miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lard1n
#702099
Podrias poner el link por favor de donde has comprado toda la tornilleria? xo te refieres solo a lo que es el chasis o tb a la del rotor???
Avatar de Usuario
Por atombomb
#702223
lard1n escribió:Podrias poner el link por favor de donde has comprado toda la tornilleria? xo te refieres solo a lo que es el chasis o tb a la del rotor???
Cambie todo el chasis, el tubo y la caja de cola. El rotor no lo toque. Te paso el link.
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1738
Saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#702284
no funciona el link tio... revisalo a ver si estuviera mal...

a ver si termino de comprar todo lo que me falta del trex500 y arreglo el copterX... que me parece que lo que voy a hacer va a ser comprar otro kit nuevo... salu2 compañeros!!!
#702428
Bueno ya tengo solucionado lo del consumo del heli, como bién me habiais dicho alguna cosa le tenía que pasar para que con la lipos de mi walkera que eran 3S 2200mah 20C no funcionara bién, estuve comprobando el paso y velocidad del rotor y el ataque del piñón como me dijisteis y todo estaba en orden, el problema lo encontré en el motor e_sky de 3900Kv, era justo para este heli y aunque se calentaba bastante pero no mucho no se porque razón me descargaba las lipos y no tenía fuerza, debería haberse quemado antes pero lo he vuelto a poner en el walkera y va de puta madre incluso le tengo que bajar la curva de gas en este heli.
En fin que me pillé un EMAX por ebay HL2215/450 por 13euros y cuando lo monté le puse las lipos y eso ya era otra cosa enseguida noté la potencia y con 80% de gás da miedo, tengo que empezar a acostrumbarme llevo unas semanas parado y se nota un monton, hay que volar más a menudo, también me han llegado la palas de carbono y no veas como he flipado, vaya cambiazo la cola con un servo 9g de esos malillos tiene una respuesta super rápida con las palas de plástico parecía como más elástico...Bueno me estoy pasando llevo muchas lineas ya en resumen estoy super contento este heli es un PPINO!!! :lol:
Por AMPLI
#702866
hola chicos tengo unos mini cortes de energia y creo que es por problemas de temperatura y creo que se debe al piñon del motor que piñon usais un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por laposte
#702876
Yo llevo uno de 13, va muy bién, con uno o dos dientes menos creo que también iria fenomenal.
Pero empiezo a volarlo y de momento va todo correcto, noto un silvido un poco extraño pero me imagino que será que estoy en rodaje...jeje...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#702992
Yo vuelo con pinion de 11 dientes. El heli vuela perfecto.
Saludos
Avatar de Usuario
Por laposte
#704093
Una forma de orientarse uno a groso modo o sea a OJO! Si lleva un piñon adecuado sería multiplicar los 150 dientes de la corona principal por las revoluciones de las palas que queremos tener 2000rpm por ej. esto nos da 300000, si a 300000 le dividimos la velocidad del motor nos da el piñón. Si tenemos un motor de 3500kv a 9v (el corte de lipo para no notar una bajada de rendimiento muy brusca) son 31500rpm con lo que si dividimos 300000 por 31500 nos da 9,5. Esto quiere decir que cuando la bateria esté en su limite de descarga todavía alcanzaremos velocidad para mantener el heli y aterrizar sin poblemas, como es en teoria y todavía hay que tener en cuenta las pérdidas con uno de 11 dientes cualquier motor que sea capaz de dar 3500kV va sobrado...y si subes de piñon subes de 2000 pa arriba...Yo tengo uno de 13 y como es mucho bajo el % de gas y yasta, aunque me da que las aspas un día se van a ir de paseo!
Si lo llevas subido el heli se clava en el aire y notas la sustentación una pasada así como la cola con un servo SG90 parece hasta rápido.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#706489
Hola
Yo actualmente vuelocon piñon de 11 dientes y el consumo es excelente .solo uso el de 13 cuando llevo fuselaje.
chao
Por jeviorro
#706660
que tal estamos chicos tengo la maravilla del copterx y tengo un problema, como van las dichosas gomas del eje del rotor principal, tras un desafortunado incidente no se como van las gomas y la arandela del eje de uníon entre las palas....he probao varias combinaciones pero no se....alguien sabe como montarlo? o donde hay algun manual de montaje?

Gracias
Avatar de Usuario
Por laposte
#706707
Pásate por aquí seguro que encuentras lo que buscas, accede en esta página al manual del kit a través de "SUPPORT" y verás los manuales donde salen los diagramas de montaje y cosas varias, como vídeos muy ilustrativos de configuraciones CCPM, servos, muy interesantes:

http://www.copterx.nl/E_frame.html?http ... opterx.nl/

Saludos.

PD: Probado piñón 11, no me convence, me quedo con el de 13, al menos a mi motor le sienta mejor.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#706789
A ver si te sirve esto yo tuve q desmontarlo y también me costó dejarlo como estaba pero este esquema me sirvió.



Imagen

Un Saludo.
Por jeviorro
#706847
Muchas gracias por la info...asi lo monte pero me asalta la duda de como debe quedar las juntas tóricas...apretando el tornillo del eje no consigo cerrarlo del todo....es normal....
Avatar de Usuario
Por xerbar
#706852
Que es lo que no consigues cerrarlo del todo? los tornillos o los ejes?. Si son los ejes es normal ya que queda un pequeño espacio.

