miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#688154
m9002 escribió:hola a todos ,si tubieseis que comprar uno de estos dos helis cual de los dos comprariais?

CopterX 450SE V2 Kit

T-REX 450S GF(Glass Fibre) Silver (w/ pro blade, ESC, motor)

venga un saludo.


:wink: :wink: :wink: :wink:
Y no se puede hacer un mix???

Es decir, cojo del segundo heli T-REX y del primero 450SE v2???

jejejeje

De los que pones, el copterx se v2.
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#688179
hola. que os parece este heli? por el precio y eso. Sería para cogerlo como upgrade completo de un comet500 que tiene de plastico partes del rotor y la cola.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688182
jorcapa escribió:hola. que os parece este heli? por el precio y eso. Sería para cogerlo como upgrade completo de un comet500 que tiene de plastico partes del rotor y la cola.
En vex de upgrade del comet, lo que haría sería desmontar la electrónica del comet y montarla en el copter directamente, sin hacer ningún mix de piezas.
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#688190
Me he expresado mal. Me refiero para cuando se me rompa o lo que sea pasar a uno todo metal, y aún así las piezas del comet las podría seguir usando.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688231
jorcapa escribió:hola. que os parece este heli? por el precio y eso. Sería para cogerlo como upgrade completo de un comet500 que tiene de plastico partes del rotor y la cola.
Es mejor coger el barebone del Comet 500EX que es lo mismo que el TRex450SE V2. Ademas de mas barato es mas compatible sus piezas que las del CopterX.
Yo lo compre por 84 euros puesto en casa.
Y es todo de aluminio y carbono por supuesto...
Salu2.
Última edición por peedpeed el Dom, 15 Jun 2008 13:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688232
m9002 escribió:hola a todos ,si tubieseis que comprar uno de estos dos helis cual de los dos comprariais?

CopterX 450SE V2 Kit

T-REX 450S GF(Glass Fibre) Silver (w/ pro blade, ESC, motor)

venga un saludo.


:wink: :wink: :wink: :wink:
El CopterX porque viene en aluminio y ademas es la version SE V2.
Salu2.
Por m9002
#688409
hola gracias por contestar.

vamos aver si me explico lo que pienso y si es buena idea:

el CopterX 450SE V2 Kit ,sale por 121€

el trex sale con motor y variador 127€

viene en camino el rotor principal y el rotor de cola del copterx 450se v2,
para colocarselo a mi belt cp,entonces la idea hera que por algo mas de dinero me compraba el trex que ya trae motor y variador,,y asi me lo ahorro,,y le pondria al trex el rotor de aluminio y la cola que estoy esperando del copterx y ya solo necesitaria servos y gyro,porque receptor ya tengo,entonces como veis la jugada?


venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688532
m9002 escribió:hola gracias por contestar.

vamos aver si me explico lo que pienso y si es buena idea:

el CopterX 450SE V2 Kit ,sale por 121€

el trex sale con motor y variador 127€

viene en camino el rotor principal y el rotor de cola del copterx 450se v2,
para colocarselo a mi belt cp,entonces la idea hera que por algo mas de dinero me compraba el trex que ya trae motor y variador,,y asi me lo ahorro,,y le pondria al trex el rotor de aluminio y la cola que estoy esperando del copterx y ya solo necesitaria servos y gyro,porque receptor ya tengo,entonces como veis la jugada?


venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
No tengo muy claro que al TRex 450S le valgan el rotor y la cola del CopterX SE V2.
A ver si alguien que tenga ambos helis nos lo puede aclarar mejor.
De todos modos pierdes el upgradear al Belt CP y lo que consigues es tener un TRex450S con upgrades del Copterx.
Casi seria mejor upgradear al Belt con las piezas que ya te vienen y comprar el CopterX porque asi tienes el clon del Rex y ademas el Belt en condiciones.
Salu2.
Por m9002
#688592
hola gracias por contestar.

despues de leer tu post,peed y de estar un buen rato pensandolo me parece que te voy hacer caso y asi tener , lo que yo quiero un belt cp,guapo , y un copterX guapo tambien.

todo esto lo decia por ahorrarme el motor y el variador.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#688599
jorcapa escribió:Mirate aquí que te sale el copterX por unos 100€ con gastos de envio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 7&tc=photo

es la versión AE, pero creo que es igualita que la SE pero cambia el color del chasis y la cola o algo así.
gracias por contestar ,pero son libras ,y creo que el heli es mas de 100 €,

de todas formas aver si alguien nos lo aclara,lo del dinero y lo de,, es la versión AE, pero creo que es igualita que la SE pero cambia el color del chasis y la cola o algo así

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#688611
m9002 escribió:
jorcapa escribió:Mirate aquí que te sale el copterX por unos 100€ con gastos de envio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 7&tc=photo

es la versión AE, pero creo que es igualita que la SE pero cambia el color del chasis y la cola o algo así.
gracias por contestar ,pero son libras ,y creo que el heli es mas de 100 €,

de todas formas aver si alguien nos lo aclara,lo del dinero y lo de,, es la versión AE, pero creo que es igualita que la SE pero cambia el color del chasis y la cola o algo así

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Sabeis que google tiene un conversor de moneda??

