miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659079
tonisanchez escribió:Alguna recomendacion para cargar mis LIPOS ???
Alguien ke me recomiende un cargador B-B-B ???
Recomendadme algo para cargar en casa, ya ke todo lo ke estoy viendo por ahí esta preparado para cargar con baterias y si quiero cargar en casa tengo ke comprar una fuente.
Abrazos

PD: Ya sabia yo PEEDPEED ke no aguantarias mucho. Ojo ke la cola del 500 no es igual ke la del CopterX
B-B-B el iMax B6 o cualquiera de sus clones :wink: lo he visto no hace mucho en eBay por cuarentaitantos euros puesto en casa. Sino pues en CY-Model por ejemplo que los gastos de envio son gratis.
Como fuente de alimentacion puedes usar una de PC vieja que va de maravilla.

Aclarame la diferencia de las 'colas' del CopterX y el Comet...

De todas formas antes de decidirme a 'pujar' ya habia pedido la cola completa del CopterX para el Belt CP...15 leuros en casita.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#659088
La pieza de la cola ke va metida en el eje y fija los tirantes ke van a las palas de cola, en el Comet es plana y en el CopterX tiene forma de V, de manera ke la del Copter tiene bastante mas recorrido hacia afuera. Recuerdas aquel brico ke se hizo demelchordiaz en el King, para tener mas recorrido... pues eso.
Me gustaria adjuntarte imagenes, pero no se como se hace. Siento ser tan torpe.
Por alexandro
#659103
mirate cualquier E-STATION o el IMAX B5 o B6, por 50 y algo de euros los tienes, por lo menos el IMAX.
Para cargar en casa lo unico que tienes que buscar es un transformador de esos que tienen las impresoras que reduzca de 200 a 12v y listo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659106
tonisanchez escribió:La pieza de la cola ke va metida en el eje y fija los tirantes ke van a las palas de cola, en el Comet es plana y en el CopterX tiene forma de V, de manera ke la del Copter tiene bastante mas recorrido hacia afuera. Recuerdas aquel brico ke se hizo demelchordiaz en el King, para tener mas recorrido... pues eso.
Me gustaria adjuntarte imagenes, pero no se como se hace. Siento ser tan torpe.
Como ya te digo no seria problema pues dispongo de una 'cola' del CopterX completa, se hace otro hibrido y to pa lante...

Las fotos no deben de ser mayor de 200Kb, las puedes poner en formato .jpg y las cuelgas abajo, cuando escribes una respuesta ves una 'cajita' que pone Filename en negrita y File Comment por si quieres ponerla una descripcion.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659115
alexandro escribió:mirate cualquier E-STATION o el IMAX B5 o B6, por 50 y algo de euros los tienes, por lo menos el IMAX.
Para cargar en casa lo unico que tienes que buscar es un transformador de esos que tienen las impresoras que reduzca de 200 a 12v y listo
Por 50 el Imax B6:
Pincha Aqui.
O aqui.
Se que lo vi por menos...40 y pocos pero ahora no lo encuentro...O tal vez fuera este mismo vendedor y ya a subido precios...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#659119
Bueno, pues voy a probar esto de colgar imagenes.
Espero ke se aprecie la diferencia de colas, entre la del CopterX y la del Comet500
Adjuntos
Cola CopterX.jpg
Cola Comet500.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659125
Parece mas ancho el rodamiento del CopterX.

Habria que mirar ambas piezas desde una misma perspectiva para verlo mejor...

Salu2.
Por pirata2
#659270
Hola gente

Bueno, ya he acabado de complicarme la vida y he terminado el fuselaje del Hughes para el Copter.
Es otra historia volar asi, el heli es mas perezoso y este en concreto se tiene que afinar, porque el centro de balanceo esta muy retrasado y tiene mucha tendencia a irse hacia atras, con lo cual creo que le tendre que lastrar el morro.
Por lo demas, cuando lo tenga afinado y pueda volar bien, sera una gozada.
Os pongo unas fotillos para que veais.
Salu2
Adjuntos
MD500M.jpg
Vista lateral del bichejo
MD 500L.jpg
Vista frontal con luces, pero no se aprecian
Avatar de Usuario
Por josetor
#659272
En que entrega de los capitulos estan las fotos jejejejejejeje
Avatar de Usuario
Por josetor
#659299
ALTOOOOOOOOOOOOO
No he dicho nada ya las veo,jo es que cuando esto va lento no salen las fotos,
Muy chulo y que taal su comportamiento, supongo que le habras cambiado el piñon de motor ya que yo le puse el de 13 para mantener un vuelo estable ya que con el de 11 un pelo justo.
El consumo tambien se ve afectado pero ya sabes que mas valen 5 minutos de placer que 10 de sufrimiento.
un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659301
pirata2 escribió:Hola gente

