miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1102232
hola me acabo de registrar aunque os llevo leyendo puff .....para empezar agradeceros que ayudais un monton sois unos maquinas.
bueno os comento soy novato en el tema 6 canales no he cojido nunca uno me acabo de comprar el copterx se v2 450 que viene con nueva emisora aqui os dejo un post
http://www.modeltronic.es/combo-copterx ... 763d69a3c2

estoy cagaillo jeje sera lo normal al principio, soy muy mirado con las cosas y no me gustaria pifiarla y no fustrarme bueno mi pregunta es la siguiente que me aconsejais para empezar?
Por nanote
#1102350
Hola juanillo85, estoy en la misma situacion que tu (novato) y creo que tu compra es acertada para empezar con un 6 canales. Me estoy planteando seguir tus pasos. Tienes idea de cuanto tardan en entragartelo ?. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#1102622
juanillo85 escribió:yengo una dudilla para los expertos como puedo ver en los servos sin necesidad de desmontar si traen corona de plastico o de metal ?
Que servos son?
Por nanote
#1102695
juanillo85 escribió:me tardo un dia despues de pagarlo un saludo
Gracias por la información. Ya lo has hecho volar ? Que ta ha parecido la emisora ?. Saludos
Por Villodres
#1102747
Hola soy nuevo y llevo 3 días con mi solo pro v2 y mas contento que nadie jejé je para empezar lo recomiendo va de lujo y duro como el solo pero bueno voy al kick de la cuestión pensando ya en algo mas grande cito y mas complejo e dado con una pagina que la tienda la tengO a 4 kilómetros y mirando e visto esto que no tiene mala pinta pero claro soy novato no tengo ni idea y me gustaría vuestra humilde opinión os dejo el enlace saludos a todos
http://www.modeltronic.es/combo-copterx ... 1701f262d9
Por juanillo85
#1102770