miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola VCD39
En mi caso ha sido al reves
No te vayas al lado oscuro, sigue con el Belt. Se empieza con CopterX y se acaba con un Trex
Empeze con un Walkera 60 segui con el Trex 450 continue con el Zoom 425 y al final he acabado con el Coptre x .
Te dan lo mismo y muchisimo mas barato y encima sirven las piezas de los tres Copter Hdx y Trex.
un saludo
Por lard1n
los servos que voy a montar en el plato son unos sg90 xo estoy viendo que el cable que lleva en muy corto y si el receptor lo pienso poner al final de la barriga del heli (la que da para el tubo de cola) pues los dos servos delantenteros no llegan ni de coña al receptor, recomendais alargadores para los servos?? es que habia escuchado q pierden precison al poner alargadores...

salu2.
Por vcd39
josetor escribió:Hola VCD39
Te dan lo mismo y muchisimo mas barato y encima sirven las piezas de los tres Copter Hdx y Trex.
un saludo
esto es lo que me esta royendo las entrañas, y el caso es que no queria ningun heli mas , pero joer por el precio que tiene el kit puesto en casa, es que.... uf uf.
Por lard1n
vcd39 compratelo!!!! mejor no pensarlo :P
Por liebre36
lard1n escribió:vcd39 compratelo!!!! mejor no pensarlo :P
eso eso ,pues yo esta semana me llega mi belt cp ,aparte pedi palas de carbono ,bateria 2200 ,cargador,y algo mas ,luego pedi en serpa una cosilla y despues de hacer el ingreso , a los 2 dias me comunicaron que no lo tenian ,pues coji con lo que tenia pagado pues e puesto un poco mas y me llegara el minititan ,(solo heli,pelaete pa enpeza ) y ahora miro este heli CopterX y el precio que tiene y uf!!!!!!!!!! :shock: no entrare mas en este post :lol: :lol:
Por josetor
Vcd39
Caeras caeras la tentacion es muy grande.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Miratelo otra vez puede ser tuyo
un saludo

Por cierto Lard1n yo llevo alargadores de servo claro los mas cortos y no noto nada.
un saludo
Por josetor
Hola Lard1n
Supongo que las arandelas que me mencionas en el correo deben de ser estas.
Un saludo
Adjuntos
Imagen1.jpg
Por lard1n
si exactamente...esas son...tio y no se donde coño las he metido..
Por lard1n
he visto en serpa las del trex xo creo que no son las mismas, no tienen las mismas dimensiones.

EDITO:

He intanto sacar unos de los portapalas para comprobar si van dos arandelas puestas xo me ha sido imposible teno dos llaves allen de esas dimensiones he puesto una por delante y otra por detras y no he podido...q teneis para hacer eso?? de todos modos sigo pensando que esas arandelas deben de estar puestas y que las otras cuatro (las que no encuentro) vienen de repuesto
Por softimagge
¿Que os parece mejor o peor, un chasis de aluminio, uno de fibra de vidrio o de carbono?
A mi el de fibra de vidrio me parece el mejor compromiso, es barato, resistente...
El de cabono sera el mejor pero, si se piña, es mas caro de reponer.

Y el de aluminio????
Por lard1n
el de aluminio es muy bonito pero tiene pinta de doblarse un huevo con una buena piña.. espero no tener que contartelo nunca.. de todos modos un chasis de aluminio nuevo para el copter en ehirobo no es muy caro..
Por vcd39
me he vuelto a relleer el hilo y he comprobado que os habeis pillado el AE y no el SE ( aluminio en lugar de carbono)
algun motivo concreto ó economico principalmente?.
Ay ay que en febrero cobro y ese sera un momento especialmente delicado.
Por HiNote
vcd39 escribió:me he vuelto a relleer el hilo y he comprobado que os habeis pillado el AE y no el SE ( aluminio en lugar de carbono)
Huy, huy, huy... veo a alguien en el futuro con un heli nuevo...
Por vcd39
HiNote escribió:
vcd39 escribió:me he vuelto a relleer el hilo y he comprobado que os habeis pillado el AE y no el SE ( aluminio en lugar de carbono)
Huy, huy, huy... veo a alguien en el futuro con un heli nuevo...
Es que acabo de ver tus fotos, y yo tambien quiero tener dos gordos en casa, jajajaj :wink:
Por Javierete
Bueno pues al final creo que me estais picando el billete (llevo leyendo desde la sombra algún tiempo) y me voy a pillar el copterx después de haber encargado y pagado a rc711 por un belt cp, el tema esque no habia stock despues de pagarlo y por lo visto hay algun problema en la entrega de este modelo por un tiempo.
Pues la cosa es que me puse en contacto con rc711 y no ponen ninguna pega en devolverme el dinero y estoy pensando en hacer el encargo del copterx.... ahora tengo unas cuantas preguntas para vosotros:

