miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Saraceno
#1049389
Con el limit del gyro, sólo recortas el recorrido, no la velocidad.
Pero vamos, haz pruebas en parado y me cuentas....
Por raeven
#1049580
joe, pues tendré que ponerle un BEC externo.
mi variador es este: TURNIGY Plush 40amp Speed Controller
es el mítico que puso medio foro y el que siempre recomiendan, jajaja. nosé si con este variador tenia que haber tenido problemas de quemarseme los servos, pero bueno, todas las opiniones son bien recibidas. para este variador que BEC externo me recomedais? y otra cosa, mas. el BEC externo hay que cargarlo o ya se carga el sólo cuando le conectas la LIPPO?
graciaaas a tod@s!!!
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1049965
hoy se me ha quemado el esc ya es el segundo, ahora que me estaba soltando casco por suerte note algo raro y lo baje sin romper el heli y este era un hobbywing pentium 40 :evil:
Por murdock31
#1052063
Hola, buenas noches. Soy novato en esto del RC y me han regalado el Copter X. Estoy intentando usar el software con el simulador FMS y el mando del Heli pero no sé si es que los mandos van al contrario de lo que el sentido común dice o es que no he configurado bien los valores. Si sigo las instrucciones, el stick izquierdo queda configurado de tal forma que, partiendo del punto medio (eso dice la instrucciones), si le bajo el heli sube, el timón va al contrario de lo normal dcha va a izq y izq va a decha. Si no corrijo El stick dcho llevándolo hacia delante siempre se va el heli para atrás y un lado. Creo que así me da miendo probarlo de verdad...¿Alguien podría decirme cuales son las opciones que hay que señalar en el configurador del joystick?. Gracias y un saludo
Por Gonzo
#1054064
murdock31 escribió:Hola, buenas noches. Soy novato en esto del RC y me han regalado el Copter X. Estoy intentando usar el software con el simulador FMS y el mando del Heli pero no sé si es que los mandos van al contrario de lo que el sentido común dice o es que no he configurado bien los valores. Si sigo las instrucciones, el stick izquierdo queda configurado de tal forma que, partiendo del punto medio (eso dice la instrucciones), si le bajo el heli sube, el timón va al contrario de lo normal dcha va a izq y izq va a decha. Si no corrijo El stick dcho llevándolo hacia delante siempre se va el heli para atrás y un lado. Creo que así me da miendo probarlo de verdad...¿Alguien podría decirme cuales son las opciones que hay que señalar en el configurador del joystick?. Gracias y un saludo
Es fácil solamente identificar ke canales del FMS se encuentran al revés y al hacer el ajuste en la ventana marcas las casilla de INV para darles la vuelta a estos canales, con el de verdad no vas a tener problema es solamente ke analices como se comporta el plato ciclico del heli al mover el stick, sin dar gas por supuesto.
Por cabony
#1055101
Hola, tengo un copterx 250, he estado ajustandolo y al probarlo, rueda como si fuera una peonza, y dandole al giro de cola consiguo detenerlo, pero cuando lo dejo el stick quieto comienza otra vez la feria, puede ser la correa, pues he leido que si esta dentensada puede ocurrir, pero no es mi caso. He comprobado que el rotor de cola empieza a rodar mas tarde que el principal, y en cuanto corto el gas, asi como el rotor principal sigue rodando durante unos 10-12 segundos, el de cola se detiene como si llevara un freno. Esto os lo pongo por si tiene algo que ver. El gyro es el del copter, y en un principio parece esta bien, y tengo centrado el rotor de cola. Bueno espero algun alma caritativa me sepa indicar, he buscado por el foro pero no se que poner para buscar. Un saludo
Por cabony
#1055248
Hola a todos, he visto una cosa que creo que tendra algo que ver con el problema. Como habia dicho al principio, cuando quito gas el rotor principal continua girando al menos 10-12 segundos, he comprobado que giro el rotor principal con la mano en el sentido de las agujas del reloj, y la corona dentada que va cojida al piñon del motor NO se mueve. Al girar el rotor ¿ no deberia de girar la corona?, si lo giro ( el rotor principal ) en sentido contrario, si gira la corona y el rotor de cola, ¿ que puede estar suelto?. O realmente esto funciona asi?. Bueno espero contestacion. Un saludo
cabony escribió:Hola, tengo un copterx 250, he estado ajustandolo y al probarlo, rueda como si fuera una peonza, y dandole al giro de cola consiguo detenerlo, pero cuando lo dejo el stick quieto comienza otra vez la feria, puede ser la correa, pues he leido que si esta dentensada puede ocurrir, pero no es mi caso. He comprobado que el rotor de cola empieza a rodar mas tarde que el principal, y en cuanto corto el gas, asi como el rotor principal sigue rodando durante unos 10-12 segundos, el de cola se detiene como si llevara un freno. Esto os lo pongo por si tiene algo que ver. El gyro es el del copter, y en un principio parece esta bien, y tengo centrado el rotor de cola. Bueno espero algun alma caritativa me sepa indicar, he buscado por el foro pero no se que poner para buscar. Un saludo
Por cabony
#1055830
Gracias, ya lo tengo, he bajado el del trex que imagino es igual o muy parecido
cabony escribió:Alguien tiene el manual de despiece del copterx 250?. Si lo teneis agradeceria me lo pasarais. Un saludo
#1056433
Amigos del foro haber si me pueden ayudar he comprado un motor de Align el de 3500 kv para ser mas presiso. Cual variador me puede servir que no sea el de align, tengo un copter x 450 v2 el motor que tenia antes era un mistery 4000 kv y el variador era un mistery de 60 A y en ocaciones me daba unos sobre saltos como si fueran micro cortes y ya se imaginaran las consecuencias, el hecho es que elimine el motor y variador, ya que he probado el heli con un motor de align el de 3500 kv y el variador de 35 A de align tambien y el heli por primera vez volo como es devido muy decente y sin esos sobresaltos que les comente, por favor si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido.
Gracias de antemanos.
Por Gonzo
#1056513
Amigo Donkan resucitaste jejejeje, no mentiras es broma.

