miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por onixxxrock
#666382
Buenas otra vez, por fin me llegaron las bates, las raiden 2250 20c, con mas grandes que las que me dejo mi colega, es decir mas largas, pero entran bien en la canopi en posicion fly 3d, asin que, tb me llego el cargador un IMAX balance que tiene 3 luces, supongo que son para los 3 elementos de la bateria, esoty cargandolas, pero se caleinta una barbariadad el cargador, no se hasta que punto sera normal amigos, ya os contare, un saludo ;) :D
Avatar de Usuario
Por lard1n
#667081
onixxxrock escribió:Buenas otra vez, por fin me llegaron las bates, las raiden 2250 20c, con mas grandes que las que me dejo mi colega, es decir mas largas, pero entran bien en la canopi en posicion fly 3d, asin que, tb me llego el cargador un IMAX balance que tiene 3 luces, supongo que son para los 3 elementos de la bateria, esoty cargandolas, pero se caleinta una barbariadad el cargador, no se hasta que punto sera normal amigos, ya os contare, un saludo ;) :D


que imax te ha venido??? eso de que se caliente un barbaridad no lo veo yo muy claro tio...mi b6 se calienta, xo solo algo...
Avatar de Usuario
Por liebre36
#667090
lard1n escribió:
onixxxrock escribió:Buenas otra vez, por fin me llegaron las bates, las raiden 2250 20c, con mas grandes que las que me dejo mi colega, es decir mas largas, pero entran bien en la canopi en posicion fly 3d, asin que, tb me llego el cargador un IMAX balance que tiene 3 luces, supongo que son para los 3 elementos de la bateria, esoty cargandolas, pero se caleinta una barbariadad el cargador, no se hasta que punto sera normal amigos, ya os contare, un saludo ;) :D


que imax te ha venido??? eso de que se caliente un barbaridad no lo veo yo muy claro tio...mi b6 se calienta, xo solo algo...
yo también tengo el imaxb6 y va de fabula y de calentarse nanai de la china :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667096
No, por lo que dice no es el iMax B6 porque dice tener 3 luces, una para cada elemento de la lipo, asi que como mucho cargara 3S y no 6S como el B6.
El iMax B6 no tiene lucecitas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#667102
Efectivamente
El iMax .B6 no tiene lucecitas..
A mi me ha llegado esta semana y es perfecto se calienta lo justo y necesario ya se sabe que todo aparato electronico se calienta 7un pelin. lo que no me gusta tanto es la musica que tiene estaba tan acostumbrado a los pitidos jejejeje.
Desde aqui agradecer a quien hizo una traduccion tan perfecta en castellano.
Chao
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667105
FlyBoy escribió:Efectivamente
El iMax .B6 no tiene lucecitas..
A mi me ha llegado esta semana y es perfecto se calienta lo justo y necesario ya se sabe que todo aparato electronico se calienta 7un pelin. lo que no me gusta tanto es la musica que tiene estaba tan acostumbrado a los pitidos jejejeje.
Desde aqui agradecer a quien hizo una traduccion tan perfecta en castellano.
Chao
La 'musica' la puedes desconectar y que no avise por sonidos...esto es muy util cuando tienes a los niños durmiendo y estas cargando a altas horas de la madrugada :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667123
Yo también tengo un Imax B6 y de calentarse nada de nada... después de cargar 4 baterías está un poco más caliente que la temperatura ambiente, pero 2 o 3º nada más diría yo... casi inperceptible. Lo normal que se calienta cualquier aparato electrónico...
Por onixxxrock
#667153
Gracias amigos por contestar, pregunte lo mismo en el foro apartado de cargadores y baterias, pero nadie creo que conoce este cargador......

este es el que pille;
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=684

Hombre este hace el apaño aunque carga muy despacio pero weno, lo que si es eso, que el cargador se calienta pero un monton vaya, no se si es por lo barato que es, o no se, lo que si se es que las bates no se caleintan nada a la hora de cargarse, en fin supongo que de mientras me hace apaño hasta que reuna y pida con amigos mas cosas y me pille un b6 como decis vosotros,,,,,un saludo y gracias ;)
Avatar de Usuario
Por fermoral
#667222
Hola:

Momento triste en mi vida. Acabo de ser infiel a mi marca de to la vida. Desde hoy a las 14:30 tengo un CopterX AE. A partir de ahora llamadme Dark Vader. :lol:

PD: Bueno, a esa hora lo he ganado, veremos a ver cuándo llega.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667226
fermoral escribió:Hola:

Momento triste en mi vida. Acabo de ser infiel a mi marca de to la vida. Desde hoy a las 14:30 tengo un CopterX AE. A partir de ahora llamadme Dark Vader. :lol:

PD: Bueno, a esa hora lo he ganado, veremos a ver cuándo llega.

