miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#679838
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Pues manchaba el tensor superior, pero nada más.
Esta cola mancha los rodamientos como con una pasta...
Date cuenta que lleva (por lo menos el Comet 500) dos rodamientos arriba juntos y quieras o no algo de grasa siempre llevan los rodamientos...asi que lo de la pasta me parece normal.
Pero ahora que me fijo la cola del CopterX (por lo menos la mia) lleva un rodillo pero no rodamiento...uy uy uy...que me parece que la cola del Comet es mejor que la del Copter...y si el Copter como dices es una copia de Aling...va a ser mejor el clon Comet que el propio original :roll:
Pongo unas fotillos...
Salu2.
peed, yo desmonté la cola para montarla y el rodillo lleva un rodamiento dentro.

La del copter sigue siendo mejor que la del comet por una razón, y es el deslizador.
El del copter está curvado y al acercarse a la cola para meter paso, nunca llega a tocar, pero el del comet parece que sí que lo puede llegar a hacer.
Una de las razones por las que cambié de cola es porque con la caja de esky tocaba...

Tu que tienes las tres, compruebalo. Ya verás.

Tras esta explicación, cual es el mejor diseño??? EL DE ALIGN. :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679849
HiNote escribió: peed, yo desmonté la cola para montarla y el rodillo lleva un rodamiento dentro.

La del copter sigue siendo mejor que la del comet por una razón, y es el deslizador.
El del copter está curvado y al acercarse a la cola para meter paso, nunca llega a tocar, pero el del comet parece que sí que lo puede llegar a hacer.
Una de las razones por las que cambié de cola es porque con la caja de esky tocaba...

Tu que tienes las tres, compruebalo. Ya verás.

Tras esta explicación, cual es el mejor diseño??? EL DE ALIGN. :lol:
Si te fijas bien en las fotos que he puesto veras que la cola del Comet esta atornillada entera por tornillos de cabeza de hallen. En cambio la del Copter son tornillos de estrella, mas faciles de 'pasar'.

El paso del Comet es mayor que el del Copter y te aseguro que no tengo problemas por paso en la cola del Comet.
En cuanto a diseño de paso y cola deberias de mirarte la del MiniTitan...eso es otro mundo. Ya quisiera Aling...va en serio.
Código: Seleccionar todo
El mando de paso de cola funciona extremadamente suave y sin holguras. Esto es debido a un ingenioso sistema de doble eje que corrige el movimiento pendular que sufre la escuadra al recorrer el eje del rotor de cola. En todos mis otros helicópteros esta corrección se realizaba mediante un coliso en la escuadra. Sin duda esta innovación es elegante y precisa.
Pongo foto.
Salu2.
Adjuntos
mini titan 017_cr_rs_sh.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#679852
peedpeed escribió:Si te fijas bien en las fotos que he puesto veras que la cola del Comet esta atornillada entera por tornillos de cabeza de hallen. En cambio la del Copter son tornillos de estrella, mas faciles de 'pasar'.
Eso es facilmente solucionable. Es cuestión de poner tornillos allen y punto. Es una mejora que pensaba hacer, ya que no me gustan los tornillos plateados. La cola quedará mucho mejor con allen negros, por lo que la mejora no es tal...
peedpeed escribió:El paso del Comet es mayor que el del Copter y te aseguro que no tengo problemas por paso en la cola del Comet.
En cuanto a diseño de paso y cola deberias de mirarte la del MiniTitan...eso es otro mundo. Ya quisiera Aling...va en serio.
En cuanto al paso, pues es la impresión que me daba por la foto

Lo que sí está claro es que la caja de cola del minititán está muy bien diseñada. No hay nada que discutir sobre ello.

Salu2

PD. Estaremos alguna vez de acuerdo en todo???
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679854
HiNote escribió:Eso es facilmente solucionable. Es cuestión de poner tornillos allen y punto. Es una mejora que pensaba hacer, ya que no me gustan los tornillos plateados. La cola quedará mucho mejor con allen negros, por lo que la mejora no es tal...
Si cambiar claro que se puede pero lo interesante es que en el Comet ya viene de serie asi. Un detalle por parte del fabricante. La cola asi parece mas profesional y robusta.
Vistas las 2 colas me parece de mejor calidad la del Comet aunque la guia para cambiar el paso me gusta mas la del Copter.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679917
Dune_ escribió:Hola!!
En 6 o 14 dias recibire el Comet que acabo de comprar en esta pagina http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=310
Supongo que utilizare este Post para plantear mis dudas acerca del heli... Ya nos conoceremos mejor.

