miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por merss
#661704
Hola, estoy pensando en iniciarme en los helis y ahora mismo tengo muchas dudas respecto a lo que comprar. En el campo me han recomendado un Mini-Titan, pero no me gusta mucho porque es un todo plastico y no acaba de convencerme. Buscando encontre este heli que me gustó mucho, además hablan muy bien de el en el foro, aunque me para el comprarmelo porque dicen que es dificil ed ajustar (malo para un novato como yo) y que en hobbycity no tienen repuestos casi nunca.

Mirando por el foro vi este post y me enamoré del copterX, la verdad esque parece una joya. Pero una vez abierta esta via de investigación en busca del mejor precio, me he encontrado con el Comet 500, que por lo que parece es otra copia del trex450. LA verdad esque el comet 500 en la version ex de fibra de vidrio tiene una pinta estupenda. Pero me asaltan las dudas, si el CopterX de aluminio, que en ebay esta por unos 110€ o el Comet 500 que esta por el mismo precio. Contando que son helis muy parecidos que hariais vosotros?

El motor, variador, servos y baterias que quiero poner son de hobbycity (que supongo que valdrán para los dos igual). Y el gyro habia pensado en un Gy400 de los que venden en ebay con mil marcas para empezar (no me quiero gastar mucho dinero al principio) y despues si quiero hacer algo más serio, comprarme un gyro mejor.

Si me pudieseis aconsejar uno de los helis, o otro que creais conveniente os lo agradeceria!

Saludos
Por onixxxrock
#661751
Pues amigo, creo que cualquier de los dos es una gran opcion, el comet lo pillo peedpeed, asin que el te puede aconsejar,,,,,yo tengo en copter-x, y te puedo decir que es mi primer heli 450, pues vengo de un lama v-4, lo que te puedo decir a aprte de los acabados expectaculares que tiene el copter es la noblea que tiene este heli y la seguridad en vuelo en exterior, yo es mi 7º bateria y ya hago estacionarios de mas de 5 minutos, alguna traslacion sencilla y te puedo decir que ningun golpe ni mala caida ni nada por el estilo, y eso que lo estoy volando las ultimas 3 baterias en el exterior y con un poco de viento y sin problemas ya te digo,,,,,,,y eso que mi configuracion es la de serie pues yo pille el heli rtf con servos malillos y gyro del muy monton......asin que no me imagino si le metes al copter esos componentes electronicos wenos que tienes....weno espero haberte ayudado , un saludo compañero y FELICES VUELOS!!!!! :D
Por m9002
#661784
hola atodos ,tengo un belt cp,he estoy mirando la posibilidad de comprarme el CopterX,entonces mi pregunta es la siguiente:

le valdria toda la electronica de mi heli a ese?
hinote me ha dicho que si ,menos el variador porque el que yo tengo es solo de 25,pero lo que no sabe si valdria tambien el motor por la corona del CopterX,me podeis decir si todo lo que yo tengo valdria?

alguna tienda donde lo vendan barato el CopterX,solo mecanica?

venga un saludo.
Por onixxxrock
#661792
Pues mira,,,,lo de el motor y tal no se si te valdria, eso que te lo diga algun otro que entienda mas, en cuanto a la tienda mirate aqui;

http://www.ehirobo.com

Lo tienes desde el heli suelto sin electronica como lo quieres tu, hasta rtf......

saludos
Por onixxxrock
#661803
Otro problema que he arreglao era el que se me iva pa la izquierda....vereis, cogi y como me dijisteis con el gas al 50% que el plato esta pa rriba pues quito la bateria y a partir de ahi mire con un calibre digital la distancia entre el plato y el chasis, y resulta que estaba doblao algo menos de 1mm....pues bien lo corrijo, y na cuando baja el plato hasta abajo, pues a ojo parece que se queda algo doblado, eso ya no lo he podido medor porque mi calibre digital no entraba, pero lo que si es cierto que a gas a 50% el plato esta totalmente nivelado......resultado, el heli ni se mueve al elevarlo poco mas de 30cm, asin que muy contento, he hecho una bateria entera en estacionario, solo lo baje cuando ya estaba la bateria gastada

