miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#674565
Buenasssssssssss
Completamente de acuerdo con vosotros sobre los E Sky.
Considero que su relacion calidad precio es de lo mas acertada.
chao
Avatar de Usuario
Por fermoral
#675330
Hola:

Una pregunta para los que lleváis BEC externo. Si mi variador es OPTO (sin BEC), ¿para qué puñetas lleva 3 hilos al receptor? ¿Debo inutilizar el rojo y el negro? Otra cosa, tengo un receptor de 6 canales, con lo que no tengo ni un hueco para el BEC. Comentaron aquí en el foro que se podían meter los dos cables del BEC en los huecos que hay libres en el conector de sensibilidad de giro. ¿Alguien me lo puede confirmar? Graciassss.
Por pirata2
#675335
Hola Femoral

Si le pones un Bec externo, aconsejable, anulas el rojo del variador al receptor, y conectas el bec al receptor, que sera el que alimentara la electronica.

En lo referente a lo de poner el positivo y negativo en el canal 5, junto con la sensibilidad del gyro, lo unico que puedo decirte es que tiene su logica, aunque yo no lo he probado aun, pero la sensibilidad solo lleva el cable de señal del gyro, no lleva ni positivo ni negativo, con lo que no le veo el incomveniente, pero eso solo es apreciacion mia, aunque supongo que tambien podrias utilizar un cable Y.
Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675346
fermoral escribió:Hola:

Una pregunta para los que lleváis BEC externo. Si mi variador es OPTO (sin BEC), ¿para qué puñetas lleva 3 hilos al receptor? ¿Debo inutilizar el rojo y el negro? Otra cosa, tengo un receptor de 6 canales, con lo que no tengo ni un hueco para el BEC. Comentaron aquí en el foro que se podían meter los dos cables del BEC en los huecos que hay libres en el conector de sensibilidad de giro. ¿Alguien me lo puede confirmar? Graciassss.
Si el variador es OPTO, no lleva BEC, por lo que no hace falta cortar el cable rojo. Eso se hace cuando quieres utilizar un ESC con BEC y alimentación aparte para el receptor.

Si en tu receptor no tienes sitio para la batería, compra un cable en Y y en la Y metes el cable del gyro y la alimentación, así no hay que cortar nada.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675399
Se puede perfectamente poner el BEC externo al canal 5 del receptor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#675433
Hola:

Entendido, saco el rojo del variador por si acaso y lo aislo. Aunque parezca increíble, no tengo ni un solo tornillo que me sirva para fijar el Spiral al chasis, o un pelo más ancho o más estrecho. Ahora a dar vueltas por toda Sevilla (y seguramente para nada) :evil: . Aquí está el conjunto con los terminales recién soldados:
Adjuntos
23052008.jpg
Por m9002
#675528
hola a todos.

mirar en miracle he estado mirando el rotor de cola y el rotor principal ,pero tengo una duda,en la pagina veo que salen 2 rotores principales ,uno la foto es mas clara que la otra,pero tienen el mismo precio,entonces mi pregunta es la siguiente,

son esactamente iguales los dos?

traen el eje principal tambien?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#676074
esta tarde he tenido mi primer susto con el copterX ambos por provocado por la mezcla de 2 cosas... habermelo llevado demasiado lejos y el color de la cabina azul, que aunque muy bonito no es nada practico... con deciros que le he dado la vuelta al heli y todo de lado... :shock: :shock: :shock:



en cuanto pueda naranja fosforita la pinto...
Avatar de Usuario
Por josecarlosp
#676116
Pues como ya dije hace unos dias ya he encargado mi Copterx ..pero tengo una duda..... en el pedido incluia el Gyro Elf Hobby...mi pregunta es......Este Giro que viene con el kit de este Copterx tiene bloqueo de cola????
Avatar de Usuario
Por lard1n
#676152
josecarlosp escribió:Pues como ya dije hace unos dias ya he encargado mi Copterx ..pero tengo una duda..... en el pedido incluia el Gyro Elf Hobby...mi pregunta es......Este Giro que viene con el kit de este Copterx tiene bloqueo de cola????

creo que si... xo mejor mira en la pagina dnd lo cmpraste y listo.

salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676163
lard1n escribió:esta tarde he tenido mi primer susto con el copterX ambos por provocado por la mezcla de 2 cosas... habermelo llevado demasiado lejos y el color de la cabina azul, que aunque muy bonito no es nada practico... con deciros que le he dado la vuelta al heli y todo de lado... :shock: :shock: :shock:



en cuanto pueda naranja fosforita la pinto...
Es que el blanco y el azul son colores de camuflaje en el aire.
Cuanto más cillón el color mejor.
Por onixxxrock
#676266
Menos mal lardin que solo ha quedoa en el susto tio! piuuffffff :shock: , por cierto, como se pintaria la canopi de otro color?, m,e refiero, tipo de pintura, y los pasos y tal, un saludo amigos...

