miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alexandro
quiero que me recomendeis motores de esos de los chinos q sea bueno, bonito y barato.preferiblemente que no sea el tipico 3500kw y que sea axial, es decir, que gire toda la carcasa del motor, no solo el eje
Última edición por alexandro el Mié, 16 Ene 2008 19:21, editado 1 vez en total.
Por lard1n
bueno pues ya lo tengo en casa..xo no viene montado para empezar con la electronica.. viene la cola por un lado... el rotor por otro...el chasis montado... lo que nunca he montado ha sido la cola y la correa de la cola...espero que me echeis una mano.. este finde lo empezare a ensamblar poco a poco puesto que todavia no tengo ni servos, ni variador ni motor ... me tienen que llegar..aun.
Por alexandro
lard1n escribió:bueno pues ya lo tengo en casa..xo no viene montado para empezar con la electronica.. viene la cola por un lado... el rotor por otro...el chasis montado... lo que nunca he montado ha sido la cola y la correa de la cola...espero que me echeis una mano.. este finde lo empezare a ensamblar poco a poco puesto que todavia no tengo ni servos, ni variador ni motor ... me tienen que llegar..aun.
puedes poner que variador y motor vas a montar?
Por lard1n
al final me he decantado por el del propio copter X lo he comprao en ehirobo. un combo con un brushless 430l y un variador de 30 amperios que lleva BEC..si veo que se calienta demasiado con los estacionarios pues tengo fichao uno en himodel de 40A con bec que esta bastante bien de precio.
Por liebre36
lard1n escribió:bueno pues ya lo tengo en casa..xo no viene montado para empezar con la electronica.. viene la cola por un lado... el rotor por otro...el chasis montado... lo que nunca he montado ha sido la cola y la correa de la cola...espero que me echeis una mano.. este finde lo empezare a ensamblar poco a poco puesto que todavia no tengo ni servos, ni variador ni motor ... me tienen que llegar..aun.
cuanto tiempo te a tardado? :o
Por lard1n
liebre36 escribió: cuanto tiempo te a tardado? :o

poquísimo... mira:

09/01/2008 Admitido.
09/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
12/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
12/01/2008 En tramitación.
13/01/2008 En tránsito.
15/01/2008 En tránsito.
16/01/2008 En tránsito.
16/01/2008 En proceso de entrega.

pero no lo compre en ehirobo, lo compre en ebay 10 libras el heli y 80 libras de gastos de envio..unos 123 euros creo recordar.
Por lard1n
Imagen

Imagen

aqui van las fotos... me espera trabajo.. que pena que este en plenos examenes y no pueda dedicarle todo el tiempo que quisiera, pero lo primero es lo primero.
Por lard1n
Por si a alguien le pasa como a mi, que le viene el heli sin el manual de instrucciones (o eso me ha dicho mi hermana, me da miedo llegar a mi casa por si falta algo mas) aquí pongo un link para descargar el manual del AE V2 en pdf:

http://www.walkera-heli.com/download/co ... -450AE.pdf
Por gorrapana
No te preocupes no es dificil montarlo,yo ya lo he montado un par de veces por accidente.
Por lard1n
te unas preguntas que me asaltan...

¿creeis necesario aplicar fijatornillos al heli en los tornillos?
¿el centro de gravedad se consigue colocando la bateria en su sitio o tal vez hay que adelantarla un poco para ello?
Por josetor
Aviso muy importante
Es de suma importancia que se aplique un fija tornillos ya que entre piezas metalicas es normal que con las vibraciones tengais tornillos flojos.
El resultado de no aplicarlo puede ser una catastrofe.
Suerte que me paso a muy baja altura.
asi pues ojo al parche.
un saludo
Por josetor
Hola lard1n
Para saber si ekl centro de gravedad esta en su sitio lo que debes hacer es cojer el heli por el rotor principal.
lo levantas y lo pones con el morro mirando al cielo vamos a 90º.
lo giras en el sentido horario o viceversa y se te ha de mantener en cada una de las horas que lo pongas.(me refiero a que lo haces girar sobre el eje)
Es el medio mas efectivo ya que te demuestra que esta bien centrado.
un saludo
Por lard1n
eso NO es exactamente lo que yo hago.... por lo menos por mi experiencia si veo que pesa mucho de cola intento adelantar la bateria un poco y cogiendo el heli con dos dedos por el flybar el heli debe levantarse totalmente recto, o sea paralelo al suelo.
Por josetor
Hola
Discrepo lard1n ya que con este sistema lo que haces es buscar el centro de quizas podiamos decir del heli pero como sabes si ciertamente esta centrado
En tu sistema que yo al principio creia era el correcto debes tener en cuenta que haces el sistema pendulo cogiendolo por la barra estabilizadora todo el peso lo tienas en la parte baja del heli,mientras que de la manera que te digo los pesos los estas repartiendo en 360 º .
A si cuando en todas las posiciones que lo pongas se mantiene quieto.te indica cu centrado absoluto.
Te recomiendo que hagas la prueba y te quedaras maravillado del error que se comete centrandolo asi.
Un saludo.
Por josetor
Hola
Pues como alguien pedia fotos de la parte electronica empezaremos con un par el resto cuando carge las pilas de la camara que se me han descargado.
un saludo
Ahhhhh y lo que se ve de fondo pronto lo pondre
Adjuntos
DSCF0255.JPG
DSCF0253.JPG
Por lard1n
gracias por las fotos tio!!! era yo kien las pedi.. aunque todavia puedo hacer poco..pq me faltan por llegar motor y variador, lo unico que tengo son 4 sg90 y un gyro colco gy400 avcs y con eso poco puedo ajustar..lo unico me entretendre montando la cola.

