miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#656795
Hola Baxardi
Yo llevo el motor del copter ese de color azul que te mencionan en Miracle-Mart y con un variador de 30 amp y me va perfecto no se calienta .ç
eso si el piñon que llevo es el de 11 dientes quew es mas que suficiente para vuelo normal asi no consume.
Con motor y variadoir y bat de 2100 vuelo sobre 9 a 10 minutos .
chao
Por onixxxrock
#656820
Bueno, pues me han respondido, pero realmente no se que es lo que me estan queriendo decir a ver si me podeis ayudar....

Hi

Please kindly note that the battery would not be provided with the CopterX Helicopter RTF.
Regarding to the loader, would you mind letting us know the part no.?
Thank you.

Gracias amigos :wink:
Avatar de Usuario
Por liebre36
#656824
onixxxrock escribió:Bueno, pues me han respondido, pero realmente no se que es lo que me estan queriendo decir a ver si me podeis ayudar....

Hi

Please kindly note that the battery would not be provided with the CopterX Helicopter RTF.
Regarding to the loader, would you mind letting us know the part no.?
Thank you.

Gracias amigos :wink:
pues mas o menos esto
La nota por favor amable que la batería no sería proveída del Helicóptero CopterX RTF. ¿En cuanto a al cargador, a importaría usted dejarnos saber(conocer) la parte el No? Gracias.
puedes emplear cualquier traductor para esto casos ,mira te dejo un enlace cuando te haga falta
http://www.elmundo.es/traductor/index.h ... 1208426227

o este otro
http://www.google.es/translate_t
Por onixxxrock
#656834
Gracias liebre, o sea, que es un helicoiptero RFT y no viene o mejor dicho, incluye ni bateria ni cargador......pos que bien, a lo mejor quieen que se eleve por arte de magia...ay que fastidiarse!!
Por onixxxrock
#656839
Bueno, pues visto lo visto, tendre que pedir baterias......a ver, las baterias que gasta el bicho son LIPO de 3 elementos de 11.1v con una descarga de 15c, es correcto?

Si me podeis decir alguna direccion para poder pedirlas os lo agradeceria mucho , un saludo amigos;) :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656860
onixxxrock escribió:Bueno, pues visto lo visto, tendre que pedir baterias......a ver, las baterias que gasta el bicho son LIPO de 3 elementos de 11.1v con una descarga de 15c, es correcto?

Si me podeis decir alguna direccion para poder pedirlas os lo agradeceria mucho , un saludo amigos;) :wink:
Yo les diria que primero cambien el anuncio ya que un RTF es eso...Listo para volar.
Lo segundo seria ponerles una reclamacion en PayPal por listos. Que se aprovechan del desconocimiento.

Pide una o unas lipos de 2200mAh 11,1v. y 20C de descarga ya que 15C se va a quedar corto.
Acuerdate de pedir un cargador que balancee tambien...
Y por supuesto a esos impresentables ni se te ocurra.
Mira en Miracle-Mark
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#656863
onixxxrock escribió:Bueno, pues visto lo visto, tendre que pedir baterias......a ver, las baterias que gasta el bicho son LIPO de 3 elementos de 11.1v con una descarga de 15c, es correcto?

Si me podeis decir alguna direccion para poder pedirlas os lo agradeceria mucho , un saludo amigos;) :wink:
como te dirian otros bateria de 15C te valen pero no pidas mucha chicha lo sullo es de 20c o 25
mira aqui
http://www.miracle-mart.com/store/index ... h=83_96_97
o aqui
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rentCat=85
o este otro
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=465
uf las tienes de todo colores
http://www.helidirect.com/index.php?cPath=31
Por onixxxrock
#656888
Muchas gracias peedpeed y liebre,,,,,eso hare, hay que fastidiarse, en fin, que le vamos a hacer, por lo menos no me a parado aduanas no? jajajaa

PD; me lo tomo con filosofia porque si no..;)

Gracias de nuevo :lol:
Avatar de Usuario
Por josetor
#656930
Hola
Pues aunque sea un RTF lo dicen bien claro lo que contiene el kit.
De todas maneras a ver donde se encuentra un helicoptero de estas caracteristicas a un precio tan irrisorio,
Aqui en este pais por ese precio te dan solo un minititan. mondo y lirondo.