Bueno, ya he acabado de complicarme la vida y he terminado el fuselaje del Hughes para el Copter.
Es otra historia volar asi, el heli es mas perezoso y este en concreto se tiene que afinar, porque el centro de balanceo esta muy retrasado y tiene mucha tendencia a irse hacia atras, con lo cual creo que le tendre que lastrar el morro.
Por lo demas, cuando lo tenga afinado y pueda volar bien, sera una gozada.
Os pongo unas fotillos para que veais.
Salu2
Mooooooooooooooooooooooooooola. :wink:

En vez de lastrar el morro y perder minutos de vuelo por exceso de peso trima mecanicamente el heli.

Salu2.
Por pirata2
#659303
Hola peedpeed

Es mucho el trim que he de ponerle, ya lo he probado, la cola de este heli, no se porque, hace que vaya hacia atras descaradamente, por eso mirare de compensarlo con algo de peso, aunque si tiene que ser mucho.....desmontar y mirar como poder compensarlo mecanicamente, pero no lo veo

Gassssss
Por onixxxrock
#659315
Lard1n, Pirata, Peedpeed, y amigos, gracias por vuestras instrucciones, aunque hay alguna cosa que ma sonao a chino(como por ej el medidor de angulos que no tengo), intentare hacer segun lo que he pillao de vuestras indicaciones, y una vez que lo tenga os dare la bara para configurar la emisora mamo meno en vyelo trankilo y respuesta tranquila del copter, gracias de nuevo! :D
Por pirata2
#659323
Hola Josetor

Va no muy bien, necesita de un severo ajuste, equilibrado de pesos, ajuste de la cola y no habia pensado en el piñon de 13, fijate por donde, eso tambien entonces.

Mantengo informado

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659330
pirata2 escribió:Hola peedpeed

Es mucho el trim que he de ponerle, ya lo he probado, la cola de este heli, no se porque, hace que vaya hacia atras descaradamente, por eso mirare de compensarlo con algo de peso, aunque si tiene que ser mucho.....desmontar y mirar como poder compensarlo mecanicamente, pero no lo veo

Gassssss
Intenta poner el ESC y la lipo lo mas adelantado posible, ademas desnivela descaradamente el ciclico, sin miedo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659423
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió: No quiero adelantar acontecimientos...pero posiblemente...en breve...me haga con el CopterX o con el Comet 500 que al caso son clones :roll:
Ya dire algo.
JAJAJAJAJAJAJA, mira que eres culo inquieto... :lol:

Vas a vender algo de lo que tienes o se añade a la flota?
Si no lo queria decir es por eso....
Ese 'posiblemente' se va a convertir en 'ya esta hecho' :wink:
Copter-Comet, Comet-Copter... que sera sera...a ver cual gano en eBay...
Salu2.

P.D.- Mira que si gano las dos :shock:
Bueno señores...ya esta ganado y pagado.
Un Comet 500 al final. Me a salido por 85 euretes :lol: y si le añado la cola completa del CopterX que probablemente se la ponga son 100 euros.
Ya se ira viendo las diferencias entre el CopterX y este...cuando me llegue.
Salu2.
Por onixxxrock
#659484
Pirata2, te haquedao genial el heli con ese fuselaje ;))

Peedpeed, enhorabuna por la nueva adquisicion tio, a disfrutarlo como bien merece ;) :D
Por pirata2
#659722
Hola gente

