miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661171
HiNote escribió:
lard1n escribió:
HiNote escribió: (sobre todo en tamaño 600)

preparate para pagar lipos a base de bien.. yo creo que el tamaño bueno electrico es el 450 de ahi para arriba es un dineral en baterias... pq por lo menos un minimo de 2...y que sean en condiciones claro...


que chulada la verdad http://video.aol.com/video-detail/trex- ... cid=acvsv1
Ya, lo de las lipos es un marrón, pero los glow no me van mucho. Todo lo que conllevan no me convence (combustible, arrancadores, caja de vuelo, paradas de motor, carburarlos, LIMPIARLOS...)

Uno que me tira mucho, aparte del airwolf es este:

http://www.youtube.com/watch?v=G3gVkDUDS5k

http://www.youtube.com/watch?v=VH1i85x0jNs

Y también el BO-105, pero de este hay muy pocas maquetas.
Ves...el que no tiene NPI eres tu...
Airwolf en tamaño 600...un sueño...
Mira que es bonito.
Salu2.
Por pirata2
#661172
Joder Josetor, como vuela esa maqueta de bien, es muy realista y aquel dia bufaba un vendaval, lo recuerdo bien.

Espero tener controlado el tema un poquitin mas cuando vayamos a ese peazo prado que he visto, porque si me cae el heli en los hierbos, fijo lo pierdo, JJJJJJAAAAAAAAAAAAA
Salu2
Por onixxxrock
#661177
Hola amigos pues escribo para a ver si me podeis ayudar....en el ultimo vuelo de repente se quedo cogido y empezo a girar sobre si mismo el heli....total que lo aterrice y lo volvi a volar y otra vez, asin que cogi y desmonte el servo y las aspas de atras para aceitarlo y que fuera todo muy suave.....total que cuando lo he montado le doy caña y pufffffff, cola de pez pero exagerao!,,,,,no he pegado ninguna leche con el heli, solo lo aterrice bruscamente a medio metro de altura pero no toco ni palas ni nada,,,,,que puedo hacer?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661184
onixxxrock escribió:Hola amigos pues escribo para a ver si me podeis ayudar....en el ultimo vuelo de repente se quedo cogido y empezo a girar sobre si mismo el heli....total que lo aterrice y lo volvi a volar y otra vez, asin que cogi y desmonte el servo y las aspas de atras para aceitarlo y que fuera todo muy suave.....total que cuando lo he montado le doy caña y pufffffff, cola de pez pero exagerao!,,,,,no he pegado ninguna leche con el heli, solo lo aterrice bruscamente a medio metro de altura pero no toco ni palas ni nada,,,,,que puedo hacer?
No se que gyro llevas pero si puedes bajale la sensibilidad desde la emisora programable, creo que era la FF6.
Comprueba que la correa de cola este tensa y que el 'aceite' no la haya manchado.
Ademas si puedes y lo anterior no te funciona, cambia el servo de cola que puede que este 'tocado'.
Salu2.
Por pirata2
#661213
Hola onixxx

Solo te hace cola de pez???

Si es asi, y como dice peed, en el modo avcs, bloqueo de cola, bajale la sensibilidad.
Esto me da que pensar que antes la cola no te debia de ir todo lo bien que tendria, porque si la has engrasado y ahora te hace cola de pez y antes no, es que debia ir frenada, pienso
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#661319
Hey
Ya sabeis que una correa nunca debe engrasarse y menos con aceite ya que absorve todo el polvo .Es mejor usar un aceite sintetico a base de siliconas que repele y lubrica.
Uno de los mas indicados es el Quilube de la marca Quilosa.
Vigilar las tensiones de las correas
.chao
Por onixxxrock
#661325
Bueno pues vereis, mire la correa y ni gota de aceite.......lo que si he cambiado es en el menu que pone GYRO de mi emisora de el 50% al 20% y ya no me hace cola de pez......menos mal, toas maneras pienso que el servo o incluso el gyro (de elf hobby) son bastante cutres, porque vereis muchas veces cuando suelto el mando para que se quede neutro el servo de cola, se queda agarrotao sabeis y joer me da una mala leche pero weno, trimando y tal he conseguido que no se mueva la cola(y eso que no tiene blokeo), pero en cuanto pueda me meto en un buen gyro y un buen servo pa la cola......