un saludo
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#656942
Buenas
Ostras pues si lo dice bien claro
En color rojo dice lo que contiene el paquete asi pues aparte puedes pedir la bateria por lo que el precio total sera el que marca mas la bateria con dos opciones a elegir igual que el cargador que es lo mas sencillo.
LLevo comprando en Ehirobo mas de dos años y nunca he tenido el mas minimo problema,ya que me he leido bien lo que dicen y que conste que no se ingles.
Considero que no se puede hablar de impresentables cuando lo dicen bien claro.El problema esta en que a veces no nos leemos lo que nos tratan de vender solo vemos la foto y el precio .
Es lo mismo cuando aqui en las tiendas de informatica te ponen el precio y abajo pequeñito iva no incluido.
chao
Por pirata2
#656951
Hola a tutti il mondo

Acabo de probar el coptercon flybar de 220, y he de decir que transforma el heli por completo, lo vuelve muuuuy docil, extremamente docil diria yo, tanto es asi que parece que te falte mando o hayas puesto dual rate, no se, una sensacion rara, muy rara.
Con el flybar original le tengo que poner peso y con este le falta mando.
No se por cual decidirme, ya que todo en radiocontrol que he tenido a sido de reacciones muy rapidas, con los coches igual, eran nerviosos, pero es que con los helis...no acabo de encontrarme en el sitio.
No se que flybar pondre
Por cierto, he probado un Gyro walkera, ya de paso, y van bien, mejor que el colco, o al menos esa sensacion es la que me da, y esa si que la tengo clara.
Yo llevo comprando en ehirobo unos 5 meses y no he tenido problema alguno, incluso con un pago mal hecho y lo solucionaron enseguida, pero como dice flyboy, lo leo todo bien leido mas de una vez antes de dar el OK a la transaccion, porque a lo mejor aqui el rtf entendemos una cosa y alli es otra, y que conste que no es para defender a nadie, pero estas cosas se dan, y no hace falta ir a hong kong a comprar.
Eslitsbais
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656987
FlyBoy escribió:Buenas
Ostras pues si lo dice bien claro
En color rojo dice lo que contiene el paquete asi pues aparte puedes pedir la bateria por lo que el precio total sera el que marca mas la bateria con dos opciones a elegir igual que el cargador que es lo mas sencillo.
LLevo comprando en Ehirobo mas de dos años y nunca he tenido el mas minimo problema,ya que me he leido bien lo que dicen y que conste que no se ingles.
Considero que no se puede hablar de impresentables cuando lo dicen bien claro.El problema esta en que a veces no nos leemos lo que nos tratan de vender solo vemos la foto y el precio .
Es lo mismo cuando aqui en las tiendas de informatica te ponen el precio y abajo pequeñito iva no incluido.
chao
Si comprais en otros sitios un kit RTF vereis que entra la lipo y el cargador y luego te da como opcion una lipo extra, el gyro con bloqueo, otro juego de palas, etc...pero si es RTF debe de ser lo que dice, abrir la caja y listo para volar.
Asi que sintiendolo mucho es una estafa poner en letras bien grandes RTF y luego que no sea cierto.
Deberian haber puesto ARF (About Ready to Fly) que es lo que ponen cuando el kit esta incompleto.
Todo esto independientemente de si leemos o no leemos y sabemos interpretar el Ingles de estos Chinos...
Salu2.

Edito para poner unos links a 3 de mis vendedores favoritos. He escogido uno de cada vendedor un RTF para que veais que TODOS llevan lipo y cargador.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=394
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=49
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1270
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656992
josetor escribió:Miraros esta tienda que es donde yo compre el MD500.
Una pregunta...ese MD 500 es el Comet 500 que es otro clon del Rex o cual heli es ese...
Se que alguien hablo del Comet 500 hace poco pero no logro encontrar el post.

