miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#681637
Buenasss
Bien por los videos que colgais asi se pueden ver como funcionan los aparatos .
Pirata piensa que para volar en un espacio tan reducido hacen falta no dos manos sino dos c..........
chao
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682448
m9002 escribió:hola buenas alguno de vosotros teneis este variador?

me podriais decir si da buen resultado?

y como es su programacion?

venga un saludo.


CopterX 30A Brushless ESC with BEC

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1933
Por la foto es igualito al Mystery asi que si es asi la programacion seria mediante la emisora a traves de los famosos bip bip...
Salu2.
Por m9002
#682495
gracias por contestar peed.

sabes de algun enlace donde haya algun manual para saber como programarlo?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#682584
m9002 escribió:gracias por contestar peed.

sabes de algun enlace donde haya algun manual para saber como programarlo?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:

en la pagina del copterX esta, si no lo encuentras pasame tu correo si quieres y te lo mando por mail.

salu2. lard1n
Por m9002
#683212
hola muchas gracias por contestar lardin


mira mi correo es : m5016bnf@hotmail.com


venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#684035
primer ostion del copterX, en el 4 intengo de looping he perdio el control.. lo peor de todo es que esta grabada en video... :cry:


el flybar parece una S eso es lo unico que creo que se ha roto claramente..

lo demas no puedo saberlo a ciencia cierta pq no tengo aqui la llave allen de la corona para sacar el rotor.. xo los links esta todos intactos, la corona no se ha raspado ni un solo diente, el tubo de cola creo que esta bien, el chasis tampoco esta doblado

supongo que el eje del portapalas tb anda jodido.. aun no lo he sacado.. y el eje del rotor ya veresmos.. xo me parece que el heli es duro de cojo***

y ya pues lo normal... palas de cola raspadas, las principales claramente echas añicos.. menos mal que eran de madera y hacen de fusible... la deriva vertical doblada, xo pueda apañarla

lo unico que me preocupa son los servos he metido corriente otra vez a ver la electronica a ver como ha sido afectada y los servos responden.. xo entiendo lo suficiente para diagnosticarlos el variador pita normal, lo unico que se ha doblado un pelin un condesador que lleva pero lo he enderacedado; creo que ha llegado el momento de meterle los hs65mg y el 401 en la cola, ahora subire el video jeje

ante todo hay que ser positivo... PODRIA SER PEOR..
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684067
Parece que llevamos unos días malos...

liebre36, lard1n, HiNote... todos aporrizados con mayor o menor suerte.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#684075
HiNote escribió:Parece que llevamos unos días malos...

liebre36, lard1n, HiNote... todos aporrizados con mayor o menor suerte.
lo mio ha sido por hacer cosas con una electronica que no corresponde...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#684080
lard1n escribió:
HiNote escribió:Parece que llevamos unos días malos...

liebre36, lard1n, HiNote... todos aporrizados con mayor o menor suerte.
lo mio ha sido por hacer cosas con una electronica que no corresponde...
Yo llevo exceso de electrónica, con una configuración que está bastante bien, no estaba haciendo más que un estacionario y mira tú... igual resultado...

Si cuando Murphy se empeña en que aterricemos, lo hace a las malas...
Avatar de Usuario
Por lard1n
#684086
es que me he quedao to pillao y no sabia ni donde estaba en ese momento


llevaba el idle1 y ha caido asi...

bueno pues nada... asi son las cosas... voy a pedir las cosas a hirobo.. ahora me estoy peleando con los tornillos de la caja de cola que quieren salir...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#684096
Hola:

Vaya, lo siento por el tuyo y el de Hinote. Pero vamos, con la piña que se ve en el video, otro heli estaría hecho un ocho. Sí que es durillo. Ánimo.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#684107
pues chicos.. la cosa se me esta agrabando.. porque estoy intentando desmontar el chasis y los tornillos no salen ni a la de tres... ni calentandolos con el soldador de estaño...

me estoy cuestionando conseguir otro kit.. pensareis que estoy chalao...
Avatar de Usuario
Por liebre36
#684114
lard1n escribió:pues chicos.. la cosa se me esta agrabando.. porque estoy intentando desmontar el chasis y los tornillos no salen ni a la de tres... ni calentandolos con el soldador de estaño...