Otro problema que he arreglao era el que se me iva pa la izquierda....vereis, cogi y como me dijisteis con el gas al 50% que el plato esta pa rriba pues quito la bateria y a partir de ahi mire con un calibre digital la distancia entre el plato y el chasis, y resulta que estaba doblao algo menos de 1mm....pues bien lo corrijo, y na cuando baja el plato hasta abajo, pues a ojo parece que se queda algo doblado, eso ya no lo he podido medor porque mi calibre digital no entraba, pero lo que si es cierto que a gas a 50% el plato esta totalmente nivelado......resultado, el heli ni se mueve al elevarlo poco mas de 30cm, asin que muy contento, he hecho una bateria entera en estacionario, solo lo baje cuando ya estaba la bateria gastada ;)

Gracias a todos y seguire bombardeando con dudas amigos ;)
Por onixxxrock
#661330
PD, Peedpeed, era lo del menu gyro para la sensibilidad que me comentaste no?
Avatar de Usuario
Por atombomb
#661337
Llego la FF7!!. Ayer estaba esperandome el Chiche nuevo en la puerta de casa.
Ahora ya no hay mas escusas.
Acabo de Pedir un Copter X AE en Miracle-mart con un motor 430.!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661340
onixxxrock escribió:PD, Peedpeed, era lo del menu gyro para la sensibilidad que me comentaste no?
Si, desde ahi se hace aunque 20% lo veo poco y da la sensacion de que el gyro esta 'tocao', pero en fin, si te funciona pues mejor aunque ves pensando en cambiar de gyro...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661342
atombomb escribió:Llego la FF7!!. Ayer estaba esperandome el Chiche nuevo en la puerta de casa.
Ahora ya no hay mas escusas.
Acabo de Pedir un Copter X AE en Miracle-mart con un motor 430.!!!
Biennnn, otro mas al club.
Si es que a estos precios es dificil resistirte...
Salu2.
Por onixxxrock
#661376
Buenas de nuevo, pues acabo de venir de volar el helicoptero, con algo de viento aunque no mucho claro, en exterior en explanada en el campo, y he de deciros que estoy super contento, en los 8 minutos que ha durado la bateria solo una vez he aterrizado, el helicoptero va a donde quiero, la cola tras trimarle un pelin desde el mando perfecto, movimientos nobles, nada de vibraciones, en fin muy pero que muy satisfecho........

PD; Peedpeed, pues si cuando tenga pelas pues me metere en un buen gyro futaba y un servo por lo menos el de cola, este heli se lo merece, un pasote vaya....

PDD; El helicoptero bueno me venia todo ensamblado y tal, como dije le di a los tornillos del chasis etc uno a uno fijatornillos etc.....pero tengo una pregunta, hay dos tornillos que son los que anclan el motor con le chasis, esos no los he tocado,,,,,es conveniente tb que saque primero uno le meta fijatornillos y despues hacer lo mismo con el otro?, o esos tornillos no se tocan?....Gracias :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661380
onixxxrock escribió:PDD; El helicoptero bueno me venia todo ensamblado y tal, como dije le di a los tornillos del chasis etc uno a uno fijatornillos etc.....pero tengo una pregunta, hay dos tornillos que son los que anclan el motor con le chasis, esos no los he tocado,,,,,es conveniente tb que saque primero uno le meta fijatornillos y despues hacer lo mismo con el otro?, o esos tornillos no se tocan?....Gracias :D
Yo no los tocaria ya que son los que se usan para acercar o atrasar la bancada del motor.
Con que vayan bien apretados es suficiente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#661401
onixxxrock escribió:
PDD; El helicoptero bueno me venia todo ensamblado y tal, como dije le di a los tornillos del chasis etc uno a uno fijatornillos etc.....pero tengo una pregunta, hay dos tornillos que son los que anclan el motor con le chasis, esos no los he tocado,,,,,es conveniente tb que saque primero uno le meta fijatornillos y despues hacer lo mismo con el otro?, o esos tornillos no se tocan?....Gracias :D

ten cuidao con esos tornillos que a mi se me corrio la forma de la cabeza de uno cuando le puse el 430xl y tuve que sacar el motor con la bancada por el hueco del chasis como pude para quitarlo con unos alicates cogiendo la cabeza y darle vueltas, aprietalos con firmeza y sin pasarte, y no eches fijatornillos no vaya a ser que le caiga una gotilla al motor...salu2.
Por onixxxrock
#661412
Oido cocina, muchas gracias por vuestros consejos amigos ;)
Por pirata2
#661419
bueno, lo hecho hecho esta.
Me viene un pigueon de camino, es como el copter, pero mas rudimentario de chasis.
Creo que Josetor tiene uno.
Despues de esto, mejor aprendo a volar bien, porque si no se de alguien que........
ya os contare

