- Vie, 26 Mar 2010 14:21
entonces si el centro de la pala puede llegar a 300 km/h, el borde de la pala????? y esos km/h son a los ke iría por el aire si se soltase una pala???
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
el exterior a más, claro. Lo de los 300 era com máximo maximísimo. En torno a los 200 es más real. El punto más exterior en torno a 300, sí.raeven escribió:entonces si el centro de la pala puede llegar a 300 km/h, el borde de la pala????? y esos km/h son a los ke iría por el aire si se soltase una pala???
OH MY GOD!!!WIND escribió:Y en el peor de los casos esto es lo mejor que te puede pasar, yo cuando practico me pongo gafas de seguridad, hecho a toda la familia del jardín, y desde ahora me coloco donde tenga una buena escapatoria.
http://www.youtube.com/watch?v=uynAl7hI ... re=related
Saludos.
Wind.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJWIND escribió:Y en el peor de los casos esto es lo mejor que te puede pasar, yo cuando practico me pongo gafas de seguridad, hecho a toda la familia del jardín, y desde ahora me coloco donde tenga una buena escapatoria.
http://www.youtube.com/watch?v=uynAl7hI ... re=related
Saludos.
Wind.
Comprueba todos los tornillos. Si no salen a fuerza razonable bien. Los que salen, limpiar, poner fijatornillos y a su sitio. En el kit mio tenia solo 3 tornillos con algo de pegamento visible de los cuales 2 estaban en el rotor. Que tal están las placas de carbono? Los bordes bien lisos?HaviR escribió:No se si será recomendable dejar lo que ya viene o desmontarlo y empezar de cero por aquello de poner un buen fijatornillos y por dudar de la calidad de los montajes estos en serie. ¿Qué opinais?
Para ke el heli tenga una respuesta mas rapida a los comandos, lo ke tienes ke hacer es ajustar los D/R y EXPO en la emisora.gixxer escribió:hola a todos! estoy empezando con invertidos y demás diabluras y veo que el heli es muy lento y necesito mucha altura para hacerlo con seguridad. Achaco esto a que las palas son demasiado pesadas (son de fibra de vidrio o plástico). Qué palas usais los que haceis invertidos y demás? alguna recomendación especial?
ah, aprovecho para comentar que se han solucionado unos problemas que hacian que se me cayeran los helicópteros de repente: el problema era que se perdía la señal por tener la antena doblada y el receptor metido dentro del heli... por si alguien tiene el mismo problema que pruebe a desplegar bien la antena y no retorcerla demasiado jejeje, a mi me costó 2 piñazos y varios juramentos darme cuenta de esto. Un saludo!!
Yo estoy como tú...empezando con loopings, flips y lo básico...y también piñando como tú por culpa de la emisora (esto creo que ya está solucionado pasándome a Assan).gixxer escribió:hola a todos! estoy empezando con invertidos y demás diabluras y veo que el heli es muy lento y necesito mucha altura para hacerlo con seguridad. Achaco esto a que las palas son demasiado pesadas (son de fibra de vidrio o plástico). Qué palas usais los que haceis invertidos y demás? alguna recomendación especial?
ah, aprovecho para comentar que se han solucionado unos problemas que hacian que se me cayeran los helicópteros de repente: el problema era que se perdía la señal por tener la antena doblada y el receptor metido dentro del heli... por si alguien tiene el mismo problema que pruebe a desplegar bien la antena y no retorcerla demasiado jejeje, a mi me costó 2 piñazos y varios juramentos darme cuenta de esto. Un saludo!!
pepeluke escribió: De palas las que llevo ahora son estas de fibra de carbono y sencillamente me encantan:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... te_(1pair)
comprueba los valores que tienes en las mezclas del plato cíclico, el swach mix en la DX6i por ejemplo. Pon los del ail y ele al 100 % y luego con los dual rate vas probando, por ejemplo dual rate 0 = 80% dual rate 1= 100%.gixxer escribió:hola a todos! estoy empezando con invertidos y demás diabluras y veo que el heli es muy lento y necesito mucha altura para hacerlo con seguridad. Achaco esto a que las palas son demasiado pesadas (son de fibra de vidrio o plástico). Qué palas usais los que haceis invertidos y demás? alguna recomendación especial?
