- Sab, 31 May 2008 1:43
La del copter sigue siendo mejor que la del comet por una razón, y es el deslizador.
El del copter está curvado y al acercarse a la cola para meter paso, nunca llega a tocar, pero el del comet parece que sí que lo puede llegar a hacer.
Una de las razones por las que cambié de cola es porque con la caja de esky tocaba...
Tu que tienes las tres, compruebalo. Ya verás.
Tras esta explicación, cual es el mejor diseño??? EL DE ALIGN.
peed, yo desmonté la cola para montarla y el rodillo lleva un rodamiento dentro.peedpeed escribió:Date cuenta que lleva (por lo menos el Comet 500) dos rodamientos arriba juntos y quieras o no algo de grasa siempre llevan los rodamientos...asi que lo de la pasta me parece normal.HiNote escribió:Pues manchaba el tensor superior, pero nada más.
Esta cola mancha los rodamientos como con una pasta...
Pero ahora que me fijo la cola del CopterX (por lo menos la mia) lleva un rodillo pero no rodamiento...uy uy uy...que me parece que la cola del Comet es mejor que la del Copter...y si el Copter como dices es una copia de Aling...va a ser mejor el clon Comet que el propio original
Pongo unas fotillos...
Salu2.
La del copter sigue siendo mejor que la del comet por una razón, y es el deslizador.
El del copter está curvado y al acercarse a la cola para meter paso, nunca llega a tocar, pero el del comet parece que sí que lo puede llegar a hacer.
Una de las razones por las que cambié de cola es porque con la caja de esky tocaba...
Tu que tienes las tres, compruebalo. Ya verás.
Tras esta explicación, cual es el mejor diseño??? EL DE ALIGN.