Estoy mirando los precios en ehirobo y creo que voy a comprar la version en aluminio a partir de ahi.. ¿qué diferencias hay entre el normal ¿V1? y el V2 lo chocante es que este último sale ligerísimamente más barato.

Y otra cosilla más... ¿qué os parece el kit RTF que trae el helicoptero? lleva su futaba sencilla de 6 canales pero de momento creo que es suficiente para mi pero tambien quiero saber vuestra opinion de expertos, de si en vez de pedir el RTF pido el "customize package" con algún componente que me recomendeis..

De momento veo bien el rtf y ya voy algo justo en tema €€€ para lo que en principio iba a entrar en el mundillo de los helis con un Belt CP bastante más barato, pero estoy abierto a consejos.

Un Saludo y perdon por el ladrillazo
Por Javierete
Bueno pues al final creo que me estais picando el billete (llevo leyendo desde la sombra algún tiempo) y me voy a pillar el copterx después de haber encargado y pagado a rc711 por un belt cp, el tema esque no habia stock despues de pagarlo y por lo visto hay algun problema en la entrega de este modelo por un tiempo.
Pues la cosa es que me puse en contacto con rc711 y no ponen ninguna pega en devolverme el dinero y estoy pensando en hacer el encargo del copterx.... ahora tengo unas cuantas preguntas para vosotros:

Estoy mirando los precios en ehirobo y creo que voy a comprar la version en aluminio a partir de ahi.. ¿qué diferencias hay entre el normal ¿V1? y el V2 lo chocante es que este último sale ligerísimamente más barato.

Y otra cosilla más... ¿qué os parece el kit RTF que trae el helicoptero? lleva su futaba sencilla de 6 canales pero de momento creo que es suficiente para mi pero tambien quiero saber vuestra opinion de expertos, de si en vez de pedir el RTF pido el "customize package" con algún componente que me recomendeis..

De momento veo bien el rtf y ya voy algo justo en tema €€€ para lo que en principio iba a entrar en el mundillo de los helis con un Belt CP bastante más barato, pero estoy abierto a consejos.

Un Saludo y perdon por el ladrillazo
Por lard1n
yo lo veo de estupendo, lo unico que deberias pillarte (si no lo es el que lleva) un giroscopo que lleve bloqueo de cola. Ademas viene con su maletilla de aluminio y todo, el heli la verdad esta muy muy chulo... yo estoy que me muero por verlo volar, xo hasta que no termine de ajustar el belt no me pongo con el, ademas de que todavia me falta el motor y el esc. Un saludo.
Hagamos esta comunidad mas grande!!!!
Por alexandro
javierete, yo tengo en casa una futaba 6exth, la misma del RTF del CopterX, la tengo en su caja sin abrir, viene de un compra que hice por ebay del un T-rex y se equivocaron y me mandaron 2 emisoras con dos receptores, si te interesa podemos hablarlo.
Ya te digo esta nueva nueva nueva, ni la he tocado
mandame un privado si quieres

otra cosa, mirate el copterX en ebay, sale como 70 u 80 euros mas barato en Ebay que en Ehirobo.échale un ojo!!
en ehirobo el SE con gastos de envio, solo el heli, viene a salir por 250 euros mas o menos y en Ebay lo mismo lo he visto, con gastos de envio, por unos 150 euros

te dejo el link
http://cgi.ebay.es/CopterX-450SE-V2-Kit ... dZViewItem
Por vcd39
alexandro escribió:javierete, yo tengo en casa una futaba 6exth, la misma del RTF del CopterX, la tengo en su caja sin abrir, viene de un compra que hice por ebay del un T-rex y se equivocaron y me mandaron 2 emisoras con dos receptores, si te interesa podemos hablarlo.
Ya te digo esta nueva nueva nueva, ni la he tocado
mandame un privado si quieres

