miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por torcuato8
#631653
buenas! voy a comprarme un copterx se v2 proximamente al que le voy a poner 4 servos towerpro sg90 (mas adelante cambiaré el de cola por un hs56 o un servo digital de futaba), un gyro imax gy192 (proximamente un 401 de futaba), un cargador imax b5, 2 lipo 2200 mah 3s 20c y una emisora futaba ff7.

Me podriais decir que herramientas son necesarias para el montaje,mantenimiento del heli? he visto este kit: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=547
y me gustaría saber si tiene todo lo necesario para su mantenimiento.

gracias a todos y un saludo!!
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#631668
Hola Torcuato 8.
Pues esa maleta me parece genial y de precio tambien aunque lo mas necesario para el mantenimiento del heli son unas buenas llaves allen y destornilladores de alta calidad.tambien un medidor de grados
El Heli te aconsejo que le revises todos los aprietes de tornillos y uses fijatornillos .
Hola Ampli.
Me dejas intrigado con los cortes de motor asi que lo mejor seria que pusieras alguna foto del motor variador para ver sus caracteristicas.
Y efectivamente tengo un gyro walkera 011 y va perfecto.
un saludo
Por AMPLI
#631746
hola chicos aki os dejo unas fotiyos de my aparato y el motor y bariador que supuestamente faya. primero solo cambie el variador y sigue fayando el que probe es de tex model un sonic supuestamente es de una marca bastante carilla y sigue fallando me gustaria probar un motor con el variador del copter que es el de la foto de besthobbysite o hirobo que son los mismos ahora a ver que motor me pillo que motores merecen la pena poke ya no se que pensar los de aling lleban ejes de plastico jejejeje por lo que e visto se parten con mirarlos bueno aber si me ajencio un motor t saco conclusiones un saludo

a si os fijais el soporte de la bateria lo he alargado es para no romper el canopi no le supome peso alguno las baterias ban mejor sujetas lla que no se escurren
Adjuntos
DSCF4749.JPG
DSCF4748.JPG
DSCF4747.JPG
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#631833
Hola Ampli
Pues ese mismo motor tengo montado yo en u nTrex y me funciona a la perfeccion,en cambio el variador lo tube que cambiar porque me daba fallos en el arranque pero nunca me hizo cortes.
Ya sabes que a veces hasta los mas perfectos fallan,se de variadores del mini titan que han petado a la primera y hasta de algunos de marca superior,en fin cosas de la electronica.
Ya te enviare un dir donde me compre un Mystery a buen precio y que de moment va bien.
un saludp
Por AMPLI
#631966
hola fly boy ya savemos que la electronica es inpredicible porque esta tarde me he puesto a probar el motor y el bariador en bacio encima del banco y no fallaba ya no se que pensar vueno aver si me mandas la direccion esa del misteri que he oido que es vuena marca a y donde podria pillarme el fuselaje del air wolf para el 450 un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#632066
Hola Ampli

Este es el variador que te dicen yo lo tengo montado y es perfecto.

http://cgi.ebay.es/30A-Brushless-Motor- ... dZViewItem

El Fuselaje que yo tengo lo compre en

http://cgi.ebay.es/BLACK-Airwolf-Scale- ... dZViewItem
Lo monte en un zoom 425 de protech
te envio una foto para que veas como queda
un saludo
Adjuntos
AirWolf.jpg
Por torcuato8
#632087
Buenas! bueno ya tengo la ff7!
Alguien es tan amable de poner su configuración para el copterx? Soy novato y vengo del lama así que supongo que tendria que meter exponenciales negativos o yo que se jejej.
Muchas gracias de antemano, un saludo!

