miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lard1n
#619898
yo lo compre en ese mismo sitio... son buenos..y me tardo el heli en llegar menos de 10 dias...
Avatar de Usuario
Por vcd39
#620719
bueno pues ayer me llego ya mi copter, lo he recogido esta tarde, he abierto la caja ( es pequeña por cierto) y he husmeao lo que habia rapidamente , no he tenido tiempo
. Se nota que el precio esta ajustado :D , ni unas instrucciones ni nada
( da igual porque se consigue el manual en internet la verdad) , me ha dado impresion como cuando hace años (ahora no se si estara aun) comprabas un componente informtico , por ejemplo una tarjeta sonido, y hbia version oem y version comercial, la oem mas barata que no llevaba ni caja ni instrucciones ni nada, solo la tarjeta "pelá" metida en bolsita plastico, pero al fin y al cabo las dos eran iguales.
En general me ha gustado bastante, ya vere cuando lo monte.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#620755
vcd39 escribió:bueno pues ayer me llego ya mi copter, lo he recogido esta tarde, he abierto la caja ( es pequeña por cierto) y he husmeao lo que habia rapidamente , no he tenido tiempo
. Se nota que el precio esta ajustado :D , ni unas instrucciones ni nada
( da igual porque se consigue el manual en internet la verdad) , me ha dado impresion como cuando hace años (ahora no se si estara aun) comprabas un componente informtico , por ejemplo una tarjeta sonido, y hbia version oem y version comercial, la oem mas barata que no llevaba ni caja ni instrucciones ni nada, solo la tarjeta "pelá" metida en bolsita plastico, pero al fin y al cabo las dos eran iguales.
En general me ha gustado bastante, ya vere cuando lo monte.

yo tambien lo estoy montando, a ver si nos vamos poniendo de acuerdo entre uno y otro le demos vuelo al palomo este de aluminio...jeje.. salu2.
Avatar de Usuario
Por wallas
#620827
Bueno,

Ya tengo listo para el primer vuelo de prueba el SE V2. La verdad es que estoy encantado con la compra. A pesar de no tener manual, el que ya ha tenido un TREX lo monta con la gorra. El rotor principal viene montado completo e incluso con pegamento bloqueatornillos, por lo que esto agiliza mucho ya el montaje. Además todas las piezas encajan perfectamente ajustadas al milimetro.....hasta los links del rotor principal están ya con las medidas justas y está prácticamente centrado.

Solo he visto algunos puntos que se podrían mejorar, pero que con el tiempo se pueden ir cambiando:
* la corona de 150T. No me convence la calidad del plastico. Con el tiempo le pondré la de Align que es perfectamente compatible.
* la palas de 325 son de madera. Sin embargo aparentemente están muy bien equilibradas.
* las palas del rotor de cola son plastiqueras. También pediré pronto unas de carbono.
* el canopy es de muy baja calidad y el color personalmente no me atrae mucho. Usaré el antiguo blanco que tenía en el TREX.
* los patines de plastico azul los veo "demasiado flexibles".

El resto me parece estar muy bien....la verdad es que por los 154€ puesto en casa me parece una compra acertada.

Pongo dos fotillos del molinillo.... :P
Adjuntos
IMG_3135.JPG
IMG_3133.JPG
Avatar de Usuario
Por tonimccloud
#620956
felicidades por la compra wallas, ya comentaras que tal en vuelo. Por cierto que motor le has puesto?

Acerca de los motores, en ehirobo he visto esta combinacion de esc+motor, que os parece? http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4909
Avatar de Usuario
Por josetor
#621022
Hola
* los patines de plastico azul los veo "demasiado flexibles".
No es lo que parece son mas flexibles pero mas resistentes a los golpes pues amortiguan mucho mas.
Mejor que los de Trex amarillos o blancos que se rompen con mas facilidad.
un saludo
Avatar de Usuario
Por wallas
#621049
Ok Josetor.... me alegra conocer tu apreciación de los patines.
Con respecto al motor es un Align 430L 3550 y el ESC es un Quark33.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#621130
bueno, parece ser que ya hay mas tiendas con el copter, por ejempo en miracle-mart ( es una de mis preferidas por la atencion que han tenido conmigo cuando he tenido algun problema) ya lo venden.

