miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por atombomb
#677346
Hola gente!!.
La semana pasada me llego el CX450 AE. Compre el Kit sin electronica. La verdad viendo la calidad de las piezas, me parece que hice una muy buena compra. Voy a pasarle la electronica que hoy tengo en el Belt-Cp. Lo unico nuevo seran los servos tower pro.
Ademas estoy esperando que me llegue el motor del copter 430L.
Un pinion con cuantos dientes me aconsejan poner?
Saludos!! y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677357
atombomb escribió:Hola gente!!.
La semana pasada me llego el CX450 AE. Compre el Kit sin electronica. La verdad viendo la calidad de las piezas, me parece que hice una muy buena compra. Voy a pasarle la electronica que hoy tengo en el Belt-Cp. Lo unico nuevo seran los servos tower pro.
Ademas estoy esperando que me llegue el motor del copter 430L.
Un pinion con cuantos dientes me aconsejan poner?
Saludos!! y buenos vuelos.
Pues es una pena que desvistas a un Santo para vestir a otro...

Si tienes piñones de diferentes dientes puedes empezar por uno de 13T y si no te convence bajar hasta 11T.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#677415
Pues viendolo bien, quizas los dos santos queden vestidos.
En el CX, voy a dejar el 401, 3 servos Tpro, el ESC DualEsky de 40-60 y se completa con el motor del copter. Receptor y Emisora seran rs617s Futaba y ff7 2.4.

El Belt quedara con los servos GWS, que hoy tiene + el giro de e-sky con lock y el motor 3800 de Esky.
Solo me faltaria comprar otro ESC y listo.

Cuando el presupuesto es chico hay que arreglarselas como se puede.
Piensa que para mi en La Argentina 5 Pesos = 1 Euro.
Economias chicas no soportan mucha religion, pero vamos viendo.
Un saludo Peed, ya te molestare con alguna pregunta de ajuste del CX450,
Avatar de Usuario
Por josecarlosp
#677487
¡¡¡YA ME HA LLEGADO MI COPTER X¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una pasada....... clavaito al T-rex.......... Como soy novato ni me atrevo a hacer na' de na'.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#677530
josecarlosp escribió:¡¡¡YA ME HA LLEGADO MI COPTER X¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una pasada....... clavaito al T-rex.......... Como soy novato ni me atrevo a hacer na' de na'.

ve pensando en un buen simulador... avanzaras mucho mas rapido cuando sepas la reacion que tiene el heli con cada stick... y usa tacata.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#677623
peedpeed escribió: Con el Colco y un SG-90 poco mas puedes esperar...
Es un gyro 'lento' y por eso te va a dar esos coletazos le pongas el gas que le pongas.
Subelo de vueltas como te dice HiNote pero ya te digo que no va haber mucha diferencia.
Salu2.

entonces intentare aguantar con lo que tengo y no exigir demasiado al heli, no vaya a ser que casque algun servo en pleno vuelo y sea peor aun, y ahorrar hasta que pueda meterle 3 hs65mg para el plato y el 401 con el 9650
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677638
lard1n escribió:entonces intentare aguantar con lo que tengo y no exigir demasiado al heli, no vaya a ser que casque algun servo en pleno vuelo y sea peor aun, y ahorrar hasta que pueda meterle 3 hs65mg para el plato y el 401 con el 9650
Mejor que el S9650, mete el S9257, es mucho más rápido y con 2kg sobra para un 450.

S9650 Detailed Specifications

Control System: +Pulse Width Control 1520usec Neutral
Required Pulse: 3-5 Volt Peak to Peak Square Wave
Operating Voltage: 4.8-6.0 Volts
Operating Temperature Range: -20 to +60 Degree C
Operating Speed (4.8V): 0.14sec/60 degrees at no load
Operating Speed (6.0V): 0.11sec/60 degrees at no load
Stall Torque (4.8V): 50 oz/in. (3.6kg.cm)
Stall Torque (6.0V): 62.5 oz/in. (4.5kg.cm)

