miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por onixxxrock
#660241
Pos si pirata, tienes razon.
Peedpeed enhorabuena a ver si te va genial el comet ;)
Un saludo comet and copterianos
;)
Por onixxxrock
#660340
Hay una cosa que me escama, y es que vereis, hice como me indicasteis para nivelar el plato....pero cuando lo vuelo pues se va (balancea) hacia el lado derecho...pues despues de trimarlo y tal con el mando que le he dao a +35 pues se consigue que se quede mas o menos estacionario.....pues bien cuando ya termino de probar estacionarios y tal paro el heli le quito la bate y miro el plato y el plato no esta totalmente horizontal, sino un pelin desnivelao.....es normal? :?:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#660364
onixxxrock escribió:Hay una cosa que me escama, y es que vereis, hice como me indicasteis para nivelar el plato....pero cuando lo vuelo pues se va (balancea) hacia el lado derecho...pues despues de trimarlo y tal con el mando que le he dao a +35 pues se consigue que se quede mas o menos estacionario.....pues bien cuando ya termino de probar estacionarios y tal paro el heli le quito la bate y miro el plato y el plato no esta totalmente horizontal, sino un pelin desnivelao.....es normal? :?:

xo cuanto lo has levantado del suelo? si lo has levantao 2 cm seguro que se te va para un lado. Lo de que este el platao inclinado es por el trim que le has metido. El heli tienes que trimarlo a un metro del suelo o mas, cuando desaparecen los efectos del rotor principal cuando gira pegado al suelo, por aqui lo llamamos efecto suelo. Espero que sea esto lo que te ocurre. Salu2 compañero!!
Por onixxxrock
#660382
Gracias lardin, pero a un metro ni de coña me atrevo aun, esoty haciendo las pruebas en u salon que ytiene poco mas de 10m2 sin muebles alrededor sabes, y bueno lo levanto pues mu poquito, por ahora haciendo eso de que no se salga de un cirlculo imaginario y tal.....en fin poco a poco a ver si encuentro un buen sitio como un parking cerrado y puedo probar mas ;), un saludo ;)
Avatar de Usuario
Por lard1n
#660410
vuelve a trimarlo y deja los trims en el centro para que el plato quede nivelado como debe estar, he intenta con los "dedos" que no se te mueva del sitio. Salu2.
Por onixxxrock
#660494
Bueno, otra de muchas preguntas, algun consejo para dejar la cola mecanicamente en el centro? o lo mas cercano ? gracias ;)
Avatar de Usuario
Por lard1n
#660506
onixxxrock escribió:Bueno, otra de muchas preguntas, algun consejo para dejar la cola mecanicamente en el centro? o lo mas cercano ? gracias ;)

para la cola deja totalmente alineada la varilla que va del servo de cola al rotor de cola con el tubo de cola (vaya lio de colas), una vez haya eso eso fija el servo a la cola en una posicion a lo largo del tubo de aluminio, una vez hecho esto vete a algun sitio sin aire, una cochera es lo mejor, desactiva el bloqueo de cola y entonces, tienes que ir buscando la posicion del servo a lo largo de la cola (tienes que ir aflojando y apretando las 2 piezas de aluminio en la sque va sujeto el servo de cola) milimetricamente hasta que encuentres la posicion de dicho servo que hace q el heli no se gire sobre mi mismo, es decir la posicion en la que el rotor de cola compensa el efecto del rotor principal. Salu2.
Por onixxxrock
#660516
No si el asunto va a traer cola al final jajajajajajaaa, gracias lardin eso hare xD
Por onixxxrock
#660638
Nadie del foro tiene la emisora futaba t6exhp para que me dijera los parametros exactos que tienen para volar el copter? :?:
Avatar de Usuario
Por josetor
#660669
Hola
Buascando por ahi me aparece un invento que puede ser interesante. y aparte una foto de ajustes para el que la necesite.
un saludo
Adjuntos
T rex links copy.jpg
DSCF0756.JPG
DSCF0756.JPG (11.45 KiB) Visto 1868 veces
Por onixxxrock
#660751
Josetor, pues si esas medidas de la fotografia que has puesto son correctas.......mi copterx tiene 3 barillas que no corresponden para nada con esas medidas y son las que venia de fabrica.....

Gracias por la foto, lo que necesitaria es si os corresponden a vosotros tb esas medidas.....

