miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#657527
peedpeed escribió: No quiero adelantar acontecimientos...pero posiblemente...en breve...me haga con el CopterX o con el Comet 500 que al caso son clones :roll:
Ya dire algo.
JAJAJAJAJAJAJA, mira que eres culo inquieto... :lol:

Vas a vender algo de lo que tienes o se añade a la flota?
Por onixxxrock
#657564
Genial Peedpeed, el comet 500 le vi mucho por ebay antes de pillar el copter, pero desconocia que ambos eran clones, un saludo ;)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657580
HiNote escribió:
peedpeed escribió: No quiero adelantar acontecimientos...pero posiblemente...en breve...me haga con el CopterX o con el Comet 500 que al caso son clones :roll:
Ya dire algo.
JAJAJAJAJAJAJA, mira que eres culo inquieto... :lol:

Vas a vender algo de lo que tienes o se añade a la flota?
Si no lo queria decir es por eso....
Ese 'posiblemente' se va a convertir en 'ya esta hecho' :wink:
Copter-Comet, Comet-Copter... que sera sera...a ver cual gano en eBay...
Salu2.

P.D.- Mira que si gano las dos :shock:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#657584
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió: No quiero adelantar acontecimientos...pero posiblemente...en breve...me haga con el CopterX o con el Comet 500 que al caso son clones :roll:
Ya dire algo.
JAJAJAJAJAJAJA, mira que eres culo inquieto... :lol:

Vas a vender algo de lo que tienes o se añade a la flota?
Si no lo queria decir es por eso....
Ese 'posiblemente' se va a convertir en 'ya esta hecho' :wink:
Copter-Comet, Comet-Copter... que sera sera...a ver cual gano en eBay...
Salu2.

P.D.- Mira que si gano las dos :shock:
JAJAJAJAJAJAJA!

A este paso vas a probar todos los 450... jajajaja

Salu2

PD. Lo que necesitas es poner un 600 en tu vida...
Avatar de Usuario
Por josetor
#657681
Hola Tonisanchez
Ponle un cirio a la virgen a ver si tienes mas suerte que yo con las palas .Las pedi ,pague y dieron la confirmacion el 5 de Febrero.
el dia 25 de Marzo me dan el nº de traking.
hoy todavia estoy esperando lo unico que se es que de china ya han salido o almenos en correos dicen eso
Colocarle un motor de mas de 3500 no es aconsejable en ningun aspecto y la prueba ya la has visto.
el gyro de Sky es muyyyyyyyyyyy lento y nada efectivo antes le pongo un walkera 011 que lo llevo en el Pingeon 450 y va perfectoSobre lo que nos cuentas del rotor de cola no lo entiendo ya que en mis tres helicopteros de la mismas caracteristicas el funcionamiento es excepcional no observando nada de lo que dices,vigila que no se algun ajuste incorrecto de limite.
En fin aparte de esto me alegro de que lo estes disfrutando.
un saludo
.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#657683
Me esta gustando mucho el CterX , me parece que en cualquier momento va a caer....
Avatar de Usuario
Por josetor
#657688
Por cierto es esto lo que buscais
Primero y antes miraria los recambios como y donde y el desembolso total ya que puede representar un elevado costo
No niego que es precioso pero ojo al loro llamado euro.
Opino que lo ideal es esperar a que exista mas competencia y se rebajen costos
iun saludo
Adjuntos
b_comet_catalog.jpg
Por pirata2
#657702
Hola Josetor

No se porque me da en la nariz que este heli lleva el mismo rotor principal y de cola que su hermano pequeño, y si no, fijate bien, porque me da la impresion de que si.

Buen vuelo este finde
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657750
atombomb escribió:Me esta gustando mucho el CterX , me parece que en cualquier momento va a caer....
Pues adelante...
Bueno, Bonito y Barato.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657752
josetor escribió:Por cierto es esto lo que buscais
Primero y antes miraria los recambios como y donde y el desembolso total ya que puede representar un elevado costo
No niego que es precioso pero ojo al loro llamado euro.
Opino que lo ideal es esperar a que exista mas competencia y se rebajen costos
iun saludo
La verdad es que lo anuncian 90% compatible con el TRex 450 y mejor que el CopterX. Eso dicen en el anuncio que yo he visto...

Pero yo creo que lo importante es que es otro clon y como tal, si le valen los mismos recambios pues es otra buena opcion.
La principal diferencia que le veo es la bancada de la bateria.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#657832
Hola Atombom
Esperamos te unas al clan de los COPTERIANOX
Lo disfrutaras
chao
Por pirata2
#657917
Hola compañeros..

Pues bueno, le he hecho una pequeña modificacion al copter, en la bancada de los servos de paso y aleron.