Operating Angle: 45 Deg. one side pulse traveling 400usec
360 Modifiable: No
Direction: Counter Clockwise/Pulse Traveling 1520-1900usec
Motor Type: Coreless Motor
Potentiometer Drive: Indirect Drive
Bearing Type: Dual Ball Bearings
Gear Type: All Nylon Gears
Connector Wire Length: 12"
Dimensions: (43 x 15 x 28.6mm)
Weight: .92oz. (26g)


S9257 Detailed Specifications

Control System: +Pulse Width Control 1520usec Neutral
Required Pulse: 3-5 Volt Peak to Peak Square Wave
Operating Voltage: 4.8 Volts Only
Operating Temperature Range: -20 to +60 Degree C
Operating Speed (4.8V): 0.08sec/60 degrees at no load
Stall Torque (4.8V): 27.8 oz/in. (2.0 kg.cm)

Operating Angle: 45 Deg. one side pulse traveling 400usec
360 Modifiable: Yes
Direction: Counter Clockwise/Pulse Traveling 1520-1900usec
Motor Type: Coreless Motor
Potentiometer Drive: Indirect Drive
Bearing Type: Ball Bearing
Gear Type: All Nylon Gears
Connector Wire Length: 7.9"
Dimensions: 1.40" x 0.59"x 1.13" (35.5 x 15 x 28.6mm)
Weight: .92oz. (26g)

La ventaja del 9650 es que lo puedes usar a 6v, pero como digo eso en un heli grande, en los 450, al llevar la alimentación por el ubec del esc, vas a 4.8 y tienes 3.6kg y 0.14seg, mientras que el 9257 tiene 2kg pero 0.08 seg, es muuuucho más rápido y como digo con 2kg llega y sobra para un 450.

Los 2 son digitales.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#677650
y el combo del logitecht 2100t con el su servo? que tal va??

ES QUE TE HAS PILLAO YA EL 600 ¿?¿?¿
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677686
lard1n escribió:y el combo del logitecht 2100t con el su servo? que tal va??
Divino...va divino.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677691
lard1n escribió:y el combo del logitecht 2100t con el su servo? que tal va??
El logictech para los 450 va muy bien. Todo el mundo habla bien de este gyro.
lard1n escribió: ES QUE TE HAS PILLAO YA EL 600 ¿?¿?¿
Supongo que esto va por mi, no?... jejejejeje

Sip, me llegó ayer el paquete...

A ver cuando empiezo a montarlo...
Avatar de Usuario
Por lard1n
#677694
es que parece que es mas barato que el 401.. tu estas utilizando ese peedpeed?? por tu firma el gyro si xo el servo es ese??
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677721
lard1n escribió:es que parece que es mas barato que el 401.. tu estas utilizando ese peedpeed?? por tu firma el gyro si xo el servo es ese??
Utilizo el LTG2100T pero el servo no lo compre porque cuando hice el pedido no tenian el combo en stock asi que compre otro servo digital para la cola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josecarlosp
#677779
cOMYA DIJE AYER ... YA HE RECIBIDO MI COPTERX... PERO..... seguro que soy un "paquete", ya que no se como coño se pone el tacataca. Viene las barritas con las pelotitas, 2 piezas donde hay sitio para 6 barritas metalicas, y unas bridas blancas pequeñitas, pero...... no deberia venir algo para enganchar a los patines???
HELP¡¡¡¡ HELP¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677783
josecarlosp escribió:cOMYA DIJE AYER ... YA HE RECIBIDO MI COPTERX... PERO..... seguro que soy un "paquete", ya que no se como coño se pone el tacataca. Viene las barritas con las pelotitas, 2 piezas donde hay sitio para 6 barritas metalicas, y unas bridas blancas pequeñitas, pero...... no deberia venir algo para enganchar a los patines???
HELP¡¡¡¡ HELP¡¡¡¡¡¡
Para eso son las bridas blancas pequeñitas... para enganchar el tacataca a los patines...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#677788
josecarlosp escribió:cOMYA DIJE AYER ... YA HE RECIBIDO MI COPTERX... PERO..... seguro que soy un "paquete", ya que no se como coño se pone el tacataca. Viene las barritas con las pelotitas, 2 piezas donde hay sitio para 6 barritas metalicas, y unas bridas blancas pequeñitas, pero...... no deberia venir algo para enganchar a los patines???
HELP¡¡¡¡ HELP¡¡¡¡¡¡
La tercera foto de aqui:
viewtopic.php?p=676713#676713