No es por dar la bara, pero alguien me dice si es ok como lo hice esta vez?, el heli ya os digo, se queda como un colibri ;)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661832
merss escribió:Hola, estoy pensando en iniciarme en los helis y ahora mismo tengo muchas dudas respecto a lo que comprar. En el campo me han recomendado un Mini-Titan, pero no me gusta mucho porque es un todo plastico y no acaba de convencerme. Buscando encontre este heli que me gustó mucho, además hablan muy bien de el en el foro, aunque me para el comprarmelo porque dicen que es dificil ed ajustar (malo para un novato como yo) y que en hobbycity no tienen repuestos casi nunca.

Mirando por el foro vi este post y me enamoré del copterX, la verdad esque parece una joya. Pero una vez abierta esta via de investigación en busca del mejor precio, me he encontrado con el Comet 500, que por lo que parece es otra copia del trex450. LA verdad esque el comet 500 en la version ex de fibra de vidrio tiene una pinta estupenda. Pero me asaltan las dudas, si el CopterX de aluminio, que en ebay esta por unos 110€ o el Comet 500 que esta por el mismo precio. Contando que son helis muy parecidos que hariais vosotros?

El motor, variador, servos y baterias que quiero poner son de hobbycity (que supongo que valdrán para los dos igual). Y el gyro habia pensado en un Gy400 de los que venden en ebay con mil marcas para empezar (no me quiero gastar mucho dinero al principio) y despues si quiero hacer algo más serio, comprarme un gyro mejor.

Si me pudieseis aconsejar uno de los helis, o otro que creais conveniente os lo agradeceria!

Saludos
Yo he cogido el Comet 500 porque lo gane en una subasta en eBay, pero tambien puje por un CopterX...asi que cualquiera te gustara ya que ambos son muy parecidos al Rex 450.
En cuanto al gyro si puedes compra uno bueno que te va a durar mucho mas y vas a volar mejor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661833
m9002 escribió:hola atodos ,tengo un belt cp,he estoy mirando la posibilidad de comprarme el CopterX,entonces mi pregunta es la siguiente:

le valdria toda la electronica de mi heli a ese?
hinote me ha dicho que si ,menos el variador porque el que yo tengo es solo de 25,pero lo que no sabe si valdria tambien el motor por la corona del CopterX,me podeis decir si todo lo que yo tengo valdria?

alguna tienda donde lo vendan barato el CopterX,solo mecanica?

venga un saludo.
La corona es igual...150T asi que te vale igual.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661877
onixxxrock escribió:Otro problema que he arreglao era el que se me iva pa la izquierda....vereis, cogi y como me dijisteis con el gas al 50% que el plato esta pa rriba pues quito la bateria y a partir de ahi mire con un calibre digital la distancia entre el plato y el chasis, y resulta que estaba doblao algo menos de 1mm....pues bien lo corrijo, y na cuando baja el plato hasta abajo, pues a ojo parece que se queda algo doblado, eso ya no lo he podido medor porque mi calibre digital no entraba, pero lo que si es cierto que a gas a 50% el plato esta totalmente nivelado......resultado, el heli ni se mueve al elevarlo poco mas de 30cm, asin que muy contento, he hecho una bateria entera en estacionario, solo lo baje cuando ya estaba la bateria gastada

