miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#949554
Hola a todos y gracias por el apoyo! Igual no me expliqué bien. Volar ya he volado, incluso bastante alto y rápido aunque sin hacer piruetas ni nada jeje! Ya sabía levantar el heli, y se que va mejor a 2 metros de altura que en el suelo. Mi problema de ahora es que antes de levantarlo da un latigazo, cosa que antes no hacía. Puede ser que al cojer ciertas revoluciones provoque alguna interferecia y mueva algún servo sin querer.. no se.

Seguiré mirando a ver que veo.. pero esas cosas electrónicas.. en fin. Gracias!
Por Gonzo
#949590
Sukawrc escribió:Hola a todos y gracias por el apoyo! Igual no me expliqué bien. Volar ya he volado, incluso bastante alto y rápido aunque sin hacer piruetas ni nada jeje! Ya sabía levantar el heli, y se que va mejor a 2 metros de altura que en el suelo. Mi problema de ahora es que antes de levantarlo da un latigazo, cosa que antes no hacía. Puede ser que al cojer ciertas revoluciones provoque alguna interferecia y mueva algún servo sin querer.. no se.

Seguiré mirando a ver que veo.. pero esas cosas electrónicas.. en fin. Gracias!
Ohhh, por favor disculpame, no te habia entendido, pense ke no tenias experiencia.
Bueno como dice CALYPSO7777 es posible ke la estàtica te este jugando sucio jejeje, revisa el recorrido del servo de cola no vaya a ser ke tenga algun brinco por un diente roto o deteriorado tambien revisa ke el gyro esté bien sujeto o puedes intentar a cambiarle los adhesivos, tambien revisa los dientes del piñon y corona incluso los de la correa, pero la verdad es muy raro solo un latigazo y ya.
¿Podrias colocar un video?
Por raeven
#950301
hola chicos, soy bastante fastidiado, sin llegar ni a haber echo 5 vuelos se me ha jodido el servo de cola. mi servo es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4696 me podeis decir si a alguno se le ha fastidiado este servo o si alguien sabe xq me ha podido pasar esto??? me ha dejado de funcionar y nada de nada, no hay manera, no lo kiero abrir xq pierdo la garantia pero.... igual me sale mas caro mandarselo de vuelta a ellos k comprarme uno mejor aki. ke opinais vosotros??? gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#950323
raeven escribió:hola chicos, soy bastante fastidiado, sin llegar ni a haber echo 5 vuelos se me ha jodido el servo de cola. mi servo es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4696 me podeis decir si a alguno se le ha fastidiado este servo o si alguien sabe xq me ha podido pasar esto??? me ha dejado de funcionar y nada de nada, no hay manera, no lo kiero abrir xq pierdo la garantia pero.... igual me sale mas caro mandarselo de vuelta a ellos k comprarme uno mejor aki. ke opinais vosotros??? gracias a todos.
MANDARLO??? ni de coña. te saldra por un pico. Seguramente se habrá quemado. puedes comprobar que voltaje proporciona tu variador? 4,5 o 6V?

Saludos,
Por raeven
#950339
ALBERTHAMON escribió:
raeven escribió:hola chicos, soy bastante fastidiado, sin llegar ni a haber echo 5 vuelos se me ha jodido el servo de cola. mi servo es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4696 me podeis decir si a alguno se le ha fastidiado este servo o si alguien sabe xq me ha podido pasar esto??? me ha dejado de funcionar y nada de nada, no hay manera, no lo kiero abrir xq pierdo la garantia pero.... igual me sale mas caro mandarselo de vuelta a ellos k comprarme uno mejor aki. ke opinais vosotros??? gracias a todos.
MANDARLO??? ni de coña. te saldra por un pico. Seguramente se habrá quemado. puedes comprobar que voltaje proporciona tu variador? 4,5 o 6V?

Saludos,
joe macho, pues si no lo envio ke tngo ke pedirles otro y volver a pagar por otro servo????
mi variador es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2165
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#950560
honeybee escribió:bueno pues despues de tantos problemas porfin
que os parece mi primer vuelo

http://www.youtube.com/watch?v=0VzARcRdQ8Q
Jo tio, de verdad es tu primer vuelo?? pues quien lo diría. Ten mucho cuidado con el camara. eso que ha hecho es un riesgo innecesario. estaba muy cerca. incluso la gente de la piscina estaba muy cerca. Es mejor que vueles en una zona mas apropiada y mas alejada de cualquier persona física u objeto de valor. Como se te salga un tornillo del portapalas, se te rompa la correa o cualquier otro accidente que puedas tener, la lias.........

