miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#670605
El segundo es muy muy chulo...
Avatar de Usuario
Por liebre36
#670627
peedpeed escribió:
liebre36 escribió:lo pongo aqui también ya que valen
mira que canopi mas wapo ahi aqui
Si que estan guapos.
Lo que no pone son los gastos de envio.
La verdad es que me estoy pensando comprar un canopy del Rex450 de los guapos para cambiar el soso del Comet 500.
Salu2.
jejejej yo de mi copter me encanta todo ,aun en la caja sin sacar pero el canopi ,mas malo ,plasticoso ,que sera lo primero que cambie :D
Por onixxxrock
#670844
A mi me mola la canopi primera, que pasada jejejejee.....por cierto peedpeed, como va ese comet?, un saludo a todos! :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670884
onixxxrock escribió:A mi me mola la canopi primera, que pasada jejejejee.....por cierto peedpeed, como va ese comet?, un saludo a todos! :D
Ahi anda...he tenido problemillas de corte del variador por ponerle un brushless demasiado potente...pero ya esta arreglado.
A ver si lo saco a que le de el aire y lo pruebo en condiciones porque ya esta mas o menos trimado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josetor
#671211
Hola
Paso a relatar lo que paso el domingo pasado en un espacio abierto.
Estaba yo de vigilancia rutinaria cuando de repente aparecio un helicoptero
con aires bastante agresivos por lo que puse en su conocimiento que debia marcharse .
No obedecio y paso lo inevitable,de lo que queda constancia en este video.
El Copter X se paso lo suyo .
Aqu las pruebas de los hechos.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x5fqyx ... l_creation
Por onixxxrock
#671232
Me alegro peedpeed que lo tengas solucionao y ansioso para ver que tal va que seguro que superbien en el exterior el comet ;)

Josetor, cimplemente alucinante, solo puedo decir eso ;) :D
Avatar de Usuario
Por liebre36
#671248
josetor escribió:Hola
Paso a relatar lo que paso el domingo pasado en un espacio abierto.
Estaba yo de vigilancia rutinaria cuando de repente aparecio un helicoptero
con aires bastante agresivos por lo que puse en su conocimiento que debia marcharse .
No obedecio y paso lo inevitable,de lo que queda constancia en este video.
El Copter X se paso lo suyo .
Aqu las pruebas de los hechos.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x5fqyx ... l_creation
jajjajaja mu bueno el video ,si señor :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#671254
Hola:

No he visto una forma más divertida de narrar una piña. Tú si que tienes sentido del humor (y arte para hacer pelis). Buenísimo.

Por cierto, muchos charcos en el desierto de Mohabe. :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671256
Ese desierto está mu mojado, no???

JEJEJEJE, por lo menos te tomas con humor las piñas...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671273
josetor escribió:Hola
Paso a relatar lo que paso el domingo pasado en un espacio abierto.
Estaba yo de vigilancia rutinaria cuando de repente aparecio un helicoptero
con aires bastante agresivos por lo que puse en su conocimiento que debia marcharse .
No obedecio y paso lo inevitable,de lo que queda constancia en este video.
El Copter X se paso lo suyo .
Aqu las pruebas de los hechos.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x5fqyx ... l_creation
Muy vistoso pero para hacerlo mas creible podrias haber puesto un juego de palas rotas...porque las nuevas tan bien colocaditas como que no :roll:

Asi que en eso os entreteneis Pirata y tu...:wink:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671274
HiNote escribió:Ese desierto está mu mojado, no???
Vaya que espesitos estais hoy...mojado=Mohabe

Salu2.
Avatar de Usuario
Por josetor
#671363
Hola
Pues lo del trompazo es pura realidad ya que al llevar la cabeza en plastico rompio al caer de lado pero es cierto ,
lo demas es teatro puro y duro.
saludos
Por pirata2
#671459
Lo del piñazo doy fe, es real como la vida misma, porque nunca me han pasado unas palas tan cerca de la cabeza como estas, ya que solo las vi acercarse hacia mi con intenciones nada claras.
El heli esta hecho mierda, real como lo que habeis visto en el video.
En fin, mientras hay humor............

Salu2
Avatar de Usuario
Por fermoral
#671486
Hola:

Se ha confirmado la traición:
Adjuntos
16052008.jpg
Avatar de Usuario
Por josetor
#671495
BIENVENIDO al lado oscuro de la traicion
.Disfrutalo mientras puedas
un saludo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671953
fermoral escribió:Hola:

Se ha confirmado la traición:
SR. Vader...

Disfrute ud con el heli...

Salu2
Avatar de Usuario
Por fermoral
#672094
Hola:

Gracias a todos. Todavía no he empezado a montarlo y ya tengo preguntas. ¿Qué diferencia hay entre el bote "Thread lock" y el "anaerobics retainer"? ¿No son los dos fijatornillos?
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#673065
Buenas
Que cosas mas raras pasan ,pero despues de leer unos comentarios en el apartado de servos etc veo que es cierto.
Os cuento
Me trajeron el Pigeon 450 y perfecto todo pero el problema surgio cuando le monte los servos exactamente enn plato los Hextronic de 9 grs que por confianza ya usaba en los otros elicopteros.
Sorpresa ,no los admite ya que sea por lo que sea se creaban unas interferencias que hacia volver loco al heli con los consiguientes sustos.
Para mas inri lo probaba en casa y perfecto pero en el campo a una cierta distancia ,ale a tocar los pelotones.
Solucion los cambio los tres le pongo tres C-261 de Graupner y se acabo todo vuelve a funcionar.
Vamos que hasta los Helis escojen los servos.
Es solo una anecdota pero podria haber sido una noticia triste.
Aqui se habla de este fenomeno sobrenatural
viewtopic.php?t=103857
chao
Avatar de Usuario
Por josecarlosp
#673088
Estoy a punto de encargar en Ehirobo un CopterX 450AE V2 RTF Package por 380 Dolares mas 3 pares de palas de madera, 2 servos, el cable del simulador, taca taca, + 96$ de transporte.....total unos 375€ todo incluido... Que os parece la adquisición?? tendre problemas en la aduana? si tuviera problemas.....cuanto me costará la aduana? por lo visto pesa unos 8 ó 9 kg.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#673151
Josecarlosp lo de las aduanas es una lotería. Yo pedí mi copter y en 7 días lo tenía en casa y sin ningún problema y el pakete pesaba también 8 kilos, sin embargo un paquete con un cargador de solo 100 dolares y pequeño me lo pararon en aduanas.

