miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#655245
ciufuliciboy escribió:A los helis full metal/carbon se le pone fijatornillos en cada tornillo?
Lo pregunto porque comprare un heli full metal/carbon y no se si es como en los helis de plastico donde si se pone fijatornillos.
Gracias.
Lo normal es hacerlo al revés... es decir poner fijatornillos cuando se atornilla sobre metal y no ponerlo cuando se hace sobre plástico...
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#655251
HiNote escribió:
ciufuliciboy escribió:A los helis full metal/carbon se le pone fijatornillos en cada tornillo?
Lo pregunto porque comprare un heli full metal/carbon y no se si es como en los helis de plastico donde si se pone fijatornillos.
Gracias.
Lo normal es hacerlo al revés... es decir poner fijatornillos cuando se atornilla sobre metal y no ponerlo cuando se hace sobre plástico...
Nunca sabes todo.
Gracias
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#655277
Buenas
Ayer estaba volando con el heli y de golpe le entraron unos espasmos raros y me obligo a bajar ,suerte que estaba a medio metro del suelo.
cuando fui a comprobar lo que era me di cuenta de que el variador no respondia asi de claro se casco de un dia para el otro.
me imagino lo que hubiera pasado si estoy mas alto.
ahora lo he cambiado y parece que va bien .
mis sospecha recaen sobre el giro pero creo que eso es infundado ya que si el giro no va es la cola lo que sufre pero no los servos que hacen el tonto. el bec externo de hecho no tendria que ser pero lo comprobare por si acaso
en fin el proximo dia lo vere.
hasta la vista
Por pirata2
#655314
Ayer hice mi primera pirueta extrema con el copter, y vaya pasada.

Estaba intentando volar con el en una esplanada probando el giroscopo de colco, estaba en un estacionario con el viento en cola, cuando de repente se me gira el heli y viene una rafaga de viento, me lo levanta y se lo lleva lateralmente.
Comienzo a manipular los mandos para compensar el subidon de altura y el descoloque del heli, cuando de repente, sopla mas viento, el colco no me deja girar la cola para ponerlo de espaldas y estabilizarlo, el heli se descontrola, el alabeo es infructuoso, y ahi viene la maniobra 3D, doy palancazo y le hago un invertido contra el suelo, los trozos de pala los recoji en un radio de 150 metros, una pasada....
Resultado? : Palas destrozadas, doblado un poco el flybar y el eje principal hecho polvo, por lo demas el heli ni se inmuto......por la tarde ya vlaba de nuevo

Es duro, duro el copter

Eso si es un vuelo extremo
Salu2
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#655372
Buenas
pues si que se puede considerar un heli duro aunque yo por suerte eso no llege a pasarlo pero casi casi.
chao
Por pirata2
#655457
Bueno, pues despues de quitar el giro colco, que me esta decepcionando monton, he puesto en el copter un giro walkera con bloqueo de cola, y la verdad, parece que funciona bien, al menos mejor que el colco.
Acabo de subir a probar el gyro al terrado, y con el viento que hace y todo, aguantaba la cola quieta en estacionarios, y volando a baja cota por los cables que hay.
Me da la sensacion que este giro a de funcionar bien, al menos con la curva de gas y paso que lleva el copter en estos momentos, aunque si he de decir que es un pelin lento a la hora de cojer el centro, pero en fin, es lo que tenemos.
Por pirata2
#655460
Flyboy
A tu problema de cosas raras...as mirado los cristales???
A veces, los cuarzos, por diferentes razones, pierden la frecuencia y pueden, es mas, producen fallos de emision o recepcion, dando la sensacion de tener interferencias, te lo digo, porque a mi con los coches me paso una vez.
Es solo una idea, por ir descartando cosas
Chi ve diamo
Avatar de Usuario
Por vcd39
#655465
coño pirata2, lo siento por el guantazo, pero me alegro por la forma en que lo relatas y te lo tomas :D ,
Avatar de Usuario
Por josetor
#655476
Pues como dijo el profeta
al mal tiempo buena cara
y es que lo que sube baja a veces bien y otras mal.
riesgos del oficio
un saludo
Por pirata2
#655479
Como lo sabes, al mal tiempo cara de bobo...