Por lo demás, lo dicho, muy buen vuelo. Pero no es el primero ehhhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#950564
raeven escribió:
ALBERTHAMON escribió:
raeven escribió:hola chicos, soy bastante fastidiado, sin llegar ni a haber echo 5 vuelos se me ha jodido el servo de cola. mi servo es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4696 me podeis decir si a alguno se le ha fastidiado este servo o si alguien sabe xq me ha podido pasar esto??? me ha dejado de funcionar y nada de nada, no hay manera, no lo kiero abrir xq pierdo la garantia pero.... igual me sale mas caro mandarselo de vuelta a ellos k comprarme uno mejor aki. ke opinais vosotros??? gracias a todos.
MANDARLO??? ni de coña. te saldra por un pico. Seguramente se habrá quemado. puedes comprobar que voltaje proporciona tu variador? 4,5 o 6V?

Saludos,
joe macho, pues si no lo envio ke tngo ke pedirles otro y volver a pagar por otro servo????
mi variador es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2165
Hola Raeven, pues el variador parece correcto para ese servo, aunque por si acaso, mide el voltaje que proporciona el BEC no vaya a ser que tenga mas de 5 Voltios y le de por quemarlos. Por cierto, era conector futaba o JR??? es una curiosidad.

Y si, mejor pide otro. por que? pues porque los portes de españa a China son mas caros que de China a España y en este caso los pagas tu. A ver si hacen con todo como con las lipos y dentro de poco podemos enviar componentes defectuosos al almacen de Alemania que siempre será mas caro.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#950572
Hola muy bueno ese vuelo pero como te dice el compañero cuidado con la gente que estos bichos son mas peligrosos de lo que parece. Nada a seguir con esos vuelos.
Por raeven
#950648
joe macho, pues si no lo envio ke tngo ke pedirles otro y volver a pagar por otro servo????
mi variador es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2165[/quote]

Hola Raeven, pues el variador parece correcto para ese servo, aunque por si acaso, mide el voltaje que proporciona el BEC no vaya a ser que tenga mas de 5 Voltios y le de por quemarlos. Por cierto, era conector futaba o JR??? es una curiosidad.

Y si, mejor pide otro. por que? pues porque los portes de españa a China son mas caros que de China a España y en este caso los pagas tu. A ver si hacen con todo como con las lipos y dentro de poco podemos enviar componentes defectuosos al almacen de Alemania que siempre será mas caro.

Saludos,[/quote]

oye, y puede ser ke me lo jodiese el giro??? ya ke el servo va conectado al giro. el conector es conector.... mnose, es como los futaba pero no tiene una pestañita de lado ke llevan los futaba.
Por honeybee
#950660
si reconozco que estubo mal volarlo en ese sitio :oops: pero no pude contenerme :twisted: ademas solo era para probarlo unos estacionarios y poco mas la proxima vez donde no alla jente ok :D
este fin de semana espero poder probar algo mas enserio
y en esterior si que era la primera vez lo que pasa esque dispongo de una nave donde e prancticado estacionarios pero con aire era la primera vez jeje todavia me tiemblan las piernas como engancha esto tio :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#950785
raeven escribió: oye, y puede ser ke me lo jodiese el giro??? ya ke el servo va conectado al giro. el conector es conector.... mnose, es como los futaba pero no tiene
una pestañita de lado ke llevan los futaba.
El gyro llevará el mismo voltaje que le suministre el receptor. De todos modos si lo fastidia el gyro es porque lo llevarías en Digital en lugar de analógico. Vamos, es una posibilidad.