No es por dar la bara, pero alguien me dice si es ok como lo hice esta vez?, el heli ya os digo, se queda como un colibri ;)
Si el heli esta ajustado bien asi pues perfecto.
De eso se trata...de que tenga las menos tendencias posibles cuando lo elevas y vuelas.
Salu2.
Por pirata2
#661899
Hola M9002
El unico qproblema que puedes tener con el piñon respecto a la corona, es el paso de los dientes, pero dudo que ni eso. En cuanto a un piñon, vale uno o dos euros, no creo que eso fuera problema.
Variador??? Yo vuelo con uno de 30 amp, y un bec externo y no tengo problemas.Con el bec externo libero al variador de alimentar la electronica. Es un peazo de heli y sin complicaciones.
Ademas, los 450 casi todos son iguales, no creo que nadie invente nada nuevo, y para comenzar es mas que sufi, a parte de ser todo aluminio y por un precio......
MERSS:
Yo no me complicaria la vida, tienes referencia de este heli, tienda donde comprarlo a muy buen precio, ademas, aí, tienen el variador y motor que le van de muerte a este heli, el gyro, pues......con bloqueo de cola tienen el de walkera que sale creo que por unos 40 dolares, y las pilas con 3 S vas perfecto.Si te pillas un 500 necesitaras pilas de mas de 3S seguro, con el consiguiente gasto y de un 450 a un 500, que me lo he mirado, no le veo mucha diferencia, siempre desde el punto de vista de empezar.
Todo el mundo esta contentisimo con este heli, y para colmo, le puedes poner los recambios de casi cualquier 450 del mercado, comenzando por el Trex, que mas se puede pedir por ese precio y prestaciones????

Salu2
Por onixxxrock
#661905
Es que ya te digo Peedpeed, que estaba muy rayado con lo del horizontal del plato, porque a gas al 50% el plato nivelado con calibre perfecto, pero abajo el gas del todo el plato a (ojo) quedaba un pelin ladeao ,,,
Avatar de Usuario
Por merss
#661908
Muchas gracias por las respuestas, la verdad esque me da un poco de cosa que el comet 500 no lo tenga nadie aún, aunque no creo que exista mucha diferencia entre el copter y este.

Lo de las baterias no me convence. Porque tendria que poner unas 4S? bueno, en realidad, lo que no entiendo es porque dicen que es tamaño 500 si en realidad mide igual que el copter y pesa pesa 20 gramos menos?

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661929
merss escribió:Muchas gracias por las respuestas, la verdad esque me da un poco de cosa que el comet 500 no lo tenga nadie aún, aunque no creo que exista mucha diferencia entre el copter y este.

Lo de las baterias no me convence. Porque tendria que poner unas 4S? bueno, en realidad, lo que no entiendo es porque dicen que es tamaño 500 si en realidad mide igual que el copter y pesa pesa 20 gramos menos?

Saludos
Creo que te estas liando...
El Comet 500 es igual al CopterX y al Rex 450 y a muchos mas clones de este ultimo. Porque le hayan puesto la etiqueta de '500' no quiere decir que sea de ese tamaño, es un 450 como los otros.
Las lipos de 3S van bien. Si quieres puedes montar 4S, nadie te lo impide, lo que pasa es que incrementas el peso sustancialmente y para helis tamaño 450 no son recomendables ya que lo que ganas en autonomia lo pierdes en peso. Ademas la electronica ya tiene que ser algo mejor para soportar el variador y el motor esos 4 voltios extra...
A mi me viene de camino un Comet 500 que salvo una modificacion en la caja de cola y los estabilizadores verticales, es un CopterX.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por merss
#661976
Okas, entiendo, entonces simplemente es una tecnica publicitaria.

Otra pregunta referente al comet: Que diferencia existe entre estas dos versiones para valer lo mismo? Esta es el cuerpo de plastico, y en esta de fibra de vidrio. Me gusta mucho más esta ultima de fibra de vidrio. Cual creeis que merecera más la pena?

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661993
merss escribió:Okas, entiendo, entonces simplemente es una tecnica publicitaria.

Otra pregunta referente al comet: Que diferencia existe entre estas dos versiones para valer lo mismo? Esta es el cuerpo de plastico, y en esta de fibra de vidrio. Me gusta mucho más esta ultima de fibra de vidrio. Cual creeis que merecera más la pena?