Con el fin de dejar los servos por dentro y asi las varillas quedar mucho mas paralelas al chasis, he cortado parte contraria del alojamiento del servo, para asi poder ponerlos sin mucha complicacion y dejarlos a ras de chasis.

Os pongo unas fotos para que veais la modificacion.

Por cierto, no debilita el chasis en absoluto.

Salu2
Adjuntos
Servos1.jpg
Servos2.jpg
Por onixxxrock
#657929
Pues ha quedado genial pirata2 ;).....

Bueno pues deciros que me ha dejado un amigo una bateria para que pueda ir familiarizandome con el heli...y tengo pues muchas dudas, ahi van algunas as ver si me podeis ayudar:

1) La bateria en el copterx donde va ubicada?, es decir se que va alante pero va lo que es horizontal?, o en la pequeña rampa que hay que es vertical?

2) Este amigo me a aconsejado el configurar un poco la emisora con el heli, para ello me dijo que lo hiciera quitandole las palas para no pegar sustos en principio, y ir poniendo todos los trims a traves de la emisora al 65% para que vaya noblote, es correcvto mas o menos al 65%?, tengo la futaba 6canales.

3) A vosotros, alguien que lo haya comprado plan asi rtf, viene este helicoptero de fabrica mas o menos ajustao?, me refiero porque hemos estado hablando de que si no vuela es porque no tendria suficientes grados las aspas y que habria que darle grados, pero, no se como hacerlo con la emisora futaba que tengo.

Bueno pues por ahora esto señores....gracias de antemano
:lol:
Avatar de Usuario
Por josetor
#657939
Hombre Pirata ya eliminando peso del heli jejejejejeje
Bien me parece una buena idea para poder acceder al montaje de los servos ya que el de la parte trasera es el mas jodido
Perfecto se admite.
Hola Onixxxrock
La bateria la puedes alojar en la parte inclinada que es la del vuelo 3D ya que esta mas cercana al centro de gravedad del heli ya que su posicion en la mas central o bien en la base que es donde es mas estable pues el peso lo pones mas bajo.
Los parametros de los grados de palas no los puedes hacer desde la emisora pues desde alli podras variar las curvas de passo y motor pero no los grados .Lo tendras que hacer manualmente hasta conseguir los que desees.
Para el ajuste correcto son dos ,los mecanicos y los electronicos ambos dan el resultado que quieres.
De todas maneras deberias mirar los que tienes en la emisora y como minimo si haces modificaciones grabarlos en otro modelo para no perderlos.
un saludo
Por pirata2
#657941
Josetor, con esta modificacion se levanta enseguida, es una gozada. ajjajajajjajaa
Le he sacado al menos 2 gramos, ahora si que sera un pepinazo......JAJJAJAJAJ

Onix, yo antes de hacer cambios, lo que hago es copiar los parametros de la emisora en otro modelo, es decir, tengo el modelo bueno y el de los cambios, por si me equivoco u va mal, puedo volver al inicio sin romperme mucho los cuernos.

Como bien dice Josetor, todo lo que puedas ganar mecanicamente mucho mejor, la electronica es para acabar de ajustar un pelin, lo mecanico no lo cambia nadie.

Palabra de scout
Por onixxxrock
#657946
Gracias amigos, pues ya os contare a ver que tal va la cosa, eso si, ire muyyyy despacio, no quiero pegar talega con esta preciosidad de bicho ;)
Por onixxxrock
#657994
Por cierto, el gyroscopo que lleva de serie el copter se le puede hacer para que la cola del heli se quede blokeada?, es que esoty leyendo que es bastante importante a la hora de mepezar....de ser asi como lo podria hacer?, gracias de antemano ;)
Por onixxxrock
#658003
Una pregunta mas, en el gyroscopo tiene una panaquita pequeña que pone NORM/REV, de fabrica viene en REV, es ahi donde tiene que venir?, o en NORM?, gracias por aguantarme xD
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658041
onixxxrock escribió:Por cierto, el gyroscopo que lleva de serie el copter se le puede hacer para que la cola del heli se quede blokeada?, es que esoty leyendo que es bastante importante a la hora de mepezar....de ser asi como lo podria hacer?, gracias de antemano ;)
Si el gyro es con bloqueo pues se lo asignas a un interruptor de tu FF6 y desde él podras activar o desactivar el bloqueo a tu gusto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658042
onixxxrock escribió:Una pregunta mas, en el gyroscopo tiene una panaquita pequeña que pone NORM/REV, de fabrica viene en REV, es ahi donde tiene que venir?, o en NORM?, gracias por aguantarme xD
De momento dejala donde esta y prueba a levantar el heli.
Si se pone a dar vueltas como un loco la cola pues cambia la palanquita.
Salu2.
Por onixxxrock
#658080
Muchas gracias peedpeed, como siempre resolviendome dudas :lol: 8)
Por pirata2
#658140
Hola onix

El rev/norm es para darle la direccion coprrecta al servo, como lo de la emisora de invertir el giro, sabes???