Onixxx, vete con cuidado con los tornillos del motor, no suelen aflojarse, pero asegurate bien, porque como lo hagan te puedes quedar sin corona y con el heli cayendo a plomo
Salu2
Por onixxxrock
#661421
Gracias pirata, oyes como es que te pillas otro heli tio?, que pasa con el copter, lo has vendido?, o k a pasao?
Avatar de Usuario
Por lard1n
#661424
onixxxrock escribió:Gracias pirata, oyes como es que te pillas otro heli tio?, que pasa con el copter, lo has vendido?, o k a pasao?

los helis son como una droga, macho... cada vez quieres mas...
Por onixxxrock
#661429
Bueno yo diria que todo le mundo rc, yo tengo buggie 1/8, crawler, un stampede, el lama y ahora el copter.......pero vaya, mejor esta droga que otras, esto es super sano, disfrutas que no veas.....lo que si que no habia sentido nunca es con los helicopteros,,,,,cada vez que lo despego y esoty pendiente en ello puffffffff me sube la adrenalina, esoty en tension, pufffff, os parecera una tonteria pero la verdad que cuando lo aterrizo y veo que todo ok, me da una satisfaccion que con ningun otro aparato de rc habia sentido nunca ;)
Por pirata2
#661442
Que va onix, lo tengo, pero es un 450 y las piezas son intercambiables entre ellos, y por lo que vale te aseguro que......
Asi siempre tengo uno en vuelo,para acabar de aprender a volar como dios manda, que se hace largo esto del aprendizaje, porque no veas lo que cuesta de controlar un bicho de estos, y mas si despues quieres volar maquetas, es una pasada, pero es lo que mas me ha enganchado en el radio control, y te aseguro que he hecho cosas y modalidades.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#661452
onixxxrock escribió: esoty en tension, pufffff, os parecera una tonteria pero la verdad que cuando lo aterrizo y veo que todo ok, me da una satisfaccion que con ningun otro aparato de rc habia sentido nunca ;)

de tonteria nada, el otro dia fui a comprar un tornillo de metrica 2 para la caja de cola del copter que se me partio y habia un tio diciento que si podia devolver el heli pq su hijo lo pasaba bastante mal cuando lo volaba, que estaba en tension... o sea que imagina..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661453
lard1n escribió:
onixxxrock escribió:Gracias pirata, oyes como es que te pillas otro heli tio?, que pasa con el copter, lo has vendido?, o k a pasao?

los helis son como una droga, macho... cada vez quieres mas...
Ni que lo digas...
Ademas tu cundes con el ejemplo:
..::Esky Honey Bee::..
..::Esky Belt Cp::..
..::Trex600 Nitro::..
..::CopterX AE V2
Para ya machooooooooooo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661455
pirata2 escribió:bueno, lo hecho hecho esta.
Me viene un pigueon de camino, es como el copter, pero mas rudimentario de chasis.
A ver si puedes poner un link donde se vean las caracteristicas y alguna foto...que me tiene intrigado ese modelo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#661460
Por cierto los calentamientos de electronica pueden ser debidos tb a que la tasa de descarga de la bateria no sea la correcta y por eso va todo forzado?? o eso o que no muevo el heli demasiado alto y que le el aire, xo esta tarde el dedo no podia dejarlo pegado al motor pq me quemaba.. y han sido un par de estacianarios a un metrico del suelo; mañana probare a bajarle un poco el paso a cada punto de la curva a ver si va a ser eso...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661468
lard1n escribió:Creo que es este....



http://www.enjoyhobbies.biz/index.php?m ... cts_id=234


yo no se cuantos clones van a sacar del trex, xo se van a forrar a su cuenta... o no fueron los primeros ellos en sacar esa forma¿?
Gracias.
Joer, menos el chasis es igualico que el Comet 500. Creo que hasta las derivas son las mismas.
Si que hay clones...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#661521
Que tal
Pues si efectivamente como dice pirata2 josetor tiene uno y es una copia clonica del copter x o del trex todo se adapta y coincide.
Me ha llegado el mio y es cojon.........
Facil montaje de servos y acceso a todo comodamente.
viewtopic.php?t=89605&postdays=0&postor ... &start=300
chao
Creo que dentro de la gama de helis electricos es lo mas razonable sobre todo por el precio.
Por onixxxrock
#661639
Y digo yo.........cuando nos haran este postit FIJO?, porque creo qu ya somos unos cuantos los que siempre debatimos sobre el copter etc........un saludete ;)
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!