miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pirata2
#644757
Hola Jerezano

Como bien dice Flyboy, tiene toda la pinta de que el plato no esta del todo nivelado, aunque a ti te lo parezca. Piensa una cosa, que un milimetro de desnivel entre derecha e izquierda, hara que tu heli se vaya a un lado o al otro,. Lo mas recomendable, algo que me enseño mi buen amigo josetor, gracias desde aqiu, compañero, es que niveles tu plato lo mejor posible pero mecanicamente, sin ayudas de trims ni de mas, eso dejalo para el campo de vuelo. De esta manera siempre estara en el mismo sitio y con las mismas distancias. Despues si lo necesitas, subtrims o trims para acabar de afinar, pero lo gordo, mejor ajustalo con la distancia de las varillas al plato.
Como se sacan??
Sencillo, con un tornavis desenrosca el tornillo del brazo del servo, y si no haz presion sobre la rotula y te quedara la varilla suelta.

Cuanto mas cerca pongas la varilla del eje, menos mando tienes, a mas distancia del eje, mas mando, una ley fisica pura y dura
Un buen compromiso es por el medio, que los tres servos sean iguales y tengan la misma distancia de horn, y sobre todo, el plato bien nivelado, aunque a simple vista lo parezca, cerciorate con un nivel o un nivelador de platos.

Espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
Por josetor
#646183
Hola Pirata2 .Hace tiempo que no sabia nada de ti espero que ya domines el heli,.
Estoy a punto de recibir el nuevo vulcan 450 se.
ya os contare
Por pirata2
#646280
Hola Josetor

Que tal todo ???

El otro dia pensaba en ti y lo bien que me fueron tus sabios consejos, los he puesto en practica y la verdad.......con paciencia y una caña

Lo del heli, estamos ahi, dominando el aparato todo lo que se deja, pero estos dias que llevamos con tanto viento, se hace mas dificil si cabe el aprendizaje, pero como bien me dijiste un dia...." si dominas el heli con este vendaval, despues sin viento es......" y asi lo hago, aunque me trae de cabeza, pero bueno... paciencia

Un saludo y ya me contaras con el vulcan, porque es clavadito a este, no????
Avatar de Usuario
Por josetor
#646516
Holaaaaaaaaaaaa
Bueno pues por fin me ha llegado el famoso nuevo heli al que ya no se como llamarlo pues en la tienda lo venden como Robo 450 en EEUU lo venden como Vulcan 450 y a mi me viene con el nombre de Pingeon 450,
Es igual se llame como se llame la verdad es que es perfecto una especie de Frankestein de los helis ya que esta fabricado con elementos de varios helis aunque me suena mas a Copter X pues la cola es identica y los platos igual.
Cuando pueda os pondre unas fotillos. Eso si viene con instrucciones (en ingles).
Un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#646521
Hola
me olvide de poneros el enlace a las instrucciones por si quereis verlas.
http://www.rvmshop.net/support/rcpl5101 ... manual.zip
Es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa.
un saludo
Por pirata2
#646530
Josetor, que poco han tardado en enviartelo, y ademas correctamente, porque yo les pedi un motor para el heli de 3550 rpm, y me han enviado un motor que ni se le asemeja a lo que yo pedi, eso despues de casi un mes de espera.

A disfrutarloooooo
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#646892
Hola
Pues si que parece interesante este modelo y mas cuando puedes utilizar los recambios del Copter X.
Seguro que acabare con uno ya que por el precio bien vale la pena.
Ya me contareis como va.
Un saludito pa tos
Avatar de Usuario
Por liebre36
#646942
hola !! uno que se apunta a este heli por rebote :D ya que tengo un trex 500 aun por terminar, que me llega el giro y bat esta semana,pues claro como tengo a mi hijo y con la escusa de comprar uno un poco mas pequeño para el peke jejeje ( eso solo se lo cre mi mujer ) pues e pillado este por ebay me a salido con portes por 111 euro =
Hola ajmliebre36.
Enhorabuena, has ganado este artículo.
CopterX 450SE V2 KIT eCCPM R/C Helicopter "New"
Precio de venta: AUD114,25
Gastos de envío y manipulación: Registered AUD68,00
Air Mail AUD68,00


Información del vendedor: Leung WaiKit
default, default default Hong Kong
de momento solo comprare el motor ,donde me aconsejais? y cual? de variador tengo uno de 30 A
Avatar de Usuario
Por lard1n
#647026
Bueno, pues aqui les pongo mi ultimo video casero, ya era hora de salir a la calle, ahora se lo que es volar con un poco de viento, y porque es necesario un idle1 para poder bajarlo..jejeje , joder he sufrido xo ha dido bien.. xo es jodido volar con viento...