Y has probado con otro servo?? has provado este conectado directamente al receptor??
No se, es por eliminar fallos, pero mi experiencia con distinta electronica y mismo servo es 2 quemados y uno funcionando.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por WIND
#950863
Hola compañeros, acabo de recibir estos servos, el caso es que como soy muy novato tengo una duda.
Estos servos a pesar de lo que dice en su publicidad, los encuentro mucho más grandes que los que traía el heli del kit, como me urge mucho ponerlo para poder seguir practicando, espero que alguien me pueda ayudar con las dudas. :oops:
Saludos.
Wind.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Por raeven
#951025
ALBERTHAMON escribió:
raeven escribió: oye, y puede ser ke me lo jodiese el giro??? ya ke el servo va conectado al giro. el conector es conector.... mnose, es como los futaba pero no tiene
una pestañita de lado ke llevan los futaba.
El gyro llevará el mismo voltaje que le suministre el receptor. De todos modos si lo fastidia el gyro es porque lo llevarías en Digital en lugar de analógico. Vamos, es una posibilidad.

Y has probado con otro servo?? has provado este conectado directamente al receptor??
No se, es por eliminar fallos, pero mi experiencia con distinta electronica y mismo servo es 2 quemados y uno funcionando.

Saludos,
ALBERTHAMON si, ya probé con otro servo y funciona y probé directamente al receptor con el susodicho y nada, y probé en un servo driver tester de estos y nada, tmpoco funciona, solo huele mal y se calienta el cable, pero no se mueve ni un milimetro, y el giro no lo tngo en digital. ke marron. Y TU KEMASTE YA 2 SERVOS DE COLA????? ke puto peligro no??? ke servo me recomendais ntnces vosotros????????????? HELLPPPP KE TENGO MONOOOO!!!, JAJAJ.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#951039
raeven escribió: ALBERTHAMON si, ya probé con otro servo y funciona y probé directamente al receptor con el susodicho y nada, y probé en un servo driver tester de estos y nada, tmpoco funciona, solo huele mal y se calienta el cable, pero no se mueve ni un milimetro, y el giro no lo tngo en digital. ke marron. Y TU KEMASTE YA 2 SERVOS DE COLA????? ke puto peligro no??? ke servo me recomendais ntnces vosotros????????????? HELLPPPP KE TENGO MONOOOO!!!, JAJAJ.
Pues está claro que el servo está quemado ;)
Bueno, no los quemé yo exactamente, pero fui testigo directo. uno nada mas conectarlo y el otro pues mas o menos como tu, en unos 5 vuelos.
Yo el mío lo prové no mucho y ahora tengo miedo de que a la persona que le vendí el heli le pase lo mismo, pero vamos, que lo prové bien,bien,bien.

Si te quieres gastar un poco más, yo te recomiendo este. De veras que a mi me va de fábula. Quizas parezca que tiene pocos Kg de fuerza, pero para la cola del 450 es suficiente.(yo no le doy al 3D)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8510

Saludos,
Por raeven
#951048
ALBERTHAMON escribió:
raeven escribió: ALBERTHAMON si, ya probé con otro servo y funciona y probé directamente al receptor con el susodicho y nada, y probé en un servo driver tester de estos y nada, tmpoco funciona, solo huele mal y se calienta el cable, pero no se mueve ni un milimetro, y el giro no lo tngo en digital. ke marron. Y TU KEMASTE YA 2 SERVOS DE COLA????? ke puto peligro no??? ke servo me recomendais ntnces vosotros????????????? HELLPPPP KE TENGO MONOOOO!!!, JAJAJ.
Pues está claro que el servo está quemado ;)
Bueno, no los quemé yo exactamente, pero fui testigo directo. uno nada mas conectarlo y el otro pues mas o menos como tu, en unos 5 vuelos.
Yo el mío lo prové no mucho y ahora tengo miedo de que a la persona que le vendí el heli le pase lo mismo, pero vamos, que lo prové bien,bien,bien.

