miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gargulo
copterx 450 y f9

hola pues eso, soy nuevo en este mundillo, me gustaria q alguien me dijera como configurar el copter 450 con la f9, o si alguie lee y es de cerca de donde yo estoy por quedar o me desplazo, un saludo 615553157, gregorio
Hola gregorio, si quieres ayuda para empezar pon tu pregunta en la sección correspondiente que es helicópteros y dentro de esta en minis y grandes helicópteros eléctricos y no en mercado de segunda mano.
Por javpe
gargulo escribió:copterx 450 y f9

hola pues eso, soy nuevo en este mundillo, me gustaria q alguien me dijera como configurar el copter 450 con la f9, o si alguie lee y es de cerca de donde yo estoy por quedar o me desplazo, un saludo 615553157, gregorio
Hola,

Si te vale la configuracion del copter con la Wtf09 (prima lejana china de la futaba...):

Situacion de los servos:
Mirando de frete al heli, el de la derecha es el 1 -alabeo-, el de la izquierda es el 6 -paso- y del fondo es el 2 -profundidad.

Configuracion plato:
En la Wtf09- 3CH120 con valores de +65 +65 +65 ( ó 60 60 60 para bajar un poco el mando...)
En la futaba- HR3120 con lalores de +65 +65 +65 ( ó 60 60 60 para bajar un poco el mando...)

Sentido servos:
En la Wtf09- todos en normal menos creo que el de alabeo (no tengo aqui la emisora para verlo...)
En la futaba, creo que tambien tendras que cambiar el sentido de alguno de los servos (pero si no utiliza el metodo de prueba/error...)
Por jaimerioco
hola Gregorio ¿que tal va el copterx? lo has probado ya? :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!