miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hombre VCD39
no te acuerdas deaquello
no nos dejes caer en la tentacion
pues has caido jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo
Por vcd39
josetor escribió:Hombre VCD39
no te acuerdas deaquello
no nos dejes caer en la tentacion
pues has caido jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo

estaba cantado 8) :wink:
Por lard1n
a mi el motor y el variador me aparecen en transito en correos, o sea que estan cerca, ya solo me falta pillarme el receptor 2.4 a ver si hay suerte y esta semana empiezo a montarlo ya... joder que ganas!!!
Por wallas
Hola,

Uno mas....yo también tengo en tránsito un SE V2.....estoy deseando que llegue para empezar a montarlo y volarlo....

Ya os contaré

S2
Por josetor
Hola Wallas
Bienvenido al colectivo de los copterx ya veras cuando lo recibas que estaras maravillado de su calidad.
ya sabes para consultas estaremos dispuestos a ayudarte.
un saludo
Por vcd39
uy wallas , enhorabuena por tu encargito, creo que nos llegara a la vez mas o menos
Por lard1n
¿como veis la las palas estas para el copter, son de align las mas largas que hay, 335mm, supongo que no creo que haya problema y en ningun momento toquen con las palas del rotor de cola.....

Imagen

por cierto tengo un problema con un tornillo que no se suelta ni a la de tres, ademas creo que le he tirado demasiado y he deformado la la cruz de la cabeza del tornillo, ahora no me preocupa pq de momento no me toca desarmarlo xo cuando me toque por algun percance que hago
Por vcd39
palas de 335 con un variador de 30 no ira un poco justo?, porque creo que le ibas a poner el motor y variador que venden en ehirobo para el copter no?.
Por lard1n
si, son un poco mas largas que las que lleva de casa.. pq las que lleva si no me ekivoco son de 325
Por wallas
Lo que debe preocuparte de las palas de 335 es su composición. Si no son muy rígidas, ante un aterrizaje....digamos un poco fuerte, éstas flexarán y las posibilidades de que choquen con el tubo de cola o el rotor son muy altas. Hay un video en youtube de un CopterX con las palas originales que tiene este percance en el minuto 2,35...

http://es.youtube.com/watch?v=JT_CYFa2tLs

S2
Por lard1n
joder menudo ostion... que pena da verlo...
Por josetor
Hola
Completamente de acuerdo con lo que dice VALLAS.
las palas de fibra hacen al heli mucho mas estable pero ante un golpe sobre todo si es caida vertical te machacan el tubo como si fuera de mantequilla.
Yo las utilice al principio en el Trex pero las descarte visto los resultados.
solucion las de madera que hacen de fusible y son mas baratas.
como no hago filigranas de 3 4 o 5 D es suficiente.
Un saludo
Por lard1n
las de 335 que tengo son de madera...

por cierto que distancia debo dejar desde el rotor hasta los padless en ambos lados del flybar??? que llevais vosotros...

EDITO
no si os pasa a vosotros pero las palas se me quedan muy rigidas, se quedan demasiada apretadas a sus portapalas (y no apreito mucho) y no son con estas de align solo, sino que tambien con las que trae el bicho blancas de casa tb me pasa..eso es normal??
Por lard1n
Para ajustar la cola, todos los stick al medio y trims tb, y dejar la posicion del servo en la cola los mas paralelo al tubo para que al final la cola quede mas o menos como en esta foto?? todo esto en modo normal, el modo bloqueo ya lo activo yo desde la emisora.. TODO CORRECTO¿?

Imagen
Por josetor
Hola colegas copterianox.
Efestivamente Lard1n las palas entran un pelo justas, es normal en los portapalas de aluminio poque dejan una tolerancia de pelillos.
En la cola de momento todo es normal otra cosa sera el ajuste en vuelo.
Bueno aparte dejaros lo que pronto sera el resultado final del heli ya que me dispuse a ponerle un traje de luces.
Aqui va un adelanto para cuando este terminado.
Un saludo para todos
Adjuntos
Dscf0256.jpg
DSCF0253.JPG
Por lard1n
y las fotos¿? :roll:
Por lard1n
vale ya las he visto..no cargaban ... :lol:
Por eumarcos
Es la primera vez que escribo en este hilo ya que no tengo un Copter sino un T-REX 450S, al que ayer le di un golpe de campeonato y hoy haciendo recuento de las piezas que debo sustituir, un buen número de las que forman el Main Rotor Head, y considerando el precio que tiene este último (todo el set) en Ehirobo, su compra me parece una buena opción.

En la referencia del producto dice: It can be used for the following RC Helicopter: CopterX 450AE, 450SE, 450SE V2, ALIGN Trex 450XL, 450S, 450SE and 450SE V2 CDE Version y, aunque mi inglés es mediocre, entiendo que SÍ es compatible con el Rex 450S, lo que no entiendo es qué es la version CDE. Si alguien me lo aclara se lo agradecería.