Una cosita mas...ya que hay hilo fijo (con post-it) del Rex 450 y el CopterX es el mismo heli (pero no tiene post-it), creeis que seria buena idea aunar ambos hilos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#657011
Buenasssssssss
Creo que mas bien se deberia fijar el hilo del Copterx como
COPTER x y clones ya que dentro de el irian los del vulcan,pigeon etc etc.
El Trex es como una raza aparte.
Bueno al menos esta es mi opinion
chao.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#657034
yo me inclinaria mas por la propuesta que dice flyboy
Avatar de Usuario
Por josetor
#657064
Hola Señores COPTERIANOS X
Efectivamente estoy de acuerdo con mis dos antecesores .
Razon por la cual ser independientes del Trex.
Muy sencillo las diferencias entre ricos y pobres siempre existira y esta es una ya que los amantes del Trex entre los que me cuento siempre opinaran que el suyo es el mas bueno,no lo discuto pues tengo uno pero el resto hablaremos en el corrilllo de los Copterianos .X
Creo que somos unos cuantos y que se ha alcanzado la cifra estimada por el señor moderador para la consecucion de tal fin.
Te acuerdas Marcel de tu promesa.
Un saludo y sigamos con nuestras charlas en las cuales hasta cierto punto nos benefician las diferentes opiniones que tengamos de los proveedores.
Avatar de Usuario
Por josetor
#657068
Ahhhhhhhh
Se me olvidaron los comentarios.
Peedpeed el md 500 al que me refiero es al fuselaje solo dentro del cual esta el copter X.
Sobre el que dices si me entero de algo te lo digo.
Para el Sr. Pirata 2
si señor has dado en el clavo ya que es lo que tengo en el Copter y aparte un contrapeso para hacerlo mas estable pues como su intencion es la de volar con suavidad es lo que buscaba
un saludo
Por onixxxrock
#657117
Pues si Josetor, estoy de acuerdo que con el precio que viene aqui en españa no te comes un colin, lo que aun no me queda claro aunque haya reforzado la respuesta Flyboy es eso, efectivamente, te pone en rojo todo lo que contiene el pak y patatin y patatan, pero yo al leer RTF daba por supuesto de que contenia en el kit (aunque no lo pusiera) una bate y un cargador, y que al final que ponia añadir (Extra) bate y (Extra) charger, era pos si querias añadir por ej (a esa bate que ya te dan RTF) otra adicional al pack.....

Con respecto al menosprecie de la tienda y tal, yo no he menospreciado en ningun moneto a la tienda, es mas, me ha llegado en perfecto estado todo y mucho antes de lo esperado, sencillamente eso, el inconveniente de la bateria y cargador que tengo aqui el heli con unas ganas de empezar y no le puedo mover las aspas na mas que manualmente....

Bueno un saludo y gracias amigos :)
Por onixxxrock
#657134
Pirata2; me alegro que tengas ya el bicho funcionando y que lo hayas (domesticao), con lo del flybar y tal....

un saludo a todos
Por pirata2
#657161
Onix, lo abrevio
Siento tu percance, ya que yo compro en esa tienda y no he tenido problemas, al menos serios.

Lo del Flybar es para probarlo, he quedado emmudecido por el cambio que hace el heli, es otra cosa, gustara o no, pero el cambio existe, y depende de para que, es aconsejable, el problema viene dado cuando vuelas con viento y necesitas mando, o sabes mucho y te anticipas a las reacciones del bicho, o estas perdido, porque cuando reaccionas es muy perezoso.

Salu2
Avatar de Usuario
Por josetor
#657168
Tranquilo onixxxrock
A todos nos ha pasado mas de una vez cagarla con o que compramos en el culo del mundo pero bien vale la pena.con el tiempo ya lo iras aprendiendo.
Por lo demas si si no hizieramos un poco de politica que seria del foro.
Si necesitas cualquier ayuda respecto al heli este puedes solicitarla que seras correspondido.
Respecto a las baterias te recomiendo que utilices las de mas de 25 C ya que cuando esto empieza a funcionar la cosa chupa pero bien..
Un consejo es que te hagas con un cargador bueno del tipo B6 que lo podras encontar en Hobbycity en la dir que te han dado y veras lo bien que va.
un saludo y animo que esto solo es el comienzo y si no le preguntas a mi estimado amiguete Pirata2 .
Por onixxxrock
#657289
Gracias pirata2 y josetor...anoche pedi un par de bates que estaban de rebajas, no son de 25c, son de 20 pero weno, el precio la verdad que bien las merecen...en cuanto al cargador pille uno de los mas baratos, tipo como el que tengo en el lama, para que pueda cargar las dos baterias a la vez con cada cargador vaya, cuando ya le coja bien el rollo pillare lo que tu dices, unas bates ya muy en condiciones y un cargador de los buenos pa no fastidiarlas....

PD; he ledio en el foro eso de que hay que poner fija tornillos a todos los tornillos y tal,,,,a que os referis a los tornillos que sujetan toda la torreta donde van las aspas?, o todos los que pueda se loes pongo?

Un saludo y gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#657363
Buenassssssssss
Onixxxrock
Las baterias hasta cierto punto pueden ir bien siempre que no te pases con las aceleraciones y las vigiles.
los cargadores estos el problema es que tardan mucho en cargar ya que solo cargan a 800 y la bateria es de 2100 calcula 3 horas.
El fija tornillos deberas ponarlo en toda superficie metalica que este roscada,osea todos los tornillos.
un saludo y suerte en tu mision
Por pirata2
#657429
Hola onixxx
Yo de ti, si puedes, como bien dice josetor, pillate un cargador en condiciones, tipo imax B6 o algo asi, ya que las pilas es lo que mueve tu heli, y de ellas depende que vaya o no bien, tengas cortes etc.....Con este tipo de cargadores puedas equilibrarlas y dejar las celdas al mismo voltaje, aparte de saber cuanto te ha cargado y como dicen que son inteligentes, pues miman las baterias, bajando la intensidad de carga cuando es necesario..
Las pilas de Ehirobo no estan mal, y son de 25 C´s, las estoy probando y no tengo ningun problema con ellas, y eso si que es buen precio, o al menos a mi me lo parece, porque para aprender y hacer traslaciones es mas que suficiente.