O en esta otra que se ve mejor:
viewtopic.php?p=675751#675751

Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#678252
Hola:

Aquí estoy muerto de asco esperando el 9650. Por cierto, he leído por aquí que a la gente le quedan los cables de servo cortos; a mí me pasa lo contrario. Tengo un lío de cables detrás...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#678371
fermoral escribió:Hola:

Aquí estoy muerto de asco esperando el 9650. Por cierto, he leído por aquí que a la gente le quedan los cables de servo cortos; a mí me pasa lo contrario. Tengo un lío de cables detrás...
Todo depende de la colocacion que le des a la electronica.

Yo en el Comet 500 llevo el receptor adelante y el variador abajo (donde teoricamente deberia ir el receptor) y tambien me sobran cables...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#679592
Hola necesito el cable para poder cargar 2 lipos de 3s con el imax, me refiero el de las conexiones en T , el de equilibrado ya lo tengo que me ha llegado hoy. Si puede ser en España please!!


salu2. lard1n
Avatar de Usuario
Por fermoral
#679634
Hola:

Bueno pues a falta del servo de cola ya está todo. Esta vez lo he hecho despacito siguiendo las recomendaciones de los expertos en Trex: los servos delanteros con la pestaña por dentro (he tenido que abrir parte del chasis) y el 401 hacia abajo (previo limado del chasis). Lo que no me convence es que la cola va un poco dura. ¿Alguién le echa lubricante dentro del tubo de cola? Lo digo para que la correa vaya mejor.
Adjuntos
30052008.jpg
Avatar de Usuario
Por lard1n
#679676
se te ha quedao muy bonito tio!! enhorabuena.. a mi lo del aceite en la cola no se yo.. por un lado puede ser bueno ya que asi la cola no se desgastara tando.. pero imagina que la correa no haga bien el juego con el piñon y patine... no se no soy experto...


a mi me esta dando mal rollo una cosa de la cola.. y es que estoy viendo demasiado polvillo negro en torno a donde engancha la correa de cola.. y la correa me da la sensación de que esta demasiado fina...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679682
lard1n escribió:Hola necesito el cable para poder cargar 2 lipos de 3s con el imax, me refiero el de las conexiones en T , el de equilibrado ya lo tengo que me ha llegado hoy. Si puede ser en España please!!


salu2. lard1n
Yo acabo de pedir ese conjunto a hobbycity que ahora lo tienen en stock. En total no supera los 6 euros...
Crees de verdad que vale la pena pedirlo en España...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679686
lard1n escribió:a mi me esta dando mal rollo una cosa de la cola.. y es que estoy viendo demasiado polvillo negro en torno a donde engancha la correa de cola.. y la correa me da la sensación de que esta demasiado fina...
Pues ahora que lo dices, ayer vi que la caja de cola nueva se me había llenado de mierdecilla negra, como grasa/mugre/pasta... y ahora que no vuelo en un sitio polvoriento y he "subido" el heli con los flotadores...

A la cola nueva no le he dado grasa ni nada, así que lo achaqué a que estaba nueva...

Pero ahora que lo dices... habrá que fijarse.

Por cierto, la correa de cola que uso es la del Belt, no la que me vino con la caja de cola.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#679734
podeis echarle un vistazo a esta foto.. mirad como llevo el cajon del tubo de cola.. por mas que aprieto no puedo cerrarlo del todo...



Imagen
Por onixxxrock
#679792
Pues lard1n es como si hubiera una rebaba ahi o algo que impide cerrarla....porque tu al apretar no dan vueltas los tornillos no?, es decir, que aprietan bien no?