Saludos
La diferencia es que la primera pone V2 y la segunda EX por lo demas las especificaciones son las mismas asi que habria que hablar con el vendedor y que se aclarase ya que por las fotos no te puedes fiar.
Salu2.
Por m9002
#662095
[quote="pirata2"]Hola M9002
El unico qproblema que puedes tener con el piñon respecto a la corona, es el paso de los dientes, pero dudo que ni eso. En cuanto a un piñon, vale uno o dos euros, no creo que eso fuera problema.
Variador??? Yo vuelo con uno de 30 amp, y un bec externo y no tengo problemas.Con el bec externo libero al variador de alimentar la electronica. Es un peazo de heli y sin complicaciones.
Ademas, los 450 casi todos son iguales, no creo que nadie invente nada nuevo, y para comenzar es mas que sufi, a parte de ser todo aluminio y por un precio......


gracias por contestar.
lo de tener un bec externo implica el tener que llevar 2 baterias?
una para el heli y otra para el bec?
perdona se dice BEC o UBEC.

me lo podrias aclarar?

otra cosa abusando un poco,tu sabes por casualidad si los ejes principales del trex 450 valen para el belt cp?


venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662138
m9002 escribió:lo de tener un bec externo implica el tener que llevar 2 baterias?
una para el heli y otra para el bec?
NO.
m9002 escribió:perdona se dice BEC o UBEC.
me lo podrias aclarar?
Se dice de las dos formas ya que son 2 aparatos distintos aunque parecidos.
m9002 escribió:otra cosa abusando un poco,tu sabes por casualidad si los ejes principales del trex 450 valen para el belt cp?
venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Si piensas que por hacer esta pregunta en 3 o 4 sitios diferentes te van a dar otra respuesta...mal vas.
No es cuestion de entrar a saco en el foro y ponerte a hacer preguntas a lo loco...casi mejor que usaras la busqueda y que leyeras algo mas.
El eje del Belt vale para el Belt. El eje del Rex vale para el Rex y si quieres ponerlo en un Belt como ya se te a dicho, tendrias que cambiar tambien el ciclico del Belt por problemas de diseño. Esto ya se te a dicho y ademas se explico en el hilo del Belt ya que hay algunos que han montado el rotor del CopterX en el Belt pero con el eje y el ciclico del Belt ya que de otra forma es incompatible.
En cambio la cola del CopterX si que encaja perfectamente en el Belt sin tener que hacer ninguna modificacion.
Hay que leer mas.
Salu2.
Por m9002
#662207
veo un poco de enfado en tu contestacion y puede que lleves algo de razon.
acabo de ver que tu mismo peedpeed me has contestado a esa pregunta, y como esa pregunta la he puesto en varios sitios pues llega un momento en que ya no se donde lo pregunto,no espero otra repuesta diferente a la tuya,solo que no habia leido tu repuesta.
pero lo que yo creo que porque una persona haya cometido un fallo ,no creo que se deba decir que :


Si piensas que por hacer esta pregunta en 3 o 4 sitios diferentes te van a dar otra respuesta...mal vas.
No es cuestion de entrar a saco en el foro y ponerte a hacer preguntas a lo loco...casi mejor que usaras la busqueda y que leyeras algo mas.


me lo dices con un mosqueo de la hostia,vamos que es simplemente una pregunta que he hecho ,,repetidamente,, y vale que con una vez valdria.

bueno no quiero crear polemica contigo,ni mucho menos,puesto que tu mismo me has ayudado en varias ocasiones.

solo espero que esto sea una pura anecdota y nada mas.

venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por washington
#662217
Hola, ante todo decirles que no es mi pretension menospreciar el CopterX. Que yo creo que es el mejor clon del tREX que hay por ahora. Mi planteamiento va a ser el de: realmente es mejor la relacion calidad precio???
Vayamos por partes: yo tengo un tREX y os debo decir que es una maravilla. Pero que una pasada. Obedece al pelo, ultra-estable. Cada dia que lo vuelo no me deja de sorprender. En fin, que es la leche.
Precio.... que cuesta un copterX..? El barebone son 200$, ahora bien, las palas yo se las cambiaria del tiron porque ya sabeis lo que pasa como hagas un aterrizaje un pelin mas brusco de lo normal. Unas palas decentes de Fiber ALIGN de 325 son unos 15$. Y tambien le cambiaba la corona principal por una de tREX v2 porque es bastante mas robusta y muy muy comoda para cambiarla y ahi te dejas otros 15$.
El barebone note trae nada de electronica: motor y ESC de CopterX, creo que salen en unos 45$. Y supongamos que te pillas una LiPo de 2200/20 (ahora vereis a lo que voy) que te saldra por otros 45$ mas o menos.
Todo esto te sale en aproximadamente 320$.
Y ahora yo les digo: un tREX450 SE cuesta tan solo 3€ mas caro :shock: para mi la eleccion esta clara.
Ahora bien, aun hay mas. Un tREX450 SE v2 cuesta solamente unos 60€ mas caro, pero trae: unas palas buenisimas de fibra de carbono (cuestan unos 25€), un mator que para mi gusto es my muy bueno de 3700KV, un variador de 35A y no de 30 como el de CopterX. Y ojo al dato: trae el kit una LiPo de 22C que cuesta como minimo 45€. O sea que esos 60€ se ven claramente que se pagan por algo y no por ser ALIGN.
Y para rematar: yo personalmente vi las piezas de CopterX y a mi me parecen de muy buena caldad pero es que las de ALIGN las coges y la calidad no seve sino se siente, tienen un acabado increible para mi gusto.
En fin, no os voy a aburrir mas.
Solo quiero hacer os ver que en realidad el CopterX es un buen heli pero no es tan barato como lo pintan en todas las partes y que cuesta casi lo mismo que un tREX 450 SE. Y pa eso yo creo que esta claro que uno se compra el REX.
Eso es mi opinion y os vuelvo a decir que solo quise haceros ver la realidad y no pretendo decir que el Copterx es malo ni nada por el estilo. Ademas yo mismo estuve a punto de pillarme uno.
Solo os pregunto: realmente seguis creyendo que el CopterX es barato???
Por onixxxrock
#662244
Washington....en mi modesta opinion es que el t-rex las calidades etc claroq ue son mucho mejor, y que si empezaramos a cambiar piezas al copter y dejarlo como el t-rex pues no creo que saliera (tan barato), pero lo que yo pienso como es mi caso que soy novato, y pille el copter rtf, es que tal como viene vuela de maravilla, un precio muy contenido, y encima es un helicoptero muy estable, y lo mejor de todo es que si aterrizo brusco y me cargo una pala por ej, pues no me duele tanto porque valen 3 perras......yo y en mi modesta opinion pienso que el t-rex es ya para gente que haya tenido algunas horas de vuelo, que no haga cada 2 por 3 aporrizajes dada la calidad de los componentes y por correspondiente los $ que salen al cambiarlas.....un saludo.