Lo del fijatornillos es muuuuuuyyyyy recomendable, todo lo que rosque sobre metal y es susceptible de aflojarse, hay que ponerle, porque la cantidad de vibraciones que tiene un heli, lo afloja todo.


Animo
Por onixxxrock
#657432
Gracias por la respuesta fly....tonces por o que entiendo es que tengo que quitar un tornillo, le hecho fijatornillos en la rosca...y lo vuelo a meter, ,,,,asi con todos no?


:)
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#657433
Hola a todos:
Bueno, pues ya llego mi COPTERX. Lo monté de baratillo, osea, con cosas ke ya tenia: receptor esky, gyro con blokeo esky, servos sg90 towerpro, esc Mystery 30A y un "pepinarro" brushless 5000kv con 9T. El resultado fue "una pasada", pero a la segunda bateria el ESC dijo basta. Suerte que estaba aterrizando y no pasó nada. Sencillamente cortó el motor y estaba cachondo pero de quemarse. Hoy cambiaré el motor por uno que tengo de esky 3900kv aver si puedo salvar el finde, mientras busco alguno por mi EBAY querido.
Comentaros ke he descubierto un fallo en la cola del Copter. La pieza movil de la cola, se encarga de dar angulo a las palas, se me metia en el agujero del soporte del eje (ya ke son del mismo calibre) frenando la cola de manera brutal. No os explicaré las consecuencias ke puede tener si eso ocurre en vuelo. La solucion fue facil. Desmontar la cola y colarle una arandelilla para ke eso no pase. Al loro con ello !!!
Y ahora una recomendacion. Palas de carbono (no imitacion) por 8 € con los portes incluidos. Ahí teneis el link:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10786
SALUDOS
Por onixxxrock
#657435
Gracias pirata2, cuando tenga mas pelas pillare ya un cargador bueno,,,,por lo pronto aunque ha salio to bien de precio, me he quedao con el presupuesto para hobbies a -10, y sino a preguntarlo a mi mujer jajajaaa, venga gracias amigos ;)
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#657437
Por cierto PEEDPEED, ya tardas en pillarte el COPTERX !!!
Te lo recomiendo de todas todas. Me lo pille en Carbono (138€ y en casa)y alucinante. Es espectacular. Ya sabes ke mis colegas, como tú, son fieles al Belt CP, pero ya me estan pidiendo piezas del Copter para tunearselos. Les encanta la cola, ke tiene una articulacion ke hace ke tenga mucho mas recorrido y no sufra tanto el servo. En el rotor principal, la estabilizadora va por debajo de las palas. Tambien les gusta la cabina... en fin. Ke para comprarse un Belt de carbono para tunearlo con piezas del Copter... YA TARDAS !!! ahí va el link
http://cgi.ebay.es/CopterX-450SE-V2-Kit ... dZViewItem

Joer parezco un representante del COPTERX jejejeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657518
tonisanchez escribió:Por cierto PEEDPEED, ya tardas en pillarte el COPTERX !!!
Te lo recomiendo de todas todas. Me lo pille en Carbono (138€ y en casa)y alucinante. Es espectacular. Ya sabes ke mis colegas, como tú, son fieles al Belt CP, pero ya me estan pidiendo piezas del Copter para tunearselos. Les encanta la cola, ke tiene una articulacion ke hace ke tenga mucho mas recorrido y no sufra tanto el servo. En el rotor principal, la estabilizadora va por debajo de las palas. Tambien les gusta la cabina... en fin. Ke para comprarse un Belt de carbono para tunearlo con piezas del Copter... YA TARDAS !!! ahí va el link
http://cgi.ebay.es/CopterX-450SE-V2-Kit ... dZViewItem

Joer parezco un representante del COPTERX jejejeje
:lol: :D
No soy muy fiel que digamos....tenia 2 Belt CP y ya vendi uno :wink:
Todo lo que me cuentas ya lo hace mi Mini Titan aunque eso si...es plastico puro y duro :oops: pero funciona muy muy bien.
No quiero adelantar acontecimientos...pero posiblemente...en breve...me haga con el CopterX o con el Comet 500 que al caso son clones :roll:
Ya dire algo.
Salu2.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!