www.miracle-mart.com
Última edición por vcd39 el Jue, 07 Feb 2008 23:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por josetor
#621248
Hola Vallas
Con ese motor y variador tienes un pepino de potencia ademas si lo que pretendes es volar normal vas mas que sobrado.
Vcd39 interesaria poner los enlaces a las paginas donde se encuentran los articulos o recambios ya que toda informacion es poca,.
Por ejemplo acabo de comprar tres juegos de palas de carbono es esta direccion que supongo ya habreis visto ,asi que si vienen perfecto y si no otra cosa mas sabremos
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10786
Un saludo a todos y a ver si pronto nos ponen este hilo como fijo ,ya estoy haciendo las gestiones para ello.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#621299
josetor escribió:Hola Vallas
Con ese motor y variador tienes un pepino de potencia ademas si lo que pretendes es volar normal vas mas que sobrado.
Vcd39 interesaria poner los enlaces a las paginas donde se encuentran los articulos o recambios ya que toda informacion es poca,.
Por ejemplo acabo de comprar tres juegos de palas de carbono es esta direccion que supongo ya habreis visto ,asi que si vienen perfecto y si no otra cosa mas sabremos
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10786
Un saludo a todos y a ver si pronto nos ponen este hilo como fijo ,ya estoy haciendo las gestiones para ello.

joder que baratas que son esas palas!!!! y con portes gratis...no tendran truco?
Avatar de Usuario
Por vcd39
#621341
ala ya lo tengo montado mecanicamente, ahora solo me falta cuando me anime pedir electronica y motor.
Es verdad que se monta facil. Menuda estampa tiene , es bonito de narices.
Josetor en cuanto a las palas, ya que las tienes pedidas cuando te llegen, comenta si puedes que tal las ves
Avatar de Usuario
Por josetor
#621429
Hola colegas
Si tiene razon softimage con el eje del motor
mejor de 3,17 siempre el de 2 es de cristal.
En cuanto al variador yo en los 4 helis les llevo uno de 30 amp con bec externo y ningun problema ,ojo para vuelo normal osea como van los de verdad.
En lo de las palas pues ya os contare porque yo soy de los que para opinar me gusta probar y lo mejor es tener unas y probarlas a ver que pasa,si van pues bien si no pues tambien porque una vez pagadas te las comes .
un saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#621549
alguien seria tan amable de ponerme una foto para que vea la altura del ciclico al minimo de gas, es que esta tarde voy a empezar con el ajuste mecanico electrico, y como yo ajusto el plato con gas al minimo pues a ver si alguno me hace el favor..es que no se la altura mas o menos que debe tener...que quede el mismo recorrido para arriba que para abajo.. o sea a la mitad de la varilla anti rotacion del plato¿?
Avatar de Usuario
Por josetor
#621567
Lard1n mirate las fotos que ha puesto Wallas un poco mas arriba estan mas claras que el agua parece que las haya puesto para ti
un saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#621598
ostriss...que ciego estoy... :roll:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#621689
Bueno pues tengo otro problema añadido..y es que el el tornillo que se mete en la rotula para unir esta con el brazo del servo no entra en los abujeros de dicha pata, me parece que me van a hacer falta otros brazos pq un tornillo mas pequeño se queda grande para la bolilla de la rotula... lo que pasa es que no que brazo me hace falta..pq habra de distintos tamaños del piñon del servo y no se que tamaño tiene el del sg90

Aqui la foto con el brazo del servo SG90 y el tornillo que lleva el CopterX para la bola de la rotula q la une con el servo..he intentao agrandar el abujero con un tornillo un poco mas grande de punta.. xo acaba forzando la pata y doblandola.. o sea que no me sirve..



Imagen
Avatar de Usuario
Por wallas
#621721
La verdad es que la tornillería que viene en el CopterX para los servos parece hecha para los Futaba HS65. Ese mismo tornillo encaja perfectamente en el brazo de este servo y por el mismo aprieta la rotula sin mas problemas.
Tendrás que hacer un poco de bricolage y agrandar un poco el agujero.

Por cierto Josetor, no me he podido resistir y el comprado unas palas de carbono en la tienda que comentaste......chico es que son 9€ puestas en casa y no me importa correr el riesgo.. 8)

Espero este finde probar el molinillo y comentaros la experiencia.

