miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pirata2
#650095
Hola Josetor.

Llevo el motor y el variador del copter x, el que aconsejan, pero me parece o a mi me da la sensacion de que va un pelin corto de gas, he visto algun video tuyo y el motor, siendo el mismo, suena distinto.

El tembleque puede ser debido a la cantidad de cables de alta tension y parabolicas a 2,4 que hay por aqui.

En efecto Flyboy, lo vuelo en un terrado y la verdad, la cota baja la domino de narices, porque si elevo mas de metro y medio tengo los cables de tender la ropa, y el otro dia intentando pasar entre ellos, me cojio una aspa y todo el rotor principal a tomar viento, lo demas ni se entero.

Ahora estoy a la espera de un rotor para cambiar piezas, pero ese heli es mas duro que las piedras, incluso con el chasis doblado como esta, vuela bien y estable.

Salu2
Por pirata2
#650098
Por cierto......

Que curva de gas me aconsejais para un vuelo de traslaciones normales, nada sport ni eso, simplemente traslaciones para gozar del heli..

Encuentro que la que llevo junto con la de paso queda un poco vacia.

Gracias
Avatar de Usuario
Por josetor
#650266
Hola Pirata2
Me podrias decir que ha sido del pirata1 jejejejeje algun dia me lo cuentas.
Bueno al tema que nos ocupa .Cuando te refieres a un vuelo sport se supone que sera tranquilo suave placido nada nervioso libre de agresiones exteriores lleno de paz y alegria donde tu heli flote como si en una nuve estuviera.
Prueba de poner un 65 % en el punto tres de tu emisora lo levantas y giras el potenciometro que esta subiendo a la derecha de tu emisora y buscas un paso que veas suena como musica celestial ,luego bajas y ves aprox donde esta el porcentaje de paso y lo modificas para fijarlo.
es sencillo piensa que cualquier ser humano que SUPUESTAMENTE disponga de pequeños conocimientos de OJOMETRIA POSICIONAL lo puede realizar.
espero haberte ayudado
un saludo
Por pirata2
#650311
Hola Josetor

SUPUESTAMENTE creo que podre hacerlo, aunque implicitamente veo o intuyo que lleva cierto riesgo para la integridad del modelo en cuestion si despistas la vista por un momento de el, mientras estas volando, o no

Por lo que dices y me aconsejas, entiendo que cuqando tenga el modelo en el aire......giro el potenciometro del paso para buscar un angulo correcto???

Entonces, luego lo grabo en la emisora......?????. Pero ese potenciometro luego, lo llevo de nuevo a la posicion inicial?????' o lo dejo en su sitio.

es que encuentro que el heli es como demasiado tranquilo, no es que quiera unas reacciones super agresivas, pero elevandose y descendiendo es como muy .......

Y si le cambio el variador y le pongo un quark de esos que los puedes configurar como avion y dicen que van muy bien?????

Espero no parecerte demasiado pesado y torpe, pero esto de comenzar desde cero.....es durillo y suerte de la gente como tu que os volcais en los pardillos que comenzamos como yo mismo

Un saludazo

P.D: Pirata1, cayo...
Avatar de Usuario
Por josetor
#650351
Hola Pirata2
Nocreo que valga la pena utilizar un Quark ya que si obtienes unas buenas curvas de aceleracion y paso te ahoraras unos durillos . Ya has visto que no utilizo ningun elemento raro solo juego con las curvas ,es suficiente.
Ya te pasare las que llevo en el mio para que las copies.
Por cierto solo saber que piñon utilizas el de 11 o el de 13 pues eso influye bastante,
En los mios suelo utilizar salvo en el Maqueta los de 11 vease Trex. ya sabes.
uun saludo
Por pirata2
#650357
Hola de nuevo

Utilizo los piñones de once, pero el otro dia puse uno de 13 para ver que tal y tuve muchos cortes de motor, ello provoco que en uno de esos cortes tuviera un percance, aunque siguiendo tus consejos llevo un bec externo y eso me permitio tener mando, aunque por un momento me quede sin motor.

Es curioso, porque despues de gastar una pila con el de 13 y tener tantos cortes, puse de nuevo el de 11 y no me hizo ninguno, no se porque..

Si es cierto que note una temperatura elevada en el variador, el qde ehirobo que viene con el motor, con el piñon de 13 dientes. Sera porque al pedirle mas chica se calienta mas ese variador y produce micro cortes..:?????

La antena la llevo a lo largo del patin, extendida en toda su longitud con su funda de plastico, e interferencias, aunque vuelo con 35 fm, no he tenido ninguna.
No veo muy claro lo de los cortes por cambiar el piñon, pero si es mucho mas suave de pilotar, no tiene tanto par, si tendra mas velocidad, pero pierdo un poco de mala leche.

