miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662768
m9002 escribió:bueno sigamos con el temita de marras.
ya te he dicho antes que llevas razon ,que si todo el mundo hiciese lo mismo que yo el foro se saturaria,he pedido disculpas ami manera.

en otra cosa que tienes razon,este es un foro libre,y nadie tiene la obligacion de contestarte ni tu de exigir una respuesta

vale ,ni tu de quere ser el dueño del foro,joder por un fallo que he cometido,parece que he cometido un crimen,coño,

llevo inscrito en este foro desde 10 May 2005 y tu 16 Ene 2007 y es la primera vez que alguien como tu me esta atacando de esa manera.
no me creo que tu solo hayas preguntado 1 vez y te hayas callado ,tampoco me creo que en los cantidad de Mensajes: 3072,nunca hayas cometido ningun fallo.
que pasa porque tu lleves esa cantidad de mensajes te crees con derecho de criticar a diestro y siniestro?

vale ya hombre,coño,que solo se ha cometido un fallo del cual no se volvera a repetir.
y si lo que quieres es leer ,,,lo siento,,,,pues si ,por el foro.


yo por mi parte dejo zanjado el asunto.,
El Nº de post no da derecho a nada ni dice nada. Puedes tener muchos mas conocimientos que yo en la materia sin tener ni un solo post.
Esos 3000 y pico es porque soy activo y participo, nada mas.
Las normas del foro prohiben expresamente lo que tu has hecho y yo solo te he informado. A lo mejor te hubiera gustado mas que en vez yo, hubiera sido un moderador el que te diera el 'toque'...seguro que asi te hubieras callado y no la hubieses liado tanto.
Y que conste que te conteste con la respuesta que buscabas en uno de los 4 que pusiste sin contar, por cierto, la misma pregunta que hiciste en helicopterosrc.
En cuanto a lo que creas o dejes de creer solo tienes que perder tu tiempo y revisar mis post para que veas que yo tambien pregunto, no repito las preguntas y si no me contestan me callo. Eres libre de verificarlo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#662826
Que haya paz, hombre.
Por cierto, peedpeed, segun mis calculos 120€ son unos 190 y pocos dolares, asique mis vendedores tampoco son tan caros, simplenente plantee el tema porque estuve dudando mas de 3 meses entre el copter y el rex. Y expuse mi razonamiento.
Desde luego es mejor aporrear un copter que un rex, y mas barato te va a salir seguro. Me gustaria probar algun clon o al menos verlo en accion. A ver si alguien vuela por mi zona y me acerco un dia a verlo.
Avatar de Usuario
Por josetor
#662925
Hola
Bueno pues por fin ya acabe de montar el traje al heli.
de momento lo llevo montado en el zoom 425 pero veo la posibilidad de ponerselo al Pigeon 450 .
Por ahora los dos clones estan dando buen resultado aunque el Trex sigue siendo el rey y el Zoom la reina.
Por fin me llegaron las palas de carbono de Dealextreme y la verdad es que ha valido la pena esperar los 45 dias pues por el precio son perfectas ,la suerte es que dispongo de recambios para los cuatro helis como para montar otro .
un saludo y en especial a Pirata2 que supongo el,proximo domingo ire a probar el Air Wolf.
Adjuntos
aw4.JPG
aw2.JPG
aw1.JPG
Por onixxxrock
#662927
Jo.er, Josetor, no veasque guapo ta quedao macho! enhorabuena y a disfrutarlo con salud ;) :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662958
josetor escribió:Hola
Bueno pues por fin ya acabe de montar el traje al heli.
de momento lo llevo montado en el zoom 425 pero veo la posibilidad de ponerselo al Pigeon 450 .
Por ahora los dos clones estan dando buen resultado aunque el Trex sigue siendo el rey y el Zoom la reina.
Por fin me llegaron las palas de carbono de Dealextreme y la verdad es que ha valido la pena esperar los 45 dias pues por el precio son perfectas ,la suerte es que dispongo de recambios para los cuatro helis como para montar otro .
un saludo y en especial a Pirata2 que supongo el,proximo domingo ire a probar el Air Wolf.
Mola cantidad...
Las palas son las de carbono o unas normales pintadas...bueno, imagino que las puntas en todo caso si que son pintadas ¿Con que?

A mi tambien me llegron hace unos dias las palas de carbono de DealExtreme, baratas baratas aunque vienen con algun que otro fallito, por eso son tan baratas, pero no afectan al vuelo. Fijate bien.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#662967
josetor escribió:Bueno pues por fin ya acabe de montar el traje al heli.
Está chulo, que es en simil carbono?

ARRIBA LOS HELIS FUSELADOS!!!
Por m9002
#663058
bueno mira peedpeed,yo pienso que esta discusion no nos lleva a ningun sitio,nada mas que a estar mosqueado uno con otro
yo por mi parte ,pelillos a la mar.
no volvera acurrir lo de postear en varios sitios,te comprendo.

espero que esto sea un mero incidente y nada mas y espero que por tu parte sea igual, y que desde ahora haya buen royo ente los dos.
venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por josetor
#663082
Hola COPTERIANOX.