PREGUNTO; Necesito que me ayudeis amigos, pues ya sabeis que esoty liaisimo con el plato del helicoptero y nada, para que este el helicoptero docil a 1 m del suelo en estacionario tiene que estar el plato ligeramente doblao........pues bien dewsmonte rotulas para ver medidas, que fueran las correctas...todo bien,,,,,y mirando lo que me he fijado es que las palas pequeñas negras del flybar, la inclinacion, una esta bastante mas inclinada que la otra...lo he mirado con un pequeño nivel y efectivamente uno ataca bastante mas que el otro,,,,no he tocado nada hasta que medigais que hacer si es que tienen que estar los 2 iguales an cuanto a inclinacion, por favor hechadme otra mano para esto que yo pienso que puede ser la clave del todo este mehollo......MUCHAS GRACIAS :shock:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662335
m9002 escribió:veo un poco de enfado en tu contestacion y puede que lleves algo de razon.
Nooo, lo que pasa es que posteaste lo mismo en el foro de minis, en el del Belt, en el del Rex y en este.
4 veces la misma pregunta ¿Para que?¿Por que?¿Tienes prisa?
1 o 2 veces me callo pero 4 no puedo. Lo siento.
Entiende mi postura...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662337
onixxxrock escribió:PREGUNTO; Necesito que me ayudeis amigos, pues ya sabeis que esoty liaisimo con el plato del helicoptero y nada, para que este el helicoptero docil a 1 m del suelo en estacionario tiene que estar el plato ligeramente doblao........pues bien dewsmonte rotulas para ver medidas, que fueran las correctas...todo bien,,,,,y mirando lo que me he fijado es que las palas pequeñas negras del flybar, la inclinacion, una esta bastante mas inclinada que la otra...lo he mirado con un pequeño nivel y efectivamente uno ataca bastante mas que el otro,,,,no he tocado nada hasta que medigais que hacer si es que tienen que estar los 2 iguales an cuanto a inclinacion, por favor hechadme otra mano para esto que yo pienso que puede ser la clave del todo este mehollo......MUCHAS GRACIAS :shock:
Los paddles que asi se llaman deberian de estar a 0º pero si por alguna razon no pudieras dejarlos a esos 0º pues siempre es mejor que tengan algun angulo positivo que negativo.
Esto lo digo porque es dificil ajustarlo a 0º.
Y por supuesto los dos iguales, claro ¡¡¡ :wink:

Lo de llevar el ciclico algo inclinado no pasa nada y es normal en la mayoria de los casos ya que debes contrarestar la rotacion de las palas principales...si te fijas el heli no levanta recto ni se mantiene recto mientras vuela...siempre esta algo inclinado, asi que el ciclico digamos que debe de estar igual que el heli en vuelo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662341
washington escribió:Hola, ante todo decirles que no es mi pretension menospreciar el CopterX.
Jeje, cuanto tiempo sin saber de ti...
Debes de revisar de nuevo tus vendedores ya que el Copter todo carbono y aluminio el barebone no sobrepasa los 100-120 euros puesto en casa. Otro clon, el Comet 500 me a costado 84 euros en casa...
Ademas hay ofertas muy buenas RTF con emisora FF6 (¿Te suena la FF6?) por un precio inigualable.
Salu2.
Por pirata2
#662379
Hola Onixxx
Lo que hago es que con el gas en estacionario, dejo los paddels a nvel. Y como?. Pues sencillo, desconectas motor, subes el gas hasta el estacionario, y con el heli bien equilibrado, cojo una pala y le pongo un nivel de burbuja encima hasta que queda centrao, y despues lo mismo con la otra, asi me aseguro que al menos estan a nivel y equilibradas.
No se si me he explicado bien

Salu2
Por onixxxrock
#662497
Gracias Peedpeed y pirata ;), ya lo he hecho, y na, el plato lo he puesto horizontal totalmente mecanicamente, y despues con el trim del mando lo he dio poniendo, y queda el plato doblao, pero el heli se queda superestatico asin que no le voy a tocar mas ;),,,,,tb hice lo que me dijiste pirata, con nivel en el medio cupongo que lo mas parecido a 0º, lo de el flybar me refiero.....

Una cosa URGENTE, que mala pata, y la bateria no es mia es una que me han dejao mientras mellegan las que pedi ;(,,,,vereis, es una lipo que creo que es la que lleva el belt de serie, 1600amp a 20c creo que es, pues bien la he puesto a cargar y na, las dos luces parpadeando, y na que no carga, total que lo miro bien y pufffffff, la cabeza tiene 4 cables que van soldadas a dentro de la lipo no?, pues bien el cable que sa soltao es el de color negro, de dentro de la lipo,,,,,tengo soldador muy fino para volverlo a soldar, pero, no veo donde tiene que estar soldado, es decir, tendria que quitar el envoltorio de la lipo, eso que parece tela blanca pero no hago nada hasta que no me digais como lo puedo hacer y despues volverlo a reparar,,,,,gracias amigos y que mala pata ;(
Por pirata2
#662504
Onixxx.
Con una foto se vera mejor, aunque si es de color negro, generalmente es el negativo en la pila, pero lo de los 4 cables, mas bien es lo el conector del balanceo.