Si, menos de 0,1g de diferencia.PILOTERO escribió:pepeluke escribió: De palas las que llevo ahora son estas de fibra de carbono y sencillamente me encantan:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... te_(1pair)
Hola pepe, venían bien equilibradas?
Yo esque llevo las de fibra de vidrio y no veo al heli muy agil en los flips, tictocs y alguna que otra maniobra que necesita agilidad
Si, pero en tamaño 325mm que es lo que usamos, leí en varios sitios que se rompían más de lo normal. De todas formas ya me viene un par de camino que se quedará de respuesto.PILOTERO escribió:Que va! Esas palas van de lujo, al menos en tamaño 600 y 500 o eso dicen
Yo lo veo el paso lógico...la animalada es empezar por un 6Ch, pero si dominas el coaxial lo siguiente uno de estos y palanteJota21 escribió:Buenas me presento en el foro...
llevo bastante tiempo con un lama volando en el parking y en casa y con muchas ganas de pasar a un 6Chy poder volar en exteriores
Me gustaria saber si pasarme de un coaxial al copter x 450 esta bien o es una animalada?
Cualquier consejo u opinion es agradecida.
Gracias
Aun no llegue a usar palas de carbono pero he oído solo malas opiniones de las 3D 325 que estas pensando. Las que tienes ahora parecen tener mucho mejor relación calidad precio. Si quieres cambiarlas por cualquier motivo creo que la única opción razonable sera pasar a Align.pepeluke escribió:Si, pero en tamaño 325mm que es lo que usamos, leí en varios sitios que se rompían más de lo normal. De todas formas ya me viene un par de camino que se quedará de respuesto.
Mucha gente, con mi mismo incluido, lo hace. Paciencia, animo y todo es posible.Jota21 escribió:Me gustaria saber si pasarme de un coaxial al copter x 450 esta bien o es una animalada?
Yo estaba en tu misma situación y por los comentarios del foro decidí montarlo por mi cuenta en lugar de comprar un RTF. Pensaba pillar el kit en eHirobo pero lo encontré más barato en eBay. La electrónica la pillé en Hobbyking, si repasas este hilo alrededor de la página 60 ó 65 no recuerdo bien, hay listados de piezas con sus enlaces a hobbyking para que sepas lo que tienes que comprar. Para novato mejor aluminio que carbono, el aluminio se dobla y puede que consigas enderezar, el carbono parte y es más complicado reparar.Jota21 escribió:Gracias por las respuestas...
Creo que no tardare en dar el paso.
Es buena opcion comprar en eHirobo?
Merece la pena la emisora y la electronica que trae montada o merece la pena gastar en una futaba mas electronica?
y por ultimo aluminio o carbono para un novato.
mil gracias por vuestra ayuda y espero poder ayudar a alguien algun dia...
Jota21 escribió:Gracias por las respuestas...
Creo que no tardare en dar el paso.
Es buena opcion comprar en eHirobo?
Merece la pena la emisora y la electronica que trae montada o merece la pena gastar en una futaba mas electronica?
y por ultimo aluminio o carbono para un novato.
mil gracias por vuestra ayuda y espero poder ayudar a alguien algun dia...
pepeluke escribió:Yo lo veo el paso lógico...la animalada es empezar por un 6Ch, pero si dominas el coaxial lo siguiente uno de estos y palanteJota21 escribió:Buenas me presento en el foro...
llevo bastante tiempo con un lama volando en el parking y en casa y con muchas ganas de pasar a un 6Chy poder volar en exteriores
Me gustaria saber si pasarme de un coaxial al copter x 450 esta bien o es una animalada?
Cualquier consejo u opinion es agradecida.
Gracias
Eso sí, lo dice todo el mundo pero aplícatelo a rajatabla...muuucha paciencia y muuuuuy despacito. Es un paso muy grande de un coaxial a estos (pero si llegas a dominarlo y con paciencia se va consiguiendo, merece la pena mucho).
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!