Así cuando me llegue el copterx se v2 ya la tengo configurada la ff7

un saludo!
Avatar de Usuario
Por vcd39
#632125
coño que barato el fuse de airwolf , sobre 30 usd?
Avatar de Usuario
Por josetor
#632183
Hola Vcd39
Claro que es barato porque es de plastico de las botellas de agua.
Es muy fino aunque para el heli va perfecto porque no pesa nada si lo quieres un poco mas resistente y fuerte te puedes mirar los de aqui
http://stores.ebay.es/hightorqueuk_Alig ... idZ2QQtZkm
son mas caros y ademas los tienes que opintar y decorar ya que vienen en plastico transparente.
Para muestra un boton de como queda ..
Un saludo
Adjuntos
11.jpg
Avatar de Usuario
Por lard1n
#632290
Bueno, pues lo he ajustado asi, gas a la mitad, servos a 90, plato nivelado, y palas a 0 grados en la mitad del stick... Pero tengo un problema ME FALTA PASO, en en el punto 3 no consigo alcanzar los 5-6 grados, y mucho menos los grados necesarios en el punto 5 de la curva de paso, eso a que es debido.. anda que vaya follon... ya me da hasta verguenza preguntar tanto!!! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por josetor
#632300
Hola Lard1n
Mirate bien lo de los grados .
con la palanca de la emisora abajo del todo debes de tener de 3 a 4 grados en negativo con la palanca en la mitad los 5 grados positivos y con la palanca arriba los 8 o 9 grados positivos
Esato lo deberas hacer corrigiendo si es necesario las palancas de los servos o bien ajustando el recorrido con la opcion swash .
un saludo
Avatar de Usuario
Por vcd39
#632336
lard1n escribió:Bueno, pues lo he ajustado asi, gas a la mitad, servos a 90, plato nivelado, y palas a 0 grados en la mitad del stick... Pero tengo un problema ME FALTA PASO, en en el punto 3 no consigo alcanzar los 5-6 grados, y mucho menos los grados necesarios en el punto 5 de la curva de paso, eso a que es debido.. anda que vaya follon... ya me da hasta verguenza preguntar tanto!!! :oops: :oops:
aver lard1n si vuela eso ya.
palas a 0 grados en mitad de stik, ok, pero cuando haces esto, que curva de paso tienes en la emisora? tienes que tener una lineal de 0,25,50,75,100, entonces busca los 0º a mitad stick en el punto 3 de esa curva.
cuando lo consigas, entonces ya modificas la curva de paso para alcanzar los grados que quieras, siempre sabras que de 50% hacia arriba sera positivo y de 50% hacia abajo sera negativo.
Si asi no te va, es que te falta recorrido vertical de plato en el eje principal por algun desajuste de medidas en reenvios.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#632366
Si, esa misma curva de paso tengo 0 25 50 75 100, los -4 en el punto 1 los alcanzo, pero en el punto 3 donde quiero poner entre 5 0 6 grados positivos no me los llega a alcanzar, le llego a meter el 100% del paso y el medidor de incidencias se queda desnivelado, es decir.. me faltaria poder meter mas paso... y claro pues ya para meter los grados que me hacen falta en el punto 5 de la curva pues tampoco tengo...lo he hecho todo como me decis, he partido de un plato con 70 -70 y -50 en el paso, la unica manera que se me ocurre es meterle un -70 o asi en el pit en el plato, para que tenga mas recorrido el plato y tener mas paso tambien... pero claro con ese valor el plato se me casi pegado el chasis y eso es algo que no he visto en vuestras fotos..!!!


EDITO:

Y otra cosa, la correa de cola se me destensa cuando lo enchufo.... no es que el tubo se me haga hacia adelante, es la caja de cola la que se me desplaza hacia adelante por lo que afloja la correa, y eso que he apretado todo lo qu ehe podido el tornillo con tuerca que lleva la cola y le he echao tambien fijatornillos..
Por softimagge
#632510
Josetor, adaptaste sin problemas el fuse del airwolf al zoom?
Por AMPLI
#632522
hola a todos ya e solucionado la pega ya no faya era todo por el piñon tenia puesto el de 13 y le he puesto el de 11 y ni cortes de motor ni nada perfecto un saludo
josestor el fuselaje viene con tren de aterrizaje un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#632525
Hola Ampli

me alegro de que por fin ya todo funcione bien.No el fuselaje viene mondo y lirondo el tren lo hice yo con una base de madera y tren fijo ,por aquello del precio etc etc.
un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#632731
Hola
Aqui os dejo un pequeño video hecho con el telefono movil que me hizo un amiguete
Pirata2
Gracias colega.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x4jned ... -vuelo_fun
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#632864
Hola
Pues por fin he recibido el mio y la verdad es que esta muy bien,ahora solo falta ajustes y a volar.
Los fuselajes estan muy bien asi que algun dia me miro uno.
Hasta luego
Por grisu
#633853
Hola a todos.
Aqui os pongo una foto de mi nuevo copter-x.
Efectivamnete Josetor,es clavado al trex y vuela de maravilla.
Lleva ese sonido metalico que le caracteriza al trex.
El primer vuelo y a la primera solo hizo falta un ajuste en cola.
Saludos.
Adjuntos
DSCF1409.JPG
Avatar de Usuario
Por xerbar
#633961
Grisu esta chulo tu copter.

Bueno yo esta semana me voy a pedir el Copterx, aunque me da un poco de respeto el salto de mi actual lamav4 al copter pero bueno alguna vez tiene que ser.

A ver que consejos me dais para empezar con este heli poco a poco y que piezas cambiar en el futuro.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#634225
Por fin lo he levantao 10cm, lo que me pasaba es que me faltaba paso en el pit para alcanzar los distintos grados en los puntos de la curva de paso, por eso no alcanzaba los 6 grados en el punto 3, ya solo me falta ajustar la cola mas, y revisar todos los tornillos, pq el ratito que he volado se me han soltado 2 torinillos.