Por cierto, hoy he probado un hitec 81 en la cola, y es muy muy rapida, le he tenido que quitar velocidad, porque al tocarel timon, se gira enseguida, lleva mas torque los pequeños, pero en fin, me aburria y como ya estoy cansado de hacer estacionarios, pues..........
Lu2
Por m9002
#662532
peedpeed escribió:
m9002 escribió:veo un poco de enfado en tu contestacion y puede que lleves algo de razon.
Nooo, lo que pasa es que posteaste lo mismo en el foro de minis, en el del Belt, en el del Rex y en este.
4 veces la misma pregunta ¿Para que?¿Por que?¿Tienes prisa?
1 o 2 veces me callo pero 4 no puedo. Lo siento.
Entiende mi postura...
Salu2.

hola buenas.
vamos a ver ,que si ,alo mejor con 2 veces hubiese bastado,pero me corria muchisima prisa,ahora ya da igual,quizas me volvi loco preguntando,pero soy de las personas que cuando quieren algo ,o necesitan algo hacen lo que sea.
contodo el respeto, tanto te molesta cuando alguien pregunta una cosa varias veces?
no puedes pensar que esa persona necesita asesoramiento rapido,y la unica forma de saberlo es atraves de este foro,y sobre todo cuando preguntas y pasan los dias sin que nadie te conteste.
ojala fuera yo una persona que supiese todas las repuestas,y asi ala vez poder ayudar.

bueno con esto espero que ya se acabe este incidente.

venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662534
onixxxrock escribió:Una cosa URGENTE, que mala pata, y la bateria no es mia es una que me han dejao mientras mellegan las que pedi ;(,,,,vereis, es una lipo que creo que es la que lleva el belt de serie, 1600amp a 20c creo que es, pues bien la he puesto a cargar y na, las dos luces parpadeando, y na que no carga, total que lo miro bien y pufffffff, la cabeza tiene 4 cables que van soldadas a dentro de la lipo no?, pues bien el cable que sa soltao es el de color negro, de dentro de la lipo,,,,,tengo soldador muy fino para volverlo a soldar, pero, no veo donde tiene que estar soldado, es decir, tendria que quitar el envoltorio de la lipo, eso que parece tela blanca pero no hago nada hasta que no me digais como lo puedo hacer y despues volverlo a reparar,,,,,gracias amigos y que mala pata ;(
Ahora las nuevas lipos vienen con una silicona que las recubre por dentro para el tema de calentamientos y disipacion de calor asi que si es ese tu caso...chungo.
El cable del que hablas es el negativo del conector de equilibrado y ira a uno de los polos de uno de los elementos de la lipo. Para soldarlo casi seguro que necesitas quitar la funda protectora y la lipo va a quedar en 'bragas' y si encima no es tuya...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662549
m9002 escribió:
peedpeed escribió:
m9002 escribió:veo un poco de enfado en tu contestacion y puede que lleves algo de razon.
Nooo, lo que pasa es que posteaste lo mismo en el foro de minis, en el del Belt, en el del Rex y en este.
4 veces la misma pregunta ¿Para que?¿Por que?¿Tienes prisa?
1 o 2 veces me callo pero 4 no puedo. Lo siento.
Entiende mi postura...
Salu2.

