miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lard1n
#617233
wallas escribió:Respuesta de las dudas que planteas las encontrás en los manuales del CopterX que encontrarás aquí:

http://www.copterx.nl/E_frame.html?http ... opterx.nl/

Un saludo..

esos videos de config estan muy bien, si yo supiera ingles y si por lo menos los menus de la ff7 que configura se vieran con claridad... 8)


a ver si mañana empiezo con el ajuste del bicho volador..gracias de todos modos y salu2.
Avatar de Usuario
Por wallas
#617263
Desde luego es bastante parecido, pero si no ponen fotos de detalle como en hirobo, no se puede asegurar que sea el mismo.

Por cierto, me acaba de llegar el SE V2.....impresionante. Muy buena calidad, muy buenos ajustes de piezas y encima por 154€ puesto en casa. Lo único que no está a la altura del heli son las palas del rotor principal, las de la cola y el canopy......lo demas es una maravilla.

Tengo que compararlo en detalle con un Trex SE V2 de un amigo para ver en qué si deferencian, ya que por mas que lo miro es exactamente igual......en alguna parte estará el truco digo yo...

Ya pondré fotos cuando lo tenga terminado.
S2
Por Txiki
#617266
josetor escribió:Hola
Bueno pues que por fin ,me llego el CopterX AE y me he quedado maravillado de la calidad y perfeccion que tiene.
Viene montado solo a falta de la electronica .
Como vereis no le he puesto nada de especial ,lleva servos de Hextronic de 9 grs.
motor de 3500 y variador de 30 amp. con Bec externo de 3 amp.
El giro es de protech que ni me imaginaba que fuera tan bien por lo pequeño que es.

Resumiendo que es una maravilla y te lo envian por correo.sin aduanas ni na
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5126

un saludo
q fijatornillos me recomendais para las vibraciones de mi copterx y donde los puedo encontrar,y q opinais de la emisora futaba 6canales 2,4 ghz?para el copterx?gracias
Avatar de Usuario
Por josetor
#617526
Hola
Pues como fijatornillos cualquiera de los que existen en el mercado te valdran. en cuanto a la emisora la 6 canales bien pero por un poco mas me haria con una ff7,
sobre lo del 2,4 de monento hasta que en este pais no este legalizada y se demuestren sus cualidades yo me abstengo. solo hay que leer los ultimos comentarios de Aerotec.
claro que cada uno compra lo que quiere
un saludo[/b]
Por Txiki
#617555
alguien sabe donde esta el campo de vuelo de ripollet?
Avatar de Usuario
Por lard1n
#617566
EDUTORO escribió:Hola, sabeis si el heli es este?
es que lo he visto en himodel y se parece mucho

http://www.himodel.com/helicopters/Meta ... _Blue.html

Saludos.

creo que es otro clon del trex al igual que el copterX xo tampoco se aprecia mucho en la foto que sale.
salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#617638
Me podeis echar un cable para enchufar esto? es que no donde tengo que enchufar cada uno y no kiero cagarla...


Imagen


En los papeles no pone nada de nada....
Avatar de Usuario
Por josetor
#617675
Hola
Lard1n
felicitaciones porque almenos envias fotos del problema y con ello se puede diagnosticar el rasultado.
los cables los deberas conectar a tu antojo y salvo que el motor te gire en sentido contrario deberas cambiar dos sean los que sean .no has de tener miedo que nada pasa,es el sistema.
un saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#617681
Por favor josetor necesito que me pongas la distribucion de servos y los canales como van que se me borro el mp q me mandaste hace algun tiempo...sobre todo los del plato necesito, mirando el heli desde la cola cual es el servo de atras y el canal, y lo mismo para los dos delanteros. El receptor es un futaba 2.4ghz. Salu2 y gracias.
Avatar de Usuario
Por josetor
#617803
Hola
Veamos
Mirando el heli desde atras osea cola atras morro delante ,tienes un servo que esta detras que va solo es el que controla la profundidad Canal 2.
delante mirando siempra como antes tienes dos servos el de la derecha controla el alabeo canal 1 y el de la izquierda el paso canal 6.
caso de que tengas variaciones en el alabeo puedes intercambiarlos.
osea el 1 por el 6.
otra cosa esta en la configuracion del plato HR3 donde tendras que conbinarlos para que ye hagan los movimientos adecuados.el canal 4 es para el gyro el canal 5 para la ganancia de gyro.
espero lo entiendas aunque si sigues el manual de la emisora lo encontraras bastante detallado.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Charls
#617819
Hola josetor,
he leido en la primera pagina que tienes una tienda,
como se llama ? quizas la conozco.
gracias
saludos
Charls
Avatar de Usuario
Por lard1n
#617866
EDITADO:


Creo que lo he solucionado, el freno de motor venia activado, asi que de momento nada...seguiremos con los preparativos...


Por cierto que canales se invierten y cuales no? el 1 y el 3 se invierten no? y el 6 se deja en normal...¿? y el resto??
Por Txiki
#617917
con el eje del rotor principal hay q andar con mucho ojo,con un pequeño golpe se doblan rapido,o sera por q tengo las palas demasiado apretadas?,(me entran las palas bastante justas),la solucion a parte de no golpearlo puede ser tener las palas un poco mas sueltas?y claro esta tener recambios,por suerte tengo 3 ejes principales pero a este ritmo me los acabo rapido,el gyro no lo tengo en su punto,intento graduarlo en vuelo pero no consigo q me quede estatico y fino.
Avatar de Usuario
Por tonimccloud
#618549
bueno, un supernovato mas que se une al copterx. Es mi primer heli, ya viene de camino a barcelona (por cierto 120€ portes incluidos, un regalo vamos). Ahora lo que necesito es que me recomendeis un conjunto de motor+variador que funcione bien y con una buena relacion calidad-precio, y una lipo que funcione bien, ya sea por ebay o por tienda internet. ahora voy a empaparme el hilo del trex, a ver si poco a poco vamos aprendiendo (tengo mil dudas). saludos

edit: tb aprovecho para preguntar que piezas son las mas susceptibles de romperse, para aprovechar y comprar algun recambio que otro
Avatar de Usuario
Por lard1n
#618607
Bienvenido al club!!! yo compre mi variador y mi motor en ehirobo, el problema es que si lo quieres para YA, los chinos estan ahora de vacaciones hasta el 14 creo asi que a lo mejor te toca comprarlo en España, y por lo tanto mas caro..eso ya lo que tu veas.

Lo de los recambios no se sabe con seguridad pues depende del piñazo, xo yo si fuera tu, si es el primer heli que tienes se supone que deberas practicar primero a pocos centimetros del suelo y por lo tanto como mucho se te pueda volcar o algo....yo pillaria palas de madera, ya que hacen de fusible, un ejes del portapalas y un par de coronas porq cuando prenas las palas de un piñazo es normal que se lleve para adelante algun diente..

Salu2.
Avatar de Usuario
Por tonimccloud
#618639
lard1n escribió:Bienvenido al club!!! yo compre mi variador y mi motor en ehirobo, el problema es que si lo quieres para YA, los chinos estan ahora de vacaciones hasta el 14 creo asi que a lo mejor te toca comprarlo en España, y por lo tanto mas caro..eso ya lo que tu veas.

Lo de los recambios no se sabe con seguridad pues depende del piñazo, xo yo si fuera tu, si es el primer heli que tienes se supone que deberas practicar primero a pocos centimetros del suelo y por lo tanto como mucho se te pueda volcar o algo....yo pillaria palas de madera, ya que hacen de fusible, un ejes del portapalas y un par de coronas porq cuando prenas las palas de un piñazo es normal que se lleve para adelante algun diente..

