miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por josetor
#652895
OSTRASSSSSSSSSSSSSSS
Pirata2 que amagado te lo tenias,Guapisimo y lo he visto montado en un Trex y queda muy bonito y si lo pintas del RAC mejor.
Espero que lo montes rapido porque esto no se puede tener mucho tiempo suelto.
Miraros esta tienda que es donde yo compre el MD500.
http://stores.ebay.co.uk/sylvian1975_He ... idZ2QQtZkm
Un saludo
Por onixxxrock
#653046
Gracias vcd, eso espero tio, un saludo a todos y a ver ese fuselaje montao y volando en que repercute al vuelo etc ;) :D
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#653072
Hola Liebre36
supongo que los servos seran para el Copter.
pues yo siguiendo los consejos de varios de vosotros puse los Hextronic de 9 grs y de momento van bien.
el variador es uno de 30 y bec externo.
chao
Avatar de Usuario
Por liebre36
#653088
FlyBoy escribió:Hola Liebre36
supongo que los servos seran para el Copter.
pues yo siguiendo los consejos de varios de vosotros puse los Hextronic de 9 grs y de momento van bien.
el variador es uno de 30 y bec externo.
chao
gracias !!si es para el copter,pedi un par de bateria por ebay para este helicoptero y no me fije con las prisa son de 2400 pero de 15C :oops: LAS podre poner?

que os parece este motor?

http://cgi.ebay.es/RC-Model-3480-Heat-S ... dZViewItem
Imagen
Avatar de Usuario
Por josetor
#653190
Hola
Bueno en principio el regulador me parece correcto salvo el motor que creo es inruner personalmente no me convencen .
Las baretias por lo que veo consume el motor te pueden ir bien pero no intentes pedirle esfuerzos al conjunto ,no creo que te lo permita.
Resumiendo que por el precio de todo bien vele la pene hacer la prueba y dure lo que dure,total el gasto ya esta.
un saludo
Lo que te comentan de los sevos ya ves que es lo que tengo montado y de ir van .
Por pirata2
#653231
Hola Liebre36

Yo tambien llevo unos hextronic de 9 gr, y van de narices, hasta en la cola lo llevo y de momento no necesito mas, aguantan el mal trato que les he dado de golpes y de todo, y lo unico que he tenido que hacer ha sido cambiar la piñoneria a uno de ellos, y hace meses que los llevo.

En cambio puse unos hitec 55 y me duraron cuatro vuelos, se quemaron, y los golpes los aguantan fatal.

En cuanto al motor y demas, decirte que llevo lo que recomiendan para este heli y sin problemas, esc de 30 amp y motor de 3500 Kv, eso si, con pilas de 25c de descarga, porque esas tan justitas........no le pidas peras al olmo

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#653329
Misteriosamente y menos mal que me he dao cuenta se me ha partido la cabeza del tornillo que sujeta la caja de cola al tubo de cola (ese que va con una tuerca) hay recambios para ese tornillo? en una ferreteria uno tan pqueño no se yo si habra

salu2.
Por onixxxrock
#653481
Bueno tios pues mi estado esta ya en shiped, cuando creeis que me llegara? puffff que nervios!!!!! ;)
Por pirata2
#653503
Hola lard1

Esos tornillos si mal no recuerdo son de metrica 2, y efectivamente en las ferreterias no encontraras, pero ves a una tienda del hobby, que ahi seguro encuentras, tornillo y autoblocantes.

Aunque es muy extraño que se te alla roto solo el tornillo, porque eso si no es con un golpe.........

Salu2
Por pirata2
#653508
Onixrock, la espera desespera, eh????

Si has comprado en ehirobo y los portes de speedpost, acostumbran a tardar una semana justa desde que lo depositan en correos Hong Kong.

Tarda mas en procesarse aqui en España en aduanas y correos que lo que tarda en si el paquete a llegar del pais del sol naciente.

Pero la espera vale mucho la pena

gassssss
Avatar de Usuario
Por josetor
#653527
Hola
Efectivamente tal como dice Pirata2 la espera bien vale la pena.,
No has de preocuparte ya que los de Ehirobo son unos profesionales y responsables,Suelen tardar entra 10 a 15 dias en llegarte el paquete.
Tranquilo que lo disfrutaras cuando llege.
un saludo
Por onixxxrock
#653554
Gracia amigos, aunque espero que no me toke pagar aduana, puffff que miedo :?
Avatar de Usuario
Por vcd39
#653580
lard1n escribió:Misteriosamente y menos mal que me he dao cuenta se me ha partido la cabeza del tornillo que sujeta la caja de cola al tubo de cola (ese que va con una tuerca) hay recambios para ese tornillo? en una ferreteria uno tan pqueño no se yo si habra

salu2.
ese tornillo se me rompio a mi tambien mientras montaba la cola, parece un poco delicado, afortunadamente entre los que habia de repuesto en la bolsita que venia con el heli, habia uno igual sino muy parecido que fue el que monte y de momento va bien.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#653620
pirata2 escribió:Hola lard1

Esos tornillos si mal no recuerdo son de metrica 2, y efectivamente en las ferreterias no encontraras, pero ves a una tienda del hobby, que ahi seguro encuentras, tornillo y autoblocantes.