Gasssssss
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#650417
Que tal
Bueno mi poca experiencia de momento me dice que con el piñon de 11 no he tenido mingun problema solo he probado el de 13 en uno y ningun problema.
creo que si cambias de variador quizas pero y tengo el mismo variador y na de na. habria que verlo-
La proxima semana osea el domingo 13 estare en barcelona si quieres como veo que eres de barcelona podemos quedar y lo miramos,creo que asi aprenderemos los dos un poco
saludos
Por pirata2
#650440
Gracias Flyboy

Tambien soy de Barcelona y si quieres podemos quedar y aprender de ambos.

A veces 4 ojos ven mas que dos

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#650507
Me acabo de dar cuenta que en la zona de enganche de la correa de cola (en la zona del servo de cabeceo) ha restos de un polvillo negro, deduzco que es procedente de dicha cola, es normal este desgaste? o es que la correa esta rozando dentro del tubo de cola? antes de instalar la cola en el heli le daba vueltas a la correa con el dedo y las palas de cola giraban y no note que rozara nada...
Por pirata2
#650508
Hola Lard1n

Ese polvillo negro es procedente si no me equivoco de la correa trasera.
En principio si no es mucho, es normal, ya que quieras o no, roza con el tubo y eso produce el desgaste con el consiguiente polvillo negro, pero sobre todo vigilalo, porque a veces la correa comienza a deshilacharse, y de ahi a romperse es un paso, y si eso te ocurre en vuelo, no quiero ni decirte que puede pasar.....
Puedes probar a tensarla de nuevo, ya que con el movimiento y vibraciones tienen tendencia a perder la tension inicial, porque tambien se estiran, recordemos que es goma, de esta maner, al estirarla, evitaras que roce con las paredes del tubo.

Repito, si no es mucho, aun, pero si es en cantidad y persiste, vigilalo porque podrias tener algun problema gordo

Espero haberte ayudado

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#650515
gracias tio, ahora si llevo un poquillo pq se ha ido acumulando, lo tendre que limpiar y volar para ver si es mucho...es que ya ves macho es un tema gordo,, para que me pase en pleno vuelo... ufff

La correa esta yo creo que tensada bien, tensar un poco mas no se yo... ya forzaria..

gracias por tu respuesta.. un saludo tio.
Por pirata2
#650519
Lard1

La tension justa te la da el tubo de cola, porque hay un momento que queda a ras con el soporte del giroscopo.
Tiene tendencia a aflojarse y la correa a estirarse

Si pasa en vuelo, ya sabes lo que es, estropicio total
Avatar de Usuario
Por lard1n
#650522
la tension de la correa la reviso vuelo tras vuelo.. y esta siempre igual... tengo el tubo de cola bien engancho con los tornillos...de momento claro..
Avatar de Usuario
Por josetor
#651241
Hola a todos los COPTERIANOX
El Perte de vuelo del nuevo paratovolante ha sido catalogado de EXCELENTE .
Despues de unos minusculos ajustes y un ligero trimado se ha levantado del suelo como en una levitacion observando en todo momento un vuelo suave y estable.
Solo remarcar que mommentos antes hice un cambio de piñon pasando del 13 al 11 que es que llevo en el Trex.(las modificaciones para mas adelante).
Asi pues el PINGEON 45O M1 lo considero un logro para los que volamos por satisfaccion.
Resumiendo un 10 para el.
Os dejo unas fotos de la familia Trax,Pigeon y Copter X
Pronto os colocare un pequeño video de su comportamiento.
Un saludo
Adjuntos
tres.JPG
uno.JPG
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#651385
Buenas
Bien por la familia a ver si pronto tengo una igual
Si efectivamente Lard1n lo que dice pirata2 sobre el polvillo negro es de la correa.a mi me paso hasta que ya esta un poco usada,no problem
un saludo
Por pirata2
#651531
Que flotilla de helis mas guapos Josetor, el Hughes es muy bonito.

El pigueon ese sale muy pero que muy bien de precio, y estoy por decirte que me gusta mas que el copter, mas facilon.

Se me antoja un vuelo muy noble y para novatos como yo, muchos menos tornillos o al menos mucho mas accesible todo.

Haber si te pones un video de esos que tu te haces y lo vemos volar, que entonces casi seguro que me animo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por josetor
#651535
Hola
Como bien decia nuestro colega Pirata2.
DENTRO VIDEO.
Lastima que la que me filmo no es muy profesional y se perdio casi todo ,solo pude aprovechar un poco pero es la prueba..
http://www.dailymotion.com/video/x4zxln ... 0-m1_sport
Y con esto y un bizcocho etc etc etc..................
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#651784
Buenas
me acaba de llegarel nuevo patin para poner en el heli a ver si es un poco mas resistente a los golpes.
Que opinion le dais.
chao
Adjuntos
patin.jpg
Avatar de Usuario
Por Mario
#651805
Hola, ese patín va ha ser dificil que se te rompa, pero por el contrario seguro que rompes mas cosas del heli, entre ellas el chasis, que si es de carbono es una de las piezas mas caras del heli, hay unos patines irrompibles pero de plástico que absorben mucho mejor los golpes y protejen mas el resto de la mecánica.