PD; esperando a que se vaya este viento de aqui de malaga que no me deja haser na con el heli, solo puedo con le lama,, puffff ;)
:roll: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676287
liebre36 escribió:una preguntilla ,que piñon motais al copter?
Creo que eso va a depender del motor que lleves.
En el Comet 500 llevo un 4000Kv con piñon de 11T.
En el MiniTitan un 3500Kv con piñon 13T.
En el Belt un 3900Kv con piñon 11T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#676293
peedpeed escribió:
liebre36 escribió:una preguntilla ,que piñon motais al copter?
Creo que eso va a depender del motor que lleves.
En el Comet 500 llevo un 4000Kv con piñon de 11T.
En el MiniTitan un 3500Kv con piñon 13T.
En el Belt un 3900Kv con piñon 11T.
Salu2.
gracias!! compre una bolsa con 3piñones de medidas 11,12,13,no me edescaminao mucho
Avatar de Usuario
Por daviana33
#676294
onixxxrock escribió:Menos mal lardin que solo ha quedoa en el susto tio! piuuffffff :shock: , por cierto, como se pintaria la canopi de otro color?, m,e refiero, tipo de pintura, y los pasos y tal, un saludo amigos...

PD; esperando a que se vaya este viento de aqui de malaga que no me deja haser na con el heli, solo puedo con le lama,, puffff ;)
:roll: :wink:
Hola, bueno primero saludos a todos los copterox, yo te digo como lo pinto yo le pego una buena lijadita con una lija fina hasta que desaparece todo el brillo del canopy lo lavo bien paso un estropajo para quitar impurezas y con un bote de spray de pintura de carrocero (mira en las instrucciones que tenga algo de flexibilidad) le meto una manita, lijo y luego otra manita y !voila! :P :P ya lo tienes para las pegatas pongo foti de las dos ultimas que he pintado.

Salu2
Adjuntos
DSC06033.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676301
peedpeed escribió:
liebre36 escribió:una preguntilla ,que piñon motais al copter?
Creo que eso va a depender del motor que lleves.
En el Comet 500 llevo un 4000Kv con piñon de 11T.
En el MiniTitan un 3500Kv con piñon 13T.
En el Belt un 3900Kv con piñon 11T.
Salu2.
Añado, en mis Belt, con motores los dos de 3800Kv llevo 11T en el JetRanger y 12T en el Pokemon.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#676303
daviana33 escribió:yo te digo como lo pinto yo le pego una buena lijadita con una lija fina hasta que desaparece todo el brillo del canopy lo lavo bien paso un estropajo para quitar impurezas y con un bote de spray de pintura de carrocero (mira en las instrucciones que tenga algo de flexibilidad) le meto una manita, lijo y luego otra manita y !voila! :P :P ya lo tienes para las pegatas pongo foti de las dos ultimas que he pintado.

Salu2
Te han quedado muy bien asi.

A mi en el Comet 500, el canopy me a venido en mate, sin brillo. En cambio a otro forero, Fergi, le vino brillantito.
Esto lo digo porque parece que al mio se les olvido darle la capa final y por un lado me a venido de perlas ya que cuando quiera cambiarle el color me voy a ahorrar parte del lijado.
Salu2.
Por onixxxrock
#676343
Daviana, estan presiosas ;), muchas gracias por las instrucciones! ;) 8)
Avatar de Usuario
Por lard1n
#676454
me cachi en diez...esta lloviendo y yo que queria darle un voltio al azul y no va a poder ser... con cuatro lipos cargadas... pasa algo si las dejo cargadas para el finde que viene?? que funcion es la que se utiliza en el b6 la de storago o discargue para almacenar las baterias..?? no me acuerdo.. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676461
lard1n escribió:me cachi en diez...esta lloviendo y yo que queria darle un voltio al azul y no va a poder ser... con cuatro lipos cargadas... pasa algo si las dejo cargadas para el finde que viene?? que funcion es la que se utiliza en el b6 la de storago o discargue para almacenar las baterias..?? no me acuerdo.. :roll: :roll:
No pasa nada. Yo al volver de volar siempre las cargo.
Salvo que no pienses en volar en más de 1 mes, "no problemo". (En ese caso es mejor dejarlas en storage)
Por antipodas
#676843
Sin querer salime del tema;
pues yo he estado apunto de pillarme el copter,pero poniendole unos servos buenos,el giro 401 y un par de baterias me sale igual de precio que el trex :shock: .
merece la pena entonces mejor el t-rex? este es el enlace donde quiero comprarlo con un monton de repuestos varias baterias y demas.ya os digo poniendole estos servos y añadiendole un par de baterias,sin contar con los repuestos que el trex si las trae, me sale un pelin, pero un pelin mas caro que el pitufillo y estoy dudando un monton.
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=480
aver si podeis echarme una mano.
Siendo mas preciso.precios de ambos con los servos 65mg giro 401 con 9257,3 baterias y demas........a favor del rex repuestos.el otro sin ellos.:
REX: 769'99
COPTER: 664'99,
son 100 dolares, merece la pena la diferencia?eso te lo gastas en cuatro repuestos que no trae,,,,,,,bueno aver qeu os parece.
los precios del copter estan sacados de aki añadiendole baterias y servos.
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9107
Avatar de Usuario
Por lard1n
#676982
tengo una preguntilla-duda, cuando le meto un palancazo al gas para trepar, el heli mete un coletazo, eso es pq el gyro no compensa bien el el cambio de vueltas del rotor principal; supongo que será cuestion de meterle un 401 y un 9650.. ya que llevo un sg90 y un gy400 colco. :roll:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#676986
lard1n escribió:tengo una preguntilla-duda, cuando le meto un palancazo al gas para trepar, el heli mete un coletazo, eso es pq el gyro no compensa bien el el cambio de vueltas del rotor principal; supongo que será cuestion de meterle un 401 y un 9650.. ya que llevo un sg90 y un gy400 colco. :roll:
Con un 401 y un 9650 también te lo va a hacer si vas bajo de vueltas...

