miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ROTOR-RC
he comprado un copter 450x con la electronica que trae de fabrica o la que te venden para el, pero tengo un problema y es que cuando estoy haciendo pruebas sin que se mueva el rotor, osea, nada mas de coneztar la bateria, al ratito noto que el bec se pone casi imposible de tocar, se calienta muchisimo y estoy preocupado,

creo que el hecho de que este activado el bloqueo de cola hace que el servo este trabajando y si será por eso,

en fin si alguien puede decirme algo al respecto os lo agradezco
Por Gonzo
ROTOR-RC escribió:he comprado un copter 450x con la electronica que trae de fabrica o la que te venden para el, pero tengo un problema y es que cuando estoy haciendo pruebas sin que se mueva el rotor, osea, nada mas de coneztar la bateria, al ratito noto que el bec se pone casi imposible de tocar, se calienta muchisimo y estoy preocupado,

creo que el hecho de que este activado el bloqueo de cola hace que el servo este trabajando y si será por eso,

en fin si alguien puede decirme algo al respecto os lo agradezco
Si dices ke lo ke se calienta es únicamente el BEC puede ser ke el otro BEC esté conectado tambien, en ese caso tienes ke desactivar uno de los dos antes de ke se kemen ambos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!