Saludos
Tienes este hilo y uno que abrio Fegi del Comet 500:
viewtopic.php?t=104070
Que logicamente esta aun en pañales pues somos muy poquitos los que lo tenemos aun...pero todo llegara...
Salu2.
Por onixxxrock
#680018
Hinote, de lo que me dijistes:

""Si no las vas a utilizar por una larga temporada, lo mejor es cargarlas en modo storage, que las deja a media carga.
Es un programa específico que suelen tener los cargadores para este fin.""

Pero si no tengo cargador para ello, es decir, yo los que tengo no son buenos sino de los mas sencillos, que hago, si por ej me tarda en cargar una bateria 6 horas, pues la dejo cargada a 3 horas y la quito y la guardo?, gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680033
onixxxrock escribió:Hinote, de lo que me dijistes:

""Si no las vas a utilizar por una larga temporada, lo mejor es cargarlas en modo storage, que las deja a media carga.
Es un programa específico que suelen tener los cargadores para este fin.""

Pero si no tengo cargador para ello, es decir, yo los que tengo no son buenos sino de los mas sencillos, que hago, si por ej me tarda en cargar una bateria 6 horas, pues la dejo cargada a 3 horas y la quito y la guardo?, gracias de nuevo.
La mejor solucion es comprar un cargador medianamente bueno como el que llevamos casi todos...los famosos clones del Bantam BC6.
Otra opcion es como dices no dejarlas a plena carga pero para eso tendras que andar con un polimetro midiendo voltajes para dejarlas a unos 3,85v por celda.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#680102
onixxxrock escribió:Hinote, de lo que me dijistes:

""Si no las vas a utilizar por una larga temporada, lo mejor es cargarlas en modo storage, que las deja a media carga.
Es un programa específico que suelen tener los cargadores para este fin.""

Pero si no tengo cargador para ello, es decir, yo los que tengo no son buenos sino de los mas sencillos, que hago, si por ej me tarda en cargar una bateria 6 horas, pues la dejo cargada a 3 horas y la quito y la guardo?, gracias de nuevo.
Pues es complicado que las dejes justo a media carga y equilibradas...

Como aproximación diría que si vuelas habitualmente 8 min por ejemplo, volases solo 4min y listo.

Lo ideal es tener un cargador que lo haga...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680210
m9002 escribió:hola a todos .

me podeis decir si esto es verdad?

es de fiar esa tienda?

venga un saludo :wink: :wink: :wink:
El vendedor tiene bastantes votos positivos y es power seller asi que se podria decir que si, que te puedes fiar siempre y cuando pagues por PayPal por si acaso...
Son unos 128 euros pero es el Kit solo, sin electronica.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#680217
Pues viendo los votos positivos y pagando por paypal, no debería haber problemas.
Por m9002
#680219
gracias a todos por contestar.

pero hay algo que no me cuadra ,y es el precio,jejejeje

porque a mi me sale 78€?

algo no hago bien,me podeis decir como va eso de la conversion?

no son en dolares los precios?

venga un saludo

pd.peed,hinote,lo siento pero cada vez que vea un tienda buena en precios ,pos a preguntar,espero no daros mucho la taba,gracias. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#680222
m9002 escribió:porque a mi me sale 78€?

algo no hago bien,me podeis decir como va eso de la conversion?

no son en dolares los precios?
No, no son dólares, son libras. (GBP=British Pounds)

1GBP=1.25€

En resumen:

19.99GBP heli = 25.1€
79.99GBP portes = 100.40€

Precio puesto en casa = 99.98 GBP = 125.5€

Salu2
Por m9002
#680226
gracias por contestar.

hostia como cambia el cuento,que cantidad de euros a mi favor,jejejejej


venga un saludo
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#680230
otra pregunta:

cuando tu compras varios articulos en una tienda,,hablo de china,,los portes se paga una sola vez,o por lo contrario pagas portes por cada articulo que has comprado?

valla estoy pregunton hoy.....
tened un poco de paciencia conmigo,es la primera vez que me embarco a comprar en china.

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#680232
Pues se van añadiendo objetos a la cesta de compra y según el peso y la modalidad de envío es más o menos caro.

Los portes son por cada pedido que hagas, es decir, si quieres por ejemplo un cargador y una batería pues añades las dos cosas al carro de compra y listo. No se hace un pedido por cada objeto.