Prueba a subir el rotor de vueltas volando en sport o en 3D y verás como se gira menos.

Yo llevo un 401 con 9257 en mi belt, pero con caja de cola de copterx y en normal se gira un pelín, como unos 5cm la cola, pero en sport y en 3D, puedes hacer lo que quieras con la cola que va perfecto.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#677016
llevo 60% de motor en el punto 3.. le metos mas???


mi curva sport es la misma que la normal solo que en los puntos 1 y 2 llevo 70 y 65 de motor respectivamente para bajar el heli.. con -4 5.5 11 grados para los puntos 1 2 y 3.

salu2. lard1n
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677019
lard1n escribió:llevo 60% de motor en el punto 3.. le metos mas???


mi curva sport es la misma que la normal solo que en los puntos 1 y 2 llevo 70 y 65 de motor respectivamente para bajar el heli.. con -4 5.5 11 grados para los puntos 1 2 y 3.

salu2. lard1n
Con 60% de motor, normal que al meter palancazo se gire el heli, ya que le metes de golpe un 40% más para ponerlo a 100%.

Yo en sport en el punto medio creo recordar que llevo 80%, en curva 3D en el centro tengo 95% y ahí va clavaooooooo.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#677021
ponme los grados que llevas en cada curva y el motor para que me haga una idea hinote.


gracias tio.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677034
lard1n escribió:ponme los grados que llevas en cada curva y el motor para que me haga una idea hinote.


gracias tio.
En la curva sport llevo 65-80-95 (abajo, centro, arriba) de gas con paso -5º, 2.5º, 10º
En la 3D llevo 100-95-100 con paso -10º, 0º, 10º

La curva normal es muy muy rara, tanto en gas como en paso, está hecha con bastantes puntos y creada para aterrizajes, estacionarios y despegues suaves

Además, llevo 12 dientes, pero el heli pesa bastante... vamos, que coge las curvas "con pinzas"... ya que son bastante personales.

Lo que si te aseguro es que con el 401+s9257 en sport y 3D la curva va CLAVADA hagas lo que hagas (debido a mucho gas y los 12 dientes) y a la ayuda de la cola del copterx, que mejoró bastante la anterior de aluminio del Belt.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677083
HiNote escribió:
lard1n escribió:tengo una preguntilla-duda, cuando le meto un palancazo al gas para trepar, el heli mete un coletazo, eso es pq el gyro no compensa bien el el cambio de vueltas del rotor principal; supongo que será cuestion de meterle un 401 y un 9650.. ya que llevo un sg90 y un gy400 colco. :roll:
Con un 401 y un 9650 también te lo va a hacer si vas bajo de vueltas...

Prueba a subir el rotor de vueltas volando en sport o en 3D y verás como se gira menos.

Yo llevo un 401 con 9257 en mi belt, pero con caja de cola de copterx y en normal se gira un pelín, como unos 5cm la cola, pero en sport y en 3D, puedes hacer lo que quieras con la cola que va perfecto.
Con el Colco y un SG-90 poco mas puedes esperar...
Es un gyro 'lento' y por eso te va a dar esos coletazos le pongas el gas que le pongas.
Subelo de vueltas como te dice HiNote pero ya te digo que no va haber mucha diferencia.
Salu2.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!