Por el heli no te preocupes has hecho una buena compra es un maquinón.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673310
FlyBoy escribió:Buenas
Que cosas mas raras pasan ,pero despues de leer unos comentarios en el apartado de servos etc veo que es cierto.
Os cuento
Me trajeron el Pigeon 450 y perfecto todo pero el problema surgio cuando le monte los servos exactamente enn plato los Hextronic de 9 grs que por confianza ya usaba en los otros elicopteros.
Sorpresa ,no los admite ya que sea por lo que sea se creaban unas interferencias que hacia volver loco al heli con los consiguientes sustos.
Para mas inri lo probaba en casa y perfecto pero en el campo a una cierta distancia ,ale a tocar los pelotones.
Solucion los cambio los tres le pongo tres C-261 de Graupner y se acabo todo vuelve a funcionar.
Vamos que hasta los Helis escojen los servos.
Es solo una anecdota pero podria haber sido una noticia triste.
Aqui se habla de este fenomeno sobrenatural
viewtopic.php?t=103857
chao
Los SG-90 y los Hextronic de 9gr son los mismos y posiblemente las interferencias sean debidas al chasis de carbono ya que en el minititan y en el Belt CP tambien los llevo y ni una sola interferencia, claro, que son helis de 'plastico'.
El Comet 500 el otro dia con los SG-90 se me fue de lado por un golpe de viento y ya no lo pude recuperar...y ahora que hablas de eso, pudiera ser que no respondieran los servos en vez el gyro como yo se lo achaque.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#673337
los temas de aduanas mejor por mensajes privados...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673363
peedpeed escribió:Los SG-90 y los Hextronic de 9gr son los mismos y posiblemente las interferencias sean debidas al chasis de carbono ya que en el minititan y en el Belt CP tambien los llevo y ni una sola interferencia, claro, que son helis de 'plastico'.
Mi Belt es entero en carbono y no problem con los servos, van perfectos.
Solo tuve interferencias (y fueron brutales) el día que metí la antena por medio del chasis y tocó el carbono. Se volvió loco todo el heli y eso que la emisora estaba a 50cm...
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#673425
Buenassssss
Ya se que los GG los Hextr y los Towerpro son identicos y de ir pues en los tres helis y perfectos ningun problema ,para mas en el copterx van en chasis
de aluminio y ni se mueven,pero en este debe der que al ir cojidos en el eje rotor reciban mas interferencias .
Otra de las cosas que pasaban es que yo tocaba el servo y temblaba.
En fin que esta solucionada pero las cosas estilo Poltergeis son pacagarse.
Esperemos que no os pase y si por algun motivo os tiemblan ojo al parche.
un saludito pa toos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673471
Chicos, FELICIDADES!

Esta mañana me llegó la caja de cola completa del CopterX para mi Belt Full y que diferencia..

Ya lo sabía de antes, pero... QUE MIERDA LA CAJA DE ESKY. Menuda diferencia.

Esta noche la montaré, pero me gusta, me gusta mucho.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673507
HiNote escribió:Chicos, FELICIDADES!

Esta mañana me llegó la caja de cola completa del CopterX para mi Belt Full y que diferencia..

Ya lo sabía de antes, pero... QUE MIERDA LA CAJA DE ESKY. Menuda diferencia.

Esta noche la montaré, pero me gusta, me gusta mucho.

Salu2
Para que despues digan que no tiene calidad los materiales del CopterX...
Es que es igual igual a la del Rex V2.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673554
peedpeed escribió:Para que despues digan que no tiene calidad los materiales del CopterX...
Es que es igual igual a la del Rex V2.
Salu2.
Pues si un clon es así, voy a flipar con el 600...

Y tu me decias que me comprara un E-Smart??? jojojojo Y una leche viendo esto... 8)
Avatar de Usuario
Por fermoral
#673578
Hola:

No seáis malos, el Copter es impresionante, pero no deja de ser una copia exacta del Trex V2. En cambio, a Esky no se le puede acusar de plagio, te gusten más o menos sus productos.

Hinote, sí que vas a flipar con el 600. Conociéndote, tarde o temprano le pondrás hasta lanzamisiles de verdad :lol: .
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673631
fermoral escribió:Hola:

No seáis malos, el Copter es impresionante, pero no deja de ser una copia exacta del Trex V2. En cambio, a Esky no se le puede acusar de plagio, te gusten más o menos sus productos.
Eso es cierto... Esky será criticable en algunos aspectos, pero sus diseños no son copia de nada.
fermoral escribió:Hinote, sí que vas a flipar con el 600. Conociéndote, tarde o temprano le pondrás hasta lanzamisiles de verdad :lol: .
Naaaaaa, tarde o temprano le truco el motor y me subo yo en el... :lol:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!