miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#761682
molinero escribió:
enfermero70 escribió:[quote="molinero
¿eres enfermero nacido en el ´70? :shock:

Con lo que se aprende aqui en el foro siempre hay algun cachondo.
Menos mal que no hace falta ser Don Quijote para disfrutar estos helis.
Por si alguien no se ha dado cuenta,
molinero..........molino
molino------------helices
helices...............cola
cola...................gyro
gyro..................servo
servo.................helicoptero
helicptero..........vuelo
vuelo.........listo
listo.............espabilao
espabilao........Don Quijote
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


saludos
Avatar de Usuario
Por Molinero
#762017
imagine 50 escribió:
molinero escribió:
Con lo que se aprende aqui en el foro siempre hay algun cachondo.
Menos mal que no hace falta ser Don Quijote para disfrutar estos helis.
Por si alguien no se ha dado cuenta,
molinero..........molino
molino------------helices
helices...............cola
cola...................gyro
gyro..................servo
servo.................helicoptero
helicptero..........vuelo
vuelo.........listo
listo.............espabilao
espabilao........Don Quijote
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


saludos
es que ultimamente los enfermeros de este pais tenemos mucho trabajo y nos patina el embrague. :twisted:
saludos compañero de armas...digo profesion. :wink:
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#762062
Si los enfermeros tamos de los nervios y encima si trabajan en psiquiatria peor, jeje.
Hoy me llego el copterx no ha tardado ni 12 dias, sorprendente.
Que palas me recomendais?
Que piezas le vienen bien al copterx, creo que he leido que las de belt-cp y las de Trex 450. Es asi?
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762154
enfermero70 escribió:Si los enfermeros tamos de los nervios y encima si trabajan en psiquiatria peor, jeje.
Hoy me llego el copterx no ha tardado ni 12 dias, sorprendente.
Que palas me recomendais?
Que piezas le vienen bien al copterx, creo que he leido que las de belt-cp y las de Trex 450. Es asi?
Saludos
Nooooooooooo, las del Belt no.
Las del TRex450 si.

Palas...unas de 3,25 de fibra le viene que ni al pelo...mira en eBay o en dealextreme.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#762184
Acabo de terminar de montarlo, ahora a esperara la electronica, la verdad creia que iba a venir totalmente desarmado.
Ya os ire preguntando
Saludos
Avatar de Usuario
Por Molinero
#762538
como te comenta peed,las de fibra van genial.
si estas empezando piñate las align originales del rex de madera en 325mm,ademas vienen practicamente equilibradas,les quitas con un cuter el plastico de abajo y casan bien.si te piñas tendras menos daños al absorver parte del golpe.las de fibra conforme controles mas.
las que vienen del copterx tiralas a la basura,fijate en el fresado donde va el contrapeso,ESTA HASTA EL FINAL Y TAPONADO CON COLA :shock: ,tube que suturar a mi vecino por culpa de una de ellas,y menos mal que no fue mas grave :cry:
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#762577
Gracias compañero, tan malas son las que trae? vi que tienen un contrapeso, pero no esperaba que fueran asi.
Ayer ya lo arme, solo me falta que traigan la electronica.
Peed el king ya lo tengo mas estrellado que na, jeje, pero aun sigue volando. Ayer quede con torkanal y estuvimos echando un rato, pero hacia un frio de cojones, asi que nos fuimos pronto, el tio es un maquina volando.
Me puedes facilitar algun enlace que te parezca bien tanto de palas de carbono como de plastico.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762670
enfermero70 escribió:Gracias compañero, tan malas son las que trae? vi que tienen un contrapeso, pero no esperaba que fueran asi.
Ayer ya lo arme, solo me falta que traigan la electronica.
Peed el king ya lo tengo mas estrellado que na, jeje, pero aun sigue volando. Ayer quede con torkanal y estuvimos echando un rato, pero hacia un frio de cojones, asi que nos fuimos pronto, el tio es un maquina volando.
Me puedes facilitar algun enlace que te parezca bien tanto de palas de carbono como de plastico.
Saludos y gracias
Si son para el copter mira como ya te dije aqui:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.801
Busca las que son de 3,25 de fibra de vidrio o de carbono.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#762725
Gracias peed. Otra cosilla los botesitos que traen de diferentes colores, son todos fijadores? xq de cada color? el blanco me viene vacio, seria necesario tener otro para algo.?
Avatar de Usuario
Por Molinero
#762754
las primeras y terceras ok,yo gasto las terceras salen a 7-8 lauros y las tienes en blanco-rojo,negro-blanco y negro-amarillo(avispa).

las segundas son las asesinas de copterx,leete este post... :shock:

viewtopic.php?t=110753&highlight=peligrosisimo

las de fibra son mejores que las de madera,pero para empezar con peligro de apotronizaje producen mas daño al heli,son tan duras que tras una caida NO ROMPEN :shock: ,eso si,desechalas a la mas mimima grieta. :wink:

las de de madera SIEMPRE ESTAS: http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4299

en ebay no las encontre...