Como dice peedpeed, si al dar gas comienza a dar vueltas como un loco hacia un mismo lado... entonces as de cambiar la direccion del servo.

En lo tocante al bloqueo de cola, no conozco ese gyro, pero si es cierto que es muy importante para los que aprendemos ya que te olvidas de controlarla, ya que el bloqueo te deja la cola tiesa, la del heli ,jijiij sin ningun movimiento, hasta que tu se lo indicas.

Hay dos tipos de formas, que yo conozca, giros con cable de sensibilidad, como el 401, o sin como el walkera 006.

Los primeros, el bloqueo se activa desde la emisora, con el menu del giro, dependiendo de la sensibilidad que le das, el giro lo detecta y se pone en bloqueo, normalmente en las futabas cuando subes la sensibilidad cambia de N a A, mas el tanto por ciento de sensibilidad, pero todo desde la emisora
En los segundos, lo tienes que activar con una palanca que por lo general pone NORM/AVCS, donde el segundo es el bloqueo, ese tipo no lleba segundo cable al receptor, que normalmente se pone en el canal 5.

Bueno, no se si me he explicado mas o menos bien, pero si tienes dudas......solo has de preguntar

Salu2
Por onixxxrock
#658185
Gracias pirata2 por las aclaraciones,,,,,poco a poco me ire enterando, he mirao es del gyro en el menu de la butaba, veras en la emisora el heli funciona en el menu MDL1, y na solo he tenio que cambiar desde la emisora el canal 4 que mirando el heli de cola torcia al reves, estaba configurado en ese canal como REV, le puse en NORM y listo....otra cosa es que puse el heli con la bateria en horizontal completamente, no en vertical como me aclaro josetor de lo de bate en 3D....y bueno le empece a darle gas con mucho tacto el tacataca puesto etc, y na mas de como suena las palas la verdad que (acojona), un detalle de las palas que las he aflojado un poco para que vayan sueltecillas no se si e hecho bien..... bueno a lo que me refiero que cuando le doy gas hace amago de levantarse, ni mucho menos como su pequeño lama que le das un pelin de gas y se eleva como quiere....todo con mucho tiento, y nada cuando he visto que las patas del tacataca tendian a elevarse...la cola del heli sa vuelto loco, loco me refiero a no irse hacia un lado todo el rato no, sino una vibracion que no te menees, supernerviosa...asinque na, lo he parado, le he quitao la bate y acostao el heli y a preguntaros a ver que es lo que tengo que mirar etc para mañana.......

Muchas gracias :D
Por antipodas
#658203
hola a todos.
despues de poner un par de post sobre ideas para aparcar mi lama y pasar a algo mas grande (pensaba en un belt cp o un minititan) un compañero del foro con gran acierto me invito a visitar este del copter y la verdad es qeu se lo agradezco,el caso que me lo he leido enterito y me habeis convencido.. :D .
bueno queria saludaros y sin mas ladrillo pediros ayuda para variar.
soy novato y cuando digo novato es novato,asi que agradeceria me dijerais que configuracion pillarme del v2.he estado mirando los combos pero al no tener ni idea nose por cual decidirme.me podeis decir cual escojer,que servos?que motor?que lipor? que tenga bloqueo de cola y todo lo necesario pra empezar.ya se que alomejor pido mucho pero seria de gran utilidad porke estoy muy pegado y no kiero meter la pata al realizar el pedido y encargar algo qeu luego no me valga.
bueno perdonad el coñazo y muchas gracias de antemano.espero poder encargarlo pronto y formar parte del club.
un saludo.
Por onixxxrock
#658219
Hola antipodas, weno no soy el mas indicado pa ayudarte ya que yo tb soy super novato pero te comento;

Yo pille el copter-x aqui ;

http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... 83c51344aa

Y el combo que elegi fue este;

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5582

Te viene completo, pero ojo que no te pase como a mi, aunque ponga RTF tienes que pedir la bateria y el cargador a parte, es decir, el heli viene enterito, con una emisora que esta bastante bien, lo unico que tienes que pedir para volar es la bateria y el cargador aparte, esto te lo recalco porque yo no lo pedi y fue un fastidio :wink: ....

Los componentes que te vienen en este kit estan bastante bien, yo creo que para empezar y para inicio medio esta mas que suficiente en mi humilde opinion.

Lo que si es que creo que el gyro que viene de serie no tiene blokeo, pero he leido que el heli si se ajusta bien tampoco se va como loco en fin, eso ya decide tu....

Ah! las bates pillalas de 2200amp o asi y de 20c en adelante, siu puedes hacerte con unas de 25c de descarga pos mejor que mejor....