ADULTERO!!! Mal Hombre!!!

Hacerle eso a Esky... no tienes perdón... :lol: :? JAJAJAJAJAJAJA

Felicidades por la compra Sr Vader.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667303
fermoral escribió:Hola:

Momento triste en mi vida. Acabo de ser infiel a mi marca de to la vida. Desde hoy a las 14:30 tengo un CopterX AE. A partir de ahora llamadme Dark Vader. :lol:

PD: Bueno, a esa hora lo he ganado, veremos a ver cuándo llega.
Infiel ya lo habias sido antes puesto que te hiciste con la cola en aluminio del CopterX no hace mucho para tu Belt...lo que psa es que fue una canita al aire...
Ahora a sido toda una orgia... :lol:
Salu2.
Adjuntos
CopterX cola aluminio.JPG
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#667329
Hola
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn otro massssssssssssss
ahora sabras lo que es amor
Lo de la musiquita no es problema ya que los niños bueno niñas ya hace años que se han emancipado.
Bueno o al menos de momento jejejejeje
chao
Avatar de Usuario
Por vcd39
#667479
fermoral escribió:Hola:

Momento triste en mi vida. Acabo de ser infiel a mi marca de to la vida. Desde hoy a las 14:30 tengo un CopterX AE. A partir de ahora llamadme Dark Vader. :lol:

PD: Bueno, a esa hora lo he ganado, veremos a ver cuándo llega.
Jajajajajaja :D :D , fermoral,,ya has caido , enhorabuena por la compra, veras como no te arrepientes. El lao oscuro te ha corrompio hasta el avatar 8)
Avatar de Usuario
Por lard1n
#667496
fermoral escribió:Hola:

Momento triste en mi vida. Acabo de ser infiel a mi marca de to la vida. Desde hoy a las 14:30 tengo un CopterX AE. A partir de ahora llamadme Dark Vader. :lol:

PD: Bueno, a esa hora lo he ganado, veremos a ver cuándo llega.


el lado oscuro de la fuerza poseerte ha



Imagen




..... :lol: :lol: :lol:.....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667506
vcd39 escribió:El lao oscuro te ha corrompio hasta el avatar 8)
JAJAJAJAJAJAA Es cierto!!!!

Que bueno.... :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
Por josetor
#667618
Yo soy inocente
,no sabia lo que hacia y ahora he drogado a medio mundo
Este cancer se extiende
Avatar de Usuario
Por fermoral
#667780
Hola:

Pues sí, todos tenéis la culpa menos yo, que soy un santo. Y hablando del bicho, me he tenido que comprar el de aluminio porque el SE no lo subastaban en Ebay (sólo "cómpralo ya") y en las tiendas me salía por 45 euros más que éste. Así que nada, ese dinero para el 9650 de la cola. Por cierto, en Utrera todos los máquinas que tenían el Trex V2 para entretenerse, ponían los mismos servos en cíclico: Hitech HS65. En lo que no coincidían casi ninguno era en los giros: GY 401, Spartan, JR, y había uno que le había metido ¡un GY611!

Ya os daré la vara con la configuración cuando llegue.
Avatar de Usuario
Por josetor
#668342
Hola
Pues en servos los que pongo son los hextronic de 9 grs. y de gyro para todos los gustos en Trex 401 en Pingeon W011 en Copter Protech y en Zoom colco.
y de funcionar todos de momento bien.
Para entretenerme me van
un saludo
Avatar de Usuario
Por liebre36
#668445
weno muchachos en mi proyecto de web sali mi segundo heli ,le e echado unas fotillos esta wapo y como dicen la caja pequeñita :lol:
http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es espero que os guste y si alguno quiere dejarme una foto ,la pondre encantado ,no solo de este heli ,del que sea :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668832
liebre36 escribió:weno muchachos en mi proyecto de web sali mi segundo heli ,le e echado unas fotillos esta wapo y como dicen la caja pequeñita :lol:
http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es espero que os guste y si alguno quiere dejarme una foto ,la pondre encantado ,no solo de este heli ,del que sea :wink:
No se puede ver tu web:
Código: Seleccionar todo
Servidor no encontrado