Si te quieres gastar un poco más, yo te recomiendo este. De veras que a mi me va de fábula. Quizas parezca que tiene pocos Kg de fuerza, pero para la cola del 450 es suficiente.(yo no le doy al 3D)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8510

Saludos,
ese ke me recomiendas es digital ¿no? en ke se diferencia un servo digital de uno normal??? la verdad ke tiene mejor pinta el ke se me kemó ke ese, jajaja, pero bueno. nunca está de mal probar cosas nuevas, y lo k kiero son garantias de ke no se me joda.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#951052
raeven escribió: ese ke me recomiendas es digital ¿no? en ke se diferencia un servo digital de uno normal??? la verdad ke tiene mejor pinta el ke se me kemó ke ese, jajaja, pero bueno. nunca está de mal probar cosas nuevas, y lo k kiero son garantias de ke no se me joda.
Pues como no soy un experto en servos y la verdad es que no lo sé, mejor que te conteste alguien que sepa exactamente la diferencia entre Digital y analógico.
Garantias de que el servo no se te queme??? pues yo no te doy ninguna garantia. Jo, que te la de el de hobbycity que para eso los vende el :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y te diré bajo mi probre experiencia en electrónica, que si un servo es digital y el otro es analógico, será porque uno el ajuste de centrado de servo lo hace mediante un potenciometro(resistencia variable) en cuyo caso será un servo analógico y el otro el centrado no se como lo hará!!! quizas con un motor paso/paso y no requiere de potenciometro. Esto ya son mis pajillas mentales ehhh!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
Por raeven
#951056
pues genteeee ayudaa!!!!
ke servo me recomendais????????
ah y otra cosa, mi giro es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10113 teniendo este giro el servo con ke tipo de conector lo debo d comprar?? futaba o JR ??? y otra cosa mas, jaja, el servo de cola lo tngo ke enchufar solamente al giro o tngo k puntearlo y conectarlo a algo mas a la vez??? xq he visto en foros k hay gente ke los alimenta punteandolos.... por favor espero respuestas cuanto antes.
gracias chicos!!!!
Avatar de Usuario
Por WIND
#951079
miszcz_waw escribió:Hay que leer atentamente. Pone claramente - para clase 500 y cola de 450. Solo cola, para cyclico no cabrán - seguro.
miszcz_waw
Gracias compañero, si eso ya lo tengo claro (que es para el rotor de cola), el caso es que aun así lo encuentro un poco grande, lo cierto es que el soporte de COPTERX tiene los agujeros para poder poner un servo como este, pero como novato en estas lides estoy un poco perdido. ¿Pesara demasiado?, ¿puede desequilibrar el heli?, ¿afectara el consumo eléctrico?.
Vamos que vivo sin vivir en mi (Santa Teresa). :wink:
Saludos.
Wind.
Por jmbocen
#951088
Hola raeven: yo me compre este http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=6813, que es digital, en el gyro tienes que poner que es digital (DS creo que es la opción), a mi me aconsejaron el que tenías puesto, pero como no llegaba cogi este, no he probado el heli a fondo pero no va mal. El ESC que tengo es igual que el tuyo y no he tenido problemas.Para conectarlo el cable del servo, yo lo tengo JR, va al macho del gyro con el cable naranja del servo al blanco del gyro (señal) rudder, y el cable del gyro amarillo al canal 5 ganancia por el lado de la señal.
Con los de los chinos, ya sabes, puedes tener mala suerte pero casi todo sale bien y por precio no tienen competencia.
Saludos
Por raeven
#951091
jmbocen escribió:Hola raeven: yo me compre este http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=6813, que es digital, en el gyro tienes que poner que es digital (DS creo que es la opción), a mi me aconsejaron el que tenías puesto, pero como no llegaba cogi este, no he probado el heli a fondo pero no va mal. El ESC que tengo es igual que el tuyo y no he tenido problemas.Para conectarlo el cable naranja va al blanco del gyro (señal) rudder, y el cable amarillo al canal 5 ganancia.
Con los de los chinos, ya sabes, puedes tener mala suerte pero casi todo sale bien y por precio no tienen competencia.
Saludos
bua, yo eske no tngo ni idea, pero me parece muchisima diferencia (de aspecto) de uno giro a otro, el ke me recomiendas es parecido a los k tngo puestos en el plato, sin embargo el ke se me kemo era gigante con respecto a los otros. nosé. a ver ke mas recomendaciones me hace la gente.
#951120
Hola yo como tenía este pedido se lo cambié después de estar volando con los hextronic de 9 gr le metí este que la verdad va muy bien.
http://aero-modelo.com/emisoras/servos/ ... 5mg-1.html

