miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por hermanoscañas
Mi mas sincera enhorabuena Josep, ya manejas el electrico con mucha soltura, me alegro un monton de ver tu actual nivel de vuelo.

Sigue así, un saludo compañero :wink:
Por Josep Beltran
Hola, me alegro de saludarte y gracias por el comentario la verdad es que gracias a los que me animasteis estoy disfrutando un montón con el heli, y con algún susto que otro vamos progresando, así que en mi hangar siempre habrá un bicho de estos, que a diferencia de los aviones que se necesita una buena pista, esto lo vuelas en cualquier sitio llegas de currar y na en cinco minutos junto a casa una parcela vacía te quitas el mono de volar enseguida :D :D :D .
Saludos :wink:
Por hermanoscañas
Lo proximo ya es un Nitro ya te digo, yo he acabado comprandome dos rapotrs 50 Titan se :twisted: y esos vician cosa mala
Por Josep Beltran
Hola no creas ya había pensado en algo mas grande por eso de verlo mejor, este cuando se aleja hay veces que me cuesta algo verlo bien. Pero eléctrico un 500 yo es que soy muy cómodo y eso de pon nitro, que si chispómetro que si arranca que si hay que limpiarlo, lipos para servos etc. huy que royo, si es cierto que son impresionantes, pero me conformaré con los electricos, aquí tienen el Trex 500 y va pero que muy bien :wink:
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!