miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654116
josetor escribió:Hola
Estoy de acuerdo von vosotros en lo del Colco 400 .Ahora bien y eso va a misa .
la fiabilidad del 401 de Futaba no tiene discusion alguna.
Pero cuidado que a veces se cae en el error de pensar que no existe nada mas y ahi es donde discrepo.
En el nuevo Pingeon llevo un gyro walkera 011 y ha quedado demostrado de su efectividad,
en el Copter X llevo un Ptrotech 411 y va perfecto .
en el zomm425 el colco. y en el Trex el 401.
Solo pretendo volar por distraccion sin competir y eso me basta ya que obtengo los mismos resultados
un saludo
Pues tu mismo te daras cuenta que el Rex con el GY-401 va mucho mejor la cola que en el Zoom 425 con el Colco.
Estoy contigo en que todo depende del nivel de vuelo y de la pasta que tengas para gastar en este hobby.
No hay que ir con lo mejor de lo mejor para volar bien aunque hay que decir que algo ayuda :wink:

Me esta tentando muy mucho este CopterX...ya me estoy cansando de llevar helis de 'plastico'.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#654137
peedpeed escribió:
Me esta tentando muy mucho este CopterX...ya me estoy cansando de llevar helis de 'plastico'.
Salu2.
jejejje .mira yo con la tonteria de pujas y tentando la suerte me sacado el CopterX 450SE V2 KIT eCCPM R/C Helicopter "New" por 111 euros con portes ,con este y trex 500 me planto ,o me planta :lol: :lol:
Por onixxxrock
#654153
Pues si te tienta adelante peedpeed que tu eres el responsble de haber pillao el copterx jejeje, gracias amigo peed por tener paciencia conmigo ;)
Por pirata2
#654162
Hola Liebre

Tienes algo que ver con el circuito de Santa Oliva en el vendrell???

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654163
onixxxrock escribió:Pues si te tienta adelante peedpeed que tu eres el responsble de haber pillao el copterx jejeje, gracias amigo peed por tener paciencia conmigo ;)
Hombre la decision final a sido tuya...
Yo solo te he aconsejado.
Y como ves vas a tener un gran heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654167
peedpeed escribió:Me esta tentando muy mucho este CopterX...ya me estoy cansando de llevar helis de 'plastico'.
Salu2.
Amigo peed, pasate al lado oscuro del aluminio... el aluminio/carbono es poderoso... 8)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654170
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Me esta tentando muy mucho este CopterX...ya me estoy cansando de llevar helis de 'plastico'.
Salu2.
Amigo peed, pasate al lado oscuro del aluminio... el aluminio/carbono es poderoso... 8)
Barato es lo que pasa es que como ya te dije me tienta mas un 500 o un 600 que un 450.
La electronica a dia de hoy la tengo entera ya que tengo de todo repetido (servos, receptor, gyro, motor, ESC y lipo) y el CopterX por 100€-120€ te traes a casa el Kit V2 sin problemas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654175
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Me esta tentando muy mucho este CopterX...ya me estoy cansando de llevar helis de 'plastico'.
Salu2.
Amigo peed, pasate al lado oscuro del aluminio... el aluminio/carbono es poderoso... 8)
Barato es lo que pasa es que como ya te dije me tienta mas un 500 o un 600 que un 450.
La electronica a dia de hoy la tengo entera ya que tengo de todo repetido (servos, receptor, gyro, motor, ESC y lipo) y el CopterX por 100€-120€ te traes a casa el Kit V2 sin problemas.
Salu2.
Simpre podías vender el Belt... y con lo que sacaras... te aluminizas.

Yo tengo claro que salvo piñazo con destrucción total, otro 450 ya no me compro, el próximo será grande...

