miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Negret
#913386
Me acaba de llegar la electrónica y las lipos que pedí a Hobbycity. Las lipos son http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7635 y vienen con el conector XT60 hembra, en la web no dice nada. Lo digo para que si alguien esta interesado en estas lipos para el copterx lo tenga en cuenta y pida conectores XT60 machos ,en lugar de los T-dean como yo pedi para conectar al variador sino quiere tener que cambiar los conectores de las lipos.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#913395
Negret escribió:Me acaba de llegar la electrónica y las lipos que pedí a Hobbycity. Las lipos son http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7635 y vienen con el conector XT60 hembra, en la web no dice nada. Lo digo para que si alguien esta interesado en estas lipos para el copterx lo tenga en cuenta y pida conectores XT60 machos ,en lugar de los T-dean como yo pedi para conectar al variador sino quiere tener que cambiar los conectores de las lipos.
me a pasao lo mismo esta mañana me llego la misma bateria y un variador turnigy de 40A, yo uso los conectores tipo T y ahora no la puedo conectar.
alguien a programado el vaiador turnigy con la targeta,yo la conecto como sale aqui http://www.volandohelis.com/2010/01/pro ... y-con.html
pero se quedan algunas luces fijas en rojo y no me deja cambiar nada,le doy a los botones y como si nada.
algun consejo?
Por Negret
#913406
Yo acabo de pedir los conectores XT60 http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9572 y estos cables con conector XT60 macho http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10254 que los utilizare para hacer un adaptador para cargar las lipos (el que hay esta sin stock) poniendo un T dean en el otro extremo, y para hacer un alargador por si me van justos los cables. De paso aprovecho para pedir el motor Turnigy Typhoon 450H 2215H y el variador Turnigy de 40A que ya están en stock.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#913411
esto es un no parar,cada vez que llega un pedido nuevo te das cuenta que te falta algo,y hay que volver a hacer otro joer...
yo tambien tendre que hacer otro y pedir los conectores como tu,y para el cargador pues tambien..
la tarjeta programadora esta en negativo.ese mismo variador es el que no me deja programar nose si la tarjeta esta mal o que le pasa.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#913424
DESCONOCIDO escribió:esto es un no parar,cada vez que llega un pedido nuevo te das cuenta que te falta algo,y hay que volver a hacer otro joer...
yo tambien tendre que hacer otro y pedir los conectores como tu,y para el cargador pues tambien..
la tarjeta programadora esta en negativo.ese mismo variador es el que no me deja programar nose si la tarjeta esta mal o que le pasa.
Es posible que esté mal la tarjeta, a un conocido mio le pasó lo mismo pero despues de usarla muchas veces, no sé, es posible que sea un defecto de fábrica. Ponle un Email alos chinos a ver que te dicen.

Puedes colgar una foto, que se vean las luces que dices que se encienden ??
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#913455
Imagen
parece como si no reconociera el variador,porque e probao con un portapailas sin conestar el esc y se encienden las mismas no me deja moverme por los menus.
Avatar de Usuario
Por hechizero
#913459
DESCONOCIDO escribió:esto es un no parar,cada vez que llega un pedido nuevo te das cuenta que te falta algo,y hay que volver a hacer otro joer...
yo tambien tendre que hacer otro y pedir los conectores como tu,y para el cargador pues tambien..
la tarjeta programadora esta en negativo.ese mismo variador es el que no me deja programar nose si la tarjeta esta mal o que le pasa.
Y que lo digas hice un pedido con las lipos y el cargador
cuando venia me di cuenta que no habia pedido la fuente de aimentacion asi que pedi ya un rollo de velcro
cuando venian esos dos me acorde de pedir los conectores xt60 y funda termoretractil
y mientras venian esos tres de me quemo el variador y pedi otro.