Sdotes
Avatar de Usuario
Por josetor
#621745
Holaaaaaaaaaaaaaa
Lo de los tornillos es normal ya que segun los servos que pongas te van o no ya que a mi me paso con el Trex que les tuve que pasar una broca para agrandar los burejos.
Todo es bricolaje en este hobby ya que pretender que todo encaje y funcione a la primera es solo de soñadores.
Wallas parece que la tentacion esta presente verdad y es que tan solo por probar y aunque no sean lo que dicen vale la pena .
Ademas si no me valen para este lo seran para los otros que tengo .
Mi opinion es con un desembolso pequeño se puede probar asi que,bueno a esperar y el que sepa algo que lo diga,
un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#622548
Hola
Bueno por fin llego el gran dia y sacamos la bestia al campo y
OHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHH
Impresionante ,maravilloso es lo que digo una maravilla de estabilidad,la verdad es que estoy ampliamente satisfecho de el y montado en el fuselaje es fabuloso,
solo indicar que el tiempo de vuelo se acorta un poco ,pero bien vale la pena.
Os dejo un enlace para que lo podais ver,es un video corto de pruebas antes de lanzarlo mas alla.

http://www.dailymotion.com/video/x4c0em ... laje_sport

Tambien os dejo unas fotos para que veais como queda

Un saludo para todos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Adjuntos
8.JPG
7.JPG
6.JPG
5.JPG
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#622641
josetor escribió:Hola
Bueno por fin llego el gran dia y sacamos la bestia al campo y
OHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHH
Impresionante ,maravilloso es lo que digo una maravilla de estabilidad,la verdad es que estoy ampliamente satisfecho de el y montado en el fuselaje es fabuloso
Sencillamente fabuloso, te ha quedado hermoso... yo estoy a la espera del ALIGN 450 Scale Fuselage 500E, este modelo en especifico

http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1966

y pensaba montarlo en el Trex 450SE V2,,, pero he decidido mejor comprar un CopterX y dejo el Trex para vuelos mas extremos

Saludos desde Venezuela.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#622662
enhorabuena josetor , de estetica precioso, y de ajuste y pilotaje se nota que lo has hecho bien.
Avatar de Usuario
Por pilinpower
#622681
lard1n escribió:alguien seria tan amable de ponerme una foto para que vea la altura del ciclico al minimo de gas, es que esta tarde voy a empezar con el ajuste mecanico electrico, y como yo ajusto el plato con gas al minimo pues a ver si alguno me hace el favor..es que no se la altura mas o menos que debe tener...que quede el mismo recorrido para arriba que para abajo.. o sea a la mitad de la varilla anti rotacion del plato¿?
Oye lard1n puedes hacer lo siguiente, por lo que llevo leyendo el CopterX es identico al Trex 450,, para que te quede con las medidas exactas,,, bajate el manual del trex 450SE V2 y en la Pag N° 8 del PDF vas a encontrar las medidas exactas del las varillas, en el manual impreso estan exactas, no se si imprimiendolo del PDF te las de igual, de igual forma, aqui puedes bajar el Manual

http://www.heliguy.com/i/Trex450SE-V2Manual_ebook.pdf

Saludos
Por miguelvf
#623070
Tiene buena pinta y mejor presencia, eso os lo puedo asegurar. ya que estuve en su debut.

Enhorabuena Josetor te ha quedado precioso.
Avatar de Usuario
Por josetor
#623413
Hola
Gracias por vuestros elogios .
Si la verdad es que valia ñla pena ,ahora solo me falta hacer el vuelo mas amplio en zona apropiada.
Bien aqui os dejo un enlace que creo os sera de interes pues hay unos videos interesantes
http://www.copterx.nl/E_frame.html?http ... _xp_7.html
Un saludo a todos
Por grisu
#623660
Hola a todos.
Otro que se une al club de los copterx.
En espera de que me llegue.
Por cierto Josetor,muy chulo el fuse,la idea de los imanes es genial.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#623896
grisu escribió:Hola a todos.
Otro que se une al club de los copterx.
En espera de que me llegue.
.
Bienvenido pues, 8)
Avatar de Usuario
Por wallas
#624061
Buenas,

Pues ya tengo listo el molinillo después del percance de principiante que tuve el fin de semana mientras lo estaba trimando........resultado..pues corona comida, una pala de madera dañada y tubo de cola doblado.....tuve un despiste y se me ocurrió apagar la radio antes que el heli...el resto os lo podeis imaginar... :?
En fin, he puesto un tubo nuevo de align (del XL), y dado que no hay coronas del trex v2 en Madrid, he apañado con un pequeño brico una blanca de las del trex v1 (por cierto va genial) y unas palas de fibra de 315.......el mes que viene buscaré de nuevo las coronas y unas palas de 325.

Del heli solo lo he podido probar por el momento en estacionario y la verdad es que se nota bastante mas aplomo y precisión que en el TREX 450X que tenía.....el fin de semana intentaré llevarlo al campo a ver como se comporta el campeón.

Saludos
Adjuntos
IMG_3142b.JPG
IMG_3140b.JPG
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!