a ver si alguno me puede echar una mano con este tema:
Es con un copter X450 Pro., cuando lo monté puse la palanca de gas a 50% y puse los brazos de los servos en angulo recto (+o-).
La emisora es ua FF7, parto con todos los valores de los ajustes con datos por defecto, es decir: curva gas 0 25 50 75 100, curva pitch 0 25 50 75 100. Los subtrim tocado lo justo para terminar de ajustar los brazos de los servos (para los 90º), los end point sin tocar y swash con 50% en alerones, profundidad y paso.
Bueno, despues de esta introducción os expongo mi problema: Al medir el paso de las palas con el medidor de angulos me salen en la posicion de gas 50% -10º y en con gas 0% me quedan apor 0º. Con gas a 100% ni siquiera me da el medidor para medir los angulos de las palas.
Teoricamente las varillas de conexion de servos con el ciclico venían preajustadas, pero las he medido y miden unos 10.15mm frente a los 9.5mm que marca el manual del Trex.
¿Donde puede estar el desajuste????
Saludos, gracias
Pongo una foto, otro dato es que en la poscion de gas a 50%, los brazos que tienen forma de tijera no quedan exactamente paralelos.
Uploaded with
ImageShack.us