Es un poco cachondeo pero esto es un hobby y es asi
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#913461
joder pues estamos igual,hoy me a llegado este,mañana o pasao me llega otro que hice,el cargador imax b6 me llego el lunes
la fuente se me olvido y la e pedio por ebay alomejor pa la semana que biene y ahora tengo que pedir mas cosas y si la tarjeta esta rota ya espero a que la pongan pa pedir to junto,pues aprovechare pa pedir los velcros que tengo solo pa dos baterias y despues se me olvidara algo y tendre que hacer otro pedio. :evil: :evil:
uufff... esto es de locos jaaaaa
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#913478
DESCONOCIDO escribió:Imagen
parece como si no reconociera el variador,porque e probao con un portapailas sin conestar el esc y se encienden las mismas no me deja moverme por los menus.
Exactamente lo mismo que le pasó a mi colega.
seguro que está mal.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#913483
pues vaya tela un montan de tiempo esperando que llegue el variador y ahora la tarjeta rota ya le mandao un correo haber que me dicen,prefiero que sea la tarjeta que no el variador.
hechizero escribió:La semana pasada vino el de correos a mi casa todos los dias, el tio me miraba raro tanto paquete de HK
eso no es lo peor luego cuando este montado habra que configurarlo con la emisora,y luego se pegara el ostion...y a pedir cosas porque lo que se a roto no lo tenemos de repuesto.
en fin me lo tomare con calma.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#913507
DESCONOCIDO escribió:pues vaya tela un montan de tiempo esperando que llegue el variador y ahora la tarjeta rota ya le mandao un correo haber que me dicen,prefiero que sea la tarjeta que no el variador.
hechizero escribió:La semana pasada vino el de correos a mi casa todos los dias, el tio me miraba raro tanto paquete de HK
eso no es lo peor luego cuando este montado habra que configurarlo con la emisora,y luego se pegara el ostion...y a pedir cosas porque lo que se a roto no lo tenemos de repuesto.
en fin me lo tomare con calma.
De momento puedes volar perfectamente con el variador con la configuración que trae de fábrica.
Solo tendras que poner el corte de voltaje más bajo para sacarle mas tiempo a las pilas cuando tengas la tarjeta. Por lo demás esta bien configurado. Así de paso comfirmas que es la tarjeta antes de pedir otra, por si acaso....
Por ziduci
#913510
Buenas me he pillado un pack de un un copter x mas una emisora eurgle 9x y quisiera saber un par de cosas..... haber:

Como se configura la curva de paso ( yo hasta ahora lo hacia con un medidor que tengo y mecanicamente en el heli ).

Como se configura la ganacia de gyro

El modo autorrotacion para no tener que desconectar el motor como va?
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#913524
si biene por defecto pa poder usarlo pues mejor,mientras haber que me contestan esta gente.
gracias por todo saraceno ya os comentare la respuesta de hobbyking.
un saludo
Por alfa156black
#913547
pues como decia Saraceno en post anteriores los ejes del xcopter dejan mucho que desear.

con el kit recién montado al darle vueltas al rotor, segun se iba parando me daba la senacion de que el rotor no iba del todo bien, total que desmonto el eje completamente nuevo y en efecto esta un poco doblado, a simple vista es imposible de ver pero en una superficie tipo un espejo se ve muy bien.

Como pedí un juego de esos que vienen las cosas típicas que se joden tras un porrazo que vienen 3 ejes me puse a probar y uno de ellos esta peor que el de serio, los otros pueden valer.

vaya tela, en el próximo pedido habrá que pedir algunas cosilla de align.
Por MA_BLACK
#913645
Hola que tal va este heli para un principiante, (que solo maneja un lama V4) es estable?, los repuestos son faciles de conseguir en españa?, por donde podria empezar a leer algo sobre el heli, porque no se muchos terminos de los que hablais?
Por iruxelc
#913705
MA_BLACK escribió:Hola que tal va este heli para un principiante, (que solo maneja un lama V4) es estable?, los repuestos son faciles de conseguir en españa?, por donde podria empezar a leer algo sobre el heli, porque no se muchos terminos de los que hablais?

hola tio!!

este es sin duda el mejor heli para pasar a un 6 canales, repuestos en todos los lados te consejo que te metas en volando helis, ahi tienes mucha info!

esto va para los de volando helis que creo que alguno se suele pasar por aqui no?

En definitiva nos ha quedado una curva normal de 0 * 2,5 * 5 *7,5 y 10 grados.

esa curva de paso que poneis para principiantes no creeis que es demasido positiva? yo empece asi, pero enseguida tuve que poner un poco de paso negativo ya que me costaba mucho bajar el heli, no creeis mejor poner en vez de 0, -2 o -3 ??

otra cosa yo ya tengo algo de experincia, ahora estoy montando el segundo copter despues de destrozar el primero con los primeros loopings, para vuelo normal o sport, que curva de paso y gas me aconsejais??

en vuelo 3d ya he visto la configuracion que poneis, pero me gustaria una para hacer estacionarios translacciones y esas cosas...