Pues si Peedpeed las palas de carbono tienen apenas detalles insignificantes y de ir van perfectas de hecho las probe el domingo en el Trex y perfectas aunque tuve que hacer un buen balanceo y equilibrado pero ya ves como dices por el precio y encima de carbono.

Las palas negras son de madera y pintadas y las puntas estan forradas con oracover amarillo

El fuse es de plastico un poco mas rigido imitacion fibra de bcarbono ,una oferta que pille en Ebay rcmachine o bien rcexpert,ya sabeis..

Ahora solo pediros que acabeis con las discusiones que os llevais .. este hilo lse creo para hablar del Copter X o clones asi que funar la pipa de la paz ,daros virtualmente la mano y ale otra vez a lo nuestro que bastantes peleas tenemos con los helis

Un saludo para todos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663184
m9002 escribió:bueno mira peedpeed,yo pienso que esta discusion no nos lleva a ningun sitio,nada mas que a estar mosqueado uno con otro
yo por mi parte ,pelillos a la mar.
no volvera acurrir lo de postear en varios sitios,te comprendo.

espero que esto sea un mero incidente y nada mas y espero que por tu parte sea igual, y que desde ahora haya buen royo ente los dos.
venga un saludo.
Sabes que contigo siempre he tenido buen rollo. Que te avise de una cosa no quiere decir nada por mi parte.
Si nos liamos a contestarnos es simplemente porque no estamos uno frente al otro y por eso los post se incrementan ya que para hablar aqui en un foro es mediante la palabra escrita. Son intercambios de opniones porque yo por lo menos no lo veo como discusion.
Ademas, viendo tu avatar como voy a discutir contigo :wink:
Todo esto es ya agua pasada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663185
josetor escribió:Hola COPTERIANOX.

Pues si Peedpeed las palas de carbono tienen apenas detalles insignificantes y de ir van perfectas de hecho las probe el domingo en el Trex y perfectas aunque tuve que hacer un buen balanceo y equilibrado pero ya ves como dices por el precio y encima de carbono.
Las palas negras son de madera y pintadas y las puntas estan forradas con oracover amarillo
No se que es el oracover, ¿podrias explicarmelo? Es que queda muy bonito y me gustaria ponerselo a un juego de palas porque en vuelo imagino que se vera bastante y asi sabes bien donde estan las puntas...porque a veces me acerco demasiado a objetos no deseables...
Salu2.
Por onixxxrock
#663220
Buenas noches a todos/as........pues Peedpeed el oracover es un tipo de cinta muy especial que......bueno mira mejor os documentais aqui:

http://www.dino.com.ar/recubrimientosOracover.html

Aqui en la pista de modelismo en malaga la utiliza muchisima gente, tanto para las palas como para la cola,,,,,,,en la cola la suelen poner de color amarillo fluorescente, le pregunte al hombre y me explciop que cuando ya coges nivel y elevas mucho el heli o esta a gran distancia se hace muy dificil la distincion de la cola con respecto a la canopy, (creo que se dice asin la parte de alante).....bueno espero que os sirva de ayuda ;) :D
Por m9002
#663236
bueno peedpeed,gracias por todo y perdona si alguna vez te he ofendido.

no se porque pero me parece que somos paisanos.

venga un abrazo y un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por washington
#663239
Hola a todos. Pregunto: la gente que tiene 2 o 3 clones del rex, algunos hasta 4. Que electronica les montais??? Porque pa ponerles a todos electronica buena sale por un ojo. Cual es la solucion???
Avatar de Usuario
Por lard1n
#663248
onixxxrock escribió:Buenas noches a todos/as........pues Peedpeed el oracover es un tipo de cinta muy especial que......bueno mira mejor os documentais aqui:

http://www.dino.com.ar/recubrimientosOracover.html

Aqui en la pista de modelismo en malaga la utiliza muchisima gente, tanto para las palas como para la cola,,,,,,,en la cola la suelen poner de color amarillo fluorescente, le pregunte al hombre y me explciop que cuando ya coges nivel y elevas mucho el heli o esta a gran distancia se hace muy dificil la distincion de la cola con respecto a la canopy, (creo que se dice asin la parte de alante).....bueno espero que os sirva de ayuda ;) :D

pues me mola a mi eso del oracover..sobre todo el de cuadros para mi 600 :wink:


aqui hay un poco para elegir para al que le interese
http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... ath=23_113
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663258
onixxxrock escribió:Buenas noches a todos/as........pues Peedpeed el oracover es un tipo de cinta muy especial que......bueno mira mejor os documentais aqui:

http://www.dino.com.ar/recubrimientosOracover.html

Aqui en la pista de modelismo en malaga la utiliza muchisima gente, tanto para las palas como para la cola,,,,,,,en la cola la suelen poner de color amarillo fluorescente, le pregunte al hombre y me explciop que cuando ya coges nivel y elevas mucho el heli o esta a gran distancia se hace muy dificil la distincion de la cola con respecto a la canopy, (creo que se dice asin la parte de alante).....bueno espero que os sirva de ayuda ;) :D
Pero entonces que es :?:
Es una pegatina plastica de colores que se pega por calor ¿cierto?
Buena idea entonces...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josetor
#663296
Hola
El Oracover como bien se dice es una lamina plastica que se utiliza para forrar los abviones alas,fuselajes etc se puede encontrar en todas las tiendas de modelismo.
En mi tienda disponemos de una amplia gama de colores asi como una que es imitacion fibra de carbono por lo que forras unas palas de madera y parecen de carbono. Se aplina mediante un poco de calor y tensa.
Las mias como dije estan pintadas con spray negro y las puntas son amarillas porque tuve un ligero rasguño y al repararlas le puse el oracover.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#663385
Buenas
Pos aqui os dejo el enlace que tienen los de EEUU sobre el Heli.
Disponen de bastante informacion y enlaces a Helifreak con videos de ajustes de helis,lo unico es que debereis registraros para poderlos ver eso si os aseguro que son interesantes.
Los que sepan ingles perfecto .
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=746386
Siempre es interesante ver lo que se cuece por ahi afuera
chao
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#663395
Buenas otra vez
se me olvidaba decir que me estoy mirando esto en cuestion y creo que vale la pena.
Ya se sabe que todos salen del mismo sitio pero si encima lo comparamos con un Trex pacagarse.
chao
http://www.raidentech.com/rarecorcalzo.html
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#663491
Buenas
Pues a mi me parecen bien,de hecho los estamos montando en los mini titan
y perfecto
chao
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663506
FlyBoy escribió:Buenas
Pues a mi me parecen bien,de hecho los estamos montando en los mini titan
y perfecto
chao
No son esos los servos en los que tienes que invertir los canales porque funcionan al reves que los servos normales...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#663563
pues hoy me a llegado y decir que tiene buena pinta ,ha!! el vendedor me a puesto un juego de palas gratis ,todo un detalle ,de piñon e pedido un 12,y un 13, que montáis vosotros?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663740
liebre36 escribió:pues hoy me a llegado y decir que tiene buena pinta ,ha!! el vendedor me a puesto un juego de palas gratis ,todo un detalle ,de piñon e pedido un 12,y un 13, que montáis vosotros?
¿Que motor? De cuantos KV.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#663747
peedpeed escribió:
liebre36 escribió:pues hoy me a llegado y decir que tiene buena pinta ,ha!! el vendedor me a puesto un juego de palas gratis ,todo un detalle ,de piñon e pedido un 12,y un 13, que montáis vosotros?
¿Que motor? De cuantos KV.
Salu2.
pues aun no lo e comprado ,pero hice un pedido y de paso pedí dos piñones ,que aconsejas? jejej
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663749
liebre36 escribió:
peedpeed escribió:
liebre36 escribió:pues hoy me a llegado y decir que tiene buena pinta ,ha!! el vendedor me a puesto un juego de palas gratis ,todo un detalle ,de piñon e pedido un 12,y un 13, que montáis vosotros?
¿Que motor? De cuantos KV.
Salu2.
pues aun no lo e comprado ,pero hice un pedido y de paso pedí dos piñones ,que aconsejas? jejej
Pues depende del motor, pero 12T o 13T deberia de ser un motor como mucho de 3600Kv ya que sino te vas a pasar de vueltas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#663948
FlyBoy escribió:Buenas otra vez
se me olvidaba decir que me estoy mirando esto en cuestion y creo que vale la pena.
Ya se sabe que todos salen del mismo sitio pero si encima lo comparamos con un Trex pacagarse.
chao
http://www.raidentech.com/rarecorcalzo.html

pues parece que si vuela bien el bicho, y es barato...


http://youtube.com/watch?v=C9cAgS0Z7SQ

PD: perdón por el offtopic xo necesitaba compartir con vosotros como va quedando mi bicho, asi que les paso una foto con su hermanico copterX, salu2 compañeros!!


Imagen

Imagen
Última edición por lard1n el Dom, 04 May 2008 8:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#664719
Buenassssssss
Maravillosa la imagen de los dos aparatos .
Mis mas amplias felicitaciones y a disfrutarlos con exito
chao
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664877
Que pequeñito se ve un heli tamaño 450 al lado de ese rex 600...

Lard1n...como nos haces babear...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664927
Que pasada los 600...

Ains... :roll:
Por onixxxrock
#666041
A las buenas a todos......jope si que se ve peque el coptr al lao del rex 600, parece la comparativa de mi lama con el copter jajajaja, weno a lo largo de esta semana a ver s le meto un poco mas de caña y voy empezando a hacer translaciones etc, un saludo y buenos vuelos!!!!
:wink:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!