Es que nunca has comprado online? Aunque sea en España? Pues en china es igual..
Por m9002
#680235
gracias por contestar.

la verdad esque si he comprado en españa,pero hoy concretamente en el campo de vuelo ,varios compañeros decian que se pagaba los portes por articulo comprado,aunque lo metieses todo en la misma cesta.

ami me parecia raro pero se que ellos compran mucho fuera,,pues por eso lo preguntaba,puede ser que lo entendi yo mal.

porque yo tan solo he hecho una compra en china y como los portes heran gratis pues no podia decir nada.

pero bueno ya esta aclarado.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680237
m9002 escribió:gracias por contestar.

la verdad esque si he comprado en españa,pero hoy concretamente en el campo de vuelo ,varios compañeros decian que se pagaba los portes por articulo comprado,aunque lo metieses todo en la misma cesta.

ami me parecia raro pero se que ellos compran mucho fuera,,pues por eso lo preguntaba,puede ser que lo entendi yo mal.

porque yo tan solo he hecho una compra en china y como los portes heran gratis pues no podia decir nada.

pero bueno ya esta aclarado.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
A lo mejor se referian a compras en eBay en las que el vendedor no realiza descuentos por compras combinadas.
Salu2.
Por m9002
#680483
hola a todos.

puede ser que refirieran a comprar en ebay.

otra cosita,vamos aver voy a comprar el rotor principal del copterx,pero tenguna duda .
la tienda que mas barato lo vende es miracle-mart,venden 2 modelos,la unica diferencia es el eje portapalas que uno es de 3mm y el otro es de 4mm
da la casualidad que el que esta agotado es el de 3mm y no el de 4mm
siendo de 4mm el eje ,me imagino ,sera mejor que el de 3mm no es asi?.

les mande un correo preguntando por la diferencia y me contestaron esto:


Hola Antonio



El principal diferente de v1 y v2 cabeza de rotor es el eje difuminado.

V1 está utilizando un eje de 3 mm de diámetro, mientras que v2 es de 4 mm de eje.

Por lo tanto, el interior de los agujeros de la hoja agarre también es diferente.


entoces cual creeis que seria mejor rotor?me espero al v1 ,o , voy a por el v2.

venga un saludo.



:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#680511
Hola:

¡Qué malo es el aburrimiento! Estaba dándole vueltas a ver cómo mejoraba la visibilidad de la cabina y se me ocurrió esto :D :
Adjuntos
DSCN0020.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680665
m9002 escribió:otra cosita,vamos aver voy a comprar el rotor principal del copterx,pero tenguna duda .
la tienda que mas barato lo vende es miracle-mart,venden 2 modelos,la unica diferencia es el eje portapalas que uno es de 3mm y el otro es de 4mm
da la casualidad que el que esta agotado es el de 3mm y no el de 4mm
siendo de 4mm el eje ,me imagino ,sera mejor que el de 3mm no es asi?.
Si la diferencia solo es el grosor del eje portapalas pide el de 4mm ya que se supone que es el de la version SE V2.
Salu2.
Por m9002
#680684
hola gracias por contestar peed,

yo opino lo mismo que tu pero lo que se me escapa esque la jente compre mas el v1 que es de 3mm y no el v2 que es de 4mm,cuando se supone que siempre sera mejor el de 4 que el de 3.
en fin sera asi la cosa.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680870
m9002 escribió:hola gracias por contestar peed,

yo opino lo mismo que tu pero lo que se me escapa esque la jente compre mas el v1 que es de 3mm y no el v2 que es de 4mm,cuando se supone que siempre sera mejor el de 4 que el de 3.
en fin sera asi la cosa.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Tal vez compren ejes portapalas de 3mm para el Rex en alguno de sus modelos pero que no son la SE V2.
Es lo bueno de los clones...piezas iguales pero mas baratas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josetor
#680885
Hola
SWaludos a todos que aunque escribo poco os sigo
Solo era para dejaros el video de este fin de semana volando en u n terreno bastante amplio.
es el Pigeon 450 una fiera que es copia del Copter y como este hilo esta para eso pues eso .
venga animaros con el tema.
por cierto luego pondre uno que hice con la camara en el heli en el mismo sitio.
http://www.dailymotion.com/video/x5n2uy ... laya_sport
Por m9002
#680932
hola peed,eso pienso yo,pero me referia al rotor completo.

venga un saludo :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por josetor
#681172
Hola
Aqui esta el video ,esta montada sobre el Pigeon 450
Es fabulosa la estabilidad que tiene.
un saludo
http://www.dailymotion.com/video/x5n99z ... laya_sport
Por pirata2
#681238
Bueno, al final vuela y todo.
El copter dentro de un Hughes, que diferencia de todo, pero realmente vale mucho la pena, aunque da un trabajo de narices.
Aqui os dejo un video para que veais la prueba de vuelo, que aunque en un espacio reducido y muy limitado en altura, por las cuerdas de tender la ropa, se puede volar algo, estacionarios mas que nada.
Viento racheado y tirando a fuerte, que tanto te levanta el heli como te lo baja de golpe.

http://www.youtube.com/watch?v=OGHtFadtTtM

Salu2
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!