Te lo tienes que tomar asi, porque si te mosqueas.....deja de ser un hobby y no vale la pena, aunque decirte tengo, que por dentro va la procesion, porque la mala leche y la torpeza del guantazo....no me lo quita nadie, pero sirvio para confirmar una vez mas, que este trasto, aunque sea el de aluminio es muy duro y esta muy bien pensado, porque los ejes del rotor principal los doblas con una facilidad.......
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#655656
Buenas
Bien pues he cambiado el regulador el bec y veo que a poca distancia me hace un pequeño tembleque,asi pues solo me queda cambiar el cristal pues con el que utilice no tube problemas y todo ha venido al cambiarlo.
esperare al p`roximo domingo y lo pruebo.
Creo que estas en lo cierto Pirata2.
chao
Avatar de Usuario
Por vicent99
#655678
hola , alguien me puede decir si el rotor del copter 450 v2 es compatible con el hdx 450 se.

un saludete.

or cierto que tipo de envio usais al comprar en ehirobo.
Por pirata2
#655741
Hola vicente99

Creo que no, es mas en ehirobo si mal no recuerdo, tiene un rotor principal especifico para el hdx, o uno compatible, si mal no recuerdo.
Mirate bien la pagina, porque algo me suena, ya que no se el plato del hdx a cuanto es, el del copter es a 120 grados

Utilizo el envio de speedpost de 3 a 7 dias, y en una semana una vez lo han puesto en correos esta en tu casa.

Salu2
Avatar de Usuario
Por vicent99
#655821
[hola , el plato del hdx es ccpm a 120º.


un saludo
Por onixxxrock
#655862
Pirata2, siento mogollon el trastazo que pegaste tio....que mala jugada hacen los elementos de la naturaleza cuando se cabream....pero weno, ya lo tienes otra vez pa dar batalla y mira, asi le vas mejorando de piezas etc....un saludete, no quiero ni pensar los trastazos quepegare yo cuando me traigan el mio, pero en fin, hay que aprender (pero con el menor nº de aporrizajes) un saludete desde malaga!!! :lol:
Por pirata2
#655885
Gracias tio, la verdad es que lo perdi en seguida, pero en fin, lo importante es tener recambios a mano para arreglarlo y paciencia, muchisima paciencia, y si tienes gente que te ayude, de narices entonces, pero que se la va a hacer, es lo que tiene volar estos cacharros.

Algun dia aprendere de verdad.

Saludos desde Barcelona capital
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#655892
Buenas
Y de cada golpe a cuanto asciende el gasto porque si uno cuenta palas etc etc. .
Sobre lo del plato del copter para el hdx se supone que ira bien ya que el del hdx va para el trex.
chao
Por pirata2
#655947
Hola flyboy

Pues si sumas y sumas lo acabas dejando seguro....porque te vas dejando una pasta en todo esto, aunque no te quito la razon ni mucho menos.

En cuanto a lo del rotor, en la web de ehirobo, comenta que no es del todo aconsejable para el hde, aunque desconozco la configuracion de ese modelo, y el porque de eso, pero es lo que dicen en la web.

Ciao
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#656172
Buenas
Quisiera saber que pasos y curvas teneis en el Copter X para un vuelo tranquilo.
Yo ahora tengo estos grados -3 5 +8
la curva de motor es 18 52 68 79 96
la curva de paso 40 55 60 70 86
Si veis algo raro me lo comentais
gracias
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#656177
Hombre, +8º como máximo me parecen pocos para ademas llevar el motor al 96%, yo le subiría ese punto a 10 o 11º como mínimo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por baxardi
#656210
Una pregunta tengo un trex 450 y el motor el 3550kv de aling, esta cascado y estoy pensando en ponerle el del copter por el precio http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4824
Tambien habia pensado en este
http://cgi.ebay.com/New-3800-KV-Outrunn ... m153.l1262

Alguien me puede decir si merece la pena?, a alguno económico.
Gracias
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#656229
Gracias CHaRLyTo
podias poner la configuracion que utilizas ya que en los videos veo un buen funcionamiento
repito gracias