Saludos.
Por pirata2
#651936
Estoy con lo que dice Mario.

Los patines de plastico, que aunque parecen de mirame y no me toques, creo que son mejores que estos de aluminio, ya que filtran los golpes y absorben vibraciones, aunque a lo mejor no son tan bonitos como este.

Salu2
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#651974
Ostras gracias Mario y Pirata2
ya me parecio un poco rigido pero al ser bonito lo utilizare solo para exposicion
gracias a los dos
Por onixxxrock
#652050
Buenas, pues viendo el hilo de este heli y con ayuda de miembros del foro me he decidido a comprar eeste helicoptero, soy no vato, unicamente mi experiencia en con un lama v4 que ya lo domino bastante bien aunque no tiene na que ver claro, he pillao una oferta de copterx rtf con kit entrenamiento, repuesto de palas, y emisora futaba 6 canales, por 310€ puesto ya en casa y tal........en fin ya os dare la murga pa que me ayudeis y tal, la verdad que tenia pensado en pillar un belt pero, me dijeron mucha gente que pa eso un copterx, que incluso me iva a ser mucho mas sencillo aprender desde0 con este helicoptero que con le belt, ya que es mucho mas noble entodo, y en fin, si alguien me dice algo que deba tener en cuenta de este helicoptero se lo agradeceria, gracias amigos, ya esoty contando a ver cuando me llega, un saludo a todos ;) :D
Avatar de Usuario
Por josetor
#652207
Hola
Bienvenido a la saga de los copterianox Onixxxrock
Has elegido un aparato que por su precio y sus cualidades lo hacen digno de valorar como bueno bonito y barato.
Y encima estable que es lo que mas buscamos los que el volar un heli es una gozada
Ya sabes que en todo lo que te podamos ayudar estamos los que tenemos uno igual asi pues sigue en contacto .
Hasta pronto
Por pirata2
#652654
Hola a todos

Os enseño el nuevo fuselaje que me he pillado para el copter X, al ser como el Trex le va que ni pintado, un EC 135.

Ahora he de pintarlo de nuevo y ponerlo al gusto, pero es una pasada de grande, y mirandolo bien, esta muy bien acabado, forrado en fibra, muy guapo

Bueno, cuando lo tenga acabado.......ya os pondre algunas fotos

Salu2[/img]
Adjuntos
DSC01863.JPG
Por onixxxrock
#652735
Gracias josetor por la biernvenida, ya os dare la tabarra,,,,,bonita carroza pirata;) :lol: , lo he pillado en hirobo y na, man mandao un msg que me dice porocessing, a erv cuanto me tarda en llegar, jope que ganas! ;)
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#652813
Buenas
Que fuselaje mas bonito veo que es el de aling crees que ira bien para el CopterX. donde lo has conseguido y a que precio ya que me gustaria tener uno con fuselaje,me han dicho que varia el vuelo.
gracias
Por pirata2
#652836
Hola Flyboy

Lo he pillado en ehirobo, es cierto que es el de Align, y es para el Trex, y me he mirado las instrucciones que hay y si, funcionara para el copter.

El precio me parece que han sido unos 80 dolares o por ahi, mas o menos, y el fuselaje tiene muy buena calidad, en fibre de vidrio y un peso de unos 200 gramos, con lo que no creo que hayan problemas para volarlo.

No se decirte si cambia el vuelo o no, pero si es cierto que es mucho mas bonito, aunque solo sea para hacer traslaciones, pero que traslaciones

Si tienes alguna duda sobre el, estare encantado de contestartelas

Salu2
Por onixxxrock
#652849
Yo lo que queria preguntaros es sobre el msg que me han mandado de la tienda de ehirobo, que me pone que el pedido is processing, a vosotros os ha pasado alguna vez asi?, es que siempre he comprado en ebay y cuando me mandan un msg me pone shiped, que es que ya lo han enviado, pero processing es normal que lo envien asi?, gracias por el toston
Avatar de Usuario
Por vcd39
#652879
onixxxrock escribió:Yo lo que queria preguntaros es sobre el msg que me han mandado de la tienda de ehirobo, que me pone que el pedido is processing, a vosotros os ha pasado alguna vez asi?, es que siempre he comprado en ebay y cuando me mandan un msg me pone shiped, que es que ya lo han enviado, pero processing es normal que lo envien asi?, gracias por el toston
es normal, tranqui , totalmente normal. Enhorabuena por tu compra, seguro quedaras satisfecho.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!