miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1012710
Si dices que no usas el idle up todavía, pon en curva de paso; -3 / 5 / 10º y en curva de gas; 0 / 100 / 100 / 100 / 100% siempre y cuando lleves el piñón adecuado para el motor.
Por ejemplo;
motor 3000, piñón 13
motor 3500, piñón 12
motor 4000, piñón 11
Al menos en tres articulos de volando helis, se habla del tema de las curvas......[/quote]

Gracias amigo Saraceno, boy a experimentar estas curva de gas y paso que me pones, efectivamente tengo motor 4000 y piñon 11 ya luego comentare como ba el heli, te repito soy muy novato y apenas hago estacionarios y si intento hacer una traslacion el heli coje mucho vuelo hacia arriba y se me hace muy dificil traerlo donde quiero. Mil gracias nuevamente por tu valiosa ayuda, ya les contare. Un abrazo.
Por rauclon
#1013227
Hola pilotos:
Necesito ayuda. La cosa es que he comprado dos set de coronas Copter X v2 en Modeltronic que aquí os muestro:
http://www.modeltronic.es/cx4500503-set ... b7253d05c2
La cosa es que la que me han mandado no son esas sinó unas parecidas que apuesto son de un helicóptero compatible, como hay tantos. Además viene en una bolsita y no tiene la pegatina con el logo Copter x, así es como me vienen a mí siempre los repuestos. De estas compatibles las podía haber comprado yo en mi ciudad y no pagar gastos de envío ni nada.
Bueno ya le he mandado un correo a la tienda a ver qué me contestan.
¿Qué opinais? Yo creo que no son Copter x. Alguien ha comprado coronas Copter X, ¿vienen sin la pegatina?
Como no sean Copter x ya les vale que ponen hasta el número de referencia.
Bueno ya os contaré.
Saludos.
Por Polonio311
#1013407
Hola, ya en pleno montaje del copter x450 pro.