Despues de horas de trabajo montando el fuselaje, hoy me dispongo a ajustarlo y no me lo podia creer, le doy gas y hay motor pero no gira, me suda la frente. Vuelvo a intentarlo y lo mismo, sudor frio....
Me pongo a mirar, a girar las palas todo bien, el one way bien, miro el ataque del motor y sorpresa, no hay ni eje ni piñon, flipo
Miro por el fuselaje y me cae el piñon con el eje del motor partido, alucina vecina......
Bueno, pues nada, desmonta helicoptero del fuselaje, cambia motor....total un latazo
Este fuselaje se me esta atragantando

Adios
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659735
pirata2 escribió:Hola gente

Despues de horas de trabajo montando el fuselaje, hoy me dispongo a ajustarlo y no me lo podia creer, le doy gas y hay motor pero no gira, me suda la frente. Vuelvo a intentarlo y lo mismo, sudor frio....
Me pongo a mirar, a girar las palas todo bien, el one way bien, miro el ataque del motor y sorpresa, no hay ni eje ni piñon, flipo
Miro por el fuselaje y me cae el piñon con el eje del motor partido, alucina vecina......
Bueno, pues nada, desmonta helicoptero del fuselaje, cambia motor....total un latazo
Este fuselaje se me esta atragantando

Adios
Que grosor de eje era...de 2,3mm o de 3,2mm porque para partir este ultimo (3,2mm) ya hace falta hacer el cabra...
Salu2.
Por onixxxrock
#659862
Jope pirata, la mare que pario al.......bueno seguro que lo arreglas rapidamente que tas hesho un mac gyve! jejejee.

Bueno os queria comentar que he hehco los ajustes tal y como me indicasteis ya bueno pues le puse la bateria y plan amos a ver que tal, en cuanto levantaba un dedo con tacataca incluido observo que se va hacia la izq, no la cola sino el balanceo asin que he corregido eso con el trim de hacia la derecha a +40, y parece que ahi va bien.....no he tenido que corregir na mas, no se si lo habre hecho bien espero que me corrijais y tal.....

Otra cosa que he observado (teniendo en cuenta que vengo del lamav4), es que vereis, el heli cuando lo elevo a na a 2 dedos de altura porque no me atrevo a mas, pues tengo que estar todo el rato corrigiendo y tal, es decir, comparado con el lama es muy nervioso, me refiero que tiene a irse asi pa to los laos .....sera por la escasa altura tb y las turbulencias no?

Una cosa que veo que el servo de cola no se, pero me parece que es muy escaso para tirar de ella, me refiero a multiples pruebas que he hecho y parece que le cuesta.....y eso que desmonte y engrase todo a conciencia con lubricante especial de slot it...

en resumen un pason porque he flipao....lo que quiero que me digais son esto si podeis;

1) El nerviosismo del helicoptero a esa altura es normal?
2) Lo del servo de cola es asi? o es que me a tocado un servo que no tiene mucha fuerza?
3) Como puedo hacer para que los movimientos del helicopteros no sean tan bruscos, sobre todo al empezar vaya, tengo la emisora futaba de 6 canales que venia con el pack

Y como siempre muchas gracias de antemano y felices vuelos
:D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659889
onixxxrock escribió:1) El nerviosismo del helicoptero a esa altura es normal?
2) Lo del servo de cola es asi? o es que me a tocado un servo que no tiene mucha fuerza?
3) Como puedo hacer para que los movimientos del helicopteros no sean tan bruscos, sobre todo al empezar vaya, tengo la emisora futaba de 6 canales que venia con el pack
1- Si, a 2 dedos del suelo logico que se vaya a todos lados. Levantalo al menos 50cm. para empezar a ver algo...
2- Mira a ver que torque tiene. Lo normal es de 1,3Kg/cm a 1,6
3- Menu SWATH (Plato) en tu FF6 y baja los valores de AIL y ELE. A un 50% esos valores el heli es suave de reacciones.
Si esto no te convence puedes programar exponenciales y Dual Rates. Consulta el manual de tu emisora.

Salu2.
Por pirata2
#659895
Peedpeed, el eje de 2,4 mm de grosor, fulminado, no lo entiendo, pero en fin.