Y poca cosa mas, espero haberte ayudao, un saludo ;)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658220
onixxxrock escribió: un detalle de las palas que las he aflojado un poco para que vayan sueltecillas no se si e hecho bien.....
Si, deben ir sueltecitas que las puedas mover con la mano pero que no se caigan por su propio peso si coges el heli con las manos y lo giras para un lado.
En cuanto a lo de las vibraciones de la cola...debes de dar mas gas y ver si se va para un lado al levantar el heli. Si es asi debes de corregirlo desplazando el servo de cola a traves del tubo de cola, un poquito y probar..asi hasta que suba recta.
Salu2.
Por antipodas
#658225
muchas gracias onixxxrock,ya creo que me has ayudado y mucho.menuda rabia cuando lei lo que te habia pasado,la verdad es que fui a la pagina y pone extra y se supone que extra es porke ya tiens una pero enfin.....asi vamos aprendiendo,...
voy a ver si me aconsejan algun otro combo o piezas sueltas asi cmo un gyro con bloqueo, y algunas piezas de respuesto basicas porke el aprendizaje sera duro,cargador bueno pra lipos....enfin que no se que debo comprar. Por cierto si el lamita hubiese traido un gyro con bloqueo...jajajajajaja.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658229
antipodas escribió:muchas gracias onixxxrock,ya creo que me has ayudado y mucho.menuda rabia cuando lei lo que te habia pasado,la verdad es que fui a la pagina y pone extra y se supone que extra es porke ya tiens una pero enfin.....asi vamos aprendiendo,...
voy a ver si me aconsejan algun otro combo o piezas sueltas asi cmo un gyro con bloqueo, que desde que descubri que existian estoy deseando probarlo.si lo hubiese traido el lamita.jajajajajaja.

un saludo.
Gyros con bloqueo tienes basicamente 2 tipos...
Los baratos que cumplen su funcion como el de eSky, Colco GY-400, Telebee, iMax G192, etc...
Los buenos que te clavan la cola y funcionan de maravilla como el GY-401 de Futaba o el LTG2100T de Logictech.
Los primeros por 20 euros los consigues y los segundos por unos 82 euros.
Lo que si tengo que decir es que despues de usar un gyro bueno...bueno, pues no hay color...
Salu2.
Por pirata2
#658235
Hola gente
En lo del giro estoy con peedpeed, cuando utilizas uno bueno, lo demas esta bien, pero.....esto hablando de gente que comenzamos,te ahorras un monton de dolores de cabeza.
En fin, en lo del combo, pues no se uqe decirte antipodas, yo pille el heli pelao, con el variador y motor que trae de serie, que es mas que suficiente, las pilas unas 2200 25 C´s, las que hay en ehirobo las estoy probando y no van mal, la emisora me hice con una futaba ff7 y el giro un futaba 401, mas que nada por la informacion que hay en el foro al ser el mas popular, a la hora de necesitar info....es mas facil encontrarla.
El heli vuela de narices, y es el clon de un trex pero todo en aluminio.
El giro que trae parece que tiene bloqueo, porque si te fijas lleva un cable extra que parece el de la ganancia, eso Onixxx puede decirtelo, porque creo que es el que lo ha pillado.
La emisora futaba cumple su funcion, aunque como me he acostumbrado a la 7, pues no se como va esa, pero siendo futaba seguro que genial.
En fin, no se que mas decirte...espero haberte ayudado
Onixxx, como dice peed, puede ser por esa razon, o bien, si son sacudidas tipo cola de pez, que van a un lado y al otro sin parar, entonces es por la ganancia del gyro, que tendras demasiada.
Si has de corregir lo otro, levanta el heli y mira para donde se va, mira hacia donde tienes que llevar la palanca de la emisora para ponerlo recto y entonces lo bajas, aflojas el soporte y lo mueves hacia ese lado, pero poco, porque si no te pasaras y giraria al reves.
Tendrias que mirar que tipo de movimiento tienes, s continuado hacia un lado o bien de ida y venida...
Salu2
Por pirata2
#658238
Perdona antipodas
Cargador, en ehirobo tienen un imax B6 que va genial, porque lleva equilibrador de pilas incorporado, esencial si quieres tenerlas en condiciones, le añades la fuente de alimentacion y ya tienes ese tema resuelto.

Recambios basicos???'
Palas, ejes de rotor principal y de cola, y el eje del portapalas, eso es lo que mas he roto, junto con servos, por eso no te gastes mucho en ellos, porque son muy sensibles a las sacudidas y enseguida rompes piñones y ese rollo.

Te hablo desde el punto de no tener mucha idea como a mi me ha pasado, el aprendizaje es largo y a veces desesperante, pero cuando consigues cosas, es un placer.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!