PD: al poner la bateria en vez de en la posicion 3d, sino puesta abajo del todo posicion horizontal, el heli se comporta algo mas docil ;)

Gracias amigos :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660802
josetor escribió:Hola
Buascando por ahi me aparece un invento que puede ser interesante.
Alucinao me quedao :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660836
lard1n escribió:jod** estas trepadas son por el motor scorpion que lleva este copter?? como sube el bicho, no se lo piensa... y palas radix...puff que maravilla

http://www.youtube.com/watch?v=pvA7EM92Fps
BUF!!! Como tira ese heli!!! Y como suena.
Por onixxxrock
#660873
Pues si que e impresionante pufffffffff, que caña ;)
Avatar de Usuario
Por josetor
#660880
Hola compañeros COPTERIANOX
Me acordaba de lo que decia onixxxrock del espacio que tenia unos 10 mts cuadrados en el salon para hacer pruebas y no sabes lo que tienes .
Las pruebas que hago yo son en escasamente 1 metro y cuando monto un fuselaje como es el que vereis la verdad es que tengo que ser muy fino para no dar con los manteles jejejeje.
Aqui os lo dejo,aunque no es del Copter ni del Pigeon sino del Zomm 425 segun vea se lo cambio.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x572z3 ... r-rc_sport
Por onixxxrock
#660893
joe josetor......ojala aprenda a volarlo como tu maxo, que fino! ;)
Por pirata2
#660898
Como para equivocarse eh??'

veo que ya lo tienes en orden de vuelo, que diferencia volar un heli a una maqueta, como mola tio
Avatar de Usuario
Por lard1n
#660919
Chicos creo que tengo unos problemas de calentamiento feos... como he estao liao con la univ y tal, pa un rato que tenia he decidido quitarme el mono, pues me lo he sacao a la terraza y le dao un par de vueltas cortas, ni a medio metro, un par de ochos..etc pues macho el motor quemaba, y el variador tb y la bateria calentita calentita, llevo el 430xl y el 35a de align ambos, (al ppio tuve el el esc del copter el elf hobby, duro 2 cm por encima del suelo, pq se calento tanto que el disipador se despego :shock: :shock: ) estoy por pensar que son las baterias que no suministran bien y por eso se calienta tanto, tengo 3 lipos una del belt cp y 2 ec power de 2200 25c de las que estoy empezando a dudar de su calidad...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660924
HiNote escribió:
lard1n escribió:jod** estas trepadas son por el motor scorpion que lleva este copter?? como sube el bicho, no se lo piensa... y palas radix...puff que maravilla

http://www.youtube.com/watch?v=pvA7EM92Fps
BUF!!! Como tira ese heli!!! Y como suena.
Pues yo las trepadas las veo normales... :roll:
Mi MT hace eso mismo con un 3500Kv y 13T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660945
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
lard1n escribió:jod** estas trepadas son por el motor scorpion que lleva este copter?? como sube el bicho, no se lo piensa... y palas radix...puff que maravilla

http://www.youtube.com/watch?v=pvA7EM92Fps
BUF!!! Como tira ese heli!!! Y como suena.
Pues yo las trepadas las veo normales... :roll:
Mi MT hace eso mismo con un 3500Kv y 13T.
Salu2.
Mi full, con la curva sport sube bastante bien, pero menos que ese, claro que también llevo sobrepeso... Cuando no llevaba ni el 401 con el servo ni la flycam, ni el servo que la mueve iba un poco más alegre.

De todas maneras no me importa demasiado... no me gustan las brusquedades.
Última edición por HiNote el Jue, 24 Abr 2008 23:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por josetor
#660946
Hola amigos COPTERIANOX
Ahora si que os puedo poner el autentico video del helicoptero en cuestion osea el COPTER X ya volando libremente.
Hay que reconocer que cuando se vuela con una maqueta el tipo de vuelo es mucho mas tranquilo vamos sabreis por que
Creo que Pirata 2 sabra donde esta este sitio ya que tuvo la oportunoidad de volar en el y pronto lo hara en otro mas amplio.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x574pw ... -500_sport
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660951
Volar las maquetas con suavidad y elegancia es muy muy vistoso y con maquetas chulas más todavía.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660965
josetor escribió:Hola amigos COPTERIANOX
Ahora si que os puedo poner el autentico video del helicoptero en cuestion osea el COPTER X ya volando libremente.
Hay que reconocer que cuando se vuela con una maqueta el tipo de vuelo es mucho mas tranquilo vamos sabreis por que
Creo que Pirata 2 sabra donde esta este sitio ya que tuvo la oportunoidad de volar en el y pronto lo hara en otro mas amplio.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x574pw ... -500_sport
Personalmente me gusta mas la maqueta del Airwolf.
Eres como HiNote pero en version Rex...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660970
HiNote escribió:Mi full, con la curva sport sube bastante bien, pero menos que ese, claro que también llevo sobrepeso... Cuando no llevaba ni el 401 con el servo ni la flycam, ni el servo que la mueve iba un poco más alegre.