otros le han metido este y también va muy bien
http://aero-modelo.com/emisoras/servos/ ... -65hg.html
Para hacer desplazamientos y aprender con los hextronic de 9 gramos va bien luego uno de estos dos tengo compañeros que los llevan y hacen 3 D con ellos
Por raeven
#951132
Josep Beltran escribió:Hola yo como tenía este pedido se lo cambié después de estar volando con los hextronic de 9 gr le metí este que la verdad va muy bien.
http://aero-modelo.com/emisoras/servos/ ... 5mg-1.html

otros le han metido este y también va muy bien
http://aero-modelo.com/emisoras/servos/ ... -65hg.html
Para hacer desplazamientos y aprender con los hextronic de 9 gramos va bien luego uno de estos dos tengo compañeros que los llevan y hacen 3 D con ellos
y crees k son mejores cualkiera de esos 2 ke el GWS ke se me fundió a mi?
Por jmbocen
#951139
Hola: pues los HITEC tienen muy buena fama, y la verdad por precio 17€ :shock: yo no lo dudaría, de hecho igual me compro alguno para ponerlo en la cola, compara con el precio que tienen en hobbyking (40$) :shock: .El torque es la diferencia entre el HITEC 65 1.8 Kg/cm2 y GWS Park 3.6 Kg/cm2. y por supuesto el tamaño. Yo no soy experto pero hay gente que pone en la cola el SG90 o el HXT900, evidentemente parecen mejor los otros.
Ahora he mirado y este HITEC HS-81 http://aero-modelo.com/emisoras/servos/hitec-hs-56.html, tiene las mismas especificaciones que el GWS
Saludos y que la gente opine
#951171
Hola, el que se te fundió a ti no lo conozco, los hitec son buenos servos yo he tenido unos cinco y la verdad no he tenido ninguna pega, y como dice jmbocen por 17 € es muy buen precio
Por raeven
#951202
jmbocen escribió:Hola: pues los HITEC tienen muy buena fama, y la verdad por precio 17€ :shock: yo no lo dudaría, de hecho igual me compro alguno para ponerlo en la cola, compara con el precio que tienen en hobbyking (40$) :shock: .El torque es la diferencia entre el HITEC 65 1.8 Kg/cm2 y GWS Park 3.6 Kg/cm2. y por supuesto el tamaño. Yo no soy experto pero hay gente que pone en la cola el SG90 o el HXT900, evidentemente parecen mejor los otros.
Ahora he mirado y este HITEC HS-81 http://aero-modelo.com/emisoras/servos/hitec-hs-56.html, tiene las mismas especificaciones que el GWS
Saludos y que la gente opine
pero el HS-81 ese no es igual ke el GWS, el hitec ese es micro servo y el gws no, y el gws tiene mucho mas torque no?
a ver, si a vosotros os vale a mi tmbien, pero lo k me parece raro es la diferencia de uno a otro en apariencia. el gws es enorme y se le ven unos motorcillos enormes y un monton de rodamientos y el microservo ese de HITEC no creo k tenga todo lo del otro, ke conste ke estoy hablando desde la ignorancia, nose si el micro ese me vale o no. Solo ke tengo miedo ke al ser tan pekeño ke no tenga la fuerza suficiente ni las caracteristicas k tiene k tener un servo de cola. pero os vuelvo a repetir k hablo desde la ignorancia, y la verdad k si ese me vale.... por el precio k tiene me merece la pena ese y no el GWS.
Por raeven
#951203
Josep Beltran escribió:Hola, el que se te fundió a ti no lo conozco, los hitec son buenos servos yo he tenido unos cinco y la verdad no he tenido ninguna pega, y como dice jmbocen por 17 € es muy buen precio
Josep y los cinco ke has tenido..... los has tenido montados los 5 a la vez o es ke se te estropearon y tuviste k cambiar 5 veces el servo. ?????? :S yo eske prefiero pagar por uno bueno y ke no se me vaya a joder en el aire y rompa el heli por culpa de eso, xq este se me jodio estando el heli a medio metro de altura y al joderse hizo corto y el receptor dejó de funcionar (como si se me kedase sin gota de bateria) y no le pasó nada, pero xq estba a medio metro. ahora tngo el miedo en el cuerpo, jeje.
gracias por la ayuda ke me estais dando chicos!! asi da gusto.
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!