Aunque es muy extraño que se te alla roto solo el tornillo, porque eso si no es con un golpe.........

Salu2

de golpe imposible no lleva ni uno, creo que me pase apretando la tuerca... no se...
Avatar de Usuario
Por josetor
#653697
Hola
No hay que aplicar la fuerza bruta al apretar tornillos ,utilizando el fijatornillos se roscan hasta que haga tope y es suficiente.
Pensad que la tornilleria pequeña si esta forzada con las vibraciones sufren hasi que dejad una tolerancia.
un saludo
Por pirata2
#653816
Hola Josetor

Creo recordar que mencionaste que utilizabas un gyro de la marca Colco, si???
Pues bien, hoy lo he montado en el copter y funcionaba bien, pero de golpe, el servo de cola a muerto, como quemado.
Entonces me he mirado las instrucciones y he visto que tenia interruptor para servos digitales, pero mirandolo bien no lo tiene, solo tiene el de reverse y el de limit.
Mi pregunta es, tu que lo has montado y te va de lujo, tienes alguna noticia al respecto??? o es que esto esta activado de fabrica o cambia al subir la sensibilidad del gyro, porque ya es raro que el servo con el 401 funcionaba muy bien, cambio el gyro y puffff.
Agradeceria tu inestimable ayuda si tienes alguna noticia al respecto.

Gracias
Avatar de Usuario
Por josetor
#653827
Hola
Ostras Pirata2 me dejas anonadado con lo del servo,
ya se que tu especialidad es la de fundir servos de cola pero en esta ocasion lo veo super extraño .
Segun dices lo probaste con un servo normal y peto.
Segun estoy mirando en las instrucciones y que yo sepa no tiene la opcion
de utilizar servos digitales por lo que almenos y que siempre lo utilice con los analogicos nunca tuve un problema.
Quizas donde dice GY400 Ratings sea alguna variacion de este gyro
Prueba de mirar si los limites los tienes ajustado no sea que el recorrido sea excesivo.
Ya me contaras
un saludo
Por pirata2
#653837
Bueno, de nuevo he montado el gyro y un servo normal, he ajustado limites y de momento va, no lo he volado porque lo de antes me ha pasado en un estacionario y menos mal que lo he podido bajar entero.

Mirare de probarlo, pero por mas que busco, este gyro no tiene opcion para servos digitales, y si te miras las instrucciones, son como las del 401, un "calco"
JJJJJEJJEJEJJEJEJEJJEJ

Ya te contare, aunque la primera impresion el gyro va bien, un pelin lento, pero para traslaciones y demas, de fabula

Salu2
P.D: Me cambiare el apodo por el del QUEMADOR
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#653842
Hola tengo una duda para los que llevais tiempo con el copterx, que lo diferencia con el t-rex 450? por que la diferencia de precio entre uno y otro es abismal asi que supongo que alguna diferencia tiene que existir no? tengo encargado el t-rex 450s pero no les queda en estock y me dijeron que eligiese otro heli o que esperase q eu volviersen a tener en stock por eso pregunto esto, gracias porm todo y saludos
Por alexandro
#653845
yo tengo el rex-s y supongo la diferencia de precio es, como en todo, la marca.La marca se paga.
De hecho todos los recambios que compro para el REX vienen del copter, se podria decir q es un rex en espiritu porque en piezas....
ademas, paso de pagar mas por lo mismo
Por pirata2
#653852
Hola Juanje.

Yo tengo un copter y te puedo decir que es identico al rex, vamos, fijo que si.
La diferencia estriba en que este es un copter que aqui ni se conoce y en cambio, el trex es de Align, y eso vale dinero.

Si te fijas, los recambios del rex valen para el copter y viceversa, el rotor principal, la caja de cola, el chasis es el mismo, en aluminio y carbono, en fin, que es lo mismito pero mucho mas barato.