http://www.youtube.com/watch?v=UKE42ieCkkQ
Avatar de Usuario
Por vicent99
#647487
como va este heli apra 3d?
Avatar de Usuario
Por wallas
#647560
Hombre, pues en teoría tiene el potencial de un trex 450 v2....date cuenta que es un clon de el....

http://es.youtube.com/watch?v=-4m0PHsCWms

S2
Avatar de Usuario
Por josetor
#647744
Hola
Liebre36.
Pues te ha tocado la loteria y mas por ese precio ye aseguro que es un heli cojonudo.,que lo disfrutes
Para Lard1n
Me dejas maravillado con tus vuelos a ese paso me cojes jejejejej muy bien chaval
Un saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#647774
hay que decir que si en ultimo mes he mejorado un poquitin ya no me da miedo subirlo unos cuantos metros para arriba, ahora tb hay que decir q es por el helicoptero que vuela genial, con el belt cp me da mas miedo hacer eso con el mismo viento que hacia..

salu2.
Avatar de Usuario
Por josetor
#647998
Hola
Aqui dejo plasmadas unas imagenes del nuevo heli que por decir que es el copter solo que con pequeñas diferencias.
un saludo
Adjuntos
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Avatar de Usuario
Por lard1n
#647999
Desde luego la cola es la misma....
Por pirata2
#648097
Me encanta esa simplicidad en la mecanica.

Y por no decir el rotor principal, que diria es el mismo que el del copter
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#648197
Hey
Pues de verdad es que me gusta y veo que para volar no hace falta pedir una hipoteca ,pura mecanica y sencillez.
Solo falta saber en vuelo que tal se comportara pero veo un copter x solo que con la cabeza rotora diferente.
esperamos noticias
chao
Por pirata2
#648394
Yo diria que es el mismo rotor principal que el copter x, o como mucho la version V1, pero por el acabado de la meseta se me asemeja a la del copter.
Estos helis vuelan de maravilla, todos estan cortados con el mismo patron, pero lo que distingue a este del copter es el poder meterle mano a la electronica con mucha facilidad, al menos en tema de servos, ya que van montados al aire, como aquel que dice.

Simplicidad en el chasis, nada de florituras, y poco mas.

Por lo demas, seguro que vuela de maravilla.

Como decia aquel....." DENTRO VIDEO "......
Avatar de Usuario
Por josetor
#648589
Buenassssssssssssssssssssssssss
Primer comunicado respecto al comportamiento del nuevo clon del copter.
Las pruebas realizadas en un metro cuadrado han sido un exito no observandose ningun efecto raro a parte del tipico movimiento debido a las turbulencias
Proximo domingo hare la prueba en campo .
de momento perfecto en todos los aspectos.
Seguiremos informando
un saludo
Por m9002
#648659
hola a todo el mundo.

tengo un belt cp,el caso es que estoy pensando en comprar un rotor principal y la cola de aluminio .

el caso esque me gusta mucho el rotor y la cola del copter entonces me podriais decir si le valen estas piezas para mi belt cp?

y aprovechando el tema , a alguno de vosotros os sobra un rotor principal , la cola de aluminio y una canopi para vender?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por m9002 el Mié, 02 Abr 2008 23:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por wallas
#648707
Humm...sigo pensando que veo mas rígido el diseño del chasis típico trex/copterx en la parte de sujeción del rotor principal.
Lo que es todo un acierto es la mecánica de la transmisión de cola a partir de la corona principal; es una gran idea que simplifica mucho el asunto....se ahorra dos coronas de transmisión con el peso y rozamiento que ello pueda conllevar...No entiendo como los de Align no le han dado una pensada para hacer un sistema similar en el V2....