me estoy cuestionando conseguir otro kit.. pensareis que estoy chalao...
az lo que hice yo ,después del leñazo los del chasi 2 no salian y se me comió la cabeza,pero ante la dremel ,se pusieron a llorar un corte en la cabeza y ale a cascarla jejej
Avatar de Usuario
Por lard1n
#684122
no tengo dremel tio.. me estoy poniendo de una mala lecheeeeee... vamos que podria ser un simple flybar y unos ejes.. y tela.. al final ya veras.. ya estoy metido en ebay

no me gusta nada la tornilleria de este bicho..
Avatar de Usuario
Por liebre36
#684164
lard1n escribió:no tengo dremel tio.. me estoy poniendo de una mala lecheeeeee... vamos que podria ser un simple flybar y unos ejes.. y tela.. al final ya veras.. ya estoy metido en ebay

no me gusta nada la tornilleria de este bicho..
como que no tienes? pero si una dremel es insprescindible en este hobby y no son caras
Por m9002
#684184
lard1n escribió:
m9002 escribió:gracias por contestar peed.

sabes de algun enlace donde haya algun manual para saber como programarlo?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:

en la pagina del copterX esta, si no lo encuentras pasame tu correo si quieres y te lo mando por mail.

salu2. lard1n

hola lardin perdona pero me lo podrias mandar o decir donde lo encuentro,he estado buscando y no lo veo.
gracias

m5016bnf@hotmail.com

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#684204
Siento el piñazo, lard1n. Ese heli se mueve que da gusto, y el piloto controla lo suyo :)

Animo, que verás cómo todo tiene arreglo, hasta esos tornillitos rebeldes.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#684292
lard1n escribió:no tengo dremel tio.. me estoy poniendo de una mala lecheeeeee... vamos que podria ser un simple flybar y unos ejes.. y tela.. al final ya veras.. ya estoy metido en ebay

no me gusta nada la tornilleria de este bicho..
Cuando puedas y quieras cambia toda la tornilleria por tornillos de hallen.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#684312
o del aporrizaje creo que ha sido mas q por falta de mando en el heli, por que llevaba una curva de motor inapropiada pues queria disfrutar del tiempo de vuelo que te da una curva idle1 xo para hacer las cosas que hace una idle2 no daba la cosa.. ya que la cosa ha sido que al darle la vuelta las vueltas del motor han caido demasiado y al quitarle paso cuando estaba panza arriba se me ha venido abajo y ya no he podido controlarlo a tiempo y eso que estaba medianamente alto..


perdona tio aqui lo tienes,

http://www.copterx.nl/CopterX%20ESC%20manual.pdf

xo te recomiendo q ese variador lo cambies cuanto antes.. a mi me duro 2 cm del suelo es decir.. primer vuelo 2 cm calenton y se callo el disipador que lleva el variador al suelo de lo caliente que estaba asi que ya sabes.. no jueges con eso.. invierte en un buen variador.. el que yo llevo es un 35A de align.. lo suyo es un castle phoenix de 45A pero me parece q es un poco dificil de programar xo vamos que con uno como el mio vas sobrao
Avatar de Usuario
Por lard1n
#684856
alguien sabe con certeza si puedo meterle al copterX la tornilleria entera del rex 450 V2 por lo menos la del chasis.. para meter allen a todo todo el chasis...

salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#685095
lard1n escribió:alguien sabe con certeza si puedo meterle al copterX la tornilleria entera del rex 450 V2 por lo menos la del chasis.. para meter allen a todo todo el chasis...

salu2.
Yo tengo el Comet 500 que es mas 'clon' del TRex 450 SE V2 que el CopterX y me vienen todos los tornillos ya sean del chasis o de la cola de hallen.
Creo que si, que puedes poner toda la tornilleria del Rex o del Comet.
Salu2.
Por onixxxrock
#685615
Joer que mala pipa tios.......como me ha dolido ver ese video joe!, espero que lo arregles pronto tio y na, pa lante, que mala suerte habeis tenio :x
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#687807
Hola
Sabeis donde se pueden conseguir correas que sean mas anchas para la transmision de cola
gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#687862
FlyBoy escribió:Hola
Sabeis donde se pueden conseguir correas que sean mas anchas para la transmision de cola
gracias
Y se puede saber para que la quieres mas ancha....
Mas ancha=mas roce y ademas mas friccion en los bordes y mas posibilidades de que se pele.
Salu2.
Por pirata2
#687953
Hola gente

Bueno, me he decidido y me he liao la manta a la cabeza.

Voy a probar este motor y como funciona, por lo que he leido va muy bien para los 450, y le da un plus de potencia, que aunque no se para que la necesito, pero me atrae la idea.

Ya os contare que tal funciona el bicho este y lo que consume, ya que lo voy a montar en un pigueon 450, que es lo mismo que el copterX.

Vientos
Adjuntos
Motor1.jpg
Por m9002
#688153
hola a todos ,si tubieseis que comprar uno de estos dos helis cual de los dos comprariais?

CopterX 450SE V2 Kit

T-REX 450S GF(Glass Fibre) Silver (w/ pro blade, ESC, motor)

venga un saludo.


:wink: :wink: :wink: :wink:
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!