Onixxxx, que tal ?
Bueno, intento contestarte desde mi modesta opinion, vale????
El nerviosismo a esa altura, en principio es normal debido a las turbulencias que origina el rotor principal contra el suelo, es aire sucio.
Yo para la cola utilizo un servo de 1,6 kgs, y la verdad es que me va bien, no se bien bien a que te refieres, pero a mi me va.
Los movimientos bruscos tienes dos formas, una mecanicamente y otra electronicamente.
La primera es poniendole peso al flybar, como por ejemplo unos prisioneros, uno en cada lado para compensar, cuanto mas cerca del padel, mas nervio le quitas. La otra, es con los dual rates, limitando el recorrido de aleron y elevador, pero yo prefiero el primero.

Espero te sirva
Salu2
Avatar de Usuario
Por josetor
#659896
Hola Pirata2
Ahora que has hecho romper el eje del motor supongo que como te dicen si es el de 3 mm algo raro hay ,
Al final me lo tendras que traer a la tienda y alli lo dejaremos ajustado para que te vuele bien,,
Ya sabes no lo dudes que pa eso estamos. o bien habra que esperar a la proxima semana que estare por Barna,esta no que me voy al paraiso.
Animo que pronto volaremos los dos.
Por pirata2
#659931
hola josetor
Ahora vuela bien, esta tarde lo he terminado.

El eje del motor es el del turbomix, se ha roto de cuajo, lo guardo para enseñartelo.

Me encantaria volar contigo como dios manda y lo sabes bien, es algo que tenemos pendiente, pero me esta pudiendo el tema, le tengo el pie en el cuello, pero..........ya sabes como soy

Que envidia me das con el paraiso, jejejjejejje

Regards
Por onixxxrock
#659967
Gracias por la respuesta peedpeed y pirata......voy a probar primero desde emisora y sino me convence pillare prisioneros para la flibar , gracias de nuevo
;)

:wink: :) :lol:
Por onixxxrock
#659973
Bueno los valores que me dices peedpeed de fabrica estan puestos a -50% y -50%, no se si decias de subirlo a +50%, o no se....probare a ver que pasa ;)
Por onixxxrock
#660000
Una ultima cosa......cerca de donde vivo no tengo la suerte de que me pille un parking de esos grandes cerrados y estoy haciendo la prueba en el saloon, pero ya veis, el salon con los muebles y tal pufffff pues te queda como mucho unos 10m2 escasos, sin embargo si dispongo de un jardin grande, mas bien terreno, que tiene una superficie de unos 100m2 mas o menos despues ya hay arboles y tal....el problema que unas veces mas u otras veces menos siempre hay brisa porque vivo en montaña....no se a ver que me aconsejais si con precaucion de volarlo fuera en el terreno o es muy arriesgado....

PD; al final me hechais por pesao

Gracias de nuevo ;) :P
Por onixxxrock
#660087
Bueno pues de momento tras la 3a vez que cojo el bicho y lo elevo me percato que se le cae un tornillo, miro y es uno que pertenece al chasis del heli, asin que me he decidio y le esoty dando fijador de roscas loctite grado medio a todo para que esto no me pase mas

PD; ya esta ultima vez le he mantenido en el aire a muy poca altura claro esta alrededor de unos 15 seg aprox, y bastante estacionario he conseguido mantenerle ;)
Por pirata2
#660100
Hola Onix,

Todo es probarlo, donde mas comodo te encuentres
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660219
peedpeed escribió:Bueno señores...ya esta ganado y pagado.
Un Comet 500 al final. Me a salido por 85 euretes :lol: y si le añado la cola completa del CopterX que probablemente se la ponga son 100 euros.
Ya se ira viendo las diferencias entre el CopterX y este...cuando me llegue.
Salu2.
I N C R E I B L E :shock:
Menos de 2 dias desde que lo pague y ya esta en transito...
Posting Date Drop-off Point Origin
23-Apr-2008 Kwai Fong Post Office Kwai Fong Post Office

Date # Location Delivery Status
23-Apr-2008 Hong Kong Item posted and is being processed.
23-Apr-2008 Hong Kong In transit.
Hay que reconocer que he dado con un buen vendedor...
RC-Machine en eBay que es http://www.rc-expert.com/
Salu2.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!