Hola Baxardi
yo me quedaria con el de Ehirobo como calidad precio esta mas aconsejado.
Segun mi opinion el de 3800 lo veo un pelo alto.
un saludo
Por onixxxrock
#656307
Buenas amigos, pues hoy me ha llegado el copterx, abro el maletin, todo perfecto, bien empaquetaito y to, total lo saco y caigo en la cuenta,,,,,,NO MAN MANDAO LA BATERIA NI EL CARGADOR!!! ;(;(;(, que malasuerte hay que ve, total que les he mandao un msg a ver que me dicen ;(, un saludo desde malaga y el copter aqui en el angar ;(

:D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656365
FlyBoy escribió: yo me quedaria con el de Ehirobo como calidad precio esta mas aconsejado.
Segun mi opinion el de 3800 lo veo un pelo alto.
un saludo
Hombre, un 3550 necesita un piñon alto (13T) y un 3800 uno mas bajo (11T) y vuelan igual. Habria que mirar los consumos para decir cual nos iria mejor ya que lo fundamental es sacar mas tiempo de vuelo.
Yo tengo motores de hasta 4200Kv en helis tamaño 450.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656368
onixxxrock escribió:Buenas amigos, pues hoy me ha llegado el copterx, abro el maletin, todo perfecto, bien empaquetaito y to, total lo saco y caigo en la cuenta,,,,,,NO MAN MANDAO LA BATERIA NI EL CARGADOR!!! ;(;(;(, que malasuerte hay que ve, total que les he mandao un msg a ver que me dicen ;(, un saludo desde malaga y el copter aqui en el angar ;(

:D
Mala suerte si que es...
Pero por otro lado ya puedes ir 'conociendo' a tu heli.
Salu2.
Por onixxxrock
#656397
Pues volviendo a ver el cacharro que pille.....
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5582
Creo que habia que pedir la bateria y el cargador a parte, es decir, rellenar en el apartado que viene a bajo de extra battery y extra charger.....aunque joe, yo me guie en lo que venia en el pack RTF, que yo entiendo listo para volar, que llevaba todo lo necesario, no se si alguien me puede sacar de dudas.......toas maneras me podeis decir de alguna tienda que pueda pillar baterias y cargador a buen precio....y para el copter las bates son de 11.1v, pero de 15C? o de 20?, un saludo y gracias.

PD; Peedpeed, a que te referias que asi iva conociendo el helicoptero?, es que le tengo que hacer alguna cosilla antes de ponerlo con la bate?, no se si me decias le voy metiendo mano , un saludo de nuevo ;)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656407
onixxxrock escribió:Pues volviendo a ver el cacharro que pille.....
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5582
Creo que habia que pedir la bateria y el cargador a parte, es decir, rellenar en el apartado que viene a bajo de extra battery y extra charger.....aunque joe, yo me guie en lo que venia en el pack RTF, que yo entiendo listo para volar, que llevaba todo lo necesario, no se si alguien me puede sacar de dudas.......toas maneras me podeis decir de alguna tienda que pueda pillar baterias y cargador a buen precio....y para el copter las bates son de 11.1v, pero de 15C? o de 20?, un saludo y gracias.

PD; Peedpeed, a que te referias que asi iva conociendo el helicoptero?, es que le tengo que hacer alguna cosilla antes de ponerlo con la bate?, no se si me decias le voy metiendo mano , un saludo de nuevo ;)
Que mooooooorrrrrrrrrrrrrrro tienen los amigos...
Un kit RTF (Ready To Fly) debe de incluir la lipo.
La verdad es que no pone que la incluyan y tampoco el cargador. A ver que te dicen si te contestan en el mail, pero de todos modos mandales otro diciendo que no es RTF porque sin lipo dificilmente puedes volar.

Lo otro que te decia es que antes de volar deberias hacer un ajuste mecanico (servos, grados palas, etc).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baxardi
#656419
Ok gracias, pero ahora tengo el problema, alguien sabe el consumo max del motor del copterx, porque no encuentro nada, por el variador que trae en el conjunto imagino que aprox 25 A, pero no lo encuentro
Avatar de Usuario
Por liebre36
#656426
baxardi escribió:Ok gracias, pero ahora tengo el problema, alguien sabe el consumo max del motor del copterx, porque no encuentro nada, por el variador que trae en el conjunto imagino que aprox 25 A, pero no lo encuentro
mira aquí esta mas que bien de precio los recambios
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1931

y este otro?
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2024
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!