miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Buen pues ya he recibido los nuevos helis.. la verdad que estos tios de ehrobo funcionan como un reloj.. ahora solo queda montarlo todo otra vez.. bueno mas facil porque el ajuste del rotor ya esta.. pero bueno ya contaré.. que ganas de tener el pequeñin otra vez en marchaaaaa..

Saludos
Por selan
Hola, otra duda que tengo para pillarme el CopterX, y es que cual es mejor o más recomendable, el 450SE v2 ó el 450Pro? ambos la transmisión trasera es igual, por correa, cambia algunas cosas y el cuerpo del helicóptero.

450Pro V3:
Imagen

450SE v2:
Imagen

Gracias por la ayuda
Por selan
y para el 450Pro el motor Thyppon de 3550kv de hobbyking le iria bien? o es pequeño?? y si alguien tiene el pro y pudiese indicarme los servos que le ha puesto, etc...se lo agradecería, porque para el 450SE lo tengo claro, pero para el Pro no.

un saludo y gracias
Por Esteban
Solo decir.... el aluminio se dobla..el carbono se rompe, los dos vuelan perfectamente y en manos de alguien sin demasiados conocimientos las diferencias no se notan tanto.

Yo creo que para empezar es mejor el de aluminio, es mas facil de reparar, mas duro y vuela perfecto si está bien ajustado, por otro lado si le pones la cola con correa aguanta mucho mejor los toques que si lleva piñones, con piñones se rome mas facil y se desajusta mas facil tb... pero bueno es mi opinión..

Saludos
Por nanote
selan escribió:y para el 450Pro el motor Thyppon de 3550kv de hobbyking le iria bien? o es pequeño?? y si alguien tiene el pro y pudiese indicarme los servos que le ha puesto, etc...se lo agradecería, porque para el 450SE lo tengo claro, pero para el Pro no.
un saludo y gracias
Yo tengo el pro y tengo motados henge 933 en cíclico y henge 922 en cola. Yo soy novato y tengo TT porque la correa me parece un poco engorro. Si que es verdad que tienes que tener mas cuidado al aterrizar pero supongo que pondrás un tacataca y eso junto co un alargo de deriva de cola y es casi imposible aterrizar de cola.
Por selan
Muchas gracias por rtesponder.

Nanote y qué motor le tienes puesto??? y giroscopo??
Por nanote
selan escribió:Muchas gracias por rtesponder.

Nanote y qué motor le tienes puesto??? y giroscopo??
Motor

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8137

Primer Gyro

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15318

Gyro actual

"Aling Gp 790"
Por selan
pues el lunes ya pedí el copterX 450Pro, con unas palas y el giro. Ya cuando me venga pondré unas fotos del bicho.

un saludoo
Por selan
hola, para los que tengais el copterX 450Pro, qué servo le teneis puesto en la cola? Leyendo el foro veo sólo para el 450SE v2 que es más pequeño, pero para el pro, que se vé que es un servo más grande, no sé cual ponerle. En la página de Hirobo viene uno de 25g y tamaño de 36X15.2X29. Alguien me dice alguno?

gracias
Por lazone
Hola tengo un copterx450 v2 y después de tener un aterrizaje forzoso se me doblo el eje principal de rotación (Main Shaft). como tenia de recambio de mi HK450gt he cogido uno pero se me queda un poco de holgura entre la corona y el chasis y cuando suben los servos se me sube también la corona. Esto es normal?? la verdad que antes nunca me fije. Y por mas que lo he desmontado y vuelto a montar no consigo que se quite esa holgura. La verdad que por intuición me da mala espina y sospecho que el eje que he utilizado del HK no es compatible y es un pelin más largo.
Si me podéis confirmar el dato, gracias.
Por nanote
lazone escribió:Hola tengo un copterx450 v2 y después de tener un aterrizaje forzoso se me doblo el eje principal de rotación (Main Shaft). como tenia de recambio de mi HK450gt he cogido uno pero se me queda un poco de holgura entre la corona y el chasis y cuando suben los servos se me sube también la corona. Esto es normal?? la verdad que antes nunca me fije. Y por mas que lo he desmontado y vuelto a montar no consigo que se quite esa holgura. La verdad que por intuición me da mala espina y sospecho que el eje que he utilizado del HK no es compatible y es un pelin más largo.
Si me podéis confirmar el dato, gracias.
Hay dos tipos de ejes, uno que tiene un collarín soldado y las holguras las quitas con arandelas y otro que el collarín es movil y se ajusta con pasadores. Y pensaba que este segundo no era fiable y me equivocaba, lo recomiendo. Saludos
Por selan
Ya tengo el copter 450 Pro. Aquí os dejo unas fotos:

Imagen

Las palas pedí una sola y me han dado 2 juegos, no esta mal no??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me tiene que llegar en estos días el motor y unas cosillas más y empezaré a montar poco a poco.

un saludoo
hola señores!

hace como dos meses que me monté un copterx ae v2. la cuestión es que no consigo dejarle la cola bien fija y regulada, a ver... con la cola de fábrica hace mucha cola de pez, la quité y le he puesto una de plástico del hk y ahora va bastante mejor (no perfecta), pero si a esta cola solo le cambio el portapalas y le pongo el de aluminio (copterx) ya me vuelve la cola de pez. entonces pensé que el portapalas estaría mal de fábrica, así que compré otra cola completa de aluminio de otro clón, se la puse y otra vez esa descarada cola de pez, así que e vuelto a poner la de plástico del hk. añado que he revisado y retocado la mecánica varias veces y parece que todo va bien...

¿alguien de ustedes ha tenido este problema?

gracias de antemano!
slds!!
Por elite12
hola erconde, solo decirte desde mi experencia de novato, que me extraña mucho que la cola de pez te lo haga por defecto de mecanica, yo se lo achacaria mas a una sensibilidad erronea en el gyrosense de la emi, o a una curva un poco baja. Prueba a dar mas revoluciones a ver si te lo sigue haciendo. ¿que gyro usas?
elite12 escribió:hola erconde, solo decirte desde mi experencia de novato, que me extraña mucho que la cola de pez te lo haga por defecto de mecanica, yo se lo achacaria mas a una sensibilidad erronea en el gyrosense de la emi, o a una curva un poco baja. Prueba a dar mas revoluciones a ver si te lo sigue haciendo. ¿que gyro usas?
hola elite!

pues no se... llevo una curva plana motor a 90% con un 13t, es mas o menos lo aconsejable. también probe en darle mas gas pero no sirvio de nada, de todas maneras ahora con nuevos ajustes volvere a probar... las ganancias las he probado todas. el gyro es assan ga 250.

gracias por tu opinion vecino! :)
Por davaz_vlc
Tengo un copterx 450 se con el gyro gy240.
Si pongo el gyro abajo el heli no para de girar sobre su eje y si lo pongo arriba el heli se mantiene quieto. Es normal?

Donde puedo encontrar las medidas que deben de tener los reembios de los servos y de los portapalas para tener el heli ok?

Saludos.
Por jvaldunciel
Es normal. Pones el giro al revés, así que, corrige al revés. Si lo tienes en normal lo pones en reverse y ya está. Hay que decirle hacia donde tiene que corregir.

Para las medidas, mira un manual de Aling del SE V2. Es sólo orientativo, no hay que seguirlas al pie de la letra.
Por wallas6091
Tengo un problema con un COPTER X de segunda mano, o tercera? comprado a BASCONMODEL en Milanuncios. Des del primer dia no funciona. Una bateria que llevaba estaba agotada y sin poder cargarse. En el pedido vale decir que también venia una bateria nueva, y un patin roto.
No vale la pena comentar aquí la correspondencia email que tuvimos, pero aquí va un ejemplo de su respuesta: No Marcel ni mia, yo por 1 euro no escribo tanto, estaria resentido no tengo patines aki pero o bien lo compras y te ingreso 1 euro o esperas que los tengo pedidos y cuando vengan te mando no uno si no una pareja nueba, como quieras. . En fin me siento engañado
Me valio 180 €. Tiene una emisora digital RadioLink 2.04 gHz.
Problema: Cuando doy gas y acelero llega un momento que la velocitat baja hasta pararse las palas.
Todo eso lógicament con el heli en el suelo sin levantarlo aún.
Es problema de electrónica?