Salu2
Avatar de Usuario
Por josetor
#654196
jooooooooooooo
tais drogaos.
al final nos echan de casa
Lo que mas me mosquea es lo del limit del colco a ver si lo desmonto del fuselaje y lo pruebo.
Por pirata2
#654203
Pues si, porque no lo entiendo, intentas actuar sobre el y no hace absolutamente nada, asi como el 401 si que ves que va, este ni se immuta.Es una tocada de narices, porque te ahorras un monton de trabajo con las varillas.
Un poco drogaos si que estamos los que nos dedicamos al hobby, pero que le vamos a hacer, poruqe debe de ser una gozada volar un heli grande, todo grande, con espacio para trabajar y estabilidad a montones, sin problemas con el viento fuerte.
He visto por ahi que estan desarrollando, bueno de hecho ya lo han probado, un copter X 500, del mismo rollo que el 450, todo aluminio y full equip, eso si que tienta si sale a precio competitivo, pero a la venta aun no lo he visto.
Voy a tomarme la medicacion y me voy a correos a recojer un paquete de un tal Chang.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#654285
pirata2 escribió:Pues si, porque no lo entiendo, intentas actuar sobre el y no hace absolutamente nada, asi como el 401 si que ves que va, este ni se immuta.Es una tocada de narices, porque te ahorras un monton de trabajo con las varillas.
Un poco drogaos si que estamos los que nos dedicamos al hobby, pero que le vamos a hacer, poruqe debe de ser una gozada volar un heli grande, todo grande, con espacio para trabajar y estabilidad a montones, sin problemas con el viento fuerte.
He visto por ahi que estan desarrollando, bueno de hecho ya lo han probado, un copter X 500, del mismo rollo que el 450, todo aluminio y full equip, eso si que tienta si sale a precio competitivo, pero a la venta aun no lo he visto.
Voy a tomarme la medicacion y me voy a correos a recojer un paquete de un tal Chang.

dnd has visto ese aparato, da info please!!!!
Avatar de Usuario
Por josetor
#654308
Holaaaaaa
Pues si efectivamente el potenciometro del gyro no actua pero queda bonito.
No pirata2 tampoco es tan importante ya que como al final el ejuste lo has de hacer mecanicamente no es problema .eso si paquecoñoloponen-pajode oque.
Por cierto a ese tal Chang lo conosco yo.
un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654401
Entonces habra que esperar a ver si lo sacan...

En cuanto al Colco como dije es esteticamente parecido al GY-401 de Futaba pero el limit esta de adorno entre otras cosas...

Lo raro es que no pusieran tambien de adorno el switch de DS :roll:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#654594
coñe peedpeed, animate que son solo un par de clicks, jejejejej 8)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654605
vcd39 escribió:coñe peedpeed, animate que son solo un par de clicks, jejejejej 8)
De momento estoy servido. Tengo 3 helis en activo asi que prefiero esperar a un posible CopterX tamaño 500 si no me da la vena antes y vendo el Belt para compara el Copter.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654617
peedpeed escribió:
vcd39 escribió:coñe peedpeed, animate que son solo un par de clicks, jejejejej 8)
De momento estoy servido. Tengo 3 helis en activo asi que prefiero esperar a un posible CopterX tamaño 500 si no me da la vena antes y vendo el Belt para compara el Copter.
Salu2.
Naaaaaa, animate a un 600...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654619
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
vcd39 escribió:coñe peedpeed, animate que son solo un par de clicks, jejejejej 8)
De momento estoy servido. Tengo 3 helis en activo asi que prefiero esperar a un posible CopterX tamaño 500 si no me da la vena antes y vendo el Belt para compara el Copter.
Salu2.
Naaaaaa, animate a un 600...
Es que me hechas para atras las lipos...6S
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#654767
Buenas!

Veo que hay algunos masters en el Belt por aquí, así que aprovecharé la visita...

¿Sirve la electrónica del Belt CP para el Copter X 450AE V2? Sobre todo saber si el motor+piñon de serie del Belt CP me servirá, o si se queda corto.

¿Y las palas? ¿Servirían igualmente?

El precio más barato que he encontrado para el kit es éste:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2036

¿Tenéis referencias de esa tienda?


Gracias!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#654771
epyblast escribió:Buenas!

Veo que hay algunos masters en el Belt por aquí, así que aprovecharé la visita...

¿Sirve la electrónica del Belt CP para el Copter X 450AE V2? Sobre todo saber si el motor+piñon de serie del Belt CP me servirá, o si se queda corto.

¿Y las palas? ¿Servirían igualmente?

El precio más barato que he encontrado para el kit es éste:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2036

¿Tenéis referencias de esa tienda?
juas juas juas!!!

Pensando en un cambio de helicóptero???

La electrónica te va a servir sin problemas, lo único el motor (y piñón), que en el copter no se que kv son los recomendables, pero gyro, receptor, servos y variador (si no es el original de esky, que es una kk) te van a servir.

Las palas, pues lo mismo que el motor+ piñón. Si son de la misma medida que las del Belt haces el cambio de unas a otras y listo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654889
epyblast escribió:Buenas!