De todas maneras no me importa demasiado... no me gustan las brusquedades.
Si es que el sobrepeso es muy malo...ya me lo decia mi madre...come menos que luego pesas mucho y no puedes subir deprisa...
:P
A mas peso menos tiempo de vuelo y por lo tanto menos disfrutas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#660977
peedpeed escribió: Personalmente me gusta mas la maqueta del Airwolf.
Ni puñetera idea peed... el hughes es precioso... (sobre todo en tamaño 600)
peedpeed escribió: Eres como HiNote pero en version Rex...
josetor... yo me tomaría ese comentario a mal, diría que es un insulto... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:lol: :D :shock: :D :lol:
peedpeed escribió:Si es que el sobrepeso es muy malo...ya me lo decia mi madre...come menos que luego pesas mucho y no puedes subir deprisa...
:P
A mas peso menos tiempo de vuelo y por lo tanto menos disfrutas...
Cierto, tiene un sobrepeso importante, pero las baterías a los 8:00-8:30 que es donde suelo parar todavía no ha saltado el salvalipos.

4*8=32 min de diversión con todos mis extras...
Avatar de Usuario
Por lard1n
#661118
HiNote escribió: (sobre todo en tamaño 600)

preparate para pagar lipos a base de bien.. yo creo que el tamaño bueno electrico es el 450 de ahi para arriba es un dineral en baterias... pq por lo menos un minimo de 2...y que sean en condiciones claro...


que chulada la verdad http://video.aol.com/video-detail/trex- ... cid=acvsv1
Avatar de Usuario
Por HiNote
#661135
lard1n escribió:
HiNote escribió: (sobre todo en tamaño 600)

preparate para pagar lipos a base de bien.. yo creo que el tamaño bueno electrico es el 450 de ahi para arriba es un dineral en baterias... pq por lo menos un minimo de 2...y que sean en condiciones claro...


que chulada la verdad http://video.aol.com/video-detail/trex- ... cid=acvsv1
Ya, lo de las lipos es un marrón, pero los glow no me van mucho. Todo lo que conllevan no me convence (combustible, arrancadores, caja de vuelo, paradas de motor, carburarlos, LIMPIARLOS...)

Uno que me tira mucho, aparte del airwolf es este:

http://www.youtube.com/watch?v=G3gVkDUDS5k

http://www.youtube.com/watch?v=VH1i85x0jNs

Y también el BO-105, pero de este hay muy pocas maquetas.
Por frame75reos
#661161
Hinote vas a tardar 2 dias en comprar el 600 a este ritmo :lol: :lol: :lol: yo estoy mirando mucho algun trex y algun copter x...... :D
Avatar de Usuario
Por lard1n
#661162
con el combustible, tienes para rato, te puedes tirar toda una mañana de disfrute, para una mañana con baterias necesitas mas de 1000 euros, respecto a la caja de vuelo no es necesaria, puedes ir un poco a lo cutre y hacerte por separado de una bomba manual, de un chispo y del arrancador y todo al maletero y punto. La carburacion es lo que mas me preocupaba a mi, xo es cuestion de que te lo haga alguien que sepa, y eso no se para seguro... no se... me fastidia mucho depender de baterias... jeje xo eso es cuestion de gustos, desde luego es un peazo de heli el 600 cf
frame75reos escribió:Hinote vas a tardar 2 dias en comprar el 600 a este ritmo Laughing Laughing Laughing yo estoy mirando mucho algun trex y algun copter x...... Very Happy

yo lo estoy viendo ya dandole a "secure checkout" ... :D aprovecha Hinote que 1€ es mas de 1.5$
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!