Salu2.
gracias lardin. la verdad es que tampoco me corre excesiva prisa, ya que la emisora que he visto (la 6exh en himodel solo transmisor) no la tienen en stock en 35 (el receptor que tengo es el de esky de 6ch). Me lo quiero tomar con calma y leer bastante antes de coger el heli y estamparlo (yo de coches lo que quieras, de helis ni idea). Tomo nota de los repuestos que me has comentado.

me he estado mirando la pagina de ehirobo, y salen varios esc + variador, cual has comprado tu y pq? y en lo que se refeire a las baterias??

gracias
Avatar de Usuario
Por lard1n
#618642
ahh de coches..bueno pues cuando tenga algun problema con mi hyper8 ya te pegare el toque 8)..


Mirate estas lipos, tengo 2 y cada una no lleguo a los 17€ puestas en casa; el vendedor es serio, le he pedido varias veces a el, 2 baterias y los sg90 que voy a montar en el copter que tambien salieron baratos.

En cuanto a lo del motor y el esc.. pues no se..los elegi pq eran los propios del copterX, xo el variador si puedes cambiarselo hazlo, yo para lo que kiero hacer y puedo hacer en este momento es suficiente con 30A xo si ya te metes con curvas idle1 y tal uno de 40A mucho mejor, ademas tu heli te lo agradecera.

Para lo que quieras y pueda ayudarte aquí estoy.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#618833
tonimccloud escribió:bueno, un supernovato mas que se une al copterx. Es mi primer heli, ya viene de camino a barcelona (por cierto 120€ portes incluidos, un regalo vamos). Ahora lo que necesito es que me recomendeis un conjunto de motor+variador que funcione bien y con una buena relacion calidad-precio, y una lipo que funcione bien, ya sea por ebay o por tienda internet. ahora voy a empaparme el hilo del trex, a ver si poco a poco vamos aprendiendo (tengo mil dudas). saludos

edit: tb aprovecho para preguntar que piezas son las mas susceptibles de romperse, para aprovechar y comprar algun recambio que otro
pues enhorabuena por la compra, el mio esta en camino y parece que esta tardando un poco. 120 euros? con portes, supongo que seria el AE2?, en cuanto a conjunto motor variador, no se que aconsejarte, ya que no he elegido aun, aunque en un principio tenia pensado un 3500 y variador da aling, los que lleva el rex. Si alguien nos ilumina en cuanto a motor y variador, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#618882
Bueno aki os pongo unas fotos por el tema de los servos, estos sg90 son demasiado grandes para meterlos por dentro en el chasis (a no ser que lo desarme) y hay que meterlos desde fuera...el tema es que la pata del servo queda un poco alejada del link que va al plato de manera que una vez puesta la rotula en el pata del servo no va a quedar totalmente perpendicular y vertical al suelo sino que torzida.. no se si me he explicao bien...

Lo unico que he hecho hasta ahora ha sido programar la emisora para conseguir que los 3 servos suban igual, los canales invertidos son el 3 y 6 los demas en normal, y el plato..pues ahora mismo no recuerdo los que tengo puestos .. 8)



Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por tonimccloud
#618958
vcd39 escribió:
tonimccloud escribió:bueno, un supernovato mas que se une al copterx. Es mi primer heli, ya viene de camino a barcelona (por cierto 120€ portes incluidos, un regalo vamos). Ahora lo que necesito es que me recomendeis un conjunto de motor+variador que funcione bien y con una buena relacion calidad-precio, y una lipo que funcione bien, ya sea por ebay o por tienda internet. ahora voy a empaparme el hilo del trex, a ver si poco a poco vamos aprendiendo (tengo mil dudas). saludos

edit: tb aprovecho para preguntar que piezas son las mas susceptibles de romperse, para aprovechar y comprar algun recambio que otro
pues enhorabuena por la compra, el mio esta en camino y parece que esta tardando un poco. 120 euros? con portes, supongo que seria el AE2?, en cuanto a conjunto motor variador, no se que aconsejarte, ya que no he elegido aun, aunque en un principio tenia pensado un 3500 y variador da aling, los que lleva el rex. Si alguien nos ilumina en cuanto a motor y variador, mejor que mejor.[/quote