A parte de esto tengo dos dudas:

1- Tengo una zona muerta en el stick gas, es decir, cuando le doy un poquitin de gas no se mueven las palas, xo si da paso. No se si me he explicado
2- Uno de los dos tornillos q unen el motor al chasis (los dos negros gordos) hay uno que la cabeza se me ha desgastado, al apretarlo me pase y ahora no puedo desatornillarlo, de momento no me hace falta desatornillarlo, xo si en un futuro necesito cambiar el motor?? como lo hago, le corto la cabeza al tornillo??

salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#634529
josetor escribió:Hola Vcd39
Claro que es barato porque es de plastico de las botellas de agua.
Es muy fino aunque para el heli va perfecto porque no pesa nada si lo quieres un poco mas resistente y fuerte te puedes mirar los de aqui
http://stores.ebay.es/hightorqueuk_Alig ... idZ2QQtZkm
son mas caros y ademas los tienes que opintar y decorar ya que vienen en plastico transparente.
Para muestra un boton de como queda ..
Un saludo
la verdad es que me interesa mucho un fuselaje del uh1 , me viene muy bien el link que has puesto, gracias
Avatar de Usuario
Por lard1n
#634613
Bueno bueno, primera consecuencia de un variador barato, vereis lo que me ha pasado:

Pues nada esta intentando configurar el heli en el aire, y pun de repende un un corte de motor y heli al suelo, MENOS MAL QUE ESTABA A 2CM DEL SUELO. Bueno pues sigo probandolo y los cortes cada vez eran mas constantes, cual es mi sorpresa cuando lo paro y veo que el disipador del variador (que es el del copterX, un elfhobby de 30A que viene junto con el motor) SE HA DESPLAZADO, lo toco y me he quemado, ardia macho, ardia. Pero al mismo tiempo veo que los dientes de la corona tienen restos negros en los dientes (he pensado, a ver que cable me he comido por no ponerlo bien), pues nada, desmonto el esc y veo claramente que ha sido el cable negro del conector T (del del variador, no el de la bateria) se ha pelado un poquitin. Bueno pues l e he puesto cinta aislante, lo he vuelto a montar en el heli.. y ha empezado volando bien, xo de repente PUMM CORTE DE MOTOR (como no me fio seguia volando rozando el suelo, menos mal), y el variador ardiendo, hasta se me ha caido solo el disipador del variador, que hago con esto ESC NUEVO NO???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634631
lard1n escribió:ESC NUEVO NO???
Con esos síntomas lo dudas?
Por Jose_CS
#634644
¿El copterX va con maleta de transporte?
Avatar de Usuario
Por vcd39
#634877
lard1n escribió:Bueno bueno, primera consecuencia de un variador barato, vereis lo que me ha pasado:

Pues nada esta intentando configurar el heli en el aire, y pun de repende un un corte de motor y heli al suelo, MENOS MAL QUE ESTABA A 2CM DEL SUELO. Bueno pues sigo probandolo y los cortes cada vez eran mas constantes, cual es mi sorpresa cuando lo paro y veo que el disipador del variador (que es el del copterX, un elfhobby de 30A que viene junto con el motor) SE HA DESPLAZADO, lo toco y me he quemado, ardia macho, ardia. Pero al mismo tiempo veo que los dientes de la corona tienen restos negros en los dientes (he pensado, a ver que cable me he comido por no ponerlo bien), pues nada, desmonto el esc y veo claramente que ha sido el cable negro del conector T (del del variador, no el de la bateria) se ha pelado un poquitin. Bueno pues l e he puesto cinta aislante, lo he vuelto a montar en el heli.. y ha empezado volando bien, xo de repente PUMM CORTE DE MOTOR (como no me fio seguia volando rozando el suelo, menos mal), y el variador ardiendo, hasta se me ha caido solo el disipador del variador, que hago con esto ESC NUEVO NO???
el variador ese lo tengo yo, cuando monte el heli comentare, ya que en los foros guiris no dicen que sea tan malo , a lo mejor te ha tocao la china. No obstante puede que le meta un ubec externo para asegurarme.
Última edición por vcd39 el Mar, 04 Mar 2008 17:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#634879
Jose_CS escribió:¿El copterX va con maleta de transporte?
en ehirobo tienes dos formas de pedirlo, solo en kit y otra opcion con mas gastos de envio que te da opcion de incluir maleta,
aunque la maleta siempre se puede pedir aparte claro.
en miracle-mart tambien lo tienes , pero solo en kit.
Avatar de Usuario
Por josetor
#635059
Tu lo has dicho Vcd39
el bec externo ,comodo barato y sencillo y si lees el rc Model atrasado en la prueba del 3dx lo deja bien claro el asunto bec .
un saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#635079
Pues, he pedido el 35A de align y el brushless 430X de rebote.... lo proximo el gy401....ala..


salu2.
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#635919
Bien
pues despues de montado y probado es perfecto y docil.
Con su motor y variador de hirobo.El Bec externo es un elemento que reconozco es muy necesario aunque lleves el mejor motor y variador.
La ventaja de alimentar con corriente estabilizada la electronica es lo mejor.
chao
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!