estas del rex son mas caras pero casi todas vienen equilibradas,son ligeramente mas "gordas" en la zona del portapalas y precisa quitar el protector de plastico de uno de los lados(yo quito el inferior y repaso el superior con cianocrilato).
los botecillos del copterx son,grasa,cianocrilato(loctite,superglue,etc)o sea generico,dos retenedores de tornilleria para cuando rosquen sobre metal,uno flojo y otro mas fuerte(el anaerobic),siempre interesa uno flogete que no "suelde los tornillos" ademas la tornilleria del copterx es bastante floja de calidad
.yo gasto el azul de tamiya,manias de uno...en cualquier tienda de rc lo tienes.
engrasar eje central -ciclico y barra de eje trasero.
peed si me equivoco lo comentas... :wink:
Avatar de Usuario
Por AJS
#762769
molinero escribió: las que vienen del copterx tiralas a la basura,fijate en el fresado donde va el contrapeso,ESTA HASTA EL FINAL Y TAPONADO CON COLA :shock: ,tube que suturar a mi vecino por culpa de una de ellas,y menos mal que no fue mas grave :cry:
Pues deben haber cambiado las palas. Yo tengo el copterx hace poco y no son como las asesinas de la fotografía, las mías tienen dos pesos en cada pala y el fresado no llega hasta el final.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#762852
AJS escribió:
molinero escribió: las que vienen del copterx tiralas a la basura,fijate en el fresado donde va el contrapeso,ESTA HASTA EL FINAL Y TAPONADO CON COLA :shock: ,tube que suturar a mi vecino por culpa de una de ellas,y menos mal que no fue mas grave :cry:
Pues deben haber cambiado las palas. Yo tengo el copterx hace poco y no son como las asesinas de la fotografía, las mías tienen dos pesos en cada pala y el fresado no llega hasta el final.
si es asi(que no te pongo en duda)es una gran noticia de copterx,(despues de notificarselo personalmente por mail) haya rectificado.
:roll: ,tubieron la cortesia de regalarme unas de carbono.
lo malo es que "conviven" aun con las asesinas y MUCHO OJO que las de ebay son casi todas asesinas... :cry:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762920
enfermero70 escribió:Gracias por tu informacion Molinero. NO encuentro de madera algo mas barato.
Y estas son iguales¿

http://cgi.ebay.es/325-Wood-Blade-for-A ... .m63.l1177
Cogete las de fibra de vidrio que te dije en Dealextreme que te van a ir mejor que unas de madera.
Ademas tu ya no empiezas de cero pues volabas el King II.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#762943
OK peedpeed, la voy a pedir
Saludos
Avatar de Usuario
Por Molinero
#762982
no las encontre mas baratas,si ya tienes experiencia pillate las que te comenta peed.
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#764121
Recomendais repasar toda la tornilleria del heli y echar fijatornillos?


Saludos
Avatar de Usuario
Por Molinero
#764154
yo,en particular SI.
te aseguras de que todos estan bien,vienen fijados algunos kits pero repasandolos todos me ha encontrado alguno sin fijatornillos(en el copterx ponen uno blanco,almenos en el mio).
es pesaete, pero si lo estampas por culpa de un tornillo mal fijado sera pesaete y caro... :wink:
Por m9002
#765216
hola buenas.

sabeis vosotros donde conseguir repuestos del copterx 450 v2 en España?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#765251
m9002 escribió:hola buenas.

sabeis vosotros donde conseguir repuestos del copterx 450 v2 en España?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:

Yo creo que en España no hay ninguna tienda que sea distribuidora oficial de esta casa, si hay alguna que alguien me corrija.

Un saludete.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#765257
Hombre si tenemos en cuenta que es un clon del t-rex450 pues cualquier tienda en españa que suministre repuestos del 450 le valen al copter.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#765259
Ya bueno he supuesto que ya contaba con esa info, que los repuestos son compatibles con los del original de Align.

¿Como llevas el 500 xerbar??
Avatar de Usuario
Por xerbar
#765265
Bueno Lard1in ahí seguimos peleando con el poco a poco con las translaciones liao. jijiji.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#765269
m9002 escribió:hola buenas.

sabeis vosotros donde conseguir repuestos del copterx 450 v2 en España?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Aqui tienes repuestos para aburrir del CopterX:
http://stores.ebay.es/BestHobbySite
Ya se que no es España pero es lo que hay...
Salu2.
Por m9002
#765286
hola gracias por contestar a todos.
mira peed,yo todo lo compro fuera,lo que pasa,esque con las fiestas de navidad cierra correos de honk kong,por unos dias y lo necesito ya
lo que necesito son los portapalas,
el rotor principal es el del v2
porque un portapalas tiene holgura ,me parece que se le a ido el rodamiento que lleva en su interior.
Adjuntos
COPTERX.JPG
Última edición por m9002 el Dom, 21 Dic 2008 3:04, editado 2 veces en total.
Por m9002
#765287
ahora que recuerdo un amigo tiene un rotor principal de un trex 450 s
me podrian valer esos rodamientos?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#765293
Bueno la cosa ya va cogiendo forma, solo queda esperar el motor, el variador, los piñones y las palas.
Y lo mas dificil que sera equilibrarlo.
Aqui dejo unas fotitos pa que lo veais.
Saludos
Adjuntos
Super pollo 008.jpg
Super pollo 007.jpg
Super pollo 004.jpg
Super pollo 002.jpg
Super pollo 001.jpg
Avatar de Usuario
Por Molinero
#765345
m9002 escribió:hola gracias por contestar a todos.
mira peed,yo todo lo compro fuera,lo que pasa,esque con las fiestas de navidad cierra correos de honk kong,por unos dias y lo necesito ya
lo que necesito son los portapalas,
el rotor principal es el del v2
porque un portapalas tiene holgura ,me parece que se le a ido el rodamiento que lleva en su interior.
si es un rodamiento y esta agotado alguno habra por casa ...
afotico del que falte.haber so lo tengo repe. :wink:
Última edición por Molinero el Dom, 21 Dic 2008 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#765346
esteban,has puesto los patines(el soperte de platico azul) al reves. :twisted:

los servos,ok.de momento no varies las varillas de los links,vienen a su distancia de casa. :wink:
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!