efectivamente, es el ae v2, pillarme el de carbono siendo novato novatisimo ni siquiera me lo plantee. A ver si alguien nos echa una mano con el tema variador/motor para ir sobre seguro, y a ver que nos cuenta lardin del que se ha comprado.
ya que hablamos de servos, he elegido 3 hs-65mg para el rotor (si gano la subasta :p), el de cola todavia esta por decidir (casi seguro que el hs-56). Aunque estoy por comprar tb los de esky, son hiperbaratos (17$ 3 servos portes incluidos en ebay) y me gustaria probarlos, ni que sea para repuestos
Por alexandro
#619077
si, si que se puede, yo los tengo por dentro del chasis, es un poco trabajoso pero entrar,entra. yo tuve que desmontar alguna parte de la carcasa del servo...pero con maña y paciencia entran
Última edición por alexandro el Lun, 04 Feb 2008 14:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#619084
alexandro creo que se te ha olvidao contestar...
Avatar de Usuario
Por tonimccloud
#619102
acerca de los servos, en concreto el servo de cola, se le puede montar de cualquier tamaño o si se le monta algo mas grande necesita alguna pieza? todavia no me he decidido, pr si al final optara por uno grande del tipo 9650 (que vale una pasta, es decir que seguramente sera otro) me gustaria saber si lo tengo todo para ir montando

otra cosa, en caso de montar servo digital en cola, seria recomendable el uso de un bec externo para no hacer trabajar tanto al variador??
Avatar de Usuario
Por josetor
#619118
Hola a todos
Solo comentar que el asunto de los servos y en concreto los HX los SG 90 etc lo mismo da si los poneis delante que detras van iguan salvo que como yo me encontre que para poner el fuselaje del MD500 el de atras lo tuve que desmontar y entrar a trozos.
En respuesta a Carls le dire que si efectivamente estoy en una tienda dedicada al vicio este. ya le envie un MP diciendoe donde.
un saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#619521
Otra cosa....

el variador me gustaria ponerlo en la barriga del heli para que recibiera el aire de las coronas xo estaria muy pegado al receptor pues si kiero que me lleguen los cables de los servos tengo que ponerlo justo en la barriga... es q poner el variador justo debajo de la bateria no me mola un pelo...pues esta ahi todo muy cerrado por la canopy...alguno lo tiene puesto asi??? mi receptor es un 2.4 no se si eso generara mas problemas que uno normal al ponerlo cerca del receptor.
Por Anhelico
#619567
[quote="vcd39"][quote="tonimccloud"]bueno, un supernovato mas que se une al copterx. Es mi primer heli, ya viene de camino a barcelona (por cierto 120€ portes incluidos, un regalo vamos). Ahora lo que necesito es que me recomendeis un conjunto de motor+variador que funcione bien y con una buena relacion calidad-precio, y una lipo que funcione bien, ya sea por ebay o por tienda internet. ahora voy a empaparme el hilo del trex, a ver si poco a poco vamos aprendiendo (tengo mil dudas). saludos

Hola. Podeis decir donde se consigue por 120€. ?que tal pasa aduanas? gracias.
Avatar de Usuario
Por tonimccloud
#619808
Anhelico escribió:
vcd39 escribió:
tonimccloud escribió:bueno, un supernovato mas que se une al copterx. Es mi primer heli, ya viene de camino a barcelona (por cierto 120€ portes incluidos, un regalo vamos). Ahora lo que necesito es que me recomendeis un conjunto de motor+variador que funcione bien y con una buena relacion calidad-precio, y una lipo que funcione bien, ya sea por ebay o por tienda internet. ahora voy a empaparme el hilo del trex, a ver si poco a poco vamos aprendiendo (tengo mil dudas). saludos

Hola. Podeis decir donde se consigue por 120€. ?que tal pasa aduanas? gracias.
buenas anhelico,

busca el seller besthobbysite-co-uk . si no lo encuentras ponme mp y te paso el enlace

saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!