- Mar, 29 Abr 2008 4:10
Esos 3000 y pico es porque soy activo y participo, nada mas.
Las normas del foro prohiben expresamente lo que tu has hecho y yo solo te he informado. A lo mejor te hubiera gustado mas que en vez yo, hubiera sido un moderador el que te diera el 'toque'...seguro que asi te hubieras callado y no la hubieses liado tanto.
Y que conste que te conteste con la respuesta que buscabas en uno de los 4 que pusiste sin contar, por cierto, la misma pregunta que hiciste en helicopterosrc.
En cuanto a lo que creas o dejes de creer solo tienes que perder tu tiempo y revisar mis post para que veas que yo tambien pregunto, no repito las preguntas y si no me contestan me callo. Eres libre de verificarlo...
Salu2.
El Nº de post no da derecho a nada ni dice nada. Puedes tener muchos mas conocimientos que yo en la materia sin tener ni un solo post.m9002 escribió:bueno sigamos con el temita de marras.
ya te he dicho antes que llevas razon ,que si todo el mundo hiciese lo mismo que yo el foro se saturaria,he pedido disculpas ami manera.
en otra cosa que tienes razon,este es un foro libre,y nadie tiene la obligacion de contestarte ni tu de exigir una respuesta
vale ,ni tu de quere ser el dueño del foro,joder por un fallo que he cometido,parece que he cometido un crimen,coño,
llevo inscrito en este foro desde 10 May 2005 y tu 16 Ene 2007 y es la primera vez que alguien como tu me esta atacando de esa manera.
no me creo que tu solo hayas preguntado 1 vez y te hayas callado ,tampoco me creo que en los cantidad de Mensajes: 3072,nunca hayas cometido ningun fallo.
que pasa porque tu lleves esa cantidad de mensajes te crees con derecho de criticar a diestro y siniestro?
vale ya hombre,coño,que solo se ha cometido un fallo del cual no se volvera a repetir.
y si lo que quieres es leer ,,,lo siento,,,,pues si ,por el foro.
yo por mi parte dejo zanjado el asunto.,
Esos 3000 y pico es porque soy activo y participo, nada mas.
Las normas del foro prohiben expresamente lo que tu has hecho y yo solo te he informado. A lo mejor te hubiera gustado mas que en vez yo, hubiera sido un moderador el que te diera el 'toque'...seguro que asi te hubieras callado y no la hubieses liado tanto.
Y que conste que te conteste con la respuesta que buscabas en uno de los 4 que pusiste sin contar, por cierto, la misma pregunta que hiciste en helicopterosrc.
En cuanto a lo que creas o dejes de creer solo tienes que perder tu tiempo y revisar mis post para que veas que yo tambien pregunto, no repito las preguntas y si no me contestan me callo. Eres libre de verificarlo...
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web