    Firefox no puede encontrar el servidor en www.lawebdeliebre36.jazztel.es.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#668852
peedpeed escribió:
liebre36 escribió:weno muchachos en mi proyecto de web sali mi segundo heli ,le e echado unas fotillos esta wapo y como dicen la caja pequeñita :lol:
http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es espero que os guste y si alguno quiere dejarme una foto ,la pondre encantado ,no solo de este heli ,del que sea :wink:
No se puede ver tu web:
Código: Seleccionar todo
Servidor no encontrado

    Firefox no puede encontrar el servidor en www.lawebdeliebre36.jazztel.es.
Salu2.
pues que raro !! yo si la veo y otros también ,yo uso el explore
Avatar de Usuario
Por HiNote
#668867
liebre36 escribió:
peedpeed escribió:
liebre36 escribió:weno muchachos en mi proyecto de web sali mi segundo heli ,le e echado unas fotillos esta wapo y como dicen la caja pequeñita :lol:
http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es espero que os guste y si alguno quiere dejarme una foto ,la pondre encantado ,no solo de este heli ,del que sea :wink:
No se puede ver tu web:
Código: Seleccionar todo
Servidor no encontrado

    Firefox no puede encontrar el servidor en www.lawebdeliebre36.jazztel.es.
Salu2.
pues que raro !! yo si la veo y otros también ,yo uso el explore
Yo tampoco puedo entrar, me sale el mismo error. Uso firefox, pero con explorer tampoco me va.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668884
liebre36 escribió:
peedpeed escribió:
liebre36 escribió:weno muchachos en mi proyecto de web sali mi segundo heli ,le e echado unas fotillos esta wapo y como dicen la caja pequeñita :lol:
http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es espero que os guste y si alguno quiere dejarme una foto ,la pondre encantado ,no solo de este heli ,del que sea :wink:
No se puede ver tu web:
Código: Seleccionar todo
Servidor no encontrado

    Firefox no puede encontrar el servidor en www.lawebdeliebre36.jazztel.es.
Salu2.
pues que raro !! yo si la veo y otros también ,yo uso el explore
A estas alturas y usando el iExplorer...
En todo caso me dice lo mismo:
Código: Seleccionar todo
Internet Explorer no puede mostrar la página web 
   
   Causas más probables:
No está conectado a Internet. 
Hay un problema con el sitio web. 
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente. 
 
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#668911
liebre36 escribió:me cachis la leche ,pues weno!!! yo si la veo :lol: pero no me sirve de na si no la ven los demas ,pues la e subido aqui tambien
http://webdeliebre36.webcindario.com :lol:
Esta sí va, pero el diseño es nuevo, no? Antes la web era distinta...
Avatar de Usuario
Por liebre36
#668924
HiNote escribió:
liebre36 escribió:me cachis la leche ,pues weno!!! yo si la veo :lol: pero no me sirve de na si no la ven los demas ,pues la e subido aqui tambien
http://webdeliebre36.webcindario.com :lol:
Esta sí va, pero el diseño es nuevo, no? Antes la web era distinta...
HiNote !! si .es lo que tiene cuando no se vuela y el tiempo no acompaña ,pues el aburrimiento jajaja :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669083
liebre36 escribió:
HiNote escribió:
liebre36 escribió:me cachis la leche ,pues weno!!! yo si la veo :lol: pero no me sirve de na si no la ven los demas ,pues la e subido aqui tambien
http://webdeliebre36.webcindario.com :lol:
Esta sí va, pero el diseño es nuevo, no? Antes la web era distinta...
HiNote !! si .es lo que tiene cuando no se vuela y el tiempo no acompaña ,pues el aburrimiento jajaja :wink:
JAJAJAJAJAJAJAJA.

:lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670590
liebre36 escribió:lo pongo aqui también ya que valen
mira que canopi mas wapo ahi aqui
Si que estan guapos.
Lo que no pone son los gastos de envio.
La verdad es que me estoy pensando comprar un canopy del Rex450 de los guapos para cambiar el soso del Comet 500.
Salu2.
Adjuntos
Comet 500 002.JPG
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!