hola buenas.
vamos a ver ,que si ,alo mejor con 2 veces hubiese bastado,pero me corria muchisima prisa,ahora ya da igual,quizas me volvi loco preguntando,pero soy de las personas que cuando quieren algo ,o necesitan algo hacen lo que sea.
contodo el respeto, tanto te molesta cuando alguien pregunta una cosa varias veces?
no puedes pensar que esa persona necesita asesoramiento rapido,y la unica forma de saberlo es atraves de este foro,y sobre todo cuando preguntas y pasan los dias sin que nadie te conteste.
ojala fuera yo una persona que supiese todas las repuestas,y asi ala vez poder ayudar.

bueno con esto espero que ya se acabe este incidente.

venga un saludo.
Si, lo siento pero me molesta por una razon obvia.
Piensa que todos hacemos lo mismo que tu. Necesito una respuesta y posteo en 4 sitios lo mismo...¿Como estaria el foro? Pues yo te contesto...colapsado y mensajes repetidos por todos lados.

Ademas, esto es un foro 'libre' y nadie tiene la obligacion de contestarte ni tu de exigir una respuesta rapida porque soy de las personas que cuando quieren algo ,o necesitan algo hacen lo que sea.
Yo he pedido ayuda en alguna ocasion en 1 solo mensaje, 1 sola vez y nadie me a contestado. Pues me callo, me aguanto y se acabo. No vuelvo a reescribir lo mismo mas veces.
Hay un post muy interesante que habla sobre casos asi:
viewtopic.php?t=72205
No estaria de mas que se leyese.
Salu2.
Por onixxxrock
#662590
Gracias Peedpeed, pues veras, he cogido
y me he decidido a operar.....con un cuter he cortado con cuidado el envoltorio que es el de plastico trnasparente.....una vez hecho pues lo retiro hacia abajo con mucho cuidado, el papel que recubre gordo blandco es adesivo, muy pàrecido a la cinta americana.....pues veras una vez he despegado este papel que viene sellado como el forr de un libro pues te encuentras los cables, los gordos negro y rojo que alimentan al motor del heli, y los demas finos que son 4 que es pàra cargar, ami se me habia solatdo el negro, pues el negro va soldado en el mismo punto del cable negro gordo,,,,una vez soldado pues he cogido y les he hechado un poco mas de estaño a los otros cables finos pues de serie las soldaduras dejan mucho que desear la verdad,,,,,,una vez hecho esto lo verifico con el cargador y....FUNCIONA, vuelvo a cerrar la lipo con sus mismos adesivos blancos, y ademas para que quede mas fuerte le aplico un poco de cinta americana....una vez hecho esto estiro el plastico transparente protector pero claro, tiene la raja de lo del cuter, pues nada cinta americana, y ha quedado sellada y mejor que de fabrica, aunque claro, el aspecto pues es ahora plateada, asin que le dire a este amigo que se la pago y me laquedo, total, tendra 15 o 16 cargas.......bueno, un saludo, gracias a todos y felices BRICOS ;)
Por m9002
#662728
bueno sigamos con el temita de marras.
ya te he dicho antes que llevas razon ,que si todo el mundo hiciese lo mismo que yo el foro se saturaria,he pedido disculpas ami manera.

en otra cosa que tienes razon,este es un foro libre,y nadie tiene la obligacion de contestarte ni tu de exigir una respuesta

vale ,ni tu de quere ser el dueño del foro,joder por un fallo que he cometido,parece que he cometido un crimen,coño,

llevo inscrito en este foro desde 10 May 2005 y tu 16 Ene 2007 y es la primera vez que alguien como tu me esta atacando de esa manera.
no me creo que tu solo hayas preguntado 1 vez y te hayas callado ,tampoco me creo que en los cantidad de Mensajes: 3072,nunca hayas cometido ningun fallo.
que pasa porque tu lleves esa cantidad de mensajes te crees con derecho de criticar a diestro y siniestro?

vale ya hombre,coño,que solo se ha cometido un fallo del cual no se volvera a repetir.
y si lo que quieres es leer ,,,lo siento,,,,pues si ,por el foro.


yo por mi parte dejo zanjado el asunto.,
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!