Si poneis : (25,99+53,99)GBP to €
Google nos da como respuesta: 101,41122 € (ahora mismo., claro, dentro de unos días la conversión puede ser diferente...)

En cuanto a las versiones... porqué no visitais la web de copterx?

http://www.copterx.com/

Podeis ver todas las versiones...
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#688616
mira el conversor este http://www.xe.com/ucc/es/

son GBP 53,99 de envio+ GBP 25,99 del heli= GBP 80 (101.4 EUR) es cierto.
pero es que yo en el que me fijaba era este que es donde pujé. son GBP 47,99 de envio+ GBP 25,99 del heli= GBP 74 (93.6575 EUR). Pensé que valian lo mismo los gastos de envio, y por eso puse el otro ya que hay 3 por anuncio.
Pues nada ahí lo tienes por unos 95€

HiNote escribió: En cuanto a las versiones... porqué no visitais la web de copterx?

http://www.copterx.com/

Podeis ver todas las versiones...
Lo miré, pero es como encontrar a wally, no hay forma. He tenido abierto los dos en dos ventanas, y he ido cambiando, y no encuentro la diferencia. Me parece que comentaste que uno era de CNC y el otro de aluminio o algo así, pero no consigo encontrarlo en la descripción
Por m9002
#688635
hola a todos.

jorcapa,he estado mirando y lo unico que veo de diferencia de las dos versiones esque los dos son exactamente iguales la unica diferencia es el chasis que uno es de aluminio y el otro de carbono,o eso creo ver.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por vcd39
#688637
AE ( Aluminiom Edition) chasis aluminio
SE (Superior Edition?) , carbono vamos, tambien err chasis
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#688639
m9002 escribió:hola a todos.

jorcapa,he estado mirando y lo unico que veo de diferencia de las dos versiones esque los dos son exactamente iguales la unica diferencia es el chasis que uno es de aluminio y el otro de carbono,o eso creo ver.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:

Claro, pero eso se aprecia a en las fotos. Las descripciones son calcadas. De ahí lo que te decia del color del chasis, y la cola (vamos, el estabilizador de la cola y lo que hace que no peguen las palas de cola en el suelo)
Por m9002
#688647
exacto ,bueno ya no nos quedan dudas,jejejejeje

cada dia aprendemos algo nuevo.

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Jose_CS
#688654
[quote="jorcapa"]mira el conversor este http://www.xe.com/ucc/es/

son GBP 53,99 de envio+ GBP 25,99 del heli= GBP 80 (101.4 EUR) es cierto.
pero es que yo en el que me fijaba era este que es donde pujé. son GBP 47,99 de envio+ GBP 25,99 del heli= GBP 74 (93.6575 EUR). Pensé que valian lo mismo los gastos de envio, y por eso puse el otro ya que hay 3 por anuncio.
Pues nada ahí lo tienes por unos 95€
quote]

A esos kits que habría que sumar:

Emisora SI, lo tengo claro

¿Motor? ¿Electrónica? ¿Servos? ¿Variador? ¿Lipos? ¿Algo más? Y, ¿que precios tendrían?

Gracias
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#688655
Y giroscopo. Lo mas caro yo creo que te puede salir es el gyro dependiendo de lo que te quieras gastar. El receptor deber ser minimo de 6canales.
El resto de cosas en hobbycity tendrás lipo (15€), motor (20€), servos (4x5€), variador (esto no se, pero no creo que uno de 40A sea mucho mas de 25€), aunque puede que te convenga comprar otro heli completo (el comet me vino con todo esto y tira muy bien) a falta de receptor y emisora. En el hilo del comet500 tienes los links, y está muy bien de precio.

PD: precios orientativos, +-
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#688993
HiNote escribió:
m9002 escribió:
jorcapa escribió:Mirate aquí que te sale el copterX por unos 100€ con gastos de envio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 7&tc=photo

es la versión AE, pero creo que es igualita que la SE pero cambia el color del chasis y la cola o algo así.
gracias por contestar ,pero son libras ,y creo que el heli es mas de 100 €,

de todas formas aver si alguien nos lo aclara,lo del dinero y lo de,, es la versión AE, pero creo que es igualita que la SE pero cambia el color del chasis y la cola o algo así

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Sabeis que google tiene un conversor de moneda??