Además ya que vosotros conoceis bien el Copter ¿qué os parece el cambio que menciono?, ¿sirven los ejes principales del REX?, ¿lo único no compatible son los ejes del portapalas?.

Saludos y gracias por vuestra atención.
Por vpacho
Es compatible absolutamente todo, el tema de los ejes del portapalas es que si te pillas el V2 son distintos a los del V1. Pero con coger el kit del que tu tengas (que siendo el S seria compatible con el V1) te vale. Un saludo.
Por eumarcos
Vpacho, gracias por tu respuesta.

En la página de Ehirobo aparecen los dos el V1 y el V2 y al mismo precio, pero ¿hay alguna diferencia entre uno y otro? no me refiero a las diferencias en cuanto a compatibilidad o cosas similares, sino a si realmente el V2 mejora algo el comportamiento del heli con respecto al V1.

Lo de los ejes del porta palas tampoco es tan grave, pues no son precisamente caros.

¿Qué te parece la solución que propongo? Ya sé que cada uno actúa como quiere, pero me ayudan bastante las opiniones ajenas, sobre todo si provienen de gente, casi todos, que de esto saben más que yo.

Gracias y saludos.
Por vpacho
Si has roto gran parte del rotor principal, sin duda te vale la pena comprar la del Copter X, y si yo estuviera en tu lugar estoy seguro de que cogería el rotor del V2 (dicen que ha mejorado bastante la estavilidad y suavidad de funcionamiento), ya se sabe siempre mejoran las versiones anteriores. Un saludo eumarcos.
Por josetor
Hola colegas.
aqui os dejo un enlace para que el que sepa ingles perfecto y el que no pues con las fotos tambien.
un saludo
http://www.walkera-heli.com/forum/viewtopic.php?t=1887
Por lard1n
me podeis confirmar la longitud de flybar dsd el rotor hasta los padless de cada lado??
y ultimo..la caja con la que une el tubo de cola y el chasis (la que va apretada con cuatro tornillos) cuando le meto el tubo de cola no se cierra totalmente, es decir se queda ligeramente abierta aun con los tornillos apretados esto es normal??? es que no kiero seguir apretando mucho.
Por lard1n
bueno, como en correos tengo el segundo mensaje que me pone en transito, croe que el motor y el esc se esta acercando, o sea..que este finde posiblemente monte el bicho azul, lo que me gustaria es que me corrigierais si me falla algo en los ajuestes que quiero realizar:

1- Servos a 90 del ciclico
2-Desconecto motor, enciendo emisora, gas al minimo y trims y subtrims centrados, enciendo el heli, Ajustando los links al plato trato de dejar nivelado este , lo que no se es a la altura que debo de dejar el ciclico mas o menos.
3-Una vez hecho esto con el gas a la mitad (punto 3 de la curva de gas) y todos los trims y subtrims al centro y el IDLE1 ACTIVADO dejo, armado con el medidor de incidencias, 0 Grados en cada pala.
4-Una vez hecho esto me meto con la emisora, los grados que mas o menos pienso dejar son -2 +5,+6 +10 para los puntos 1 3 5 de la curva de gas, los intermedios pues ya veria yo.
5-Faltaria ajustar el servo de cola, buscar el centro de gravedad..y no se si se me olvida algo.
Por josetor
HOLA
Pues la diferencia de precios de ehirobo a los precios de europa
http://www.copterx.nl/E_frame.html?http ... opterx.nl/
se nota,pero bueno es saber que por aqui tambien se pueden conseguir accesorios y recambios.
un saludo
Por alexandro
que significa en la página de EHIROBO el copterx SE V2 customize packaje?

que diferencia hay entre ese y el SE V2 normal?

graaaaacias!!!
Por vcd39
alexandro escribió:que significa en la página de EHIROBO el copterx SE V2 customize packaje?

que diferencia hay entre ese y el SE V2 normal?

graaaaacias!!!
de primeras el customize packaje te meten unos portes creo recordar de 6 kg :D
. el customize es un pedido del heli y todos los extras que quieras aparte ( creo que hasta la maleta de aluminio para transporte), te da opcion a incluir los extras que quieras y que te lo monten ellos ( me ha parecido entender)., y el pedido del sev2 normal en kit, creo que solo te deja como opciones bateria , motor y esc.
que alguien me corrija si me equivoco, pero es lo que entendi yo al hacer el pedido. Por cierto solo lo tengo en "admitido" en correos. :?
Por lard1n
Hoy me han llegado el combo motor y variador de la pagina de hirobo pensaba que iba a ser de la marca copterX y resulta que son ELF HOBBY... q tal es esta marca?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!