Espero haberte ayudado

Salu2
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#653860
Hola
Mi opinion es que como en los medicamentos hay los de marca y los genericos.
Son lo mismo pero sin marca.
No dudo que quizas Aling se fabrique sus propios elementos pero una cosa es cierta y es que las copias que hacen son identicas de igual calidad y ne muchisimo menor precio.
Prueba de ello es que de ir van i bien
chao.
Para Pirata2.
El gyro colco 400 lleva las instrucciones inenticas pues su funcionamiento es identico.es eso si mas lento pero efectivo en traslaciones.
y de DS na de na.
chao
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#653920
Una ultima cosa si no os importa el 100 % de las piezas del t-rex 450 son compatibles son el copter x? y el tema de recambios como anda, es que si es asi me pillo el copter x ya que si es igual que el t-rex 450 para que me voy a gastar mas dinero? muchisimas gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653928
juanje_86 escribió:Una ultima cosa si no os importa el 100 % de las piezas del t-rex 450 son compatibles son el copter x? y el tema de recambios como anda, es que si es asi me pillo el copter x ya que si es igual que el t-rex 450 para que me voy a gastar mas dinero? muchisimas gracias y saludos a todos
Si, si ya te lo han dicho..tanto las piezas de Aling como las del CopterX son 100% compatibles.
viewtopic.php?p=653852#653852

Pirata2, el GY-400 de Colco externamente se parece mucho al GY-401 de Futaba, pero solo es eso :roll: un parecido externo porque no tiene nada que ver.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#653931
vale muchas gracias por todo, pues les enviare un correo a los de la tienda y ya que me contesten y ya os voy comentando con lo que me digan, muchas gracias a todos
Por pirata2
#653999
Hola Peedpeed

En eso estoy de acuerdo contigo, que solo se parece en lo de fuera, pero en fin, que quieres hacerle, por el precio que tiene.......
Para hacer traslaciones sencillas y poco mas, sirve, aunque me da mucho por el saco,ya que el regulador del limit no funciona, he tenido que regular el paso mecanicamente, pero en fin, como te digo........para lo que vale lo pongo en una maqueta y listos.....

La tecnologia bien aplicada se paga, aunque a veces, como el caso del copter, encuentras chollazos, no te parece????

Gassssssssss
Avatar de Usuario
Por josetor
#654020
Hola
Estoy de acuerdo von vosotros en lo del Colco 400 .Ahora bien y eso va a misa .
la fiabilidad del 401 de Futaba no tiene discusion alguna.
Pero cuidado que a veces se cae en el error de pensar que no existe nada mas y ahi es donde discrepo.
En el nuevo Pingeon llevo un gyro walkera 011 y ha quedado demostrado de su efectividad,
en el Copter X llevo un Ptrotech 411 y va perfecto .
en el zomm425 el colco. y en el Trex el 401.
Solo pretendo volar por distraccion sin competir y eso me basta ya que obtengo los mismos resultados
un saludo
Por pirata2
#654082
Estoy de acuerdo contigo, Josetor, todo depende de para que vayas a utilizar tu heli.
Si quieres volar por volar, disfrutar de la esencia de un vuelo contemplativo, pienso que este tipo de Gyros, son mas que suficientes, otra cosa es lo facil o menos facil de dejar ajustar con respecto a los de mas alta calidad.
Si, por el contrario, lo que se busca es vuelo agresivo, entiendase 3d, indiscutiblemente, todo lo que la mayoria de los aqui presentes llevamos en nuestro copter, serviria para muy poco, ya que la fiabilidad o mejor dicho, la calidad en materiales sometido a ese estress, seria muy discutible.
Pero en fin, por algo estamos hablando del copter, no??, porque es un heli alternativo al Trex y con unos acabados inmejorables y ademas a un precio irisorio, con lo cual, se demuestra que siempre hay alternativas mas validas a lo que la mayoria tiende a comprar, por el simple hecho de que lo monte Juan o lo ponga Pepito, y halla ganado tal o cual con esto o lo otro.
Como siempre dije cuando iba en moto, "yo no soy probador ni profesional de esto, con lo cual, una pieza que vale una pasta, por mas que la lleve Pepe, si no doy mas de si, no me sirve para nada, solo para alijerar el peso de mi bolsillo".
Es mi opinion, muy particular, eso si
Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654113
pirata2 escribió:Hola Peedpeed

En eso estoy de acuerdo contigo, que solo se parece en lo de fuera, pero en fin, que quieres hacerle, por el precio que tiene.......
Para hacer traslaciones sencillas y poco mas, sirve, aunque me da mucho por el saco,ya que el regulador del limit no funciona, he tenido que regular el paso mecanicamente, pero en fin, como te digo........para lo que vale lo pongo en una maqueta y listos.....

La tecnologia bien aplicada se paga, aunque a veces, como el caso del copter, encuentras chollazos, no te parece????

Gassssssssss
El precio es realmente bueno y funciona bien, yo lo llevo montado en el Belt CP pero como dices, el limit esta de adorno y quieras o no siempre tienes que andar corrigiendo un poco la cola porque siempre se desplaza unos grados...
Salu2.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!