Si poneis : (25,99+53,99)GBP to €
Google nos da como respuesta: 101,41122 € (ahora mismo., claro, dentro de unos días la conversión puede ser diferente...)

En cuanto a las versiones... porqué no visitais la web de copterx?

http://www.copterx.com/

Podeis ver todas las versiones...
Tambien podeis tener varios conversores abiertos en la parte derecha de vuestra pantalla. Eso si, en Windows Vista que por cierto no es tan malo como lo pintan...ni tan bueno :roll:
Ahi va una foto...
Salu2.
Adjuntos
Dibujo.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689008
peedpeed escribió:Tambien podeis tener varios conversores abiertos en la parte derecha de vuestra pantalla. Eso si, en Windows Vista que por cierto no es tan malo como lo pintan...ni tan bueno :roll:
Ahi va una foto...
Salu2.
Quita quita, vista ni verlo... :lol:
Mejor XP o Ubuntu.

En el último portátil que compré, vista duró 24h, el tiempo de probar que estaba todo OK, luego nuevas particiones y arranque dual XP/Ubuntu, y en el otro portátil only Ubuntu.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689018
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Tambien podeis tener varios conversores abiertos en la parte derecha de vuestra pantalla. Eso si, en Windows Vista que por cierto no es tan malo como lo pintan...ni tan bueno :roll:
Ahi va una foto...
Salu2.
Quita quita, vista ni verlo... :lol:
Mejor XP o Ubuntu.

En el último portátil que compré, vista duró 24h, el tiempo de probar que estaba todo OK, luego nuevas particiones y arranque dual XP/Ubuntu, y en el otro portátil only Ubuntu.
Cuestion de gustos.
Si una cosa va bien...pa´que cambiarla ¿no?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#689023
peedpeed escribió:Si una cosa va bien...pa´que cambiarla ¿no?
Pues por eso... si XP va bien... pa que "sufrir" vista... :lol:
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#689047
yo creo que vista ha sido el gran error. Se come los recursos del PC como nada, y no es que de nada especial. Todo son temas y florituras.
Que funcionalidades tienen que sean realmente interesantes?? que puedes hacer con él que no puedas con XP? y eso consumiendo menos de la mitad de recursos.

Otra opción como dice Hinote es ubuntu (o cualquier distribución de linux), pero para el usuario medio no es muy aceptable por problemas de compatibilidades y mas dificultades para hacer ciertas cosas(me refiero por ejemplo a la gente que lo tiene para juegos y demás, que se les plantea problemas de no poder instalarlo) a no ser que corras la maquina virtual con windows XP, pero para eso ya he encontrado hinote una solución mejor :D
Avatar de Usuario
Por atombomb
#689311
Bueno les despues de mucho esperar todas las piezas , me decidi a armarlo. Y quedo esto.
La foto esta tomada despues del primer vuelo, que por suerte fue sin novedad.
Adjuntos
DSC08437.JPG
DSC08436.JPG
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#690172
Buenassssss
muy chulo el heli atombomb que lo disfrutes mucho tiempo
Para el resto sobre el espinoso tema PC
todo lo que hace el Sr. Bill Gates es de risa asi que me da lo mismo uno que otro todos son iguales
un saludo
Por pirata2
#690184
Sera de risa, pero os olvidais de lo mas importante

Tiene una de paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssta que no se la acaba, y no creo que tenga problemas por llegar a final de mes.

A parte su hobby debe de ser con helis tambien, pero de los graaaaaaaaaaannnnnnnndes, de esos que los muñecos de adorno son tipo persona adulta y tal, y que se mueven y hablan y esas cosas.

Y recordad, que sera lo que sera, pero hoy en dia todo el mundo se mueve con su S.O, sea mejor o peor, pero es asi.

Aunque como dice Flyboy, me la pela

o no
Por m9002
#691349
hola a todos

hacabo de ver que ya tengo el paquete en Oficina de destino,

en el viene el rotor principal ,el rotor de cola ,etc,

a parte de cambiar los tornillos ,alguna sugerencia mas?

tendria que poner las mismas medidas que tengo el los brazos del rotor de mi belt cp?

el rotor es para mi pequeñin belt cp.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#692099
Hola.

Bueno, llegó el servo de cola, terminé de corregir todos los exámenes, etc, etc,, así que ya lo estrené ayer. Hiper-estable e hiper-nervioso, me encanta: si no tocas los sticks es un corderito, pero como des un palancazo tienes que ir a recogerlo a China. Puede que sea también por el Spiral, que suena como un reactor, qué bestia, se chupa una 2200 mAh en 5 minutos de traslaciones. A este dan ganas de darle caña, ya no tengo excusa.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!