Queria preguntaros sobre las baterias lipo, si por ej no las uso por larga temporada, como debo almacenarlas?, sin carga, a la mitad de carga, o a tope de carga?, gracias y felices vuelos!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679795
onixxxrock escribió:Queria preguntaros sobre las baterias lipo, si por ej no las uso por larga temporada, como debo almacenarlas?, sin carga, a la mitad de carga, o a tope de carga?, gracias y felices vuelos!
Si no las vas a utilizar por una larga temporada, lo mejor es cargarlas en modo storage, que las deja a media carga.
Es un programa específico que suelen tener los cargadores para este fin.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679806
HiNote escribió:
lard1n escribió:a mi me esta dando mal rollo una cosa de la cola.. y es que estoy viendo demasiado polvillo negro en torno a donde engancha la correa de cola.. y la correa me da la sensación de que esta demasiado fina...
Pues ahora que lo dices, ayer vi que la caja de cola nueva se me había llenado de mierdecilla negra, como grasa/mugre/pasta... y ahora que no vuelo en un sitio polvoriento y he "subido" el heli con los flotadores...

A la cola nueva no le he dado grasa ni nada, así que lo achaqué a que estaba nueva...

Pero ahora que lo dices... habrá que fijarse.

Por cierto, la correa de cola que uso es la del Belt, no la que me vino con la caja de cola.
Puede deberse al desgaste normal por rozamiento de la correa de cola.
Si no va a mayores yo no me preocuparia, si bien es cierto que las colas de aluminio desgastan mucho mas la correa que una cola de plastico.
A mi tambien me pasa en el Comet 500.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679818
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
lard1n escribió:a mi me esta dando mal rollo una cosa de la cola.. y es que estoy viendo demasiado polvillo negro en torno a donde engancha la correa de cola.. y la correa me da la sensación de que esta demasiado fina...
Pues ahora que lo dices, ayer vi que la caja de cola nueva se me había llenado de mierdecilla negra, como grasa/mugre/pasta... y ahora que no vuelo en un sitio polvoriento y he "subido" el heli con los flotadores...

A la cola nueva no le he dado grasa ni nada, así que lo achaqué a que estaba nueva...

Pero ahora que lo dices... habrá que fijarse.

Por cierto, la correa de cola que uso es la del Belt, no la que me vino con la caja de cola.
Puede deberse al desgaste normal por rozamiento de la correa de cola.
Si no va a mayores yo no me preocuparia, si bien es cierto que las colas de aluminio desgastan mucho mas la correa que una cola de plastico.
A mi tambien me pasa en el Comet 500.
Salu2.
Ya, pero yo es que antes de la cola del copter llevaba la esky de aluminio... no una de plástico...

Me fijaré en mis siguientes vuelos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679828
HiNote escribió:Ya, pero yo es que antes de la cola del copter llevaba la esky de aluminio... no una de plástico...
Me fijaré en mis siguientes vuelos.
¿Y te fijaste si desgastaba?
Aunque de todos modos llevar el aluminio de eSky y llevar la de plastico...poca diferencia hay...
Tu mismo te convenciste cuando cambiaste a la del CopterX.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679830
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Ya, pero yo es que antes de la cola del copter llevaba la esky de aluminio... no una de plástico...
Me fijaré en mis siguientes vuelos.
¿Y te fijaste si desgastaba?
Aunque de todos modos llevar el aluminio de eSky y llevar la de plastico...poca diferencia hay...
Tu mismo te convenciste cuando cambiaste a la del CopterX.
Salu2.
Pues manchaba el tensor superior, pero nada más.
Esta cola mancha los rodamientos como con una pasta...

De la cola de plástico del JetRanger a la de aluminio del Pokemon mucha diferencia no hay, algo sí, pero no mucho.
La de aluminio cambió mucho cuando la modifiqué para dar más paso, iba mucho mejor.
La del copter sí que va mucho mejor. Se nota el diseño align... jajajaja
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679836
HiNote escribió:Pues manchaba el tensor superior, pero nada más.
Esta cola mancha los rodamientos como con una pasta...
Date cuenta que lleva (por lo menos el Comet 500) dos rodamientos arriba juntos y quieras o no algo de grasa siempre llevan los rodamientos...asi que lo de la pasta me parece normal.
Pero ahora que me fijo la cola del CopterX (por lo menos la mia) lleva un rodillo pero no rodamiento...uy uy uy...que me parece que la cola del Comet es mejor que la del Copter...y si el Copter como dices es una copia de Aling...va a ser mejor el clon Comet que el propio original :roll:
Pongo unas fotillos...
Salu2.
Adjuntos
Comet vs Copter 002.JPG
Comet vs Copter 001.JPG
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!