Hola a todos, he visto una cosa que creo que tendra algo que ver con el problema. Como habia dicho al principio, cuando quito gas el rotor principal continua girando al menos 10-12 segundos, he comprobado que giro el rotor principal con la mano en el sentido de las agujas del reloj, y la corona dentada que va cojida al piñon del motor NO se mueve. Al girar el rotor ¿ no deberia de girar la corona?, si lo giro ( el rotor principal ) en sentido contrario, si gira la corona y el rotor de cola, ¿ que puede estar suelto?. O realmente esto funciona asi?. Bueno espero contestacion. Un saludo
cabony escribió:Hola, tengo un copterx 250, he estado ajustandolo y al probarlo, rueda como si fuera una peonza, y dandole al giro de cola consiguo detenerlo, pero cuando lo dejo el stick quieto comienza otra vez la feria, puede ser la correa, pues he leido que si esta dentensada puede ocurrir, pero no es mi caso. He comprobado que el rotor de cola empieza a rodar mas tarde que el principal, y en cuanto corto el gas, asi como el rotor principal sigue rodando durante unos 10-12 segundos, el de cola se detiene como si llevara un freno. Esto os lo pongo por si tiene algo que ver. El gyro es el del copter, y en un principio parece esta bien, y tengo centrado el rotor de cola. Bueno espero algun alma caritativa me sepa indicar, he buscado por el foro pero no se que poner para buscar. Un saludo