otra cosa, mirate el copterX en ebay, sale como 70 u 80 euros mas barato en Ebay que en Ehirobo.échale un ojo!!
en ehirobo el SE con gastos de envio, solo el heli, viene a salir por 250 euros mas o menos y en Ebay lo mismo lo he visto, con gastos de envio, por unos 150 euros

te dejo el link
http://cgi.ebay.es/CopterX-450SE-V2-Kit ... dZViewItem
a mi en ehirobo me sale pueto en casa por 152 euros el sev2 pelao, algun calculo has hecho mal.
Por josetor
Hola
Claro que ha calculado mal si cuentas 119 dolares mas 99 dolaresde envio
saca cuentas.
Si os fijais hay muchas tiendas que por Ebay sale mas caro que comprar directamente,
Ejemplo
Rcmachine en ebay y rc.expert diractamente
helirus en ebay y heli direct tienda.
en estas dos podeis comprobar precios y vereis las diferencias.
Ojo al parche
un saludo
Por Javierete
.. ya decia yo que no me cuadraban mucho las cuentas, de todas formas gracias por el consejo alexandro, aunque pienso que mejor comprarlo en plan RTF porque la version kit la veo un poco jodidilla y me veo aqui tostandoos a preguntas y más preguntas... por cierto ¿Que diferencias hay entre la version normal y la V2??

Gracias a todos por vuestros consejos
Por alexandro
sorry no habia echo la conversion de dolar a euros en la pagina de ehirobo
Por lard1n
Javierete escribió:.. ya decia yo que no me cuadraban mucho las cuentas, de todas formas gracias por el consejo alexandro, aunque pienso que mejor comprarlo en plan RTF porque la version kit la veo un poco jodidilla y me veo aqui tostandoos a preguntas y más preguntas... por cierto ¿Que diferencias hay entre la version normal y la V2??

Gracias a todos por vuestros consejos

pues seguro seguro no las se pero en la pagina de ehirobo hay un apartado que pone "450 v2 parts" pues todas las piezas esas no estan en la version normal, por ejemplo el rotor es completamente distinto a lo que se ve.. si me equivoco q me corrijan..
salu2.
Por vcd39
arghhhhhh ya he caido , el pedido esta hecho aleja jacta est
menos mal que mi mujer no se entera de los helicopteros y todos le parece iguales, lo unico que tengo que tener cuidado es que no esten el copterx y el belt a la vista los dos a la vez, con un poco de suerte hasta que pasen unos seis meses no se dara cuenta.
Direccion de recibo en casa de mis padres, no en la mia , esto es total alevosia y premeditacion.
Por HiNote
vcd39 escribió:arghhhhhh ya he caido , el pedido esta hecho aleja jacta est
menos mal que mi mujer no se entera de los helicopteros y todos le parece iguales, lo unico que tengo que tener cuidado es que no esten el copterx y el belt a la vista los dos a la vez, con un poco de suerte hasta que pasen unos seis meses no se dara cuenta.
Direccion de recibo en casa de mis padres, no en la mia , esto es total alevosia y premeditacion.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pronto caíste... jajajajaja

Además actuas con nocturnidad y alevosía... ocultandole el heli nuevo a la parienta, eh???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por lard1n
HiNote escribió:

Además actuas con nocturnidad y alevosía... ocultandole el heli nuevo a la parienta, eh???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo hago lo mismo xo con mi madre, hubo una semana que me llegaron 7 paquetes de hongkong.. imagina como camuflas todo eso...
Por alexandro
a mi me pasa lo mismo, el cartero ya hasta tiene confianza, dice: "otro paquete para tu hijo"
Por Javierete
Bueno aqui teneis las ampliaciones que tiene el v2 respecto al otro, segun leo un poco mas de estabilidad, puesto rodamientos en el seesaw.. en fin aqui os pongo la imagen que se ve de pm.

Un Saludo

Imagen
Por peedpeed
vcd39 escribió:arghhhhhh ya he caido , el pedido esta hecho aleja jacta est
Madre mia como esta el patio...
Ahora ¿cual vas a vender?
Salu2.
Por vcd39
peed, vender ninguno, jajaja, todos a la buchaka, en el armario hay espacio.
Todas formas volare con el hbk2 y el belt, el copter lo montare, pero de momento no lo voy a poner en orden de vuelo . La electronica ira muy poco a poco.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!