miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1102232
hola me acabo de registrar aunque os llevo leyendo puff .....para empezar agradeceros que ayudais un monton sois unos maquinas.
bueno os comento soy novato en el tema 6 canales no he cojido nunca uno me acabo de comprar el copterx se v2 450 que viene con nueva emisora aqui os dejo un post
http://www.modeltronic.es/combo-copterx ... 763d69a3c2

estoy cagaillo jeje sera lo normal al principio, soy muy mirado con las cosas y no me gustaria pifiarla y no fustrarme bueno mi pregunta es la siguiente que me aconsejais para empezar?
Por nanote
#1102350
Hola juanillo85, estoy en la misma situacion que tu (novato) y creo que tu compra es acertada para empezar con un 6 canales. Me estoy planteando seguir tus pasos. Tienes idea de cuanto tardan en entragartelo ?. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#1102622
juanillo85 escribió:yengo una dudilla para los expertos como puedo ver en los servos sin necesidad de desmontar si traen corona de plastico o de metal ?
Que servos son?
Por nanote
#1102695
juanillo85 escribió:me tardo un dia despues de pagarlo un saludo
Gracias por la información. Ya lo has hecho volar ? Que ta ha parecido la emisora ?. Saludos
Por Villodres
#1102747
Hola soy nuevo y llevo 3 días con mi solo pro v2 y mas contento que nadie jejé je para empezar lo recomiendo va de lujo y duro como el solo pero bueno voy al kick de la cuestión pensando ya en algo mas grande cito y mas complejo e dado con una pagina que la tienda la tengO a 4 kilómetros y mirando e visto esto que no tiene mala pinta pero claro soy novato no tengo ni idea y me gustaría vuestra humilde opinión os dejo el enlace saludos a todos
http://www.modeltronic.es/combo-copterx ... 1701f262d9
Por juanillo85
#1102770
hola villodres ese mismo me llego el viernes de esa misma tienda todavia no lo he echado a andar por que es para reyes pero por lo que llevo leido en 2 meses es una maravilla pero si empiezas con el despacito y con buena letra un saludo
Por juanillo85
#1102773
hola pepeluke pues nose lo unico que se que son los que trae el copterx se v2 pero no son los azulitos son negros lo que si se es que el de cola seguro que es digital y mas grande que los demas
Por Villodres
#1102780
Que envidia juanillo jajaja nO se como aguantas entonces me lo recomiendas x lo que se ve aunque esperare unos mesesillos para hacerme con el una duda que tengo la emisora que trae tiene conexión para darle al simulador???yo de momento le toy dando al solo pro v que le tengo un vicio malo y volando en la
Calle con brisilla es súper entretenido y sin brisa es la p... :) pues entonces creo q me llegare a la tienda a apartarme un copterX vaya ser que se queden sin el pack ese y ya me quedo con las ganas y ya me dirás juanillo como va el aparato.dime como aguantas sin probarlo yo si lo tuviera ya creo que no podría evitar manejarlo Jajajaja soy nuevo súper novato pero ya te digo e descubierto mi vocación con los heli :) y otra pregunta viene bien montado el aparato en tema de electrónica y piezas y demás ???saludos
Por juanillo85
#1102853
pues yo soy como tu super novato villadrones , la emisora si trae para simulador aunque como es nueva el de la tienda me ha dicho que no sabe que cable lleva ya me lo dira y trae otro para el cabla para entrenamiento con profesor
Por nanote
#1102868
Pues igual que vosotros o más novato aun. Solo me falta convencer a la parienta para comprar este combo. Ojalá que lo consiga pronto para compartir experiencias con vosotros. Saludos.
Por juanillo85
#1102882
a ver si alguien me puede ayudar es normal que tenga un poquitin de holgura los portapalas no lo he llegado ni a encender me llego el copterx el viernes pero como es para reyes no lo e estrenado es normal? y otra pregunta es normal que con el stick del gas en medio es decir las palasd a cero grados es normal que las palitas del flybar tengan inclinacion o deben estar rectas como las palas?
Por nanote
#1102923
juanillo85 escribió:a ver si alguien me puede ayudar es normal que tenga un poquitin de holgura los portapalas no lo he llegado ni a encender me llego el copterx el viernes pero como es para reyes no lo e estrenado es normal? y otra pregunta es normal que con el stick del gas en medio es decir las palasd a cero grados es normal que las palitas del flybar tengan inclinacion o deben estar rectas como las palas?
Mira este post

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 50974.html
Por juanillo85
#1102930
gracias nanote por el post me as resuelto las dudas.....
ahora mi duda es la siguiente mi gyro esta en normal y en on lo tengo bien o lo tengo que poner en reverse y en la emisora tengo una palanquita en el lado derecho arriba que pone gyro sens y lo tengo en 0 pero puede darle para abajo y ponerlo en 1 en cual hay que ponerlo
Por nanote
#1102950
Hasta ahi no llego. Siento no poder ayudarte, pero seguro que te echan una mano los maestros del foro. Saludos
Por Villodres
#1102964
Juanillo empapate bien que en enero tengo el mío tb :) no e podido aguantar y voy a hacer un sacrificio pa poder pillarlo pero vamos q ni pienso probarlo asta q no saquen el cable para darle al simuladOr
Por nanote
#1102972
Villodres escribió: asta q no saquen el cable para darle al simuladOr
Que pasa con el cable ?. No existe aun ?.
Por nanote
#1103054
Villodres escribió:Por lo que se ve no nanote como la EMI es nueva pero.valla eso no es excusa espero q no tarden mucho en sacar uno por que paso de volarlo sin darle al simulador

Cuando sepas algo comentalo por favor. Yo llevo meses volando los minititan y los t-rex 450 con el Phoenix y el Real Flight y espero que cuando tenga mi 450 la cosa sea mas facil. Saludos
Por Villodres
#1103077
Ok nanote no te preocupes que mañana ya voy a x el aparato ya me calentado y ya aunque sea para tenerlO en casa cogiendo polvO pero lo quiero jejeje y de paso le diré al menda que que pasa con el cable que si sabe algo
Por nanote
#1103122
Villodres escribió:Ok nanote no te preocupes que mañana ya voy a x el aparato ya me calentado y ya aunque sea para tenerlO en casa cogiendo polvO pero lo quiero jejeje y de paso le diré al menda que que pasa con el cable que si sabe algo
No dejes que coja polvo. Desmonta los tornillos que roscan en metal y pon fijatornillos. Revisa ajustes y hazte con la mecanica del heli. Antes de volarlo es lo mejor. Saludos
Por juanillo85
#1103413
hola me gustaria que me dierais vuestra opinion me compre un copterx se v2 rtf y ni lo probe por que es para reyes .pero he pedido a hobbyking el gyro ga250 y servo d922 es buena compra ? ya que me han dicho que lo que trae no es para tirar cohete y no la quiero pifiar saludos
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!