A ver si te he entendido bien..cojo el heli por la cabeza del rotor (con una mano) y lo pongo en vertical y se supone que la cabeza del heli no se debe mover (ahora estoy con la cabeza del heli apuntando a las 12) si ahora cojo y muevo la cabeza del heli hacia las 3, segun tu, si el centro de gravedad esta bien conseguido el heli se debe quedar en esa posicion sin moverse no??

y que modificas del heli para conseguir ese centro de gravedad, la bateria la mueves?? es que no lo termino de pillar..

EDITO:

Por cierto ese gyro no deberia ir total mente acostado??, todavia no se como iria la distribucion de los servos para el pit, ail y elev, como van?
Por Jesus Cerbilla
Ojo qu eme da que esas palas no son de fibra...pone clarito "carbon fiber look" apariencia fibra de carbono, como las que venian en un inicio con el falcon, que era madera con una lamina imitacion carbono.

Saludosl
Por lard1n
bueno pues ya lo he visto con mis propios ojos y QUE CHULO!!!! xo tiene pinta de que las piñas le van a hacer pupa.. :( bueno lo primero es montarlo que tambien creo que va a ser una odisea pq van un monton de tornillos que no se dnd van cada uno y juntas de plastico... antes de nada quitare los tornillos del chasis uno a uno y le añadire fijatornillos.
Por josetor
Hola Lard1n
Efectivamente tal como me comentas si le pones la cabeza a las 12 y lo mueves a las tres o las cinco se debe de quedar parado ,puedes hacerlo desplazando la bateria .
Imaginate una helice de avion que la equilibras aumentando peso en la pala mas pesada si te queda bien equilibrada se debera quedar en cualquiler punto que la pongas.Como la rueda de un coche
Ahora no caigo en que foro americano salia un video de este sistema que cierto es que es perfecto.
El giro que ves es el protech y solo funciona en la posicion que ves en la foto.
Pongo unas fotos mas para que veas el Bec externo que llevo montado .
Un saludo
Adjuntos
DSCF0260.JPG
DSCF0258.JPG
DSCF0256.JPG
Por josetor
Hola
Se me olvidaba
La gue esa de Rc machine es la que tiene la tienda RC EXPERT.
como rc machine venden por ebay pero la tienda oficial es
http://rc-expert.com/
Las palas si que son de carbono .
un saludo
Por lard1n
me aconsejas ir tornillo a tornillo y sacar, poner fijatornillos y volver a atornillar, en chasis, caja de rotor de cola...etc...

he visto en el manuel que utilizan dos tipos de adhesivos uno para metal con metal y otro para metal con plastico.. cual me aconsejas???

EDITO:

la parte dentada del tubo de cola va al chasis? o a la caja del rotor de cola?

el unico miedo que tengo es poner bien la correa de la cola ya que no he puesto ninguna y veo bastante complicado lo de la vuelta que hay que darle de 90º
Por lard1n
por cierto lleva una bolsa con un monton de tornillos, xo creo que son de repuestos algunos verdad??? pq creo que van algunos que ya van puestos en el heli..
Por josetor
Holaaaaaaa
Pues no es mala idea el ponerle fijatornillos a los maximos que puedas.
Con lo de la correa no debes tener problema ya que simplemente cuando la montes has de mirar de que cuando muevas las palas en sentido horario el rotor de cola lo haga en el contrario.Claro siempre mirando el heli con el morro a la derecha la enganchas lo mas recta posible con la rueda dentada del chasis y luego o giras a la derecha 90º o a la izquierda y ya esta.
un saludo
Por lumal
hola, soy novato en esto de los helicopteros y la verdad ste modelo me ha gustado bastante ,pero tengo varias preguntas:
- el ingles no se me da muy bien ,¿envia contrarrembolso esa pagina?
-cuantos servos lleva el heli? :oops:
- me recomendais pedir el motor y el variador alli?
-trae alguna bateria lipo?
Por vcd39
ayyy cachis que estoy a un pelin de caer en la tentacion :evil:
Por fermoral
Hola:

No te vayas al lado oscuro, sigue con el Belt. Se empieza con CopterX y se acaba con un Trex :lol:
Por vcd39
fermoral escribió:Hola:

No te vayas al lado oscuro, sigue con el Belt. Se empieza con CopterX y se acaba con un Trex :lol:

jajajajaj, mu bueno :lol:
Por lard1n
jejeje... si que es mala si... xo es que esta chulisimo!!!! ahora tb te digo... el belt es sagrao...somos una pequeña gran familia.. jaja hay tiempo para todo lo que no hay son pelas.. :P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!