S2
Avatar de Usuario
Por josetor
#649175
Hola Vallas
Si efectivamente lo del rotor te parece que no es fuerte ,lo mismo opense yo al verlo pero cuando lo tienes y haces la prueba de resistencia cambias rapido de pensamiento.
Lo de la corona es el sistema que implanta zomm en sus 425 asi como los waljera son mucho mas silenciosos pues no existe tanto roze de coronas.
Si Aling no lo ha implantado ellos sabran pero como en las cosas comerciales tiene que haber de todo.
Ya os contare cuendo lo pruebe en exterior
un saludo
Avatar de Usuario
Por breaker
#649212
Despues de ver todo lo que comentais de este Heli y comparar los precios, me he decidido a comprar uno y queria preguntar lo siguiente:
¿Con el mismo precio ,cual es mejor el de aluminio o el de carbono.?
¿Los que bienen en Kit como el CopterX CV 450 SE V2, se tiene que comprar el motor y regulador aparte, y el piñon de ataque del motor tambien hay que comprarlo a parte?.
Lo pregunto por comprarlo todo junto y de paso me decis si vale la pena este equipo motor, que ofrecen con el Copterx, en la configuración de a medida.
Gracias.
Por pirata2
#649235
Hola Breaker

En lo referente al chasis de aluminio o carbono...., cierto es que el carbono queda muy bonito y es duro, pero en una caida del helicoptero, tambien se rompe, y no lo podras reparar. El de aluminio, sin desmerecer nada al de carbono, tiene la posibilidad de que con 4 martillazos lo pones en su sitio en un momento dado y puedes continuar volando.
El mio ya no se ni como aguanta de las veces que lo he puesto en su sitio.
En lo referente al kit, creo que tu escojes lo que quieres y en lo tocante al motor he de decirte que con el variador es una opcion estupenda, poco consumo y sin problemas , al menos el que me vino a mi. Con el motor tambien venia un piñon si mal no recuerdo, pero por lo que valen, son recambios utiles que hay que tener.
Espero haberte ayudado

Salu2
Por pirata2
#649245
Josetor

En la posicion de los servos en ese heli.....es tan facil como parece el ponerlos?? o simplemente es una ilusion optica, porque en el copter, como quieras currartelo un poco y ponerlos por dentro para que las varillas queden paralelas al chasis, te vuelves lelo.

Por cierto, alguiemn ha probado a poner el giroscopo en el copter donde la mayoria llevamos el receptor??????
Avatar de Usuario
Por josetor
#649522
Hola
Bueno sobre lo del chasis de aluminio o de carbono pues la verdad es que prefiero el de aluminio ya que si te das un golpe el aluminio se dobla y plas plas con un golpecito lo arreglas pero el de carbono rompe y el arreglo es jodido pero bueno ambos son excelentes.
Lo que dice Pirata2 es cierto ya que con la motorizacion qure lleva es mas que suficiente para volar y ghacer 3D ,solucion economica y lo que recomiendo es la utilizacion de un Bec externo,es mas barato que un regulador caro y mas seguro.
Para el excelentisimo Sr. Pirata2 decirle que no es una ilusion optica sino una realidad la colocacion de los servos en el nuevo Pigeon 450 se ponenlos servos sin forzar acceso rapido y eficaz,vamos que cada vez los que los fabrican piensan con el coco.
Espero probarlo este finde en exterior y si hago peli os la enseño.
un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#649741
Se me olvidaron las fotos de antes de laprueba definitiva.
chao
Adjuntos
22.JPG
11.JPG
Por pirata2
#649793
Bueno bueno bueno

Una chulada. Ya era hora de que viera un canopy de un color que no fuera azul.

Definitivamente a prueba de vuelo, que estoy seguro sera satisfactoria....me pido uno.

repito, me encanta la sencillez de la mecanica. Pero una sola pregunta, el rotor principal es el del copter X version V1 o V2????

Porque si es el V2, entonces si que ya es la ostiaaaa, pudiendose intercambiar casi todo con el copter y el Trex

Salu2
Avatar de Usuario
Por josetor
#649908
Hola Pirata2.
He visto el video tuyo en el terrado y a simple vista no veo nada anormal salvo un liguero temblor que puede ser causa de la proximidad de cables de alta tension jejejejejejje
La pregunta es si llevas el motor nuevo o el de siempre porque puede que necesites aumentar la curva de gas un poco a la alza.
El rotor de este heli es intercambiable con todo un señor Trex Copter Hdx y similares.
Por cierto vi el del 3DX y utiliza el mismo sistema de soporte rotor.
un saludo
Nota
me parece muy bien la respuesta a quien habiendo un hilo sobre el tema hace la pregunta de cual me compro este o este,sabiendo o no viendo que somos un monton los que tenemos ese heli
Ya se sabe se tiran las piedras y esperas el grito
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#649944
Pues si efectivamente es compatible todo con el Trex me he pedido uno porque como todo es compatible solo hay que comprar un tipo de recambios
Esperamos saber como se comporta en vuelo.
Por cierto Pirata2 como te va el copter tuyo creo que lo vuelas en un terrado con muchos cables de tender,no te acojona eso .
un saludito
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!