Bueno,
Ya tengo listo para el primer vuelo de prueba el SE V2. La verdad es que estoy encantado con la compra. A pesar de no tener manual, el que ya ha tenido un TREX lo monta con la gorra. El rotor principal viene montado completo e incluso con pegamento bloqueatornillos, por lo que esto agiliza mucho ya el montaje. Además todas las piezas encajan perfectamente ajustadas al milimetro.....hasta los links del rotor principal están ya con las medidas justas y está prácticamente centrado.
Solo he visto algunos puntos que se podrían mejorar, pero que con el tiempo se pueden ir cambiando:
* la corona de 150T. No me convence la calidad del plastico. Con el tiempo le pondré la de Align que es perfectamente compatible.
* la palas de 325 son de madera. Sin embargo aparentemente están muy bien equilibradas.
* las palas del rotor de cola son plastiqueras. También pediré pronto unas de carbono.
* el canopy es de muy baja calidad y el color personalmente no me atrae mucho. Usaré el antiguo blanco que tenía en el TREX.
* los patines de plastico azul los veo "demasiado flexibles".
El resto me parece estar muy bien....la verdad es que por los 154€ puesto en casa me parece una compra acertada.
Pongo dos fotillos del molinillo....