- Dom, 20 Abr 2008 2:13
Hola gente
En lo del giro estoy con peedpeed, cuando utilizas uno bueno, lo demas esta bien, pero.....esto hablando de gente que comenzamos,te ahorras un monton de dolores de cabeza.
En fin, en lo del combo, pues no se uqe decirte antipodas, yo pille el heli pelao, con el variador y motor que trae de serie, que es mas que suficiente, las pilas unas 2200 25 C´s, las que hay en ehirobo las estoy probando y no van mal, la emisora me hice con una futaba ff7 y el giro un futaba 401, mas que nada por la informacion que hay en el foro al ser el mas popular, a la hora de necesitar info....es mas facil encontrarla.
El heli vuela de narices, y es el clon de un trex pero todo en aluminio.
El giro que trae parece que tiene bloqueo, porque si te fijas lleva un cable extra que parece el de la ganancia, eso Onixxx puede decirtelo, porque creo que es el que lo ha pillado.
La emisora futaba cumple su funcion, aunque como me he acostumbrado a la 7, pues no se como va esa, pero siendo futaba seguro que genial.
En fin, no se que mas decirte...espero haberte ayudado
Onixxx, como dice peed, puede ser por esa razon, o bien, si son sacudidas tipo cola de pez, que van a un lado y al otro sin parar, entonces es por la ganancia del gyro, que tendras demasiada.
Si has de corregir lo otro, levanta el heli y mira para donde se va, mira hacia donde tienes que llevar la palanca de la emisora para ponerlo recto y entonces lo bajas, aflojas el soporte y lo mueves hacia ese lado, pero poco, porque si no te pasaras y giraria al reves.
Tendrias que mirar que tipo de movimiento tienes, s continuado hacia un lado o bien de ida y venida...
Salu2