.
Por jcs80
Efectivamente lo único que ha motivado que no se fabriquen muchos coaxiales es que mecánicamente son mas complejos, colocar un eje dentro de otro da muchos problemas a grandes revoluciones por dilataciones y fatiga. Eso aumenta no mucho los costes de fabricación pero muchísimo los de mantenimiento. Ojála se fabricasen mas, tendría mas trabajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!