Bueno pues variadores hay bastantes y buenos, los turnigy deluxe se ven prometedores aunke no los he probado, pero una cosa si te digo no vayas a meter uno menor a 40A.

Un saludo y enhorabuena verte por aki.
#1056572
Gonzo escribió:Amigo Donkan resucitaste jejejeje, no mentiras es broma.

Bueno pues variadores hay bastantes y buenos, los turnigy deluxe se ven prometedores aunke no los he probado, pero una cosa si te digo no vayas a meter uno menor a 40A.

Un saludo y enhorabuena verte por aki.
Hey mi hermano Gonzo que inmenzo placer, y gracias por contestar, si en verdad estaba un poco apagado en el foro, jejeje, pero aqui estoy, siempre leo el foro y como ya tu sabes es bueno contar con personas como tu, que siempre nos hechas una mano a los que menos sabemos de este maravilloso mundo de los heli. A proposito he estado mirando algunos variadores y haber que tal este http://cgi.ebay.com/Aeolian-60A-Brushle ... 6611wt_825 si lo conoces o alguien mas del foro. Un abrazo hermano desde aqui mi tierra Republica Dominicana.
Por mapagu
#1057707
Hola compañeros,

tengo un pequeño problema, tuve un aporrizaje con el copter resultando dañada una de las servos del ciclico, con la buena suerte de que fue la que solo se puede desmontar hacia adentro, por lo que he tenido que desmontar casi entero el bichito.

Alguien tiene documentacion o me puede decir que cosas tengo que tener en cuenta o prestar especial atención a la hora de montarlo de nuevo?.

Gracias
#1058202
Me pasa algo muy raro, a ver si sabeis que puede ser. He ajustado el plato ciclico correctamente (brazos 90, ciclico nivelado y palas con paso 0) y tengo el problema de que a pesar de que en el stick a medio gas las palas dan cero grados cuando subo (por ejemplo pongo maximo gas) una pala tiene mas grados que la otra. Lo podria entender si cada servo subiese a distinta velocidad pero me he fijado y todos los servos se mueven a la par... Lo mismo pasa si pongo la palanca de gas al minimo...

¿Que puede estar pasando?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Arian
#1058425
Hace unas semanas que el CopterX 450 V2 me hace una cosa extraña, y es que ajusto el angulo de las palas -9,0,9 y al cabo de unos dias/vuelos esta desplazado -6,3,12 o -12,-3,6 segun la vez, un par de vezes hacia abajo y una vez hacia arriba.
¿Que puede ser?
Yo pienso que los links deben estar viejos y se desajustan, pero antes de cambiarlos me gustaria saber que pensais vosotros.
De echo, ahora mismo no tengo tracking, y al cabo de unos vuelos (sin golpes ni porrazos) me apareze tracking, y lolo reajustando las barillas (las mas largas) consigo volver a centrar los angulos y quitar el tracking.
Avatar de Usuario
Por cayesa
#1058440
Hola Arian:
¿Has comprobado que no tengas torcido el eje del portapalas y que los dumpers estan bién?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Arian
#1058464
El eje no creo, no ha recibido ningun golpe y los primeros vuelos va muy fino. És al cabo de unos dias que piedre angulo progresivamente.
Los Dumper so se me habia ocurrido. Os refeiis a los que hay dentro del rotor, ¿verdad? Probaré de cambiarlos, pero ¿es logico que pierda gradualmente?
Por Revolver
#1058486
si, es normal, además ya te digo, los de copterx son de chicle, comprate unos de align, y cuando los pongas, les metes un poco de grasa para el desgaste.

salu2
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#1058774
Arian escribió:
grasa para el desgaste
¿wd40?
No uses wd40 en plásticos y gomas, con el tiempo te los va reblandeciendo y estropeando.
Avatar de Usuario
Por Arian
#1058845
No uses wd40 en plásticos y gomas, con el tiempo te los va reblandeciendo y estropeando.
Tengo uno de silicona. ¿mejor? Es un F72 Profesional
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#1059052
Arian escribió:
No uses wd40 en plásticos y gomas, con el tiempo te los va reblandeciendo y estropeando.
Tengo uno de silicona. ¿mejor? Es un F72 Profesional
El de silicona al menos sabes seguro que no te estropea plásticos y gomas. Supongo que puede ser una opcion.
No sé decirte cual es el mejor para lo que quieres. Lo que te puede decir es que yo uso Triflow y de todo lo que he probado es el que mejor me va.
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!