Haber si alguien me da alguna solución.
eso me pasaba a mi por tener el ecs medio quemado, es una posibilidad muy probable... si te compras alguno te aconsejo el tower pro 40A, muy barato para lo que suelen costar y me dan un resultado estupendo.

suerte!!
Última edición por ercondemetalero el Mié, 18 Jul 2012 12:40, editado 1 vez en total.
Por nanote
Hola, si no puedes reclamar nada, yo también tengo el tower y funciona muy bien. Saludos
Por wallas6091

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Bien, me podeis indicar donde puedoi comorar el Tower?
Otra pregunta, ese variador es diferente del que viene de serie en el Copter X no? que es el de la foto sujetado con dos bridas blancas. Hablamos de lo mismo?
hola amigo!

el variador tower pro lo puedes conseguir en http://www.rcmadrid.com/ , tendrás que llamarles por tlf para hacer el pedido y si no recuerdo mal cuesta unos 18€ + 7€ de envio, pero no me hagas mucho caso jeje. también lo hay en algunas tiendas chinas...

también tendrás que comprar una clavija de conexión para la bateria y las bananas (clavijas) iguales que las que tiene tu motor para soldarlas con estaño. después de soldar tendrás que montar y configurar el heli en estos pasos:

- configura el esc ayudandote de este video de los compañeros de volandohelis; http://www.youtube.com/watch?v=QzgUMUS8iG4

- configura el gyro, pero... ¿cual tienes? (solo conozco el assan ga-250).

correcto, ese variador es distinto al del copterx pero yo diria que es mejor. no puedo abrir la foto que has subido pero el tower pro es este; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ller_.html

espero servirte de ayuda, no soy un maquina en estos helis pero poco a poco me voy defendiendo y te ayudaré en lo que me sea posible.

slds!!
Por davaz_vlc
Tengo el copter x y en el portapalas tengo un poco de holgura y las palas por el peso no estan rectas, caen. El tornillo que sujeta el portapalas esta apretado a tope y los rodamientos correctos asi como la goma que coje el eje. Sabeis como quitar esa holgura y asi tener las palas rectas?
el portapalas es de aluminio azul
Por wallas6091
ercondemetalero escribió:hola amigo!

el variador tower pro lo puedes conseguir en http://www.rcmadrid.com/ , tendrás que llamarles por tlf para hacer el pedido y si no recuerdo mal cuesta unos 18€ + 7€ de envio, pero no me hagas mucho caso jeje. también lo hay en algunas tiendas chinas...

también tendrás que comprar una clavija de conexión para la bateria y las bananas (clavijas) iguales que las que tiene tu motor para soldarlas con estaño. después de soldar tendrás que montar y configurar el heli en estos pasos:

- configura el esc ayudandote de este video de los compañeros de volandohelis; http://www.youtube.com/watch?v=QzgUMUS8iG4

- configura el gyro, pero... ¿cual tienes? (solo conozco el assan ga-250).

correcto, ese variador es distinto al del copterx pero yo diria que es mejor. no puedo abrir la foto que has subido pero el tower pro es este; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ller_.html

espero servirte de ayuda, no soy un maquina en estos helis pero poco a poco me voy defendiendo y te ayudaré en lo que me sea posible.

slds!!
El Gyri del heli es un AVCS TITAN 720
He pedido un nuevo variador a RCMADRID.com, pero no tienen en este momento el el towerpro de 40A y me dicen que en Hongkong tampoco, pero que los tendran. Me han ofrecido el Turnigy plush de 40A y vale 25€, o sea un poco más caro, pero me lo quedo.
Por lo que he visto en Youtube, configurar el variador cuesta un huevo de complicado-para mi- así que como creo que hay aficionados y profesionales que se dedican a montar, arreglar configurar helis, cxreo que me dirijire a uno de ellos. Ercondemetalero, sabes a alguien?
Hasta ahora me lo arreglaba un tal Tomás Pérez, de Granada, buen profesional y persona. Pero queria probar otras posibilidades.

Saludos
davaz_vlc escribió:Tengo el copter x y en el portapalas tengo un poco de holgura y las palas por el peso no estan rectas, caen. El tornillo que sujeta el portapalas esta apretado a tope y los rodamientos correctos asi como la goma que coje el eje. Sabeis como quitar esa holgura y asi tener las palas rectas?
el portapalas es de aluminio azul
hola.

coge los portapalas por la punta con los dedos y muevelo de arriba a abajo ¿se mueven?, si es el caso, puede que necesites añadirle una arandela de esas que van entre rodamiento y rodamiento. vigila que no queden demaciado apretados cuando termines de montarlos.

advertencia; los portapalas de mi cx cogieron olguras en pocos vuelos y tuve que cambiarlos.
hola wallas6091!

lastima, no conozco el gyro...

respecto a mandar el heli a alguien... yo de momento no lo he hecho, pero si te registras aqui; http://www.volandohelis.com/inicio, conoceras a gente nueva y al creador de dicha pagina del que puedes confiar y es buen mecanico por lo que me cuentan los compañeros.

suerte!!
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!