GRACIAS!!
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#913713
Hola, soy Luis, de volandohelis: Efectivamente la curva con cero grados abajo es muy light, pero ten en cuenta que nuestra intención es ayudar a gente que parte de cero en esto de los helis de paso variable.
En cuanto lo levantes en estacionario, sin problemas, lo suyo es ponerle -2 ó -3º abajo para dominarlo mejor. Lo que pasa es que si a uno que empieza de cero le pones grados negativos, va a joder dos ó tres trenes de aterrizaje, pues lo normal al principio es tirar de palanca para abajo en cuanto se asusta, y normalmente eso sucede cerca del suelo.
Para hacer traslacionales rápidos y algún adorno (looping, tonel, etc..) basta con poner -5 ó -6 / 5 / 11º y para hacer 3D -11 / 0 / 11º más o menos.
Estas curvas se refieren siempre a la posición Fly mode ó Idle up. La curva normal, se queda como está. La curva normal se usa sólo para despeguar y aterrizar.

GRACIAS!![/quote]
Por ziduci
#913794
hechizero escribió:Supongo que sera el que pone gyro.

que va no pone nada jeje , solo lo pone en la emisora original por ejemplo la esky la turnigy no pone eso jeje, saludos.

pd: Ya he " probado " que no levantado el copter y la verdad que suena muy muy bien , nada que ver con el belt cp c2, no se si sera por el rotoren alumino , no lo se pero suena como muy suave como la seda jejeje ahora solo queda verlo en vuelo.
Por Nakon Zaid
#913802
Me acaba de llegar hace 20 minutos el copterx.

Abro la caja para y..........

joooooooooooooooooooooooooooooooooder que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya tardecita de viernes me espera montando el nuevo juguete!!!!!!! :mrgreen:
Por ziduci
#913805
[quote="Nakon Zaid"]Me acaba de llegar hace 20 minutos el copterx.

Abro la caja para y..........

joooooooooooooooooooooooooooooooooder que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya tardecita de viernes me espera montando el nuevo juguete!!!!!!! :mrgreen:[/quo

a mi me ha pasado lo mismo , me ha llegado esta mañana y a primera vista se ve mas calidad que un belt , ademas esteticamente es precioso
#913811
ziduci escribió:hola quisiera saber cual es el boton o palanca de bloqueo de cola en la emisora turnigy o eurgle. saludos
Pues en el menú donde poné aux channel, le asignas la palanca de gear, por ejemplo, así lo tengo yo, y dando a la palanca pues activas o desactivas el bloqueo de cola.
Espero haberte ayudado.
Por ziduci
#913813
depredador294 escribió:
ziduci escribió:hola quisiera saber cual es el boton o palanca de bloqueo de cola en la emisora turnigy o eurgle. saludos
Pues en el menú donde poné aux channel, le asignas la palanca de gear, por ejemplo, así lo tengo yo, y dando a la palanca pues activas o desactivas el bloqueo de cola.
Espero haberte ayudado.
gracias tio cuando llegue mirare otra cosa eso de las mezclas y demas para que es ¿
#913826
Yo personalmente eso no lo he usado, pero es para una mezcla de servos que hagas y cuando le des al stick pues actua esa mezcla compensado con el servo que le hayas puesto que haga la mezcla y el que has activado con el stick, no se si me he explicado. Esa mezcla incluso la puedes hacer con el mismo servo. Yo como te he dicho no lo he usado, porque como estoy con los estacionarios pues no se si me sirve de algo. Un saludo.
Por ziduci
#913835
gracias tio , tengo un temor de piñar el heli y esque leo por aqui que cuando le das gas el heli pues tiende a irse hacia la izquierda y de mas por el efecto suelo , mucha gente dice que cuando el heli tenga revoluciones que le peges un palancazo y que se levanta y ya no tiene ese efecto...... yo no se si hacer eso porque me da miedo , no se si me explico... que me aconsejais ?
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#913864
ziduci escribió:gracias tio , tengo un temor de piñar el heli y esque leo por aqui que cuando le das gas el heli pues tiende a irse hacia la izquierda y de mas por el efecto suelo , mucha gente dice que cuando el heli tenga revoluciones que le peges un palancazo y que se levanta y ya no tiene ese efecto...... yo no se si hacer eso porque me da miedo , no se si me explico... que me aconsejais ?
Hola! lo suyo si es levantarlo medio metro como mínimo, algo más mejor supongo. Pero para eso tampoco hace falta dar el palancazo de la muerte.. jeje! Ve subiendo el gas poco a poco, hasta que suba a la altura que quieras. De un palancazo lo subes rápido, pero si te da miedo y lo vas a aporrizar vete poco a poco, pero sin miedo (qué fácil es decirlo eh?).

Yo tengo otra pregunta: he visto en hirobo el Copter Pro, pero; en qué se diferemcia? aparte del canopi y tal.. mis ojos de novato no encuentran demasiadas diferencias. pensé que llevaría cardan o algo, pero parece que lleva correa.

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9062
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!