Veo que hay algunos masters en el Belt por aquí, así que aprovecharé la visita...

¿Sirve la electrónica del Belt CP para el Copter X 450AE V2? Sobre todo saber si el motor+piñon de serie del Belt CP me servirá, o si se queda corto.

¿Y las palas? ¿Servirían igualmente?

El precio más barato que he encontrado para el kit es éste:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2036

¿Tenéis referencias de esa tienda?


Gracias!!!
Tambien lo tienes aqui por 126 euros puesto en casa:
Pincha aqui

En cuanto a la electronica...uhmmmm...vale toda menos tu GY-401 :shock:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#654942
epyblast, miracle-mart es de total confianza, de hecho es mi preferida.
en el kit del copter te vienen unas palas de madera son de 325, las del belt son de 315.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#654957
vcd39 escribió:epyblast, miracle-mart es de total confianza, de hecho es mi preferida.
en el kit del copter te vienen unas palas de madera son de 325, las del belt son de 315.
Ok, lo tendré en cuenta. Tu que tienes ambos helis (Belt CP y CopterX), ¿podrías darme tu opinión respecto a ambos? Te lo agradecería mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654963
vcd39 escribió: en el kit del copter te vienen unas palas de madera son de 325, las del belt son de 315.
Si pero con ambas vuelas tanto el CopterX como el Belt CP.
Yo en el Belt llevo unas del Rex de 325 de madera a la espera de que me lleguen las de carbono tambien del Rex para cambiarlas. En la cola igual...llevo las de carbono del Rex en el Belt.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#654964
epyblast escribió:
vcd39 escribió:epyblast, miracle-mart es de total confianza, de hecho es mi preferida.
en el kit del copter te vienen unas palas de madera son de 325, las del belt son de 315.
Ok, lo tendré en cuenta. Tu que tienes ambos helis (Belt CP y CopterX), ¿podrías darme tu opinión respecto a ambos? Te lo agradecería mucho, la verdad.
Uy Uy Uy...esto si que huele a cambio...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josetor
#654976
AHY AHY AHY
Que la tentacion es muy grande y te estan poniendo el caramelo muyyyyyyyyyyyyyyy cerca.

Caeras caeras
un saludo
Avatar de Usuario
Por vcd39
#655022
epyblast escribió:
Tu que tienes ambos helis (Belt CP y CopterX), ¿podrías darme tu opinión respecto a ambos? Te lo agradecería mucho, la verdad.
Pues la diferencia entre ambos es abismal, de hecho son semejantes en tamaño y nada mas, n se pueden comparar, pero esta comparacion tampoco es justa, ya que uno es de plastico y el otro es todo aluminio y carbono, no estan en la misma categoria, en todo caso habria que ocmparar el copterx con el belt cp carbono aluminio.
El copterx ,cuando lo ajusto en casa me imrpesiona lo fino que se mueve todo el conjunto del rotor tanto principal como el de cola en comparacion con el del belt ( este ultimo de plastico, claro), por supuesto que todo esto luego en vuelo se nota, siendo mas preciso el copterx.
Todas formas yo no me desharia del belt para comprar el copterx, compraria tambien el copterx :D . La explicacion a tener los dos es que yo siempre compro en china y hay veces en que por pitos o flautas si rompes algo y depende la epoca que te pille para los pedidos , un heli te puede quedar en dique seco un mesecito facilmente. Asi teniendo los dos siempre hay alguno en orden de vuelo.
Resumiendo , entre ambos , por supuesto eligo el copterx( por el precio que tiene se sale) sin pensarmelo.
Por pirata2
#655217
Por el precio y prestaciones, porque no olvidemos que es un clon del Trex, eso si, mucho mas barato, y aunque romper algo jode, no duele tanto como con un heli de 300 o 400 pavos, o el recambio al precio que esta, ya que en esto, el copter, tambien se lleva la palma, porque quien compra un rotor principal todo en aluminio mntado y ajustado por unos 40 o 45 euros ????

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#655229
epy, epy, epy... que te veo muy tentado...

Pero no vendas el belt hombre...
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#655234
A los helis full metal/carbon se le pone fijatornillos en cada tornillo?
Lo pregunto porque comprare un heli full metal/carbon y no se si es como en los helis de plastico donde si se pone fijatornillos.
Gracias.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!