Un Saludo.
Por jeviorro
#706964
mejor lo veis en la foto.....se ve un poquo de la junta torica....ya me direis
Adjuntos
DSC00497_2.JPG
Avatar de Usuario
Por laposte
#706968
Efectivamente, lo importante es que queden prácticamente bien sujetos sin holguras evidentes, así los tengo yo igual que en la foto.
Saludos.
Por jeviorro
#706977
gracias por la info....me quedaba la duda si lo habia echo bien o no....llevo una racha de problemas mecanicos...vamos...parece que me han echado mal de ojo....se salieron las palas disparas del heli..el tornillo de unión del portalas al eje se fue aflojando y cuando estaba realizando un estacionario de lado a unos 10 metros el peque se desplomo...las palas a 15 metros del heli....toco madera de que podia haber pasado algo y no paso nada de nada. Ahora antes de volar revision completa.....
Avatar de Usuario
Por laposte
#706990
De vez en cuando hay que entretenerse y comprobar que todo está en su sitio, con las manos tocar los elementos que forman el rotor para advertir pequeños desgastes o desajustes y apretar tornillos por si alguno empieza a salirse de su sitio y usar fijatornillos del botecillo de color rosa donde sea necesario, aunque a veces es inevitable tener un piño, más rabia da tenerlo por una tonteria o por no entrenerese a realizar un chequeo, falta de mantenimiento, ya que las consecuencias siempre son peores.
Una vez en el walkera 36B me pasó algo parecido aunque fue por falta de unas arandelas en los tornillos que sujetan el porta palas rompiendo los cojinetes saliendo un portapalas despedido y jodiéndome todo el rotor, problema cuando compras algo ya montado confiando en el trabajo hecho por terceros, pero bueno estamos ahí dando guerra y poco a poco vamos aprendiendo y avanzando. Sólo es cuestión de pasta y dinero...
:roll: :cry: :roll: :cry:
Avatar de Usuario
Por josetor
#708290
Hola
Como ya hace tiempo que no digo nada solo que lo que dice Laposte es cierto aunque no es cuesttion de pasta sino de dedicar el tiempo necesario para hacer la revision oportuna.Pensad que incluso en los helis reales se realizan comprobaciones .
De esto podseis deducir que una revison a tiempo te puede salvar de una pasta en recambios.
Bueno pues un saludo para todos y que disfruteis de vuestros Copter X.
Por onixxxrock
#708530
Buenas, pues despues de 1 mes y medio ma o meno que no he podio entrar por indisponibilidad debida a un piñazo que me di aqui andamos otra ve,,,,,,,,espero que esteis pasando bien las vacaciones todos/as ;)

Y bueno, como siempre vengo con una pregunta,,,,,,,yo tengo el copter-x y la emisora futaba 6 canales......pues bien, aunque me he releido las instrucciones del mando no consigo poner el mando para que el helicoptero responda de manera mucho mas suave, es decir, que no sea tan agresivo y tal........gracias de antemano

PD; llevo algo mas de 1 mes y medio sin poderlo volar, mamma mia, no voy a saber ni por donde cogerlo..... :?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#708891
onixxxrock escribió:Buenas, pues despues de 1 mes y medio ma o meno que no he podio entrar por indisponibilidad debida a un piñazo que me di aqui andamos otra ve,,,,,,,,espero que esteis pasando bien las vacaciones todos/as ;)

Y bueno, como siempre vengo con una pregunta,,,,,,,yo tengo el copter-x y la emisora futaba 6 canales......pues bien, aunque me he releido las instrucciones del mando no consigo poner el mando para que el helicoptero responda de manera mucho mas suave, es decir, que no sea tan agresivo y tal........gracias de antemano

PD; llevo algo mas de 1 mes y medio sin poderlo volar, mamma mia, no voy a saber ni por donde cogerlo..... :?
Mira los exponenciales y ponlos negativos para suavizar mando cerca del centro del stick.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josetor
#709099
Hola
efectivamente tal como comenta peedpeed es una solucion para tener una suavidad a la respuesta.
tambien puedes utilizar los duals aunque yo prefiero la respuesta rapida ya que cuando te pega el hachazo quiero la respuesta inmediata.
Puedes escoger la primera bastante acertada.
un saludo
Por onixxxrock
#709336
Gracias peed y josetor,eso hare,a ver si dea de soplar y puedo porque no veas que plan,por cierto,los exponencales en el mando que tiene que poner ???? gracias de nievo xDDD
Por onixxxrock
#710195
Wena de nuevo, pues ya he ahorrado algo de pasta, y queria que me comentaseis que os parece este cargador....


http://cgi.ebay.es/2-6-Cells-Li-Polymer ... m153.l1262

La verdad que me vendria muy bien el poder cargar toda clase de pilas ya que tb tengo un crawler y utiliza nmh etc......

PD: tb si me aconsejais algun servo weno para la cola de mi copter estare agradecido , un saludo y gracias amigos ;) :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710321
Si, yo tambien lo tengo y donde mas barato lo he visto es donde dice el compañero...en dealextreme.
Viene con su caja de aluminio y un monton de conectores. Es un clon del Bantam BC6 al igual que el iMax B6 y similares. No te defraudara.
Salu2.
Por onixxxrock
#710780
Ok, pues mañana lo pedire.....por cierto, ya toke el mando para que el copter fuera mas docil y tal, la verdad que se nota bastante, a ver si le voy cogiendo el rollo, porque veo que no avanzo, pero no quiero precipitarme ni nada, que despues vienen los piñazos......gracias ;)
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#710819
Hola coptereros:
Estoy buscando un tail boom para el heli de mi brother y el del Copter X plateado es muy chulo. Alguien podría decirme cuánto mide el tail boom de este heli...
Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710820
si es el mismo que el del t-rex 450 se, pues mide 347mm, saludos
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!